Que viene despues de la V-Strom?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

LA verdad es que al menos en mi caso, si mi situación no cambia para nada (sigo soltero y sin compromisos) no quiero nada más que la pequestrom dure y dure. No necesito más potencia para mí solo y la moto va muy bien. Tal vez el día de cambiarla igual me iba por una 1000 trail, pero tampoco lo tengo claro.

Como no sé qué me depara el futuro, por pedir sería algo así como: motor bicilíndrico entorno a los 100-120 CV, trail o turístico-deportiva, transmisión por correa dentada a ser posible.

Otra opción que nada tiene que ver y sin embargo también me acopla a gustos personales: megaturística de sus buenos 120-150 CV con motor tetra de mucha cilindrada y con capacidad mínimamente decente para curvear. En este caso la transmisión por cardán.

Pero repito, de seguir en la misma situación que ahora estoy seguiría casi seguramente con algo similar a mi actual pequestrom.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Despues de la V-Strom????? pues supongo que vendrá la W-Strom o la X-Strom ¿no? :-3
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
MAYO76
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MAYO76 »

Yo me he enamorado esta semana. Ya estoy haciendo numeros y creo que para el verano del año que veine....

Imagen

Imagen
MAYO76
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MAYO76 »

Perdonad, me parece que me he pasado con el tamaño de las fotos, jejeje
racsodl
Pesao
Pesao

Mensaje por racsodl »

... pues yo sueño con la gs1200R toda negra, negra .....

si ya sé, que si mu cara, que si menos manejable por ciudad, que si el mantenimiento, que si el boxer ... pero es que no puedo. Uno me la aparca al ladito de vez en cuando y un día de estos le digo que haga el favor de aparcarla en otro lado ... :D :D :D
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Yo miraría una FJR o una 1200 adventure peeeero también estoy de acuerdo con lo que ha escrito USAGI.

Ah, una cosa que me ha llamado bastante la atención es que a la gente en general le gusta mucho la V Strom, es una motillo muy agradable para piloto y transeúnte.
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido

Mensaje por NEGRO_NEGRO »

usagi escribió:... pero a todas las motos ke se me pasan por la cabeza tienen algo ke sale perdiendo con respecto a la V....
Concuerdo plenamente con USAGi cada vez que analizo en detalle una moto , con revistas o con internet, siempre pierde en algun aspecto con la V, cuando pienso en la Fazer creo que esta ultima pierde en presencia pero gana en agilidad, por otro lado la Fazer tiene mejores frenos pero si quieres hacer mucho kilometros no hay como la V....asi ...asi ...y asi
Tambien me ha seducido la FJR, llevar esos 264kg en un atasco .... con el calor que produce...
Incluso he mirado la Vstrom650 pensando en el ABS ...pero no hay como la patada de burro de la 1000...jejeje estamos echo un lio.

Saludos
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

yvondkr escribió:Pues yo con un poco de suerte una Aprilia caponord en cuanto tenga algo de dinero (ose despues de la hipoteca, las niñas etc...).je,je,je,je

:ch) :ch) :ch) :ch)
Oleeee, tu si que sabes ;-)
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

No se, yo lo que tengo claro es que no me compro nada que no sea trail o super-trail, y me pasa como a spauser, toy soltero, sin compromiso, y los 70 caballitos de la pekestrom van sobrados para llevarme de ida y vuelta al trabajo sorteando atascos infernales, latas conducidas por pencos, y demás avatares de las maravillosas carreteras malagueñas con una agilidad que no me daría ninguna 1000, seguramente cuando me decida a cambiarla me compraré el caballo grande, pero desde luego de momento mi V no tiene ni un año y no estoy pensando aún en lo que venga después, pero ya os digo que venga lo que venga, será de trail.
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
pabstrom
Conocido
Conocido

#35 MI MONTURAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por pabstrom »

SIN PALABRAS
Imagen
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

Yo a la mia le he metio 23000kms largos en un año, a este ritmo, aguantara unos 4 años o asi, lo justo pa terminar de pagarla, que ruina!!!!!!! cuando eso llegue, pensaré a ver que hay por ahí, a lo mejor honda descubre la inyeccion electronica, o algun directivo de bmw va a la carcel por ladron, o...........suzuki mejora la aerodinamica y pantalla de la v y me la compro otra vez.
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Sin duda una de estas dos preciosidades
Imagen

Imagen
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Creo yo que despues de la V-strom, y espero que me dure muchos años, solo hay una posibilidad: otra V-strom, si bien la RT-1200 siempre me ha hecho tilin, pero no es lo mismo.
Ademas, si mejorasen las pocas cosas negativas que tiene, no hay duda posible.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Una posible opción ligerísimamente más potente y que podría acoplarse perfectamente a lo que buscamos muchos tras una pequestrom es la futura GS800. Es una moto, o será, bastante atractiva técnicamente:

- Moderno motor bicilíndrico (aunque en línea)
- Potencia esperada entorno a los 75CV
- Bajo conusmo y al parecer también bajo mantenimiento
- Transmisión por correa dentada
- Concepto pseudo trail
- Vendrá con un listado oficial de accesorios espantosamente extenso

El problema será, para variar, el precio y esperemos que no pase como con la GS y la K1200 de primeras hornadas que salieron con defectillos.

Con esa moto yo me atrevería a decir que hasta con dos y maletas sería suficiente.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Salvo que Suzuki sea inteligente y evoluciones correctamente su pequestrom actual y le suba un poco la cilindrada, la potencia, mejroes otros aspectos menores y por el 70% de la BMW tendríamos algo que ya sabemos que es espectacularmente bueno ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

spauser escribió:Una posible opción ligerísimamente más potente y que podría acoplarse perfectamente a lo que buscamos muchos tras una pequestrom es la futura GS800. Es una moto, o será, bastante atractiva técnicamente:

- Moderno motor bicilíndrico (aunque en línea)
- Potencia esperada entorno a los 75CV
- Bajo conusmo y al parecer también bajo mantenimiento
- Transmisión por correa dentada
- Concepto pseudo trail
- Vendrá con un listado oficial de accesorios espantosamente extenso

El problema será, para variar, el precio y esperemos que no pase como con la GS y la K1200 de primeras hornadas que salieron con defectillos.

Con esa moto yo me atrevería a decir que hasta con dos y maletas sería suficiente.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Salvo que Suzuki sea inteligente y evoluciones correctamente su pequestrom actual y le suba un poco la cilindrada, la potencia, mejroes otros aspectos menores y por el 70% de la BMW tendríamos algo que ya sabemos que es espectacularmente bueno ;-)
Si, pero el problema es el motor: está dando problemas 'de colores'.

La F800st era mi duda con respecto a la V. Me suscribí al grupo de la f800 y cada día me llegaban quejas de paradas repentinas en plena marcha, pérdidas de presión de aceite, escapes rotos... y BMW mirando para otro lado.

Si pago más por BMW es por fiabilidad, y hoy por hoy, la V es mucho más fiable.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

a mi de momento la moto que mas me gusta el V, en un futuro si cambio a saber lo que hay porque en un año le he hecho 6000 km y espero tenerla hasta que se rompa, pero me gustan la varadero y la FJR
josem
Cansino
Cansino

Mensaje por josem »

nunca la vendere, antes me pego un tiro.... :lol: :lol:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

Por cierto, mi candidata sería por estética: Honda CB1300 con cupula bol d'or.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

felix_gt escribió:Por cierto, mi candidata sería por estética: Honda CB1300 con cupula bol d'or.
Esta misma mismamente, vaya. ;-) :
Imagen
Salut! :ch) :ch)
Muttley
Conocido
Conocido

Mensaje por Muttley »

danistrom escribió:Sin duda una de estas dos preciosidades
Imagen

Imagen
yeeep.. ese felino, ahí lo has clavao, lo digo por la tiger 1050. Cada vez me gusta mas, pero siendo pragmático aguantaré con mi pequeuve hasta que termine el periodo de limitación y entonces, me plantearé si cambiar. No sé si será la tiger, pero si será trail asfáltica de gran cilindrada :mrgreen:

:ch)
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

PapaToni escribió:
felix_gt escribió:Por cierto, mi candidata sería por estética: Honda CB1300 con cupula bol d'or.
Esta misma mismamente, vaya. ;-) :
Imagen
Ufff!! ¿no es preciosa? :P
ktepillo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ktepillo »

Pues yo que he tenido muchas de enduro, y ya no estoy para esos trotes la V1000 me viene al dedo, para excursiones, alguna pista fácil y suficiente para desfogarme en un momento de pasión ante unas buenas curvitas, cómoda, con el suficiente nervio y sin nada que envidiar a una GS1200. Seguiré con mi V mucho tiempo.
Pero para gustos están los colores, que cada cual elija el que más se ajuste a sus necesidades.
Un saludo para todos. :wa)
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

no es tan facil lo que preguntas,preguntas por cual la cambiariamos,a lo mejor hay otra mas bonita u otra mas potente que es lo primero que se nos viene a la cabeza
yo intento ser mas practico que todo eso,sabemos que nuestra v no suele dar problemas,es de mantenimiento bajo...,vamos que es un valor seguro y eso es para mi mas importante que otra mas bonita o mas potente
por estetica me gustaria una varadero pero parece que dan algun problema,la bmw es cara tanto de precio como de mantenimiento y parece que tambien hay alguna problematica
no se como sera la aprilia pero en mis tiempos de megascutero hay foreros que la llamaban "rotilia"
yo prefiero una mas "corriente" como la v por lo que he dicho antes,ademas hay una cosa que me he dado cuenta visitando este foro y que lo ha dicho muy bien papatoni,la v ha creado un espiritu que no veo en otras trails,las demas por el momento me parecen mas impersonales
ese espiritu al que me refiero lo creo muy bien una moto que la he conocido durante muchos años y a la que sin embrago nunca me dado por cogerla,era de mi hermana y era una africa twin,le enseñe mi v a mi hermana y le encanto,pero se que para ella no hay ni habra otra moto como la que tuvo
saludos
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Totalmente de acuerdo.
Aquí se ha hablado ya varias veces de la añorada Africa. :cry: .
Imagen
Mecachís!
Otro brillante "acierto" :evil: de Honda el descatalogarla, que últimamente parecen haber perdido el rumbo...
Supongo que con la Varadero y la Transalp, la vieja Africa quedaba solapada :cry: , pero aún tenía mercado.
Precisamente en ese nicho de mercado, yo situaría nuestra VStrom. ;-)
Estoy seguro que convenientemente remozada daría muuuucha guerra, pero bueno.
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

La Africa .... sniff!! tengo un cliente ke cuando me vio la V me dijo ke el tenia tambine una trail y yo le pregunte cual y me dijo ke la Africa, ke le habia costao muxo encontrar una pero ke era la ke el keria y a pesar de ke la moto ya tenia 13 años la compro y dice ke va de maravilla, ke esta muy contento con ella.

Desde luego es una referencia muy a tener en cuenta ya ke manteniendo bien nuestras makinas fijaos en cuanto nos puede durar ;-) (a la mia ya solo le kedan 10 para alcanzarla :mrgreen: )
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”