Lo que pasa si no usas un casco INTEGRAL

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

maxipunto escribió:recuerdo que hay un casco jet de la marca archiconocida schuberth que tiene un dispositivo en el menton para que no pueda inpactar contra el suelo es un arco de seguridad diseñado para tal fin. siempre hay soluciones para todo.
Imagen
Creo que entre los jets no hay otro más seguro, auqnue sigo pensando que la cara sigue estando más expuesta que en un integral. Yo personalmente, uso el modular de la misma marca y puedo asegurar que para mi, entre los modulares, ese es el rey en seguridad, calidad y precio.

Salu2.
Imagen
yoly
Asiduo
Asiduo

Mensaje por yoly »

yo.. es que lo he intentado, pero no he podido verlo.... en fin... Considero que algunas cosas tendrian que estar prohibidas... y sobre todo esos cascos se estan poniendo de moda y valen una pasta¡¡¡ ... pero para nada....¡¡¡

Por que no sirven para proteger...¡¡¡¡
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Los cascos modulares estan bien pero si estan cerrados. Y siempre se recomiendan por ciudad, por lo menos la tienda que los compro yo. Los jet, nunca.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
JUAQUIN
Tímido
Tímido

Mensaje por JUAQUIN »

¡uff¡ no he acabado de ver el video, es impactante. A partir de ahora lo tengo todavía más claro en el tema de los cascos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”