Que viene despues de la V-Strom?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Que viene despues de la V-Strom?
Hace unos meses pregunte por que vendria para cada uno de ustedes despues de la V y las respuestas fueron muy interesantes. con los cambios de foro el posteo se perdio.
Yo estoy mirando la F800 ST y la yamaha FZ6 Fazer S2 pero me gustaria saber a que piensan subirse cuando se bajen de la V-Strom, que buscan en la proxima moto que no tuvo la Vstrom ... mas sport , mas turismo, mas custom, mas caballos , mas torque (MT-01 jejejeje..tambien la he mirado) , mas comodidad ...etc... .Saludos
Vsss para todos
Yo estoy mirando la F800 ST y la yamaha FZ6 Fazer S2 pero me gustaria saber a que piensan subirse cuando se bajen de la V-Strom, que buscan en la proxima moto que no tuvo la Vstrom ... mas sport , mas turismo, mas custom, mas caballos , mas torque (MT-01 jejejeje..tambien la he mirado) , mas comodidad ...etc... .Saludos
Vsss para todos
- Sagi
- Asiduo
Saludos.
Creo que la única moto que me puede hacer más feliz que mi DL-650 es la R-1200-GS.
Pero para cuando pueda y quiera comprarla, seguramente ya no será tal y como la conocemos.
:wa)
Creo que la única moto que me puede hacer más feliz que mi DL-650 es la R-1200-GS.
Pero para cuando pueda y quiera comprarla, seguramente ya no será tal y como la conocemos.
:wa)
Sólo sé que no sé nada, y porque me lo han dicho.
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Estoy mirando con muuucho carino la buell X12TT como complemento a la vstrom... O la BMW K1200ST...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- Luca
- V.I.P.
Se rumorea que van a sacar una dl 700...pues cuando se haga viejita la burra esa podría ser una opción, pero por mi, si no me da problemas (revienta amortiguador, gasta aceite, se raja el chasis o se corroe..) no la pienso vender, es la moto que mas me satisface; tormenta v, la r1200gs es entretenida de ver, pero en marcha es una caca al lado de la dl 650.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
-
- V.I.P.
Yo no digo nada porque cada día es una diferente 
A mí me hace tilín la Varadero, la 1200 GS, la V 1000...

A mí me hace tilín la Varadero, la 1200 GS, la V 1000...
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- Conocido
Pues yo si tuviera q vender mi Uvita sólo compraría una moto y esa es la R 1200 GS Adventure en blanco y rojo, porque me parece una preciosidad de moto, eso sí, un tochaco de moto q realmente no se hasta q punto es útil para el día a día q es lo q normalmente todos usamos.
- pisatxarkos
- V.I.P.
-
- Cansino
De momento sigo con mi v 1000, no he tenido ninguna ( y han sido unas cuantas) que me halla dado tantas satisfacciones.Ni tampoco sueño con la GS 1200 pues si fuera asi la tendria (que va a ser que no, pues no me convence).Fidelidad para mi V.

El que quiera justicia, que tire pal monte.
- Mariano.-
- V.I.P.
#13 Re: Que viene despues de la V-Strom?
Negro, no se ha perdido, está aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0NEGRO_NEGRO escribió:...con los cambios de foro el posteo se perdio
-
- V.I.P.
:-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2LUCA_CADALORA escribió: tormenta v, la r1200gs es entretenida de ver, pero en marcha es una caca al lado de la dl 650.
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

-
- V.I.P.
Buen gusto... :ch) :ch) :ch) :ch)AZOR escribió:Pues yo si tuviera q vender mi Uvita sólo compraría una moto y esa es la R 1200 GS Adventure en blanco y rojo, porque me parece una preciosidad de moto, eso sí, un tochaco de moto q realmente no se hasta q punto es útil para el día a día q es lo q normalmente todos usamos.
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

- pedales
- V.I.P.
Pues yo no me planteo cambiarla en muuuucho tiempo, ahora eso si, las veces que me he metido con la V en alguna pista facilita pienso, joer vaya castaña, lo bién que tiene que ir por aquí una gas gas 250 o algo así con unos buenos tacos.
Si es que al final la cabra tira pal monte
Si es que al final la cabra tira pal monte
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- pabstrom
- Conocido
#18 CAMBIO DE MONTURA
LO SIENTO CHICOS, TENGO QUE DECIROS QUE E PECADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Y NO PORQUE MI DL650, SALIERA MALA, SI NO PORQUE NECESITABA MAS CABALLOS, NO PODÍA AGUANTAR ESAS 1000 QUE RETORCIAN LAS OREJAS Y TE QUEDABAS ELADOOOOO, ASIQUE SINTIENDOLO MUCHO Y EL DEL CONCESIONARIO HONDA QUE SE PUSO A TIRO, ME HE HECHO CON UNA VARADERO 1000 Y LA VERDAD ESQUE VA DE ALUCINE.
DE TODAS FORMAS SEGUIRE CON LA GENTE SANA DEL GRUPO PORQUE OS LO MERECEIS.
UN SALUDO.
DE TODAS FORMAS SEGUIRE CON LA GENTE SANA DEL GRUPO PORQUE OS LO MERECEIS.
UN SALUDO.
- boti
- Pesao
Desde luego Albert hay que ver como coincidimos joer... estaba pensando yo en ella cuando de repente me aperece tu respuesta, muy gráfica por cierto.
Esta semana pienso pedir prueba de la niña para el día 14 de mayo, "Orange Day" en Castellón, a ver si tengo suerte y puedo catarla :-/ :-/
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
-
- Cansino
-
- Cansino
#22 despues de la v
pues yo esperare a ver la nueva v1000
por que si va mejor que esta
debe ser la leche
por que si va mejor que esta
debe ser la leche

- GONZI
- Asiduo
#23 que moto es la proxima?
PUES SI AMIGOS............LA VSTROM ES PERFECTA, PERO SUEÑO TODOS LOS DIAS CON UNA KTM 950 SUPERMOTO R
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
YO TAMBIEN HE PECADO PADRE!!!!!!!!!!
:-4 :-4
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
YO TAMBIEN HE PECADO PADRE!!!!!!!!!!
:-4 :-4
-
- Cansino
La verdad es ke nos vemos desbordados por novedades de motos mes tras mes y al final nos hacen pensar ke nuestras monturas parecen viejas y empezamos a desear otras, pero si nos paramos a pensar friamente tenemos una de las mejores monturas ke hay en el mercado en cuestion de ekilibrio, es decir no es la mejor en nada, pero sirve para casi todo ;-) y la verdad es ke pide muy pokito.
Esa pregunta me la he planteao muxas veces, ya son mas de 3 años con la misma montura, pero a todas las motos ke se me pasan por la cabeza tienen algo ke sale perdiendo con respecto a la V.
Por ejemplo la GS1200, me parece fantastica y maravillosa, pero el precio es abusibo, creo ke los alemanes no son catolicos porke el 5º mandamiento lo dice bien claro "NO ROBARAS", aparte de ke cuesta muxa pasta mantenerla, las ruedas se las come como todas las mil, y la verdad, ya me kejo cada vez ke me toca cambio de ruedas (cada 20.000) como para hacerlo cada 10.000, ..... FLIPAS!, despues de todo la uvita cuesta muy pokito de mantener, ademas ahora ke ya le meto yo mano y me hago las revisiones, mas barata todavia ;-)
Luego estan la deuville, la paneuro o la rt1200, muy xulas, pero aparte de ke las dos ultimas tambien se comen las ruedas ke dan gusto, no acabo de tener muy claro ke sean mas comodas ke las trail, y las estriberas del pasajero siempre son un poco mas elevadas con lo cual, con el paso de los kms, lo resienten. Otra tonteria es lo bien ke me vienen los cubrepuños cuando hace frio y lo mal ke kedarian en estas motos .... ¿pero tienen puños calefactables? ya, pero cuando te esta dando todo el frio directamente en la mano, el puño casi ni se nota o mas bien se te kema la palma y los dedos congelados, amos una sensacion muy desagradable, no es lo mismo.
En definitiva, ke seguramente me esperare a cuando salga el nuevo modelo de la V, ke me da a mi ke aun faltan bastantes años pa eso
Pero bueno, visto lo visto con la bandit, espero ke Suzuki siga manteniendo el espiritu de sus modelos con exito y simplemente las mejoren solo donde hace falta. Si hacen esto ya tienen un comprador seguro para cuando renueven la pekestrom ;-)
Vssssssssstrom
Esa pregunta me la he planteao muxas veces, ya son mas de 3 años con la misma montura, pero a todas las motos ke se me pasan por la cabeza tienen algo ke sale perdiendo con respecto a la V.
Por ejemplo la GS1200, me parece fantastica y maravillosa, pero el precio es abusibo, creo ke los alemanes no son catolicos porke el 5º mandamiento lo dice bien claro "NO ROBARAS", aparte de ke cuesta muxa pasta mantenerla, las ruedas se las come como todas las mil, y la verdad, ya me kejo cada vez ke me toca cambio de ruedas (cada 20.000) como para hacerlo cada 10.000, ..... FLIPAS!, despues de todo la uvita cuesta muy pokito de mantener, ademas ahora ke ya le meto yo mano y me hago las revisiones, mas barata todavia ;-)
Luego estan la deuville, la paneuro o la rt1200, muy xulas, pero aparte de ke las dos ultimas tambien se comen las ruedas ke dan gusto, no acabo de tener muy claro ke sean mas comodas ke las trail, y las estriberas del pasajero siempre son un poco mas elevadas con lo cual, con el paso de los kms, lo resienten. Otra tonteria es lo bien ke me vienen los cubrepuños cuando hace frio y lo mal ke kedarian en estas motos .... ¿pero tienen puños calefactables? ya, pero cuando te esta dando todo el frio directamente en la mano, el puño casi ni se nota o mas bien se te kema la palma y los dedos congelados, amos una sensacion muy desagradable, no es lo mismo.
En definitiva, ke seguramente me esperare a cuando salga el nuevo modelo de la V, ke me da a mi ke aun faltan bastantes años pa eso

Vssssssssstrom
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Caray, Usagi.
Te felicito.
Has plasmado a la perfección lo que yo pienso.
Y sí, creo que Suzuki ha creado quizás sin pensarlo ni quererlo, el espíritu VStromero y que con sus convenientes retoques y mejoras lo va a mantener.
Salut! :ch) :ch)
Te felicito.
Has plasmado a la perfección lo que yo pienso.
Y sí, creo que Suzuki ha creado quizás sin pensarlo ni quererlo, el espíritu VStromero y que con sus convenientes retoques y mejoras lo va a mantener.
Salut! :ch) :ch)