Lo que pasa si no usas un casco INTEGRAL
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#1 Lo que pasa si no usas un casco INTEGRAL
Navegando,navegando....me han pasado este video
Sé perfectamente la calor que da en verano un integral si estás parado en un
semáforo, pero francamente dejarte la cara en el asfalto......como que no.
Sé perfectamente la calor que da en verano un integral si estás parado en un
semáforo, pero francamente dejarte la cara en el asfalto......como que no.
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Tranquilo, en el video no salen escenas duras, solo muestra la diferencia de un casco integral y uno sin mentonera.
Tranquilo, en el video no salen escenas duras, solo muestra la diferencia de un casco integral y uno sin mentonera.
- spauser
- V.I.P.
Tranqui stromcio, yo soy bastante aprensivo para este tipo de cosas y lo he visto con los ojos medio tapados pero no sale nada fuerte ;-)
Pues en mí ha tenido un efecto demoledor el video porque precisamente por el calor estaba pensando comprar un jet (que no me acaban pero bueno, en verano...) y ahora ya tengo claro que ni flores. Muchas gracias por el video, definitivo en mi caso :D
Pues en mí ha tenido un efecto demoledor el video porque precisamente por el calor estaba pensando comprar un jet (que no me acaban pero bueno, en verano...) y ahora ya tengo claro que ni flores. Muchas gracias por el video, definitivo en mi caso :D
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- maxipunto
- V.I.P.
recuerdo que hay un casco jet de la marca archiconocida schuberth que tiene un dispositivo en el menton para que no pueda inpactar contra el suelo.
es un arco de seguridad diseñado para tal fin.
siempre hay soluciones para todo.
un saludo
maxi

es un arco de seguridad diseñado para tal fin.
siempre hay soluciones para todo.
un saludo
maxi

REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- palistrom
- V.I.P.
jodo. las escenas no seran mnuy duras... pero yo con el primer rascón de morros por el suelo ya he visto bastante...
Ainss, que sensible soy, ¡¡¡ madre !!!
p.d: spauser, tu no te preocupes por caer con la cara... es lo mas "resistente" que tienes, jejejejeje
Ainss, que sensible soy, ¡¡¡ madre !!!
p.d: spauser, tu no te preocupes por caer con la cara... es lo mas "resistente" que tienes, jejejejeje
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
A esto del casco jet yo sumaria lo de unos guantes.. una vez me tocó presenciar un accidente de un chavalito en un scooter con un kitamultas y sin guantes, y no se ke me impresionó mas, si los dientes ke escupía al intentar hablar, o las manitas ke le kedaron..
Pd.: Yo tambien soy muy impresionable con estas imagenes, pero el video se puede ver.. eso si, si os mandan un correo ke se titula "accidente de un porche" no lo abrais, de verdad,.. no lo abrais.
vssssssss
Pd.: Yo tambien soy muy impresionable con estas imagenes, pero el video se puede ver.. eso si, si os mandan un correo ke se titula "accidente de un porche" no lo abrais, de verdad,.. no lo abrais.
vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Del 1º no he pasado...puff
- spauser
- V.I.P.
Ya estamos metiéndonos con el personal... ¿a que no vienes a mi casa mañana?palistrom escribió:p.d: spauser, tu no te preocupes por caer con la cara... es lo mas "resistente" que tienes, jejejejeje

Bueno, va, sí que nos reiremos un ratito ;-4
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- stormy
- V.I.P.
Hace poco ví un video de una asociación de moteros, de algo parecido. Solo de recordarlo es me ponen los pelos como escarpias, su cara quedó como una masa deforme de colgajos de carne. No pude ser capaz de grabalo para verlo otra vez. Hay que concienciarse que la seguridad es lo primero.
- seveyn
- Administrador
Hacedle muuucho caso a Asturiaz.Azturiaz escribió:
vssssssss
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Puedo dar fe de lo importante que es un integral, hace años aterrice contra el maletero de un Polo con culera, el pobre llevaba 15 min en Zaragoza, lo de siempre un poquito de lluvia, no tener escapatoria y que el tipo se pare de golpe ante un "falso semaforo rojo", para los de ZGZ el de Tenor Fleta para el giro al parque miraflores, , si llevo a llevar integral me despegan los dientes con palanqueta...eso si el golpe en los huevos no me lo quito nadie (era una Rieju con tres marchas y aspecto de vespino)
Esto vale lo mismo para los que van con el desmontable abierto
Esto vale lo mismo para los que van con el desmontable abierto
- camareta
- Cansino
#23 UNA DUDA
Llevas razon con lo del viedo pero........y los ABATIBLES que pensais de ellos....son muy parecidos a los integrales pero.......... :-2
- ebanistas
- V.I.P.
Azturiaz escribió:A esto del casco jet yo sumaria lo de unos guantes.. una vez me tocó presenciar un accidente de un chavalito en un scooter con un kitamultas y sin guantes, y no se ke me impresionó mas, si los dientes ke escupía al intentar hablar, o las manitas ke le kedaron..
Totalmente de acuerdo con lo de los guantes, es mas, me pueden corregir los expertos sin no estoy en lo cierto ;-) , tengo oido que la única piel del cuerpo que no se puede reijertar es la de las manos :oops: :oops:
Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!