C.Centro al Duratón x La Quesera y Sierra del Rincón 12My

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

Vamos a ver moises, lleva la "bota",

Lobostrom tu lleva la vela de chorizo

Yo pongo la navaja

La lista actualizada:

1- MCG.SUZUKI
2-3- Yasimoto y Pilar
4- ppmahou
5 y 6 ktepillo y Alicia
7- Alvarito Indystrom, o como me llama el amigo moy curvastrom
8- Moisés Merchán (antes conocido por Witty)
9- Lobostrom
10 y 11 - Garval y Garvalín
ktepillo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ktepillo »

El tentempie de media mañana está asegurado, pero comeremos en el Meson Conce o llevamos bocatas??
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Moisés Merchán escribió:
indystrom escribió:Hombre la verdad es que comiendose alguna recta, la de cuellar a cantalejo, (que está recien asfaltado) yo con el coche cuando voy a madrid me suelo plantar en somosierra e 1 hora. claro que voy un poco por encima de la velocidad legal. en fin. hay muchas rutas, posibles. unas mas rapidas otras mas cortas y lentas.ya lo vemos. De todos modos chicos, el sector pucela tiene que madrugar. así que la las 8:30 hay que quedar, el sitio pues en la gasolinera esso del lidl para no perder costumbre y salir llenos.
Vamos a ver, para Torrelaguna se puede ir hasta Aranda y bajar por la autovía. A las 8:30 podemos salir y llegar a las 10:30 aproximadamente, por lo que no se qué otro sitio dijo Yasi.

Yo a comer no puedo, chatos, pero el próximo sábado en los Asturies sipss :ch)
El Berrueco en el bar de la plaza a las 10:30h (si no estáis en la gasolinera de Torrelaguna a las 10h), salida 60 de la A-1 dirección El Berrueco. Echad gasolina antes de salir pues por estas sierras no hay gasolineras.

Fenandoooooooo, Asuuuuuun, venga, venid q lo pasaremos genial, y el 19 q no estamos nosotros os ponéis con la "CBR".
Última edición por Yasimoto el 10 May 2007 23:40, editado 1 vez en total.
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

Comoorrrrrrrrr, si torrelaguna nos queda mas cerca que la A2, El berrueco no estará en la A1???
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

Moises, para ser nuestro guia, andas un poco perdido,Si subimos hasta aranda de duero hacemos una jartada de kilometros de mas.

Lo mas recto es llegar a cuellar, de cuellar seguir para cantalejo, que es todo recto pero con buen asfalto, y en cantalejo se puede seguir para Cerezo de Abajo o para Turégano.

Si vamos hasta turégano subimos por un puerto del que no conozco el nombre y salimos al valle del lozoya mas o menos en rascafria. Seguimos la carretera y estamos en torrelaguna

Si seguimos hasta cerezo de abajo nos cojemos la autovia y subimos a somosierra, despues pues todo recto.

Por cualquiera de las dos son aproximadamente 150 km.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

TOC TOC...

TOC TOC....

Esto......

(con voz timidilla)...

Puedo ir ? :oops:

prometo ser gueno ;-6
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

indystrom escribió:Comoorrrrrrrrr, si torrelaguna nos queda mas cerca que la A2, El berrueco no estará en la A1???
Perdón, la A-1, la de Burgos, otra errata y no es de imprenta, tengo más fallos q una escopeta de feria, la edad q no perdona... :oops:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

indystrom escribió:Moises, para ser nuestro guia, andas un poco perdido,Si subimos hasta aranda de duero hacemos una jartada de kilometros de mas.

Lo mas recto es llegar a cuellar, de cuellar seguir para cantalejo, que es todo recto pero con buen asfalto, y en cantalejo se puede seguir para Cerezo de Abajo o para Turégano.

Si vamos hasta turégano subimos por un puerto del que no conozco el nombre y salimos al valle del lozoya mas o menos en rascafria. Seguimos la carretera y estamos en torrelaguna

Si seguimos hasta cerezo de abajo nos cojemos la autovia y subimos a somosierra, despues pues todo recto.

Por cualquiera de las dos son aproximadamente 150 km.
Por turégano es más lento y largo, mi consejo es desde Cuellar todo "derecho" hasta Cerezo de Abajo, salid a la A-1 (esta vez estará bien escrito) y no la dejéis hasta la salida ... 50 dirección Torrelaguna o hasta la 60 dirección El Berrueco si llegárias tarde. Es la ruta más corta y puede q la más rápida. Otra cosa sería llegar tarde o salir a las 5 de la madrugada. Si os sobrara tiempo estaremos la mayoría en Torrelaguna para charlar.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

jotajotajulio escribió:TOC TOC...

TOC TOC....

Esto......

(con voz timidilla)...

Puedo ir ? :oops:

prometo ser gueno ;-6
Pasa tocayo, hasta la cocina...
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Esto....yo pasaba por aquí...también me apunto Yasi
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Estupendo, pero copiar y pegar vosotros mismos:

Lista de asistentes:
============
1- MCG.SUZUKI
2 y 3 - Yasimoto y Pilar
4- ppmahou
5 y 6 ktepillo y Alicia
7- Alvarito curvastrom
8- Moisés Merchán (antes conocido por Witty)
9- Lobostrom
10 y 11 - Garval y Garvalín
12- jotajotajulio
13- uro
El_Richal
Conocido
Conocido

Mensaje por El_Richal »

Joer ne apetece un web, pero tengo un lio que no veas con el cambio de casa. :cry:
Si consigo hacerle la 13/14 a la parienta me presento en torrelaguna, pero no me esperéis, si estoy bien, sino pues me apunto la ruta y cuando haga el cambio de casa, como me pillará cerca me la hago yo solito :D:D
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

uro escribió:Esto....yo pasaba por aquí...también me apunto Yasi
JEJE..con que pasabas por aquí??...pos vaya rodeo has dao!!..jajaja :mrgreen: :-3 ..me doy... :ch)
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

El_Richal escribió:Joer ne apetece un web, pero tengo un lio que no veas con el cambio de casa. :cry:
Si consigo hacerle la 13/14 a la parienta me presento en torrelaguna, pero no me esperéis, si estoy bien, sino pues me apunto la ruta y cuando haga el cambio de casa, como me pillará cerca me la hago yo solito :D:D
No te preocupes q no esperaremos a nadie, saldremso de Torrelaguna a las 10 o'clok, si alguien va justo de tiempo q acuda a El Berrueco para salir a las 10:30 am, sólo distan 11 kms, eso sí con muchas curvas, pero al estar junto a la A-1 se puede llegar antes.
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

No te preocupes q no esperaremos a nadie, saldremso de Torrelaguna a las 10 o'clok, si alguien va justo de tiempo q acuda a El Berrueco para salir a las 10:30 am, sólo distan 11 kms, eso sí con muchas curvas, pero al estar junto a la A-1 se puede llegar antes.
Vamos a ver, yo no es por tocar los webs pero Yasi, tu guias la ruta verdad??

Pues no es por na pero a nosotros según llegamos desde somosierra la salida 60 nos pilla como 10 salidas antes de la 50 vamos que es posible que lleguemos antes que vosotros al berrueco, y nos pongamos ha hacer la ruta desde el berrueco hacia torrelaguna al reves hasta encontraros. jejeje. :-3 vale ya me pego yo por meticón.

Saludos,

Por cierto Moises, te me estás amariguanando. :-8 ¿tienes guardia mañana? ó el nene no le gusta madrugar.?? mañana a las 8:30 a toque de diana en la gasolinera o voy a sacarte de las orejas de la cama :wh) :wh)
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

Juliooooooo, por su puesto ya sabes donde hemos quedado, en cuanto a lo de comer el sector pucela que se pronuncie. Volvemo a comer un poco tarde o metemos al cajon un bocata.

Yo me someto a la mayoria, Mr 50.000 km se vuelve el resto que diga algo, si no poneis nada yo me llevaré el bocata y decido sobre la marcha.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

indystrom escribió:
Vamos a ver, yo no es por tocar los webs pero Yasi, tu guias la ruta verdad??

Pues no es por na pero a nosotros según llegamos desde somosierra la salida 60 nos pilla como 10 salidas antes de la 50 vamos que es posible que lleguemos antes que vosotros al berrueco, y nos pongamos ha hacer la ruta desde el berrueco hacia torrelaguna al reves hasta encontraros. jejeje. :-3 vale ya me pego yo por meticón.

Saludos,

Por cierto Moises, te me estás amariguanando. :-8 ¿tienes guardia mañana? ó el nene no le gusta madrugar.?? mañana a las 8:30 a toque de diana en la gasolinera o voy a sacarte de las orejas de la cama :wh) :wh)
Me parece bien, indystrom, sólo hay una carretera q una El Berrueco con Torrelaguna sin pasar por otros pueblos, la M-131. Si no estáis en uno estáis en otro o nos cruzamos entre ambos.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Lo siento Moi, las RR tb te echarán de menos...
durastrom
Tímido
Tímido

Mensaje por durastrom »

Sentimos no poder acompañaros en esta preciosa ruta,(no sera por ganas).
A ver si para la proxima.
Esperamos que os lo paseis fenomenal y hagais fotos para darnos más envidia aún.

Un saludo
K7 NEGRA MATE
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

sector pucela... concretando.
A las 8 y media en la gasolinera de esso de pinar de jalon... Yo propongo que todos con bocatas y comemos donde nos parezca. Nos unimos a eso de las 10 y media en berruelo con la peña que viene de madrid... todo ok?
!
---

Chaoo!!
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Yo tb lo prefiero así, tocayo, podemos comprar el pan en El Berrueco para q esté tierno. Es q además, la ruta está pensada para terminar en Somosierra para ver la chorrera dándole el sol y no sé si llegaríamos a tiempo a las horas de comida del restaurante. Si no pudieramos esperar a llegar al merendero donde dice Fernando hay una zona recreativa con merendeo, fuente, etc. en los alrededores de la Virgen de Hontanares, en el término municipal de Riaza.
Última edición por Yasimoto el 11 May 2007 19:53, editado 1 vez en total.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

vale, pos voy a matar al cerdo para llevar embutido fresco para mañana... algunas cocacolas y el pan en el berrueco. Y nos comemos el bocata en somosierra... perfecto tocayo.
!
---

Chaoo!!
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

me imagino que andamos sobraos para estar a las 1030 en el berrueco ... donde quedamos alli? como nos reconoceremos? mmmm una cita a ciegas... llevaré una rosa roja en la oreja ;-6
!
---

Chaoo!!
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Yo llevaré una CasiStrom (me lo voy a poner de nick, jejeje), es inconfundible por q puede q sea el único q no lleva V-Strom :mrgreen:
Última edición por Yasimoto el 11 May 2007 19:57, editado 1 vez en total.
sete_g_15
Tímido
Tímido

Mensaje por sete_g_15 »

Muy buenas

Soy un pardillo en esto de la strom, pero he visto la ruta y me ha gustado. Aceptáis paquetillo como animal de compañía?

Solo llevo un par de semanas con la maquinita y puede que vaya como un caracol. El que avisa...
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”