Que viene despues de la V-Strom?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido

#1 Que viene despues de la V-Strom?

Mensaje por NEGRO_NEGRO »

Hace unos meses pregunte por que vendria para cada uno de ustedes despues de la V y las respuestas fueron muy interesantes. con los cambios de foro el posteo se perdio.
Yo estoy mirando la F800 ST y la yamaha FZ6 Fazer S2 pero me gustaria saber a que piensan subirse cuando se bajen de la V-Strom, que buscan en la proxima moto que no tuvo la Vstrom ... mas sport , mas turismo, mas custom, mas caballos , mas torque (MT-01 jejejeje..tambien la he mirado) , mas comodidad ...etc... .Saludos
Vsss para todos
Sagi
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Sagi »

Saludos.

Creo que la única moto que me puede hacer más feliz que mi DL-650 es la R-1200-GS.

Pero para cuando pueda y quiera comprarla, seguramente ya no será tal y como la conocemos.

:wa)
Sólo sé que no sé nada, y porque me lo han dicho.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Estoy mirando con muuucho carino la buell X12TT como complemento a la vstrom... O la BMW K1200ST...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Se rumorea que van a sacar una dl 700...pues cuando se haga viejita la burra esa podría ser una opción, pero por mi, si no me da problemas (revienta amortiguador, gasta aceite, se raja el chasis o se corroe..) no la pienso vender, es la moto que mas me satisface; tormenta v, la r1200gs es entretenida de ver, pero en marcha es una caca al lado de la dl 650.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Imagen

Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Yo no digo nada porque cada día es una diferente :lol:

A mí me hace tilín la Varadero, la 1200 GS, la V 1000...
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
AZOR
Conocido
Conocido

Mensaje por AZOR »

Pues yo si tuviera q vender mi Uvita sólo compraría una moto y esa es la R 1200 GS Adventure en blanco y rojo, porque me parece una preciosidad de moto, eso sí, un tochaco de moto q realmente no se hasta q punto es útil para el día a día q es lo q normalmente todos usamos.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

....terminar de pagarla ????
Saludos
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

uff no sé, yo tengo aun que pagar esta, pa cuando pueda pensar en algo a saber los modelos que habrá, se habla de una bmw gs 800, pero tal y como se las gasta bmw en relacion calidad precio, no sé, que saldrá de ahí, por ahora la que mas me gusta es la triump tiger.
ayatolah
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ayatolah »

Pues yo lo tengo claro, después de la strom, sigo con el trail. Me he comprado la Honda Varadero 1000 ABS, yo la uso para viajar y las trail me parecen una maravilla para ese uso. Saludos
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Yo creo que mi Strom se va a hacer vieja conmigo..., pienso que hacemos buen equipo, :mrgreen: , aunque siempre me hizo algo de tilín la Multistrada 1000
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

De momento sigo con mi v 1000, no he tenido ninguna ( y han sido unas cuantas) que me halla dado tantas satisfacciones.Ni tampoco sueño con la GS 1200 pues si fuera asi la tendria (que va a ser que no, pues no me convence).Fidelidad para mi V.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Que viene despues de la V-Strom?

Mensaje por Mariano.- »

NEGRO_NEGRO escribió:...con los cambios de foro el posteo se perdio
Negro, no se ha perdido, está aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

LUCA_CADALORA escribió: tormenta v, la r1200gs es entretenida de ver, pero en marcha es una caca al lado de la dl 650.
:-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

AZOR escribió:Pues yo si tuviera q vender mi Uvita sólo compraría una moto y esa es la R 1200 GS Adventure en blanco y rojo, porque me parece una preciosidad de moto, eso sí, un tochaco de moto q realmente no se hasta q punto es útil para el día a día q es lo q normalmente todos usamos.
Buen gusto... :ch) :ch) :ch) :ch)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Pues yo no me planteo cambiarla en muuuucho tiempo, ahora eso si, las veces que me he metido con la V en alguna pista facilita pienso, joer vaya castaña, lo bién que tiene que ir por aquí una gas gas 250 o algo así con unos buenos tacos.
Si es que al final la cabra tira pal monte
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Mes
Cansino
Cansino

Mensaje por Mes »

Pues yo por el momento fiel a mi V
pabstrom
Conocido
Conocido

#18 CAMBIO DE MONTURA

Mensaje por pabstrom »

LO SIENTO CHICOS, TENGO QUE DECIROS QUE E PECADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Y NO PORQUE MI DL650, SALIERA MALA, SI NO PORQUE NECESITABA MAS CABALLOS, NO PODÍA AGUANTAR ESAS 1000 QUE RETORCIAN LAS OREJAS Y TE QUEDABAS ELADOOOOO, ASIQUE SINTIENDOLO MUCHO Y EL DEL CONCESIONARIO HONDA QUE SE PUSO A TIRO, ME HE HECHO CON UNA VARADERO 1000 Y LA VERDAD ESQUE VA DE ALUCINE.
DE TODAS FORMAS SEGUIRE CON LA GENTE SANA DEL GRUPO PORQUE OS LO MERECEIS.

UN SALUDO.
boti
Pesao
Pesao

Mensaje por boti »

ALBERT escribió:Imagen

Imagen
Desde luego Albert hay que ver como coincidimos joer... estaba pensando yo en ella cuando de repente me aperece tu respuesta, muy gráfica por cierto.
Esta semana pienso pedir prueba de la niña para el día 14 de mayo, "Orange Day" en Castellón, a ver si tengo suerte y puedo catarla :-/ :-/
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

Pues yo con un poco de suerte una Aprilia caponord en cuanto tenga algo de dinero (ose despues de la hipoteca, las niñas etc...).je,je,je,je

:ch) :ch) :ch) :ch)
jfernandezdj
Cansino
Cansino

Mensaje por jfernandezdj »

estaaaaaaa estaaaaaaaaaaa esta va a ser la mia
cuando termine de pagar la v claro pero sera mia segurooooooooooooo
Imagen
tengo esta foto en la mesilla de noche le doy un besito cuando me voy a dormir todas las noches
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#22 despues de la v

Mensaje por DL1000 Osona »

pues yo esperare a ver la nueva v1000
por que si va mejor que esta
debe ser la leche :mrgreen:
GONZI
Asiduo
Asiduo

#23 que moto es la proxima?

Mensaje por GONZI »

PUES SI AMIGOS............LA VSTROM ES PERFECTA, PERO SUEÑO TODOS LOS DIAS CON UNA KTM 950 SUPERMOTO R
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
YO TAMBIEN HE PECADO PADRE!!!!!!!!!!
:-4 :-4
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

La verdad es ke nos vemos desbordados por novedades de motos mes tras mes y al final nos hacen pensar ke nuestras monturas parecen viejas y empezamos a desear otras, pero si nos paramos a pensar friamente tenemos una de las mejores monturas ke hay en el mercado en cuestion de ekilibrio, es decir no es la mejor en nada, pero sirve para casi todo ;-) y la verdad es ke pide muy pokito.

Esa pregunta me la he planteao muxas veces, ya son mas de 3 años con la misma montura, pero a todas las motos ke se me pasan por la cabeza tienen algo ke sale perdiendo con respecto a la V.

Por ejemplo la GS1200, me parece fantastica y maravillosa, pero el precio es abusibo, creo ke los alemanes no son catolicos porke el 5º mandamiento lo dice bien claro "NO ROBARAS", aparte de ke cuesta muxa pasta mantenerla, las ruedas se las come como todas las mil, y la verdad, ya me kejo cada vez ke me toca cambio de ruedas (cada 20.000) como para hacerlo cada 10.000, ..... FLIPAS!, despues de todo la uvita cuesta muy pokito de mantener, ademas ahora ke ya le meto yo mano y me hago las revisiones, mas barata todavia ;-)

Luego estan la deuville, la paneuro o la rt1200, muy xulas, pero aparte de ke las dos ultimas tambien se comen las ruedas ke dan gusto, no acabo de tener muy claro ke sean mas comodas ke las trail, y las estriberas del pasajero siempre son un poco mas elevadas con lo cual, con el paso de los kms, lo resienten. Otra tonteria es lo bien ke me vienen los cubrepuños cuando hace frio y lo mal ke kedarian en estas motos .... ¿pero tienen puños calefactables? ya, pero cuando te esta dando todo el frio directamente en la mano, el puño casi ni se nota o mas bien se te kema la palma y los dedos congelados, amos una sensacion muy desagradable, no es lo mismo.

En definitiva, ke seguramente me esperare a cuando salga el nuevo modelo de la V, ke me da a mi ke aun faltan bastantes años pa eso :lol: Pero bueno, visto lo visto con la bandit, espero ke Suzuki siga manteniendo el espiritu de sus modelos con exito y simplemente las mejoren solo donde hace falta. Si hacen esto ya tienen un comprador seguro para cuando renueven la pekestrom ;-)

Vssssssssstrom
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Caray, Usagi.
Te felicito.
Has plasmado a la perfección lo que yo pienso.
Y sí, creo que Suzuki ha creado quizás sin pensarlo ni quererlo, el espíritu VStromero y que con sus convenientes retoques y mejoras lo va a mantener.
Salut! :ch) :ch)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”