C. CENTRO. RUTA POR LAS VEGAS II...y esta tamb es buena!!!

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Que madrugue el Capón... digo el de la Caponord...

Por cierto yo el cachito de pista creo que me lo voy a saltar, no vaya a ser que me hostie.

salud.
DL1000 . K5
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Estáis que os salís eh! ;-) Ruta que va, ruta que viene, otra porque me toca y vuelvo a tirar .-7

Yo aún no sé si me voy a poder apuntar. Llevo la rueda trasera en las últimas y me da miedito meter la V por campíbiris con la goma lisa. A ver si me diera tiempo a cambiarla este viernes y así me tomo algo con vosotros, y ya de paso yo también estrenaría el peaso maquinón fotográfico que me han traído los RRMM :mrgreen: Si hay buenos paisajes, me lo voy a pasar teta acrivillándolos :-/ :-/

Por cierto, si no puedo cambiar la goma y no hago otros planes, podría pasar por el caminito un 4x4?¿?¿ ;-4 Pues no os iba a meter cañita ni na muhahahahah....bueno, bueno....y también remolcar a esas Capo :mrgreen: :P

Saludos.

PD: Mariana, perdona que al final no te dijera nada de lo de Pinwi pero es que me voy esos días fuera de los Madriles a hacer snow .-1
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

falki escribió:Estáis que os salís eh! ;-) Ruta que va, ruta que viene, otra porque me toca y vuelvo a tirar .-7

Yo aún no sé si me voy a poder apuntar. Llevo la rueda trasera en las últimas y me da miedito meter la V por campíbiris con la goma lisa. A ver si me diera tiempo a cambiarla este viernes y así me tomo algo con vosotros, y ya de paso yo también estrenaría el peaso maquinón fotográfico que me han traído los RRMM :mrgreen: Si hay buenos paisajes, me lo voy a pasar teta acrivillándolos :-/ :-/

Por cierto, si no puedo cambiar la goma y no hago otros planes, podría pasar por el caminito un 4x4?¿?¿ ;-4 Pues no os iba a meter cañita ni na muhahahahah....bueno, bueno....y también remolcar a esas Capo :mrgreen: :P

Saludos.

PD: Mariana, perdona que al final no te dijera nada de lo de Pinwi pero es que me voy esos días fuera de los Madriles a hacer snow .-1
Pues claro Falki que puede tu 4X4, pero te lo ibas a pasar mejorcete con tu V, no?...ennnga, ese cambio de rueda!!!

No problem, yo curro y tampoco me puedo escapar.

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pericuto escribió:Que madrugue el Capón... digo el de la Caponord...

Por cierto yo el cachito de pista creo que me lo voy a saltar, no vaya a ser que me hostie.

salud.
Pedro, ¿como dices eso?....

Te digo yo que no hay peligrillo y además voy a hacer un reconocimiento previo de la zona por si hubiese cualquier problema o incidencia en el recorrido con el que no contaba...

Espero que lo consultes con la almohada y salgas un poco de lo negro!!...jeje

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Pues yo resultaaaa queeeee me he roto una uña y el caminoooooo...... :mrgreen: :-/ :mrgreen: :-/ :mrgreen: :-/ :mrgreen:

Si yo mendrugo vosotros haceis las pistas, pero leches, si son igual que las de la otra vez....esas se hacen con una motogp!! amosss no me digas....ni que fueramos al campeonato de España de enduro......

Tengo una moto trail.....tengo una moto trail.......lo que tengo es :-2 ;-), que sois mas gallinas que mi Caponata :D :D :D

Bueno...no es plan de obligar a nadie eh pero que no os asuste un poco de pista facil.

Falki, como te traigas el 4x4 te lo quemo .-5 , te vienes en moto. Por cierto....le pondras tacos a la tabla de snow :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Fenix_jm el 03 Ene 2007 22:12, editado 1 vez en total.
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

MCG.SUZUKI escribió:
Pues claro Falki que puede tu 4X4, pero te lo ibas a pasar mejorcete con tu V, no?...ennnga, ese cambio de rueda!!!

No problem, yo curro y tampoco me puedo escapar.

Besotes
No creo que pienses igual después de verme con el 4x4 haciendo trompos y salir cruzado de las curvas a lo Carlitos Braun :mrgreen: Rassssss, se cierra derecha segunda una menos cuidado salto Carlos la Capo!!!! Carlos la Capo!!!! Por Dios Carlos!!! te has cargado al de la Capo!!! Y ahora qué hacemos!!! Pues celebrarlo ;-3 MUHAHAHAHA ;-4

Imagen
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Por cierto Mariana, tú que controlarás de estas cosas, sabes que está prohibido hacer campo en toda la Comunidad de Madrid, verdad?¿?¿ Osea que como nos pille el Seprona o GC montañesca, el palo que nos cae va ser gordo....

Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues te voy a meter por una pistita que te vas a... así que vete preparando tú y tu gallinácea esa o como se llame... :-3

Y Falki ya puede cambiar la rueda a tiempo porque si no va a tragar más polvo que carracuca!!! .-5 .-5 ...jejjejejjejjeejejjeeeeeee

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

falki escribió:Por cierto Mariana, tú que controlarás de estas cosas, sabes que está prohibido hacer campo en toda la Comunidad de Madrid, verdad?¿?¿ Osea que como nos pille el Seprona o GC montañesca, el palo que nos cae va ser gordo....
Pues tu prueba a hacer eso sin papeles y haciendo el cabra con el 4 latas ese que ya verás como te tienes que poner peluca después...!!! ;-6

falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

MCG.SUZUKI escribió:Pues te voy a meter por una pistita que te vas a... así que vete preparando tú y tu gallinácea esa o como se llame... :-3

Y Falki ya puede cambiar la rueda a tiempo porque si no va a tragar más polvo que carracuca!!! .-5 .-5 ...jejjejejjejjeejejjeeeeeee
Ah, pero si yo pensaba mi amol que os tenía que ir abriendo el camino :mrgreen: ;-)

Imagen
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

MCG.SUZUKI escribió:
falki escribió:Por cierto Mariana, tú que controlarás de estas cosas, sabes que está prohibido hacer campo en toda la Comunidad de Madrid, verdad?¿?¿ Osea que como nos pille el Seprona o GC montañesca, el palo que nos cae va ser gordo....
Pues tu prueba a hacer eso sin papeles y haciendo el cabra con el 4 latas ese que ya verás como te tienes que poner peluca después...!!! ;-6
Cuidadín con lo que dices de mi cuatro latas que no son cuatro, que son ocho .-7
Además siempre tengo la excusa de que iba yo tranquilamente por el caminito disfrutando del paisaje y la tranquilidad del monte cuando una panda de esos moteros locos, porque están todos pirados, sabe usted señor guardia, waltrapas, mascachapas, fantasmones, pues me intimidaron con acrobacias y salvajismos a lo Mad Max y yo pobre de mí, acojonadito, vamos no lo sabe usted bien ;-7 :mrgreen: .-7 :-8

Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Uy como están los ánimooos...!
digo lo q Fenix_jm, menos uñas rotas y más webs, q no es enduro, q se trata de una pistilla supercalifragilísticaespifacilona. Además, si la hago yo la puede hacer cualquiera. :D
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Ah! y en lo de la hora tb estoy con Fénix, si se pudiera retrasar a las 11 para los q vamos de "lejos" sería mejor por el tema de las heladas, pero bueno, lo q digáis estará bien.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Pericuto escribió:

salud.
Y yo, y yo...que tengo la rueda delantera muy perjudicada y no me la han traido aun :evil:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Pues como ya se me han adelantado Fenix y Yasimoto, yo no voy a decir nada de la hora... ;-) :mrgreen:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

MCG.SUZUKI escribió:Pues te voy a meter por una pistita que te vas a... así que vete preparando tú y tu gallinácea esa o como se llame... :-3
Uleeeeeeeee lo que me ha dichoooooooo la payaaaaaaa !!!! , ya toy pleparao, vestio con el amoto al rintintin :-/ :-/ :-/
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

falki escribió:
MCG.SUZUKI escribió:
Cuidadín con lo que dices de mi cuatro latas que no son cuatro, que son ocho .-7
Además siempre tengo la excusa de que iba yo tranquilamente por el caminito disfrutando del paisaje y la tranquilidad del monte cuando una panda de esos moteros locos, porque están todos pirados, sabe usted señor guardia, waltrapas, mascachapas, fantasmones, pues me intimidaron con acrobacias y salvajismos a lo Mad Max y yo pobre de mí, acojonadito, vamos no lo sabe usted bien ;-7 :mrgreen: .-7 :-8
Jejejejejjeje, te recuerdo que el que va sin papeles eres tú neng!!!
Excusas, excusas te dirán!!!y te quedas sin carnet, sin coche y sin V...por delincuente!!!!... :-2 ;-6 ;-6...me parto!!!...

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Yasimoto escribió:Ah! y en lo de la hora tb estoy con Fénix, si se pudiera retrasar a las 11 para los q vamos de "lejos" sería mejor por el tema de las heladas, pero bueno, lo q digáis estará bien.
Se prevé que no haya heladas el domingo por la nubosidad y las temparaturas nocturnas van a ser más templadas.

Si se retrasara mucho más la hora entre que salimos y recorremos toda la etapa se hará muy tarde, ¿no creeis?...

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Fenix_jm escribió:
Uleeeeeeeee lo que me ha dichoooooooo la payaaaaaaa !!!! , ya toy pleparao, vestio con el amoto al rintintin :-/ :-/ :-/
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!que viene el de la gallina esa Caponata!!! ;-6 ;-6 :-3

Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Vaya, vaya... que duros negociadores. Bueno, pues por meter un poco más de ruido os propongo retrasar la cosa como a las 10:30 y trasladar el gueypoint al pueblino de Titulcia (Bayona de Tajuña, en otra época), con tol depósito lleno y tó.

Qué!
DL1000 . K5
brujastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por brujastrom »

Madre que ambientazo tiene el foro........jajajajajajaja

Bueno estoy un poco perdida con tantas movidas, jajajajajajaja , que poco serios sois, ya no se si hemos quedado a la 10 o las 10:30 o las 11:00 , si me tengo que llevar bocata y cervecita, si la gallina Caponata viene con nosotros para hundirse en el barro, si hay que llevarse inflador para las ruedas en mal estado, si hay un 4x4 que no tiene carnet y nos va a meter por caminos prohibidos, jajajajajajajajajaja, si me tengo que llevar la cámara o los RRMM son los que hacen las fotos , si el seprona es nuestra escolta, si en la ruta hay florecillas y marcas raras por el camino, si el camino esta en obras y las curvas las esta construyendo Carlitos Braun, si dentro del menú de 10 o 12 euros hay Gallinaceas para comer , jajajajajajajajajajajaja , si me tengo que llevar la lima para las uñas rotas, si el clima va a ser nuboso con temperaturas nocturnas y nos vamos a helar, si hemos quedado a mitad de camino con unos moteros locos , que están todos pirados, si hay un tal Mad Max que esta acojonadito ( por cierto este me parece que no se ha presentado en el foro), si hay que llevar peluca porque se nos va a caer el pelo, si hemos quedado en Noblejas para ir a Aranjuez por una pista que se llama supercalifragilísticaespifacilona pasando por Titulcia y hay llenamos el deposito.

Mariana por dios pon un poquito de orden porque como le tenga que explicar a mi Ferman que para la Kedada del Domingo nos tenemos que llevar:

- Inflador para la ruedas
- Bocata y cervecitas
- Abrelatas para 4 o 8 latas
- Lima para las uñas
- Pelucas
- Nuestras mascotas ( 2 canarios y 1 perro ) porque hay alguien que se lleva un pez y una golondrina etc..,

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Chicos por favor aclararme todo esto porque si tenemos que llevarlo todo tendremos que montar también las maletas laterales . jajajajajajajajajajajaja

Bueno DELINCUENTES nos vemos el Domingo.

Un Besito

Brujastrom
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

brujastrom escribió:Madre que ambientazo tiene el foro........jajajajajajaja

Bueno estoy un poco perdida con tantas movidas, jajajajajajaja , que poco serios sois, ya no se si hemos quedado a la 10 o las 10:30 o las 11:00 , si me tengo que llevar bocata y cervecita, si la gallina Caponata viene con nosotros para hundirse en el barro, si hay que llevarse inflador para las ruedas en mal estado, si hay un 4x4 que no tiene carnet y nos va a meter por caminos prohibidos, jajajajajajajajajaja, si me tengo que llevar la cámara o los RRMM son los que hacen las fotos , si el seprona es nuestra escolta, si en la ruta hay florecillas y marcas raras por el camino, si el camino esta en obras y las curvas las esta construyendo Carlitos Braun, si dentro del menú de 10 o 12 euros hay Gallinaceas para comer , jajajajajajajajajajajaja , si me tengo que llevar la lima para las uñas rotas, si el clima va a ser nuboso con temperaturas nocturnas y nos vamos a helar, si hemos quedado a mitad de camino con unos moteros locos , que están todos pirados, si hay un tal Mad Max que esta acojonadito ( por cierto este me parece que no se ha presentado en el foro), si hay que llevar peluca porque se nos va a caer el pelo, si hemos quedado en Noblejas para ir a Aranjuez por una pista que se llama supercalifragilísticaespifacilona pasando por Titulcia y hay llenamos el deposito.

Mariana por dios pon un poquito de orden porque como le tenga que explicar a mi Ferman que para la Kedada del Domingo nos tenemos que llevar:

- Inflador para la ruedas
- Bocata y cervecitas
- Abrelatas para 4 o 8 latas
- Lima para las uñas
- Pelucas
- Nuestras mascotas ( 2 canarios y 1 perro ) porque hay alguien que se lleva un pez y una golondrina etc..,

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Chicos por favor aclararme todo esto porque si tenemos que llevarlo todo tendremos que montar también las maletas laterales . jajajajajajajajajajajaja

Bueno DELINCUENTES nos vemos el Domingo.

Un Besito

Brujastrom
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAJJAAAJAAAJAJAJAAJAAAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........me he meao tooooooaaaaa!!!! ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Hay que se me ha partido la quijá!!!!!brujastrom, muyyyy guapo!!!! tomat

Pues voy a ir sacando conclusiones para que no haya malentendidos con las horas, lugares, recorridos, etc, etc.

HORA: 10:00 HORAS.

LUGAR: GASOLINERA ESSO, sita en la Carretera de Navalcarnero-Chinchón (M-404), cogiendo el desvío nº 29 de la carretera de Andalucía (A-4) en la primera glorieta que os encontráis.

COMIDA: Pues en Ciempozuelos hay un restaurante, RESTAURANTE-BAR GALLEGO, en las afueras de la población, el cual pilla de paso y está bien comunicado, donde podremos dejar las burrillas y comer en un salón amplio y por unos 10-12 euros el menú por ser domingo.

El porqué de la hora, pues porque quedar una o media hora más tarde se demoraría mucho la llegada o nos obligaría a ir menos relajados para llegar a una hora de comer prudencial.

Abro una lista para apuntarnos a la comida y hacer un pequeño cálculo y avisar al Restaurante de un nº aproximado de personas y reservar plazas.

LISTA DE ASISTENTES A LA COMIDA POSTRUTERA:

1 - MCG.SUZUKI
2 - javifat y chux
3 - tubarro
Actualizado el mensaje en la 1ª página...

Brujastrom lo demás: pelucas, limas de uñas, 4X4, gallináceas, bocatas, cervecitas y otros locos cacharros son totalmente opcionales...jajjajajaja .-7
Última edición por MCG.SUZUKI el 06 Ene 2007 19:42, editado 2 veces en total.

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pericuto escribió:Vaya, vaya... que duros negociadores. Bueno, pues por meter un poco más de ruido os propongo retrasar la cosa como a las 10:30 y trasladar el gueypoint al pueblino de Titulcia (Bayona de Tajuña, en otra época), con tol depósito lleno y tó.

Qué!
UYY!!la que se está liando!!!...jejejejejeajjajajajjajaja

Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

MCG.SUZUKI escribió:
Pericuto escribió:Vaya, vaya... que duros negociadores. Bueno, pues por meter un poco más de ruido os propongo retrasar la cosa como a las 10:30 y trasladar el gueypoint al pueblino de Titulcia (Bayona de Tajuña, en otra época), con tol depósito lleno y tó.

Qué!
Es que como no veía muy madrugadores a los castellanocaponatomanchegos.... pues, por darles algo de cuartelillo. :mrgreen:
DL1000 . K5
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pericuto escribió:
MCG.SUZUKI escribió:

Qué!
Es que como no veía muy madrugadores a los castellanocaponatomanchegos.... pues, por darles algo de cuartelillo. :mrgreen:
Ya, ya Pericuto, pero a esos no se les da treguas...jeje...igual que a los conductores de 4X4!!...jejeje .-6 :-3 ;-6

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”