Tú apuntas fuerte y ya te aseguras la calefacción!!...no indystrom???!!! :-1 ;-6indystrom escribió:Hola Señores,
Como pucelano de pro... os sale mejor la A-6. Ahí queda mi consejo.
En cuanto a la habitación estoy planteandome seriamente alquilar mi casa nueva o si se da el caso compartir cama con alguna femina.![]()
...Caminito de Pingüinos. Comando Centro y otras hierbas.
Moderador: Emecé
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
-
- V.I.P.
Eso está bien, pero entonces no podrá tocar el piano, enrredarse en la nariz, meterse el dedo en la oreja...........y más cosas.elbinguero escribió:Pues quítatelos antes de salir que en Valencia ya saben transplantar manos... supongo que con los dedos no tendrán más problemasspauser escribió:Yo me sé de uno que lleva una bandit y seguro que se queda sin dedos en las manos por congelación :oops:
Quizá unos puños calefactables de esos te venián como p*cha al culo.
salud.
DL1000 . K5
- spauser
- V.I.P.
Sí, pero como soy un calavera de mucho cuidado pues no me he preocupado todavía :oops:Pericuto escribió:Quizá unos puños calefactables de esos te venián como p*cha al culo.
salud.
Aunque sea tarde, en cuanto pase Pingüinos se los monto y así ya los tengo para más veces. Entre eso y las manoplas entonces sí que iba a ir calentito ;-)
De todas formas tengo soluciones algo cutrecillas pero muy prácticas: en Decathlon venden unas bolsitas que cunado las agitas dan calor por un par de horitas o así, y no son nada caras. Me lo dijo Rogelio y cogí una (su mujer las estaba utilizando de vuelta de Cazorla) y oye, no molestan al tacto en autovía... igual en carreteras de montaña sí pero en linea recta...
Solución de plis plas tira que te vas pero que funciona :P
A falta de pan buenas son tortas ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Joer.....vaya apaño neng!!!spauser escribió:Sí, pero como soy un calavera de mucho cuidado pues no me he preocupado todavía :oops:Pericuto escribió:Quizá unos puños calefactables de esos te venián como p*cha al culo.
salud.
Aunque sea tarde, en cuanto pase Pingüinos se los monto y así ya los tengo para más veces. Entre eso y las manoplas entonces sí que iba a ir calentito ;-)
De todas formas tengo soluciones algo cutrecillas pero muy prácticas: en Decathlon venden unas bolsitas que cunado las agitas dan calor por un par de horitas o así, y no son nada caras. Me lo dijo Rogelio y cogí una (su mujer las estaba utilizando de vuelta de Cazorla) y oye, no molestan al tacto en autovía... igual en carreteras de montaña sí pero en linea recta...
Solución de plis plas tira que te vas pero que funciona :P
A falta de pan buenas son tortas ;-)
Antes me ostio!!!!...jejeje :-3
-
- Conocido
Pero que pasa, que unos es formal yo hablaba de mi artillera, la de la foto. que luego lee el foro y tengo un problema conyugal. Aunque bien pensado siempre queda lo del :-5 ...... alguna voluntaria????Tú apuntas fuerte y ya te aseguras la calefacción!!...no indystrom???!!!
En fin me lo quito de la cabeza que luego me mareo.
En cuanto a las temperaturas. pues si no me equivoco toca frio. porque esto va un año si y el otro no. Hace 2 años se me heló hasta el casco y a uno que venia detras tras la visera del casco, se le helaron las gafas. El año pasado no fue para tanto. Así que este año toca frio. pongo una fotito de hace 2 años para los novatos/as que piensan que somos un poco exagerados. El mayor problema es cuando hiela y a la vez hay niebla pues se produce la Cencellada. Que es muy bonita pero muy jod*d*.

Por cierto lo de la ruta por la A1. He de deciros que ademas están asfaltando desde cuellar a Cantalejo.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
...ya, ya, lo ve o luego se lo comentas, no?...jeje...pillín:lol:indystrom escribió:Pero que pasa, que unos es formal yo hablaba de mi artillera, la de la foto. que luego lee el foro y tengo un problema conyugal. Aunque bien pensado siempre queda lo del :-5 ...... alguna voluntaria????Tú apuntas fuerte y ya te aseguras la calefacción!!...no indystrom???!!!
En fin me lo quito de la cabeza que luego me mareo.
En cuanto a las temperaturas...
Por cierto lo de la ruta por la A1. He de deciros que ademas están asfaltando desde cuellar a Cantalejo.
-
- Asiduo
#32 otro que va el viernes
Ya quedaremos pero contar con otro para salir el viernes a mediodia desde madrid un saludo y a pasar frio. :ch)
-
- Nuevo
#33 PINGUINOS
HOLA CHAVALES; SI PUEDO ASISTIR A PINGUINOS, IMAGINO QUE SALDRÉ EL SÁBADO POR LA MAÑANA, SI PUEDO SALIR EL VIERNES ME APUNTO, VIVO EN LA ZONA DE CUATRO VIENTOS. SI VOY EL SÁBADO, A VER SI COINCIDIMOS POR EL CAMPAMENTO PARA TOMAR UNA CERVEZA. FELIZ AÑO A TODOS.
- spauser
- V.I.P.
Bueno, que la fecha se aproxima y todavía no tengo claro si nos juntamos en Madrid o no; ni dónde; ni a qué hora aproximadamente; ni nada :evil:
Si todo sale como es debido de Buñol saldremos un buen grupillo:
spauser (el burro siempre delante)
JihCCl
palistrom
screwy
elbinguero y un colega suyo
Total... unos cuantos (que no sé sumar :oops: )
Saliendo de allí a las 9 de la mañana (que serán las 9:30, y si no al tiempo) digo yo que a las 13:30 - 14:00 estaremos donde nos digáis ;-)
Que correr no es buen consejero... y screwy y yo llevamos motos nuevas
. Bueno, yo la suya y el la suya también -? F- ¡int F- -?
Ya podéis ir diciendo cositas por favorcito ;-)
Si todo sale como es debido de Buñol saldremos un buen grupillo:
spauser (el burro siempre delante)
JihCCl
palistrom
screwy
elbinguero y un colega suyo
Total... unos cuantos (que no sé sumar :oops: )
Saliendo de allí a las 9 de la mañana (que serán las 9:30, y si no al tiempo) digo yo que a las 13:30 - 14:00 estaremos donde nos digáis ;-)
Que correr no es buen consejero... y screwy y yo llevamos motos nuevas

Ya podéis ir diciendo cositas por favorcito ;-)
- ferman
- V.I.P.
QUE NOS VAMOS A PINGÜINOS OIGA
Ya empieza la cuenta a tras. Nos quedan .... cinco días para Pingüinos.
Es hora quedar. El viernes 12, al medio día, salimos unos cuantos colegas del club desde Madrid.
La cita es la siguiente:
VIERNES 12 DE ENERO A LAS 14:30 HORAS
GASOLINERA CAMPSA A-6 , KM 20,3
SALIDA 19 A-6 (RECORRER 1,3 KM POR LA VÍA DE SERVICIO)

La idea es salir desde la gasolinera a las 14:45 horas para comer en CASA CARMELO
SALIDA 42 DE LA A-6, dos rotondas volviendo hacia Madrid – antigua N-VI, Km. 42 - y a comer el menú del día.

Lista de asistentes (copiar y pegar en un nuevo mensaje):
1 y 2.- Ferman y Brujastrom
3.- Pericuto
4.- Javifat
5 ,6,7….- ¿Calaveras, segovianos, demás hierbas …?
No vale tardar que nos quedamos sin comer.
Ya empieza la cuenta a tras. Nos quedan .... cinco días para Pingüinos.
Es hora quedar. El viernes 12, al medio día, salimos unos cuantos colegas del club desde Madrid.
La cita es la siguiente:
VIERNES 12 DE ENERO A LAS 14:30 HORAS
GASOLINERA CAMPSA A-6 , KM 20,3
SALIDA 19 A-6 (RECORRER 1,3 KM POR LA VÍA DE SERVICIO)

La idea es salir desde la gasolinera a las 14:45 horas para comer en CASA CARMELO
SALIDA 42 DE LA A-6, dos rotondas volviendo hacia Madrid – antigua N-VI, Km. 42 - y a comer el menú del día.

Lista de asistentes (copiar y pegar en un nuevo mensaje):
3.- Pericuto
4.- Javifat
- spauser
- V.I.P.
Atención, pregunta: Si los levantinos cogemos la A6 pillando alguna de las circunvalaciones en sentido norte... ¿qué circunvalación es la correcta para pillar a tiempo la salida correcta para el lugar de quedada (no la de comida) ?ferman escribió:Lista de asistentes (copiar y pegar en un nuevo mensaje):
3.- Pericuto
4.- Javifat
5, 6, 7, 8, 9, 10 Seguros: Trío Calavera, screwy, elbinguero y su amigo
a) M50
b) M45
c) M40
Una de esas debe ser por webs ;-)
-
- V.I.P.
Hola Spauser. El punto de encuentro: GASOLINERA CAMPSA A-6 , KM 20,3. SALIDA 19, se encuentra entre la M-40 y la M-50, a la altura de la A-6 no hay M-45. Yo te recomiendo coger la A-6 por la M-40, que aunque probablemente habrá un cipote guapo de tráfico se sale más fácil hacia la salida 19.
Lo que no tengo muy claro es que sentido pillar desde la A-3, porque jod*r pilla en la otra punta. Aunque si váis con tiempo a lo mejor os trae cuenta atravesar Madrid....
Lo que no tengo muy claro es que sentido pillar desde la A-3, porque jod*r pilla en la otra punta. Aunque si váis con tiempo a lo mejor os trae cuenta atravesar Madrid....
DL1000 . K5
- spauser
- V.I.P.
Muchas gracias Pericuto ;-)Pericuto escribió:Hola Spauser. El punto de encuentro: GASOLINERA CAMPSA A-6 , KM 20,3. SALIDA 19, se encuentra entre la M-40 y la M-50, a la altura de la A-6 no hay M-45. Yo te recomiendo coger la A-6 por la M-40, que aunque probablemente habrá un cipote guapo de tráfico se sale más fácil hacia la salida 19.
Atravesar Madrid no compensa ni harto de vino :evil: , al menos mi experiencia me dice eso ;-)
Lo más seguro es que nos desviemos en la M40, en dirección norte pensando que el tráfico será menor o algo más fluído porque por kms da igual, no creo que haya mucha diferencia.
Entonces por la M40 y a esperar que no haya excesivo tráfico

- ferman
- V.I.P.
Pues si spauser, M-40 sentido norte hasta la A-6 es lo más lógico. Después, siete kilómetros por la autovía y estáis en la salida 19.
Te mando un privado con mi teléfono por si tenéis algún problema.
Nos conoceréis rápido:
Vstrom negra preciosa con un pingüino
Yo he puesto lo de la comida porque supongo que la gente del "Comando Levante" vendrá con hambre y el sitio es barato y correctito, pero podemos quedar en otro que os venga mejor si lo creeis conveniente. Desde luego, lo bueno sería pasar el puerto y seguir por la N-VI y evitarnos el peaje, pero en eso y en la comida como diga la mayoría. También te mando privado con mi teléfono.
Salud Pingüinos
Lista de Pingüinos asistentes (copiar y pegar en un nuevo mensaje):
3.- Pericuto
4.- Javifat
5, 6, 7, 8, 9, 10: Trío Calavera, screwy, elbinguero y su amigo
Te mando un privado con mi teléfono por si tenéis algún problema.
Nos conoceréis rápido:

Pues supongo que depende de la climatológía y de que no sea muy tarde.Setate0 escribió:Por donde vais a ir luego por toda la A6?
Subiereis los leones?
A ver si podemos quedar con vosotros
Vsssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
Yo he puesto lo de la comida porque supongo que la gente del "Comando Levante" vendrá con hambre y el sitio es barato y correctito, pero podemos quedar en otro que os venga mejor si lo creeis conveniente. Desde luego, lo bueno sería pasar el puerto y seguir por la N-VI y evitarnos el peaje, pero en eso y en la comida como diga la mayoría. También te mando privado con mi teléfono.
Salud Pingüinos
3.- Pericuto
4.- Javifat
-
- Pesao
- Contactar:
Alla Voyyyy !!!! Me apuntooooo!!!!!!
3.- Pericuto
4.- Javifat
11.- Uge
V'ssss
3.- Pericuto
4.- Javifat
11.- Uge
V'ssss
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"

R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"

- ferman
- V.I.P.
Ya he hablado con setate0 y cuando terminemos de comer le llamamos y quedamos con el en Villacastín.
3.- Pericuto
4.- Javifat
11.- Uge
3.- Pericuto
4.- Javifat
11.- Uge
- ferman
- V.I.P.
Gracias crag121crag121 escribió:Ferman, en la salida del km 52 de AP-6 podéis saliros, enlazando diretamente con la N-VI y sin pasar por Guadarrama, vais a dar a la parte baja del Puerto de Los Leones y evitáis el peaje.
Un saludo.
:D
- ferman
- V.I.P.
Si la niebla nos respeta, parece que el tiempo será bueno. Ni lluvias ni frío intenso.

3.- Pericuto
4.- Javifat
11.- Uge
12.- Setate0
Salud,
Fer

3.- Pericuto