Lo he encontrado en la mula con el texto siguiente:
La vuelta al Mundo con Ewan McGregor Capitulo 3.avi
Tened cuidado con el idioma.
Salu2
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Es que hay cosas que no se ven en los videos. A mí la GS (la 1150) es la moto que más me gusta estéticamente, pero no tanto como para tener un coste de unos 5000 euros más que la DL1000 (de esto se ha hablado mucho). Desde luego, tiene la fama de ser la más dura.JM99 escribió:También me ha dejado claro una cosa que las BMW GS son duras, muy duras.
Yo tenía los dos en el dvd de Seveyn y la verdad es que el de Tartaria tiene el encanto de ser doméstico, hecho domésticamente, por gente doméstica :P Eso tiene un valor inigualable ;-)sergio_vstrom escribió:yo he visto los dos,el de la vuelta al mundo y el de rumbo a tartaria.
...
por lo tanto me quedo con rumbo a tartaria
un saludo
sergio
A mí me pareció ajustado, es que soy tirando a seco, y cuando hay mucha emotividad, me empalaga un poco. La gente que expresa tanta emoción en los comentarios cuando hace un viaje, me da cierta envidia, porque veo que sienten algo más que yo; me parece como si me perdiera algo.spauser escribió:Podían haber sido algo más emotivos en los comentarios
jod*r Chema, ya nos conocemos y oye, cada uno es como es :Pchema_zgz escribió:A mí me pareció ajustado, es que soy tirando a seco, y cuando hay mucha emotividad, me empalaga un poco. La gente que expresa tanta emoción en los comentarios cuando hace un viaje, me da cierta envidia, porque veo que sienten algo más que yo; me parece como si me perdiera algo.spauser escribió:Podían haber sido algo más emotivos en los comentarios
Mis comentarios de los viajes ya los véis: que muy bien, que lo pasamos bien, que mucho calor, y ahí van las fotos. Ojalá pudiera transmitir otras cosas, pero cada uno es como es.
Hola, el libro yo no lo he encontrado en castellano....ToKoTo escribió:Buf, me acuerdo de este documental... me gustó el capiítulo de su paso por Rusia y a una de las BMW se parte en dos, y un herreo suelda el chasis y a correr...
Como buscar en la mulita este documental? y el libro... está en castellano?