...Caminito de Pingüinos. Comando Centro y otras hierbas.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#1 ...Caminito de Pingüinos. Comando Centro y otras hierbas.

Mensaje por Pericuto »

Muy buenas.

Parece ser que varios de nosotros acercaremos nuestros huesos a la próxima edición de Pingüinos.

Ferman y yo hemos comentado la posibilidad de hacer el viaje juntos desde Madrid, saliendo el viernes al medio día.

No sé todavía muy bien la ruta a seguir ni horarios, pero cabe la posibilidad de que alguien más de los que tengan pensado ir, le apetezca unirse al grupo. Así que si estáis interesados podemos hablarlo y planificarlo por aquí.

:wa) salud.
DL1000 . K5
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Yo tambien voy el viernes si venis por Segovia bien, si vais por Villacastin tambien, me acerco hasta alli, asi que contar conmigo.

Vsssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Vale, pues ¿Pensamos donde comer en ruta, o se hace muy tarde?
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Me estáis animando chicos pero no sé todavía que finde es ni si voy a poder por el tema laboral.

Si hacéis el favor de recordarmelo pues estupendo.

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

El Trío Calavera, si todo va bien, saldría el viernes por la matiné... si finalmente hacemos eso a lo mejor nos podemos ver y salir desde Madrid todos juntitos ;-)

Estaré al tanto :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

ferman escribió:Vale, pues ¿Pensamos donde comer en ruta, o se hace muy tarde?
Pues yo creo que podemos buscar un sitio donde tomarnos un pinchino por el camino y que a su vez nos sirva de punto de encuentro con los cochinillos y los calaveras....
DL1000 . K5
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pericuto escribió:
Pues yo creo que podemos buscar un sitio donde tomarnos un pinchino por el camino y que a su vez nos sirva de punto de encuentro con los cochinillos y los calaveras....
Si optáis por esa opción que sea un sitio facilongo que de lo contrario no lo encontramos... y eso que pocholín tiene tontorrón :mrgreen:
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola, es que no me he explicado muy bien antes...

...vengo a decir que no sé qué finde cae Pingüinos y si alguien me lo puede decir pues estupendo...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Es el fin de semana despues de reyes 12,13 y 14

http://www.ctv.es/USERS/turismoto/informacion.htm

Vssssssssssss y :ch) :ch) :ch)

P.D. Si quereis que organice algo para comer por aqui no hay mas que decirlo
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

MCG.SUZUKI escribió:Hola, es que no me he explicado muy bien antes...

...vengo a decir que no sé qué finde cae Pingüinos y si alguien me lo puede decir pues estupendo...
Lo que más te debe preocupar es encontrar alojamiento... salvo que no te importe dormir en la tienda de campaña :lol:

Las pensiones, hoteles y hostales, casas de acogida, etc están LLENAS!!!

Averigua eso antes de saber si vas o no...
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

aha, gracias spauser, ese tema lo complica, pues si voy es cierto que intentaré pasar el mínimo frío posible...que para pasar penurias como que no...y es facilito por las fechas y lugar...jeje...

ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

spauser escribió:
Pericuto escribió:
Si optáis por esa opción que sea un sitio facilongo que de lo contrario no lo encontramos... y eso que pocholín tiene tontorrón :mrgreen:

Pues sería un placer.
Con el mapa en la mano, parece que hay dos opciones:

OPCION A

Quedar en Villacastín.

- Para los que vamos desde Madrid, A-6 hasta Villacastín, 83 km
- Para los segovianos sería, N-110 hasta Villacastín, 36 km

Desde aquí hasta Boecillo quedan 100 km escasos.

OPCION B

Quedar en el pueblo de Montuenga, en la N-601 camino ya de Valladolid.

- Para los que vamos desde Madrid, el recorrido sería por la A- 6 hasta la salida 108,
N- 601 (dirección Valladolid) hasta Montuenga, kilómetro 125
- Desde Segovia, por la C-605 hasta Montuenga, kilómetro 51

Desde Montuenga a Boecillo quedarían unos 60 km.

Para mi gusto, sería mejor la opción A ya que nos permitiría quedar antes para comer, y además luego podríamos continuar por la N-VI en lugar de la autovía A-6

En este caso, y como no conozco el pueblo, como punto de encuentro podría servir la gasolinera REPSOL E.S. HNOS.HUERTA , N-VI, km 88,2 de Villacastín.

En cualquier caso, setate0 vosotros que conocéis mucho mejor la zona ¿Qué os parece?
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Por el amor de una madre!! contad con el capitán Jack Sparrow y su V-Strom 1000 :mrgreen:

El tema del alojamiento creo que lo voy a tener complicadillo. Voy a ver si encuentro sitio en el hotel que me has dicho Ferman y sino buscaré algo por ahí.

Abrazos!!
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

El alojamiento debe estar si no difícil imposible...o eso me han dado a entender

falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Mariana, si pillo alojamiento en el hotel de Ferman te apuntas a compartir habitación?¿ Con mis máximos respetos a la autoridad eh!! .-7

Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues lo primero, como ya he hablado con seveyn y he escrito arriba, es que no sé ni de que voy a estar el día 1 de Enero...gajes del trabajo y reestructuraciones...y segundo dependería de la pasta que lleve pues tampoco quiero ir muy pelada...que la cuesta de enero es muy j....

En fin, si consigues la info coméntamelo y en cuanto vea el tema de libranzas pues lo mismo te puedo confirmar algo más en serio...descanse!!!...jejeje

falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Si ves que te hace falta pasta ya te compro yo esa cámara JVC tan maja que tienes :mrgreen:
jod*r, lo mío va a ser la cumbre de diciembre y la escalada 8b+ de enero .-7

Dejando las coñas a un lado, ya te cuento algo si consigo hotel y a ver a qué precio porque como se pasen un pelo voy en el día y vuelvo que Pucela está a la vuelta de la esquina, ar!!! .-7

Imagen
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

Pues el menda sale el viernes, supongo q a media mañana, con el resto de colegas. Nosotros si tenemos hotel (desde hace 3 meses, previsores q somos) :mrgreen:
Ya estaremos al tanto por si coincidimos por el camino, solemos ir por Los Leones y la antigua N-VI todo lo que podemos. luego desvio a Olmedo y para Valladolid.
Bueno, que ya hablaremos, aun queda mucho
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

JEJEJEJEJE!!!

Creo que me arruino antes de venderla...es que le he cogido cariñito!!...y además me he empecinado en que grabe algo de las kdadas porque vaya frustación!!!

Ok, ya me cuentas como se va resolviendo el tema...

Besotes

indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

Hola Señores,

Como pucelano de pro, y trabajador para una empresa de madrid, estoy hasta..... de ir y venir de madrid. Dependiendo de la zona de madrid desde la que vengais. y la prisa que traigais. os puedo hacer una recomendación. Es mejor salir por la A1 y tomar el desvio de cerezo de abajo. Alli seguís dirección Cantalejo y atravesais cantalejo en dirección Cuellar. Desde cuellar teneis una via rapida que llega a Valladolid. Las paradas que ofrece son varias. Yo tengo unos colegas de madrid que vienen a pingüinos y suelen quedar en Somosierra para tomar unas cañitas. Pero claro ellos vienen de la zona este de madrid, si vivis por la zona norte u oeste os sale mejor la A-6. Ahí queda mi consejo.

En cuanto a la habitación estoy planteandome seriamente alquilar mi casa nueva o si se da el caso compartir cama con alguna femina. :mrgreen: :mrgreen:
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

indystrom escribió:Hola Señores,

Como pucelano de pro, y trabajador para una empresa de madrid, estoy hasta..... de ir y venir de madrid. Dependiendo de la zona de madrid desde la que vengais. y la prisa que traigais. os puedo hacer una recomendación. Es mejor salir por la A1 y tomar el desvio de cerezo de abajo. Alli seguís dirección Cantalejo y atravesais cantalejo en dirección Cuellar. Desde cuellar teneis una via rapida que llega a Valladolid. Las paradas que ofrece son varias. Yo tengo unos colegas de madrid que vienen a pingüinos y suelen quedar en Somosierra para tomar unas cañitas. Pero claro ellos vienen de la zona este de madrid, si vivis por la zona norte u oeste os sale mejor la A-6. Ahí queda mi consejo.

En cuanto a la habitación estoy planteandome seriamente alquilar mi casa nueva o si se da el caso compartir cama con alguna femina. :mrgreen: :mrgreen:
Vaya!!! me has tomado la delantera, era la ruta que íbamos a proponer...el año pasado fuimos por allí, buen asfalto y poco tráfico...eso sí, como anochezca antes de llegar, ojito a los extravíos, hay multitud de cruces, bastante difíciles de diferenciar
Nus vemooooos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

hola compis, que tiempo tenemos por allí? este año promete hacer frío y nieve?

un saludo y nos vemos en un mes
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

elbinguero escribió:hola compis, que tiempo tenemos por allí? este año promete hacer frío y nieve?

un saludo y nos vemos en un mes
En menos de un mes...en menos.
el tiempo...bueno, va a hacer buenísimo....ideal, no creo que baje mas de los- 10, niebla por la noche y al amanecer, y solecito durante el día...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yo me sé de uno que lleva una bandit y seguro que se queda sin dedos en las manos por congelación :oops:
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

spauser escribió:Yo me sé de uno que lleva una bandit y seguro que se queda sin dedos en las manos por congelación :oops:
Pues quítatelos antes de salir que en Valencia ya saben transplantar manos... supongo que con los dedos no tendrán más problemas
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”