La Vuelta al mundo en moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
JM99
Asiduo
Asiduo

#1 La Vuelta al mundo en moto

Mensaje por JM99 »

No se si lo conoceis, a mi me ha gustado mucho.

Imagen

Lo he encontrado en la mula con el texto siguiente:

La vuelta al Mundo con Ewan McGregor Capitulo 3.avi

Tened cuidado con el idioma.

Salu2
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Hace tiempo me bajé del emule todos los capítulos, en español, que estaban grabados de la tele. De babear.

Si te gustan estas cosas, te recomiendo que te descargues el "Rumbo a Tartaria": es un viaje que para mí tiene tanto o más encanto, por la cercanía de los personajes, la economía de medios, y ese puntillo de animarnos a hacer algo parecido, que para ello no hace falta ser famoso ni invertir millones.

V'sss
JM99
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JM99 »

Voy a buscarlo ahora mismo,gracias chema_zgz.

También me ha dejado claro una cosa que las BMW GS son duras, muy duras.

Si alguien tiene conocimiento de algún otro documental de este tipo ponga el titulo.

Salu2
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Bajando.
Gracias a los dos.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

¡¡¡¡¡Esto es más viejo que la picor!!!!!!!! :mrgreen:

Tranqui que no pasa nada, estas noticias siemrpe gustan de ver ;-)

A mí me pasó los vídeos (creo recordar que son 8) una tal Seveyn :mrgreen: y flipé con ellos. Muy pero que muy interesantes... pero yo aconsejo ver los videos después de leer el libro, que es lo que yo hice.

El libro siempre es mucho más entretenido y ameno y te da la comprensión correcta de ciertos pasajes de los videos.

Pero recomendable al 100%
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

JM99 escribió:También me ha dejado claro una cosa que las BMW GS son duras, muy duras.
Es que hay cosas que no se ven en los videos. A mí la GS (la 1150) es la moto que más me gusta estéticamente, pero no tanto como para tener un coste de unos 5000 euros más que la DL1000 (de esto se ha hablado mucho). Desde luego, tiene la fama de ser la más dura.

Lo que pasa es que el que quiere ese tipo de aventuras (o a menor escala), se va a la GS y listo, y puede personalizarla y "aventurizarla" con decenas de cosas de distintos proveedores.

La gente que ha querido darle algo más de polivalencia a la V se ha quedado en cuatro cosas, porque no se encuentra más, salvo los que por otras tierras se han puesto a cambiar las barras de la suspensión y las ruedas, con bricolajes, medios y mucha paciencia.

De todos modos, en el propio video se ve al cámara siguiéndoles con la moto "antediluviana" que compran por esas tierras "paganas" cuando se le "muere" su BMW, y no se queda atrás.

La otra parte es el Rumbo a Tartaria, que muestra como con sólo unos días de vacaciones, sin ningún tipo de apoyo, se puede pasar muy bien (no es que hayan hecho una aventura inédita, sino que el valor añadido es que se han preocupado de grabarlo y montarlo, en mi opinión con un gusto refinado).
Esta aventura no será más que el mítico viaje a Cabo Norte, que cualquier escapada al vecino del sur (me refiero a Marruecos), que un viaje a Elefantes, o que tantos viajes que hemos leído a compañeros del foro. La diferencia está, creo, en cómo se ha contado. Leí que havivi y Diego (los protas), estuvieron en contacto con alguna cadena de TV para sacarlo como documental, pero al parecer no llegaron a un acuerdo por el tema música que han puesto de acompañamiento, debido a los derechos que habría que pagar para emitirlo.

Por cierto, alguien sabe cómo quedo Charly Boorman en el Dakar?(después de la aventura lo corrió con una BMW GS 650)

Joer, que tocho me ha salido. Ahí queda.
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

yo he visto los dos,el de la vuelta al mundo y el de rumbo a tartaria.

el primero pues si es fascinante,por donde circulan,anecdotas,etc..........pero el segundo es mucho mas autentico

daros cuenta que detras de esa vuelta al mundo,habia coches de apoyo,camaras profesionales,y un presupuesto muy bueno
en cambio rumbo a tartaria es un viaje de dos amigos que se lo han currao a tope ellos solitos.sin explotar la condiccion de actores para entrar en ciertos paises,sin que nadie les regalase un par de gs adventures........etc

por lo tanto me quedo con rumbo a tartaria

un saludo
sergio
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

sergio_vstrom escribió:yo he visto los dos,el de la vuelta al mundo y el de rumbo a tartaria.

...

por lo tanto me quedo con rumbo a tartaria

un saludo
sergio
Yo tenía los dos en el dvd de Seveyn y la verdad es que el de Tartaria tiene el encanto de ser doméstico, hecho domésticamente, por gente doméstica :P Eso tiene un valor inigualable ;-)

Podían haber sido algo más emotivos en los comentarios, pero eso es por poner el único "pero" que puedo encontrar. Pa mí por exigente :-3
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

spauser escribió:Podían haber sido algo más emotivos en los comentarios
A mí me pareció ajustado, es que soy tirando a seco, y cuando hay mucha emotividad, me empalaga un poco. La gente que expresa tanta emoción en los comentarios cuando hace un viaje, me da cierta envidia, porque veo que sienten algo más que yo; me parece como si me perdiera algo.

Mis comentarios de los viajes ya los véis: que muy bien, que lo pasamos bien, que mucho calor, y ahí van las fotos. Ojalá pudiera transmitir otras cosas, pero cada uno es como es.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

chema_zgz escribió:
spauser escribió:Podían haber sido algo más emotivos en los comentarios
A mí me pareció ajustado, es que soy tirando a seco, y cuando hay mucha emotividad, me empalaga un poco. La gente que expresa tanta emoción en los comentarios cuando hace un viaje, me da cierta envidia, porque veo que sienten algo más que yo; me parece como si me perdiera algo.

Mis comentarios de los viajes ya los véis: que muy bien, que lo pasamos bien, que mucho calor, y ahí van las fotos. Ojalá pudiera transmitir otras cosas, pero cada uno es como es.
jod*r Chema, ya nos conocemos y oye, cada uno es como es :P

No por ser menos emotivo disfrutas menos de las cosas. ¡Manda webs!

Cuando uno se conoce, no hay nada mejor ;-)

¡A disfrutar de la vida en general! :D
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Yo ví hace 2-3 semanas los 7 capítulos del Ewan McGregor ese, junto a Chiwi, y nos los vimos en 3 sesiones...

Nos gustaron mucho, así que sí decís que el de Tartaria es mejor... a bajárselo pronto ;-) ...

Chema, veo que hoy estás ocioso ;-) :mrgreen: :mrgreen: ...
senda90
Conocido
Conocido

Mensaje por senda90 »

Gracias por la información, encuanto llegue a casa me pongo con el emule. Cuando las veas pondre mis comentarios.

Saludos
V´sssssssssss
born to run, run to born
goyo75

Mensaje por goyo75 »

Los he visto varias veces, tanto el aventurón de Javivi y Diego como la barbaridad de McGregor y Boorman. Esta última me la tragué una de las veces del tirón y sin anestesia. Los 7 capítulos...

De todos modos, si nos ponemos a comparar, como dicen en mi pueblo, con buena p*cha... Pero la realidad es que son un pasote ambas historias, cada una en su dimensión.

Y en parte el viaje de Tartaria me terminó de dar el empujoncito a la aventura de este verano por Europa...

Muy recomendables.

Saludos,
Goyo.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Buf, me acuerdo de este documental... me gustó el capiítulo de su paso por Rusia y a una de las BMW se parte en dos, y un herreo suelda el chasis y a correr...

Como buscar en la mulita este documental? y el libro... está en castellano?
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

ToKoTo escribió:Buf, me acuerdo de este documental... me gustó el capiítulo de su paso por Rusia y a una de las BMW se parte en dos, y un herreo suelda el chasis y a correr...

Como buscar en la mulita este documental? y el libro... está en castellano?
Hola, el libro yo no lo he encontrado en castellano....
Las pelis, pues como hice con Mister gasoliiiiina, si me dejas una dirección te lo grabo y te lo envío..
O bien, déjame que tenga un ratillo y te busco el enlace
Merecen la pena, eso seguro.
Como opinión personal, a mi tb me gustó mas el libro, eso sí, como tengas el mismo nivel de ingles que tengo yo....te ve a costar un rato de más leerlo.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Tranqui, tarde o temprano lo encontraré en la red de redes gracias a un paquidermo amigo mío que tengo
fito
Conocido
Conocido

Mensaje por fito »

No consigo encontrar el capitulo 2 de "La vuelta al mundo..." ¿alguno me puede poner por aquí el enlace de la mula?
Gracias

:-/ :-/
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

yo pues esto en el buscador de la mula: (the long way around ewan mcgregor) y me salieron los 7 capitulos.

V'sss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
fito
Conocido
Conocido

Mensaje por fito »

Pero poniendo eso en la mula estaran en inglés digo yo ¿no?
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Pues va a ser k NO :mrgreen:

Salen versiones en español, hacer la prueba.

No creo k sea un buen lugar para colgar e-links, mas k nada porque existen boots en intené k buscan contenidos de este tipo precisamente, y no es plan de k por una tonteria de estas a alguna autoridad le diera por clausurar el foro, si alguien kiere colgar e-links k los inserte komo una imagen en jpg no como texto.

V'ssssss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Acabo de conseguir los videos en castellano, están en la mula, pero como Rumbo a Tartaria ninguno, es mucho más ameno.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo solo con poner "Ewan mundo" me han salido... ahora a ver cuanto me tarda en bajar
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Perdonad, pero los de rumbo a Tartaria no los encuentro por ningún lado...

Si encontráis algo pasadme algún link por privado por favor, que como dice el compi ..::Iridium::.. , lo de
publicar links de la mula puede dar algún problema.

Gracias.
fito
Conocido
Conocido

Mensaje por fito »

Ya los he encontrado, gracias. Ayer me ví del tirón "rumbo a tartaria" y hoy el primer capitulo de "la vuelta al mundo...".
El de rumbo a tartaria me ha encantado, por lo que habeis dicho todos, unos compañeros que se van a hacer un viaje con sus motos y sus propios medios. Además me ha sorprendido lo bien hecho que esta el video. Por otra parte despues de haber visto el primer capitulo de la vuelta al mundo, pues, me he quedado con la sensacion de que son un par de actores con recursos, que a golpe de talonario planean un viaje en moto.
En fin ya os seguiré contando mis impresiones.
fito
Conocido
Conocido

Mensaje por fito »

:mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”