I Kedada del futuro Comando Tarraco

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#1 I Kedada del futuro Comando Tarraco

Mensaje por SANDOKAN »

Pues como a dicho Roma en otro apartado ( General,Crear ),no es bueno empezar la casa por el tejado y asi pues voy hacer lo contrario construir unos buenos cimientos para el futuro Comando Tarraco.La idea es simple quedar para conocer a los futuros integrantes del Comando y sus simpatizantes jejejejeje,en un lugar de cuyo nombre ya se dira y ruta ( esta ULTIMA ME TENDREIS QUE ECHAR UNA MANO YA QUE ANDO PEGAO DE RUTAS POR LA ZONA ),del lugar de encuentro ya dire algo.Dias de la futura kedada 6 de Mayo,20 de MAyo,10 de Junio,antes por mi parte me es imposible asistir a no ser que me lleveis en estampita como las del ñiño jesus pegaito al pexo jjejejejje.De momento se tendra que apuntar los futuros asistentes sean del futuro comando o no ( faltaria mas ) ya que esta abierta a todo aquel que quiera venir claro esta tenga o no Vs o Gss etc etc y por supuesto a todo aquel que desee pasar una buena ;-3,mas que na para la reserva del lugar de encuentro.Por lo demas ya esta to si alguien con mas experiencia ( que no sea RELIGIOSA claro ) me puede mandar una V o unas Rafagas pues agradecido estare y a :ch) invitare.Gracias un saludo y buena ruta a todo/as. ;-)
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Ahora me gustas más SANDOKAN.
Bueno, para empezar te diré que considero que para el 6 de Abril es demasiado pronto y no tendremos tiempo para nada, y para variar trabajo.
El 20 de mayo solo falta una semana para la primera comunión del hijo mayor, muy justo por los preparativos, y no puedo asegurar que libre en el laboro.
O sea, que creo que para el 10 de junio, y con mucho mejor tiempo y el dia mucho más largo, podria ser una buena fecha, y además tengo tiempo de canbiar el turno si es que lo tengo.
Ahora os toca a vosotros, o es que no hay nadie más?
Venga animaos y arrimad el hombro, que se sabe que hay mucha V por esta zona, casi tantas com ROMAnos en su dia. ;-)
Por cierto SANDOKAN, te envié un privado pero creo que no lo has leido.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Menuda sorpresa!
Hoy al conectarme creia que habria mucha gente posteando con ganas de seguir el rollo, pero no ha sido así.
Que os pasa? Estais todos en Jerez o que? :cry:
Bueno, seguiremos esperando SANDOKAN, no pierdas la esperanza.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#4 Seremos pocos pero GRANDES a la vez

Mensaje por SANDOKAN »

Pues si Roma la cosa esta desanimada pero como bien dices que no decaiga las ganas.Y como diria un Espartano serenos pocos pero GRANDES a la vez.Haremos que se mueran de envidia coxina de nuestras salidas,comidas,almuerzos,viajes,fiestukis,etcetcetc jajjajajajajajjajajajajajjaja,ya lo estoi saboreando. :ch) .Cuando nos vean pasar con nuestras camisetikis nuevas jejejejejjejeje serenos la envidia del club.K na de buen rollo todo es coña y sobretodo risas que en el mundo a poca y hace falta.No t preocupes ya ira saliendo la cosa.De momento el primer ladrillo ya esta puesto ( por el tema de que el ladrillo atrae al ladrillo ) y a ver que tal.Saludos y buena ruta.Y Roma el privado no lo eh visto repitemelo si no te importa. ;-)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

A mi si las fechas me cuadraran un miembro del comando NIEBLA os haría una visita...
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

ToKoTo escribió:A mi si las fechas me cuadraran un miembro del comando NIEBLA os haría una visita...
Ya se yo que se puede contar contigo ToKoTo. Espero que no faltes a la cita.
Y ya sabes que si te falta un silbato... ;-)
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

hombre yo me apuntaria pero planificar KDDs para mayo y junio en marzo como que cae un poco lejos no? De aqui a mayo que se yo lo que pasara, pero si no hay nada nuevo me apuntaria a alguna salidilla

Saludos
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Ep!!

Pues dado que yo tengo casa en la provincia de Tarragona... pues cuando se haga la salida casi seguro que me apunto (a no ser que tenga algo ineludible ese día). Me cojo y me bajo el viernes a TGN y desde allí hasta donde quedemos.

¡Ah! Seremos yo, mi artillera y nuestra V, claro está.

DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#9 Mejor con tiempo que luego to son prisas

Mensaje por SANDOKAN »

Mas que na es por el tema del tiempo hasta la primera KDD del 10 de Junio,se que es un poco precipitao ya que como se dice en otro post no se sabe que puede pasar ni del tiempo que se disapondra etcetc...
Solo es para tener una ligera idea de cuanta gente estaria mas o menos a venir para el tema del lugar de la comida para no kedarme corto a la hora de escoger puesto y asi hacer la reserva ya que ahy muxa comunion y vacaciones.Bueno ya se ira viendo la cosa poco a poco.Saludos y buena ruta :wa)
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

Hola a todos. He visto que habeis puesto el 6 DE MAYO, no os va bien a nadie?? es que de aki a junio hay una eternidad.
Ruta que propongo:
pues una entre la provincia de tarragona y norte de castellon.
Por ejemplo: Quedando en Mora-pinell de Brai-horta de san juan- vallderrobres-fuentespalda-morella-castelldecabres- la senia.
Yo en pinell he almorzado. Y comer, alomejor en Morella, que es preciosa la ciudad. Que os parece? Esta la habiamos hablado Roma y yo.Ya intentariamos buscar un restaurante y ya me enterare si se puede almorzar ese domingo en pinell. Se puede canviar lo que querais eh? yo solo es por poner algo. V'ssss
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
raulxt
Tímido
Tímido

Mensaje por raulxt »

Muy buenas,

Yo me sumo a esta futura salida, pero no el 10/06 que hay GP, y ya tengo las entradas
:-1
" Que te metes Don Quijote pa flipar con los Molinos....."
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

lokeai escribió:Hola a todos. He visto que habeis puesto el 6 DE MAYO, no os va bien a nadie?? es que de aki a junio hay una eternidad.
Ruta que propongo:
Por ejemplo: Quedando en Mora-pinell de Brai-horta de san juan- vallderrobres-fuentespalda-morella-castelldecabres- la senia.
Yo en pinell he almorzado. Y comer, alomejor en Morella, que es preciosa la ciudad. Que os parece? Esta la habiamos hablado Roma y yo.Ya intentariamos buscar un restaurante y ya me enterare si se puede almorzar ese domingo en pinell. Se puede canviar lo que querais eh? yo solo es por poner algo. V'ssss
Sigo apoyando esa ruta, y si no hay más remedio, a ver que se puede hacer para el 6 de Mayo.
Por otra parte es cierto que para junio queda mucho tiempo. Tal vez en ese mes ya pensaremos en hacer otra KDD.
Saludos cordiales.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#13 6 de Mayo

Mensaje por SANDOKAN »

Pues por lo que veo a la peña le va bien el finde del 6 de Mayo.Pues de momento es el dia elegido para LA PRIMERA KDD DEL FUTURO COMANDO TARRACO EL 6 DE MAYO DEL 2007.Si la cosa no se tuerce y se a de escoger otro dia por lo que sea OK.La ruta creo que ya esta siendo planificada solo falta buscar el sitio de almuerzo y la comida y sobretodo que la peña se apunte.Saludos y buena ruta. :wa)
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

:-3 :-3 vaya tengo un ligero problemilla con la ruta, no se si vosotros vais a la trikomando, pero resulta que mi ruta es parecida a la de dicha kdd(yo si voy)por mi no hay problema. En fin ya veremos, a ver cuando la cuelga el colega jubileta para comparar.
En principio para el 6 de mayo no? Pues me apunto:
1-Lokeai y Raquel.
2-...
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Como no! Como siempre, si no hay una catastrofe o problemas de niños, allí estaremos.
1- Lokeai y Raquel.
2- ROMA y Eli.
Saludos cordiales. .-4
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
SANDOKAN
Cansino
Cansino

Mensaje por SANDOKAN »

Pues otros dos mas al sako.
Sandokan y Laidy Mary :ch)
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#17 Dos mas

Mensaje por SANDOKAN »

Repito dos mas,jejejeje ;-)
1-Lokeai y Raquel
2-Roma y Eli
3-Sandokan y Laidy Mary
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Ep!!

Yo ire posteando y a medida que se acerque la fecha me apunto o no (que no sé si tengo libre el 6 de mayo). Así que... seré de los últimos en apuntarme. Por cierto... ¡¡que yo tb voy a la II TRIKDD!!

DEW
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

tonijims escribió:Ep!!

Yo ire posteando y a medida que se acerque la fecha me apunto o no (que no sé si tengo libre el 6 de mayo). Así que... seré de los últimos en apuntarme. Por cierto... ¡¡que yo tb voy a la II TRIKDD!!

DEW
yo os digo lo mismo,.... cuando se acerque el dia lo sabre de cierto.

Yo tambien voy a la Tricomando!!! Solo el domingo a comer y poacasita.... Supongo que se quedara con todos los CAT en algun sitio para bajar juntitos a Alcañiz,... no se digo yo...
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

Otro del comando niebla que se apuntaría, pero el 6 de Mayo....fatassss... las fiestas del pueblo de la parienta y no va a poder ser. Por supuseto que yo tambien voy a la tricomando, pero como boolean el domingo a comer y pa casita.
VSSSSSSSSSSSSSSS
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

ok colegas. La trikomando suena bien, yo el domingo seguro y el sabado igual tambien ya veremos cuando se acerque el dia. Vsss
tcpirracas
Conocido
Conocido

Mensaje por tcpirracas »

Contad conmigo o soy de tarraco pero tengo una V jejejejje
Seguramente con artillera si no pasa nada
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

tcpirracas escribió:Contad conmigo o soy de tarraco pero tengo una V jejejejje
Seguramente con artillera si no pasa nada
ok. de Sant pere veo en tu ubicacion, esto no esta por arriba de Vic?
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

lokeai escribió:Hola a todos. He visto que habeis puesto el 6 DE MAYO, no os va bien a nadie?? es que de aki a junio hay una eternidad.
Ruta que propongo:
Solamente queria comentar que a partir del dia 10 de abril se cierra al trafico la carretera de Prat de Compte hasta Horta de Sant Juan, aunque creo que tal como tu la has dicho no pillariamos ese tramo.
Y a los que no hayan rodado por esas curvas decirles que las van a quitar todas, asi que...habra que dar una vueltecilla por ahi antes de que las enderecen.
Salud!
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Ep!!
boolean escribió:Yo tambien voy a la Tricomando!!! Solo el domingo a comer y poacasita.... Supongo que se quedara con todos los CAT en algun sitio para bajar juntitos a Alcañiz,... no se digo yo...
Pues no lo sé. Ya se verá con el tiempo si quedamos o no. Yo lo que haré personalmente (para ir descansado) es salir el viernes por la tarde y dormir en mi casa de TGN. Entonces, el sábado tempranito ya sólo me quedarán 130 km (en vez de los 230 km iniciales desde BCN) para llegar a Alcañiz. Así llegaré fresco para cascarme los 100 km aproximados de ruta del sábado en la TRIKDD.

DEW
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”