Que viene despues de la V-Strom?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9567
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#26
LA verdad es que al menos en mi caso, si mi situación no cambia para nada (sigo soltero y sin compromisos) no quiero nada más que la pequestrom dure y dure. No necesito más potencia para mí solo y la moto va muy bien. Tal vez el día de cambiarla igual me iba por una 1000 trail, pero tampoco lo tengo claro.
Como no sé qué me depara el futuro, por pedir sería algo así como: motor bicilíndrico entorno a los 100-120 CV, trail o turístico-deportiva, transmisión por correa dentada a ser posible.
Otra opción que nada tiene que ver y sin embargo también me acopla a gustos personales: megaturística de sus buenos 120-150 CV con motor tetra de mucha cilindrada y con capacidad mínimamente decente para curvear. En este caso la transmisión por cardán.
Pero repito, de seguir en la misma situación que ahora estoy seguiría casi seguramente con algo similar a mi actual pequestrom.
Como no sé qué me depara el futuro, por pedir sería algo así como: motor bicilíndrico entorno a los 100-120 CV, trail o turístico-deportiva, transmisión por correa dentada a ser posible.
Otra opción que nada tiene que ver y sin embargo también me acopla a gustos personales: megaturística de sus buenos 120-150 CV con motor tetra de mucha cilindrada y con capacidad mínimamente decente para curvear. En este caso la transmisión por cardán.
Pero repito, de seguir en la misma situación que ahora estoy seguiría casi seguramente con algo similar a mi actual pequestrom.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
- Mensajes: 306
- Registrado: 03 Ene 2005 15:53
- Ubicación: Alcalá de Henares
#30
... pues yo sueño con la gs1200R toda negra, negra .....
si ya sé, que si mu cara, que si menos manejable por ciudad, que si el mantenimiento, que si el boxer ... pero es que no puedo. Uno me la aparca al ladito de vez en cuando y un día de estos le digo que haga el favor de aparcarla en otro lado ... :D :D :D
si ya sé, que si mu cara, que si menos manejable por ciudad, que si el mantenimiento, que si el boxer ... pero es que no puedo. Uno me la aparca al ladito de vez en cuando y un día de estos le digo que haga el favor de aparcarla en otro lado ... :D :D :D
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
Socio M.G.M. 11.056
- ale
- V.I.P.
- Mensajes: 1801
- Registrado: 28 Mar 2005 18:23
#31
Yo miraría una FJR o una 1200 adventure peeeero también estoy de acuerdo con lo que ha escrito USAGI.
Ah, una cosa que me ha llamado bastante la atención es que a la gente en general le gusta mucho la V Strom, es una motillo muy agradable para piloto y transeúnte.
Ah, una cosa que me ha llamado bastante la atención es que a la gente en general le gusta mucho la V Strom, es una motillo muy agradable para piloto y transeúnte.
-
- Conocido
- Mensajes: 236
- Registrado: 23 Jul 2006 21:28
- Ubicación: Santiago de Chile
#32
Concuerdo plenamente con USAGi cada vez que analizo en detalle una moto , con revistas o con internet, siempre pierde en algun aspecto con la V, cuando pienso en la Fazer creo que esta ultima pierde en presencia pero gana en agilidad, por otro lado la Fazer tiene mejores frenos pero si quieres hacer mucho kilometros no hay como la V....asi ...asi ...y asiusagi escribió:... pero a todas las motos ke se me pasan por la cabeza tienen algo ke sale perdiendo con respecto a la V....
Tambien me ha seducido la FJR, llevar esos 264kg en un atasco .... con el calor que produce...
Incluso he mirado la Vstrom650 pensando en el ABS ...pero no hay como la patada de burro de la 1000...jejeje estamos echo un lio.
Saludos
- naryldor
- V.I.P.
- Mensajes: 1048
- Registrado: 04 Sep 2006 08:53
- Ubicación: Málaga
#34
No se, yo lo que tengo claro es que no me compro nada que no sea trail o super-trail, y me pasa como a spauser, toy soltero, sin compromiso, y los 70 caballitos de la pekestrom van sobrados para llevarme de ida y vuelta al trabajo sorteando atascos infernales, latas conducidas por pencos, y demás avatares de las maravillosas carreteras malagueñas con una agilidad que no me daría ninguna 1000, seguramente cuando me decida a cambiarla me compraré el caballo grande, pero desde luego de momento mi V no tiene ni un año y no estoy pensando aún en lo que venga después, pero ya os digo que venga lo que venga, será de trail.
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- pabstrom
- Conocido
- Mensajes: 271
- Registrado: 06 Feb 2005 18:20
- Ubicación: ALICANTE
#36
Yo a la mia le he metio 23000kms largos en un año, a este ritmo, aguantara unos 4 años o asi, lo justo pa terminar de pagarla, que ruina!!!!!!! cuando eso llegue, pensaré a ver que hay por ahí, a lo mejor honda descubre la inyeccion electronica, o algun directivo de bmw va a la carcel por ladron, o...........suzuki mejora la aerodinamica y pantalla de la v y me la compro otra vez.
-
- Pesao
- Mensajes: 372
- Registrado: 23 Abr 2006 19:24
- Ubicación: Deltebre, TARRAGONA
#38
Creo yo que despues de la V-strom, y espero que me dure muchos años, solo hay una posibilidad: otra V-strom, si bien la RT-1200 siempre me ha hecho tilin, pero no es lo mismo.
Ademas, si mejorasen las pocas cosas negativas que tiene, no hay duda posible.
Ademas, si mejorasen las pocas cosas negativas que tiene, no hay duda posible.

COMANDO TARRACO

- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9567
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#39
Una posible opción ligerísimamente más potente y que podría acoplarse perfectamente a lo que buscamos muchos tras una pequestrom es la futura GS800. Es una moto, o será, bastante atractiva técnicamente:
- Moderno motor bicilíndrico (aunque en línea)
- Potencia esperada entorno a los 75CV
- Bajo conusmo y al parecer también bajo mantenimiento
- Transmisión por correa dentada
- Concepto pseudo trail
- Vendrá con un listado oficial de accesorios espantosamente extenso
El problema será, para variar, el precio y esperemos que no pase como con la GS y la K1200 de primeras hornadas que salieron con defectillos.
Con esa moto yo me atrevería a decir que hasta con dos y maletas sería suficiente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Salvo que Suzuki sea inteligente y evoluciones correctamente su pequestrom actual y le suba un poco la cilindrada, la potencia, mejroes otros aspectos menores y por el 70% de la BMW tendríamos algo que ya sabemos que es espectacularmente bueno ;-)
- Moderno motor bicilíndrico (aunque en línea)
- Potencia esperada entorno a los 75CV
- Bajo conusmo y al parecer también bajo mantenimiento
- Transmisión por correa dentada
- Concepto pseudo trail
- Vendrá con un listado oficial de accesorios espantosamente extenso
El problema será, para variar, el precio y esperemos que no pase como con la GS y la K1200 de primeras hornadas que salieron con defectillos.
Con esa moto yo me atrevería a decir que hasta con dos y maletas sería suficiente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Salvo que Suzuki sea inteligente y evoluciones correctamente su pequestrom actual y le suba un poco la cilindrada, la potencia, mejroes otros aspectos menores y por el 70% de la BMW tendríamos algo que ya sabemos que es espectacularmente bueno ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
- Mensajes: 672
- Registrado: 30 Oct 2006 20:07
- Ubicación: Marbella
#40
Si, pero el problema es el motor: está dando problemas 'de colores'.spauser escribió:Una posible opción ligerísimamente más potente y que podría acoplarse perfectamente a lo que buscamos muchos tras una pequestrom es la futura GS800. Es una moto, o será, bastante atractiva técnicamente:
- Moderno motor bicilíndrico (aunque en línea)
- Potencia esperada entorno a los 75CV
- Bajo conusmo y al parecer también bajo mantenimiento
- Transmisión por correa dentada
- Concepto pseudo trail
- Vendrá con un listado oficial de accesorios espantosamente extenso
El problema será, para variar, el precio y esperemos que no pase como con la GS y la K1200 de primeras hornadas que salieron con defectillos.
Con esa moto yo me atrevería a decir que hasta con dos y maletas sería suficiente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Salvo que Suzuki sea inteligente y evoluciones correctamente su pequestrom actual y le suba un poco la cilindrada, la potencia, mejroes otros aspectos menores y por el 70% de la BMW tendríamos algo que ya sabemos que es espectacularmente bueno ;-)
La F800st era mi duda con respecto a la V. Me suscribí al grupo de la f800 y cada día me llegaban quejas de paradas repentinas en plena marcha, pérdidas de presión de aceite, escapes rotos... y BMW mirando para otro lado.
Si pago más por BMW es por fiabilidad, y hoy por hoy, la V es mucho más fiable.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- Conocido
- Mensajes: 158
- Registrado: 25 Dic 2006 19:39
- Ubicación: Sierra Sur Andaluza
#45
yeeep.. ese felino, ahí lo has clavao, lo digo por la tiger 1050. Cada vez me gusta mas, pero siendo pragmático aguantaré con mi pequeuve hasta que termine el periodo de limitación y entonces, me plantearé si cambiar. No sé si será la tiger, pero si será trail asfáltica de gran cilindrada

:ch)
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
but not before he'll stick it to you"
-
- Asiduo
- Mensajes: 130
- Registrado: 17 Ago 2006 12:18
- Ubicación: MADRID
#47
Pues yo que he tenido muchas de enduro, y ya no estoy para esos trotes la V1000 me viene al dedo, para excursiones, alguna pista fácil y suficiente para desfogarme en un momento de pasión ante unas buenas curvitas, cómoda, con el suficiente nervio y sin nada que envidiar a una GS1200. Seguiré con mi V mucho tiempo.
Pero para gustos están los colores, que cada cual elija el que más se ajuste a sus necesidades.
Un saludo para todos. :wa)
Pero para gustos están los colores, que cada cual elija el que más se ajuste a sus necesidades.
Un saludo para todos. :wa)
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
-
- Cansino
- Mensajes: 693
- Registrado: 28 Mar 2007 22:32
#48
no es tan facil lo que preguntas,preguntas por cual la cambiariamos,a lo mejor hay otra mas bonita u otra mas potente que es lo primero que se nos viene a la cabeza
yo intento ser mas practico que todo eso,sabemos que nuestra v no suele dar problemas,es de mantenimiento bajo...,vamos que es un valor seguro y eso es para mi mas importante que otra mas bonita o mas potente
por estetica me gustaria una varadero pero parece que dan algun problema,la bmw es cara tanto de precio como de mantenimiento y parece que tambien hay alguna problematica
no se como sera la aprilia pero en mis tiempos de megascutero hay foreros que la llamaban "rotilia"
yo prefiero una mas "corriente" como la v por lo que he dicho antes,ademas hay una cosa que me he dado cuenta visitando este foro y que lo ha dicho muy bien papatoni,la v ha creado un espiritu que no veo en otras trails,las demas por el momento me parecen mas impersonales
ese espiritu al que me refiero lo creo muy bien una moto que la he conocido durante muchos años y a la que sin embrago nunca me dado por cogerla,era de mi hermana y era una africa twin,le enseñe mi v a mi hermana y le encanto,pero se que para ella no hay ni habra otra moto como la que tuvo
saludos
yo intento ser mas practico que todo eso,sabemos que nuestra v no suele dar problemas,es de mantenimiento bajo...,vamos que es un valor seguro y eso es para mi mas importante que otra mas bonita o mas potente
por estetica me gustaria una varadero pero parece que dan algun problema,la bmw es cara tanto de precio como de mantenimiento y parece que tambien hay alguna problematica
no se como sera la aprilia pero en mis tiempos de megascutero hay foreros que la llamaban "rotilia"
yo prefiero una mas "corriente" como la v por lo que he dicho antes,ademas hay una cosa que me he dado cuenta visitando este foro y que lo ha dicho muy bien papatoni,la v ha creado un espiritu que no veo en otras trails,las demas por el momento me parecen mas impersonales
ese espiritu al que me refiero lo creo muy bien una moto que la he conocido durante muchos años y a la que sin embrago nunca me dado por cogerla,era de mi hermana y era una africa twin,le enseñe mi v a mi hermana y le encanto,pero se que para ella no hay ni habra otra moto como la que tuvo
saludos
-
- V.I.P.
- Mensajes: 6932
- Registrado: 12 Feb 2005 23:22
- Ubicación: Manlleu (Barcelona)
- Contactar:
#49
Totalmente de acuerdo.
Aquí se ha hablado ya varias veces de la añorada Africa.
.

Mecachís!
Otro brillante "acierto" :evil: de Honda el descatalogarla, que últimamente parecen haber perdido el rumbo...
Supongo que con la Varadero y la Transalp, la vieja Africa quedaba solapada
, pero aún tenía mercado.
Precisamente en ese nicho de mercado, yo situaría nuestra VStrom. ;-)
Estoy seguro que convenientemente remozada daría muuuucha guerra, pero bueno.
Salut! :ch) :ch)
Aquí se ha hablado ya varias veces de la añorada Africa.

Mecachís!
Otro brillante "acierto" :evil: de Honda el descatalogarla, que últimamente parecen haber perdido el rumbo...
Supongo que con la Varadero y la Transalp, la vieja Africa quedaba solapada
Precisamente en ese nicho de mercado, yo situaría nuestra VStrom. ;-)
Estoy seguro que convenientemente remozada daría muuuucha guerra, pero bueno.
Salut! :ch) :ch)
-
- Cansino
- Mensajes: 562
- Registrado: 16 Nov 2005 23:46
- Ubicación: Encima de la moto
#50
La Africa .... sniff!! tengo un cliente ke cuando me vio la V me dijo ke el tenia tambine una trail y yo le pregunte cual y me dijo ke la Africa, ke le habia costao muxo encontrar una pero ke era la ke el keria y a pesar de ke la moto ya tenia 13 años la compro y dice ke va de maravilla, ke esta muy contento con ella.
Desde luego es una referencia muy a tener en cuenta ya ke manteniendo bien nuestras makinas fijaos en cuanto nos puede durar ;-) (a la mia ya solo le kedan 10 para alcanzarla
)
Desde luego es una referencia muy a tener en cuenta ya ke manteniendo bien nuestras makinas fijaos en cuanto nos puede durar ;-) (a la mia ya solo le kedan 10 para alcanzarla

Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.