Moderador: Emecé
No te procupes, si te dejan solitomaquinon escribió:Hola de nuevo amigos. Realmente me siento abrumado por las muestras de amistad, simpatía y rapidez en vuestras contestaciones hacia mi persona que habeis realizado. Me habeis demostrado que soys verdaderamente un grupo majo, majo. No os ha importado que sea Varaderiano, bueno alguno si, pero siempre en un tono simpático, algo que es de mucho agradecer, ya que no puedo decir lo mismo de otros foros, que realmente si son racistas en ese tema. Tambien por lo poco que llevo en este foro, me he dado cuenta que entendeis un monton de motos y eso lo valoro mucho. No es el típico foro donde la jente lo que intenta es apuntarse cuantos mas post mejor para subir en el escalafon, valoro mucho más las contestaciones sabias a temas relevantes que se producen en el foro y no a simples contestaciones absurdas que no llevan a nada, sino solamente a subir de escalafon como e dicho antes.
Lo dicho amigos, muchísimas gracias por el recibimiento que habeis hecho hacia mi persona y sin conocernos de nada. Lo unico que me duele un poco, pero de ello no teneis la culpa vosotros, es que no haya visto la visita de ningun mallorquin, una verdadera lastima, pero esto no quiero que enturbie de ninguna manera el concepto excepcional que tengo de vosotros, por ello os digo:
!!! MUCHAS GRACIAS AMIGOS !!!