asi que nos la quitan, vaya.Weno iremos mora - gandesa-horta....Lastima que hay wenas curvas aunque su adherencia no es de lo mas buena.ROMA escribió:Solamente queria comentar que a partir del dia 10 de abril se cierra al trafico la carretera de Prat de Compte hasta Horta de Sant Juan, aunque creo que tal como tu la has dicho no pillariamos ese tramo.lokeai escribió:Hola a todos. He visto que habeis puesto el 6 DE MAYO, no os va bien a nadie?? es que de aki a junio hay una eternidad.
Ruta que propongo:
pues una entre la provincia de tarragona y norte de castellon.
Por ejemplo: Quedando en Mora-pinell de Brai-horta de san juan- vallderrobres-fuentespalda-morella-castelldecabres- la senia.
Yo en pinell he almorzado. Y comer, alomejor en Morella, que es preciosa la ciudad. Que os parece? Esta la habiamos hablado Roma y yo.Ya intentariamos buscar un restaurante y ya me enterare si se puede almorzar ese domingo en pinell. Se puede canviar lo que querais eh? yo solo es por poner algo. V'ssss
Y a los que no hayan rodado por esas curvas decirles que las van a quitar todas, asi que...habra que dar una vueltecilla por ahi antes de que las enderecen.
Salud!
I Kedada del futuro Comando Tarraco
Moderador: Emecé
-
- Conocido
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
-
- Pesao
Eso es cierto, aunque haya buenas eses es un poco jod*d*. De todas formas ya se acabó, porque con la lluvia de esta semana y las dichosas obras de casa ya le he dicho adios desde hace dias. Veremos como queda, que leí que estaria para principios de 2008.
Saludos.
Saludos.

COMANDO TARRACO

-
- Conocido
Roma , querido, sin mariconadas eh? Tu que curras en la senia, te podrias enterar de que restaurante esta bien en morella? Merci.
Tambien me gustaria saber las preferencias de los demas en cuanto a precio del menu y si os gusta la carne ya que es lo mejor de alli arriba.
A ver para la kdd seriamos seguro:
lokeai y Raquel
Roma y Eli
Sandokan y Lady mary
Tc pirracas y Artillera
Hasta aki 8 personas y 4 motos jejeje
De momento no se sabe:
RaulXT
Tokoto
Boolean
Tonijims .
Lo del desayuno en Pinell me acerco yo este finde a ver si esta abierto el dia 6 de mayo. El restaurante a ver si me entero de alguno con la ayuda de Roma. Salut
Tambien me gustaria saber las preferencias de los demas en cuanto a precio del menu y si os gusta la carne ya que es lo mejor de alli arriba.
A ver para la kdd seriamos seguro:
lokeai y Raquel
Roma y Eli
Sandokan y Lady mary
Tc pirracas y Artillera
Hasta aki 8 personas y 4 motos jejeje
De momento no se sabe:
RaulXT
Tokoto
Boolean
Tonijims .
Lo del desayuno en Pinell me acerco yo este finde a ver si esta abierto el dia 6 de mayo. El restaurante a ver si me entero de alguno con la ayuda de Roma. Salut
-
- Conocido

esta seria la primera parte de la ruta , quedando en Mora y almuerzo en Pinell. Curvas y mas curvas señores es todo muy rural. 52.6kms segun ña guia 1.30h

Esta la segunda parte. Con comida por Morella.
Las carreteras son de curvas por medio de los massis del ports , aunque asfaltadas algo estrechas. Buenas vistas y pantano incluido cerca de la senia. Este tramo tiene 120 kms pero marca 3.00h de viaje. Pero teniendo en cuenta
que vienen compañeros de la zona de barna, se puede hacer tarde. Cuelgo otro posible itinerario mas corto.
-
- Conocido

Bueno otra posible cosa para la kdd. almuerzo igual. pero kedar en hospitalet de linfant.

Comer en cambrils en el buffet o donde querais. Me parece mas cortita , tambien hay pantano. A ver cual os parece mejor, o si teneis otra idea. Aviso la anterior a Morella es muuuuuuuu larga
-
- Pesao
A ver si me entero de un buen restaurante en Morella, pero quizas seria mejor no machacar tanto a la posible peña del norte, y, aunque ya sabes que esa ruta me encanta y te la propuse yo, me parece mas razonable el tema de Hospitalet de l'Infant y subir hasta Gandesa. La ruta de morella la veo mas para hacerla el fin de semana entero. Y repito, me encanta y sabes que si no lo hacemos juntos me la comere solo. TOA PA MI!!! birr
De todas formas son los del norte quienes deciden, y por supuesto, si alguien propone otra ruta, se estudia y se aprueva por mayoria.
Venga! Opinen señores! No esperemos al ultimo dia.
De todas formas son los del norte quienes deciden, y por supuesto, si alguien propone otra ruta, se estudia y se aprueva por mayoria.
Venga! Opinen señores! No esperemos al ultimo dia.

COMANDO TARRACO

-
- Pesao
Bueno. Consultando con un amigacho que del tema sabe un montón, todo apunta a que el restaurante El Asador es el más adecuado. No está emplazado en el casco urbano que es donde te meten unas collejas que sales ladeao, por el tema turismo, y a parte hacen buenas carnes asadas y a un precio racionable que es lo que buscamos. De todas formas si alguien que haya estado o sea de por allí que comente algo. No se si Spauser lo conocerá. Manifiestate ¡int
De momento queda ahí y si interesa ya llamaré. Mi compi tiene el teléfono.

COMANDO TARRACO

-
- Conocido
ostia, me lo podias pasar de todas formas. v'sssROMA escribió:Bueno. Consultando con un amigacho que del tema sabe un montón, todo apunta a que el restaurante El Asador es el más adecuado. No está emplazado en el casco urbano que es donde te meten unas collejas que sales ladeao, por el tema turismo, y a parte hacen buenas carnes asadas y a un precio racionable que es lo que buscamos. De todas formas si alguien que haya estado o sea de por allí que comente algo. No se si Spauser lo conocerá. Manifiestate ¡int
-
- Tímido
Buenas, yo me apuntaré de los últimos, a ver com otranscurre la semana de curro..lokeai escribió:De momento no se sabe:
RaulXT
Tokoto
Boolean
Tonijims .
gracias...... :ch)
" Que te metes Don Quijote pa flipar con los Molinos....."
-
- Pesao
Señores, mi gozo en un pozo! .-6
Como ya dije, he hecho lo imposible para no tener servicio el dia 6 de mayo.
Pues eso, que no hay nada que hacer, que no trabajo yo solo sino que todos los compañeros y no le puedo cambiar el turno a nadie.
Jo!! Con la ilu que nos hacia y habian de hacer en la Sénia la feria gastronómica ese dia. Bueno, dos piedras, ala!
Si por casualidad se cambia el dia vere que hago. Que disfruteis del dia y os tomeis unas :ch) a mi salud, y empeceis a pensar en otra salida, que ni feria ni ostias...!
...esto de trabajar me lo voy a dejar... ;-4
Como ya dije, he hecho lo imposible para no tener servicio el dia 6 de mayo.
Pues eso, que no hay nada que hacer, que no trabajo yo solo sino que todos los compañeros y no le puedo cambiar el turno a nadie.
Jo!! Con la ilu que nos hacia y habian de hacer en la Sénia la feria gastronómica ese dia. Bueno, dos piedras, ala!
Si por casualidad se cambia el dia vere que hago. Que disfruteis del dia y os tomeis unas :ch) a mi salud, y empeceis a pensar en otra salida, que ni feria ni ostias...!
...esto de trabajar me lo voy a dejar... ;-4

COMANDO TARRACO

- SANDOKAN
- Cansino
Bueno señores pues esto se acerca, y por lo que eh leido Roma y alguno mas no se pueden apuntar por los motivos que sean.
Propongo lo siguiente se puede cambiar la fecha de la KKDD del futuro COMANDO TARRACO o se celebra esta primera y mas adelante se realiza otra mas a lo bestia.De esa manera tendriamos la oportunidad de conocernos unos cuantos ( yo a todo/as seria posiblemente la primera vez que los vea ), y al resto en la proxima que seria mas bestia y posiblemente mas coordinado todo.Es mas que na por si ahy alguien que ya tiene este primer encuentro en su agenda y no quiera cambiar otra vez los planes.
Si se hace al final donde se quedaria y a que hora?.
Y no te preocupes Roma ya nos tomaremos las cervercitas por ti,jejejejejeje. :ch) Saludos y buena ruta.
Propongo lo siguiente se puede cambiar la fecha de la KKDD del futuro COMANDO TARRACO o se celebra esta primera y mas adelante se realiza otra mas a lo bestia.De esa manera tendriamos la oportunidad de conocernos unos cuantos ( yo a todo/as seria posiblemente la primera vez que los vea ), y al resto en la proxima que seria mas bestia y posiblemente mas coordinado todo.Es mas que na por si ahy alguien que ya tiene este primer encuentro en su agenda y no quiera cambiar otra vez los planes.
Si se hace al final donde se quedaria y a que hora?.
Y no te preocupes Roma ya nos tomaremos las cervercitas por ti,jejejejejeje. :ch) Saludos y buena ruta.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

-
- Conocido
a ver si no llueve, podiamos quedar en hospitalet y almorzar en pinell de brai, asi nos conocemos, a comer a casa, conn algo de ruteo claro. Y ya haremos una de mas gorda.
-
- Pesao
Venga, decidiros!lokeai escribió:a ver si no llueve, podiamos quedar en hospitalet y almorzar en pinell de brai, asi nos conocemos, a comer a casa, conn algo de ruteo claro. Y ya haremos una de mas gorda.
Yo termino el turno a las 6 de la mañana y empiezo de nuevo a las 18.
Como soy un tio valiente, si hacemos eso de que a comer a casa, hare un esfuerzo y vendre al almuerzo, asi que aunque solo sea para saludaros, ahi estare. :wa)
Supongo que la artillera no me echara la bronca. :wh)
Vamos vamos!!! que yo mas no puedo hacer.
Venga esa rutilla! :-/ :-/ :-/

COMANDO TARRACO

- SANDOKAN
- Cansino
#40 Con un par de ruedas, jejejejeje
Pues si asi se habla Roma con un par de ruedas,jajajajajajaja.Si se ara al final de esa manera a comer a casa y sobretodo un buen almuerzo que no falte jejejejeje, solo falta concretar la hora y el lugar bueno el lugar creo que lokeai a dicho en hospitalet y almuerzo en brai, pues na solo queda la hora de la KKDD.Tu diras Roma a que hora mas quena por el tema del sueño que te pueda dar si es muy tarde. :ch)
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

-
- Pesao
Je Je... Terminando a las 6, sobre las 6:35 en casa. CAFE! Cambiarme de ropa, CAFE! preparar la moto y poner gasofa las 07:10. Creo que entre las 07:45 y las 08:00 horas puedo estar listo en Mades esperando a Lokeay para tirar pa Miami. Lo digo porque no voy a acostarme, porque si lo hago ya no vengo, a no ser que se quede tarde y un par de horas las podria dormir, pero yo ya se que pasa cuando se hace eso, todo se retrasa y al final se hace tarde a todos sitios. Prefiero empalmar, y sobre todo, mucho CAFE. ;-)
Entonces como dice Lokeai nos vemos a las 9 en Hospitalet.
Entonces como dice Lokeai nos vemos a las 9 en Hospitalet.

COMANDO TARRACO

- SANDOKAN
- Cansino
#47 Que pocas ganas
Pues eso pa ser la primera del comando tarraco pues que poca peña vamos a ser y mas sabiendo que ahy mas peña de esta zona,y pa rematar no vavenir ningun invitado de otros comandos pa hacer de padrinos leches jajajajajajajjaja. :ch) .Pa la proxima se van a enterare de como se hace una supermega KKDD de un Super Comando, jejejjjejejejejejejejjeejeje.Nos vemos mañana a las 9:00h en L´Hospìtalet.Ok.

-
- Conocido
venga visto para sentencia seguros:
Sandokan
-roma
lokeai
miquel
salut!
Roma a las 8.30 en Mades, veras aparecer una trans alp negra con un tio con perilla, ese es Miquel. Fins demà
Sandokan
-roma
lokeai
miquel
salut!
Roma a las 8.30 en Mades, veras aparecer una trans alp negra con un tio con perilla, ese es Miquel. Fins demà
-
- Pesao
Allí estaré, aunque como seguramente estaré preparado mucho antes, voy a llamarte para ver desde donde sales y a que hora, pues me acerco y salimos todos juntos de Tortosa.
Uvesssssssssssssssssssssssssssss
Uvesssssssssssssssssssssssssssss

COMANDO TARRACO