¿como sube a la v vuest@ artiller@?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

La mia como casi todas por el lado izquierdo yo pongo la moto totalmente vertical y con los dos pies en el suelo y muy importante cojo el freno delantero no sea que la moto se mueva cuando no debe y el manillar totalmente recto.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

mi novia pesa 48 kilos y claro nunca me he fijado como sube porque no me doy ni cuenta, pero prometo hacerle un seguimiento minucioso a partir de ahora.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

seveyn escribió:hola SetateO, yo para bajar, subo la estibera izquierda, y me deslizo un poco hasta llegar al suelo con el pie, después voy saltando un pelín hasta que puedo flexionar la otra rodilla, y pasar el pie derecho por encima del asiento.
Claro Seveyn estás en forma y tienes altura, por lo menos demuestras algo de elasticidad.

Lo cierto es que la pregunta en concreto es muy fácil de contestar sin muchos rodeos, "POS CON UNA GRÚA COMO TODAS LAS ARTILLERAS" JIJIJIJIJIJ, uffff con este post no llego al lunes, :mrgreen:

Pues sip, o bien sube ella primero, bien te buscas un buen bordillo, bien utilizas el estribo y ya táaaaaaaa. Claro que, también es verdad y no es mi caso ;-) que hay artilleras que, con levantar la "pies" tá sentadita en el sillón.

Salu2. Buen finde.
Imagen
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Pos la mía subir sube pero mu lenta, lo peor un día que se escurrió del estribo y me dejo las zarpas marcadas en el pescuezo.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

stormy escribió:Pos la mía subir sube pero mu lenta, lo peor un día que se escurrió del estribo y me dejo las zarpas marcadas en el pescuezo.
Siiiiiiii stromy es que, a veces, las artilleras demuestran asi su cariño. :mrgreen: :-/ :wh)
Imagen
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

zukistrom escribió:
stormy escribió:Pos la mía subir sube pero mu lenta, lo peor un día que se escurrió del estribo y me dejo las zarpas marcadas en el pescuezo.
Siiiiiiii stromy es que, a veces, las artilleras demuestran asi su cariño. :mrgreen: :-/ :wh)
No lo dudes, amigo, no lo dudes. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”