La VII ya esta aquí y nosotros estaremos allí ?

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Peke escribió:Holaaaaaa! ¿A que me echabáis de menos?

Me estoy camelando a la jefa para que me dé esa semana y la siguiente de vacaciones. Casi que me queda poquito peloteo que hacer. Así que amenazo: creo que a esta también voy a ir :lol:

Bueeeeno, os iré contando.......
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!
Claro que te echamos de menos .... :D

Una cuestión ....... Supuesto que te camelas a la jefa ....... con dos semanas de vacaciones ....... ¿Cómo te planteas el viaje?

Cuéntanos, cuéntanos .....

Bajarás el _________ subirás el __________ (rellenar los huecos) :D

Hasta el sábado. LLeva algo para el agua porque igual, hasta llueve. No sé porqué digo esto .... :D
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Pues va a ser que nos vamos para Cádiz ....... :-/ :-/ :-/

Como primer paso, los euros han volado hacia el Sur. Los demás pasos se irán dándo poco a poco.....

Pues lo dicho que Jesús y Belén se van a la primera de sus concentraciones Vstrom. De las VII es nuestra I. Habrá que recuperar de alguna forma las otras ;-)

Hasta luego ....... y seguiremos informando :wa) :wa) :wa)

PD: Para ser la primera, un poco lejos no ? :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
Peke
Cansino
Cansino

Mensaje por Peke »

jesusca escribió:
Peke escribió:Holaaaaaa! ¿A que me echabáis de menos?

Me estoy camelando a la jefa para que me dé esa semana y la siguiente de vacaciones. Casi que me queda poquito peloteo que hacer. Así que amenazo: creo que a esta también voy a ir :lol:

Bueeeeno, os iré contando.......
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!
Claro que te echamos de menos .... :D

Una cuestión ....... Supuesto que te camelas a la jefa ....... con dos semanas de vacaciones ....... ¿Cómo te planteas el viaje?

Cuéntanos, cuéntanos .....

Bajarás el _________ subirás el __________ (rellenar los huecos) :D

Hasta el sábado. LLeva algo para el agua porque igual, hasta llueve. No sé porqué digo esto .... :D
Pues todavía no me he parado ni a pensar, pero me imagino que si hay alguien que baja en dos etapas y a poder ser sube de igual manera, me apunto al carro.

Animaos txabales, que prometo dar la guerra justa y necesaria en mi condición de fémina. Prometo portarme bien y beber poco líquido :lol:

Ah, por cierto! Ya me han concedido la condicional para esa semana y la siguiente. Ya no hay marcha atrás. Mañana yo también mando los eurines para Caí.

Un saludo
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

jesusca escribió:
petrolero escribió:Pues ke suerte teneis algunos, yo si alfinal puedo bajar lo hare solo y a degüeyo el viernes y si me dan el dia pues el jueves y si voy solo lo hare por el camino mas corto, bajada y subida. .-1
Una cuestión ..... si bajases el jueves ...... se supone que del tirón hasta Cádiz ?...... en ese caso a degüeyo te permite parar por el camino para juntarte con otra moto de Cantabria ? O tu a degüeyo es a toda ost....... sin paradas .... :mrgreen: :mrgreen:

Barajamos las posibilidad de bajar el Jueves directos al hotel de la concentración y el viernes de turismo por el Sur ..... será una opción correcta, o mejor partir el viaje ......????????? Si alguién sabe la respuesta que conteste. :mrgreen:
Bueno, Yo esa semana curro de noche y salgo de currar a las 6h del dia 12, dormiria hasta las 12h para las 12,30 estaria en camino y llegaria a Cadiz sobre las 22h. Estoy negociando con la maestria el dia 11, si me dan fiesta este dia, haria lo mismo ke he esplicado antes :lol: pero un dia antes. Si voy el dia 11, KAMIKAZE 1000(Burgos), se viene con migo kedando una hora mas tarde en el cruce ese ke nos lleva para abajo, a si es ke si se apunta alguien mas pues mejor . :mrgreen:
Imagen Imagen
Peke
Cansino
Cansino

Mensaje por Peke »

Ya está, la transferencia hecha y el mp.

:-1 Allá vaaaaamos!!!!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

jesusca escribió:Pues va a ser que nos vamos para Cádiz ....... :-/ :-/ :-/

Como primer paso, los euros han volado hacia el Sur. Los demás pasos se irán dándo poco a poco.....

Pues lo dicho que Jesús y Belén se van a la primera de sus concentraciones Vstrom. De las VII es nuestra I. Habrá que recuperar de alguna forma las otras ;-)

Hasta luego ....... y seguiremos informando :wa) :wa) :wa)

PD: Para ser la primera, un poco lejos no ? :mrgreen:
El sabado me cuentas tus planes ............... de las 2 cosas que tengo pendientes, una ya me han confirmado que se postpone a finales de año.
Cadiz esta mas cerca :mrgreen:
Que buenos ratos!
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Planteando la bajada, y separando en dos etapas ....

SANTANDER - Reinosa - PALENCIA - VALLADOLID - SALAMANCA - Plasencia - Trujillo .

En Trujillo se puede hacer noche .... desde Santander 617 km de ná. Aproximadamente 6 h 30m de ná. :D

Por ejemplo saliendo desde Santander a las 9 de la mañana ...... llegada después de comer a Trujillo (ya hablaremos dónde se come ;-) )

En Trujillo pernoctar ......Hay un NH en Trujillo, el NH Palacio Santa Marta (80 euros sin IVA en su web) Si os parece bien llamo para ver precios y disponibilidad.

http://www.nh-hotels.com/nh/es/hoteles/ ... marta.html

ImagenImagenImagenImagenImagen

Y a la mañana siguiente dirección " Cái " desde Trujillo (Trujillo - Mérida - SEVILLA - LA VII :mrgreen: ).... Otro paseito de 400 km. y 4h de camino.

Se aceptan otras posibilidades, por el momento qué dicen ... QUENTIN .......PEKE ........ LUIPY ........... y los que estén animados o en proceso de animarse ?

PD: Yo creo que IDOIA se lo está pensando ...... :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Veo que mi "atajo" no ha prosperado... :oops: :cry: :mrgreen:

Pero, por supuesto, me apunto a bajar en compañía. Así que supongo que esa será la ruta +-...

Sea en Trujillo o donde sea, ¿no se puede mirar bancohotel o similar? Muchas veces acabas en el mismo hotel, pero a mejor precio...

Y, hablando de hotel: tema de habitaciones para los "desparejados". ¿hacemos una lista para apuntarse a salir el jueves, cuadrar habitaciones (si se puede), etc?

-----------------------------------------------------------
Rumbo a la VII saliendo el día 11 (prontito):
(según la idea de jesusca o similar)

1- quentin
2-
.
.
.

¡ah!, que no me habiais dicho que sí... :mrgreen:

;-)

PD: venga.... que ya falta poco....
Peke
Cansino
Cansino

Mensaje por Peke »

quentin escribió:Veo que mi "atajo" no ha prosperado... :oops: :cry: :mrgreen:

Pero, por supuesto, me apunto a bajar en compañía. Así que supongo que esa será la ruta +-...

Sea en Trujillo o donde sea, ¿no se puede mirar bancohotel o similar? Muchas veces acabas en el mismo hotel, pero a mejor precio...

Y, hablando de hotel: tema de habitaciones para los "desparejados". ¿hacemos una lista para apuntarse a salir el jueves, cuadrar habitaciones (si se puede), etc?

1- quentin
2-
.
.
.

¡ah!, que no me habiais dicho que sí... :mrgreen:

;-)

PD: venga.... que ya falta poco....
Vale, yo me cuadro con quien sea, pero luego no me lloréis si os buscáis un jaleo tipo parientas celosonas y demás.... De todas maneras, yo ya llevo muy bien asumida mi soledad y no me importan las hab sencillas (como yo) si la tele tiene mando a distancia.

1- quentin
2- Peke
.
.
.

Animarsus tuus! :wa)
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Hola, holita.

1- quentin
2- Peke
3- Luipy
.
.

Bueno yo me presento voluntario para dormir con cualquiera, ........ uy,uy, :-3 ay,ay :-3 aaahhhhgggggg :-3 .........bueno, que dice Idoia que que con Quentin, que si no no me deja ir. :mrgreen:

De todas formas como yo tambien tenia asumido el pago de 80 € yo solito podiamos asumir el costo de las 2 habitaciones entre los 3, osea 53,33 € cada uno ........... precio bancotel :mrgreen:

Sobre la ruta, mas o menos por lo que he hablado con Jesusca seria algo asi.
Imagen

Creo que nuestras rutas se juntan a la altura de Venta de Baños.
Nuestra idea es salir sobre las 9:30 ya que antes no se puede, esto nos dejaria en Venta de Baños sobre las 12:30. Como lo veis ?

Podriamos comer sobre las 14, 14:30 h. entre Salamanca y Guijuelo.

Despues de pasar por Plasencia y como pasaremos por el Parque Natural de Monfragüe http://www.monfrague.com/web/par.htm podriamos parar un ratito, desde aqui a Trujillo apenas son 60 km.

Bueno ya me direis que os parece.

Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

ok a todo :ch)

Por cierto, miksar estaba pendiente de cambiar algún día para poder apuntarse... A ver si lo consigue, que estaba con ganas... (y estaba sin intenete de ese por mudanzas, así que andará poco por aquí...)

Pues lo dicho: que okey

Me da pena que al final jesusca no vaya... :cry: :cry: :cry:
(jeje, que no se ha apuntadoooooooooo)

Según la lista de la kdd de Álava, nos vemos allí (eso espero, que ahora estoy "dudoso").

;-)
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Luipy escribió:Creo que nuestras rutas se juntan a la altura de Venta de Baños.
Nuestra idea es salir sobre las 9:30 ya que antes no se puede, esto nos dejaria en Venta de Baños sobre las 12:30. Como lo veis ?

Podriamos comer sobre las 14, 14:30 h. entre Salamanca y Guijuelo.

Despues de pasar por Plasencia y como pasaremos por el Parque Natural de Monfragüe http://www.monfrague.com/web/par.htm podriamos parar un ratito, desde aqui a Trujillo apenas son 60 km.
Creo que juntarnos en Venta de Baños sobre las 12:00 o 12:30 ..... ok
La comida sobre esa hora ..... ok . Por cierto entre Salamanca y Grijuelo, qué podemos comer ....... Jamón ???? :mrgreen:

Lo de parar en el Parque Natural de Monfragüe ...... SIIIIIIIIII . Buena idea ;-)

Por cierto y en relación con el comentario del señor QUENTIN ... :D

1- quentin
2- Peke
3- Luipy
4.-jesusca y belen

................... Esperemos que mikel venga, me daría un alegrón su presencia :lol:

Ya estoy en la lista, será por apuntarme en una lista, últimamente veo una lista en este foro y me apunto .... :mrgreen: :mrgreen:

Precios: En la web, 80 euros la doble, mañana llamo al hotel para que me den precios de la habitación doble e individual. Por bancotel nos sale el mismo hotel 90 euros. Me dá otros pero más caros. Si sabeis de otros hoteles por la zona me decís pues yo pocos conozco por allí.
Saludos desde Cantabria.
Peke
Cansino
Cansino

Mensaje por Peke »

Yo digo que ok a todo también, eh! que he prometido dar poca guerra y lo estoy cumpliendo como una campeona. :mrgreen:

Lo de Monfragüe de traka, que llevo años intentando visitarlo.

Quentin: ya iremos quedando, pero yo creo que me pasaré por Murguía y salimos desde allí. A ver ese Miksar si se anima!!!

:wa)
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Hola.

He estado buscando un sitio donde poder encontrarnos sin riesgo de perdernos y creo que una vez que se juntan las 2 autovias por las que venimos ( A62 Peke y Quentin y A67 Jesusca y Luipy ) a la altura de Venta de Baños, mas o menos 1 km mas adelante parece que hay una gasolinera de Campsa en la que nos podriamos encontrar entre las 12 y las 12:30 h.

Os pongo un planito de Google.
Imagen

Como lo veis ?
Que buenos ratos!
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Yo lo veo bien. A las 12:00 en la gasolinera de Campsa. ;-)

En cuanto al hotel de Trujillo. He llamado hoy y no hay habitaciones sencillas. Uséase 80 euros (+IVA) la habitación doble. Con dos camas. He hecho la reserva de 3 habitaciones, esperando a ampliar o reducir el número dependiendo de como os juntéis :mrgreen: si cambiamos de sitio o de hotel, lo anulo todo.

Ala, pues ya tenemos sitio para juntarnos, sitio para dormir, carretera ( por cierto de esto :-2 ) y unas ganas de pasarlo bien .... :-/ :-/

Seguiremos informando. .. . . .... ... .. . .. . .. . :wa)
Saludos desde Cantabria.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Hola a todos, pues mi idea es ke me den el jueves fiesta,pero no puedo bajar con vosotros pues trabajo de noche esa semana y me levantaria como muy pronto a las 12h para salir sobre las 12,30h haciendo el camino del tiron llegaria alli sobre las 23h. Si no me dan el jueves , haria lo mismo pero el viernes, espero veros al llegar, bueno, antes nos vemos el 22. Por cierto, voy solo a si es ke si hay otro solitario por ahi ke me lo haga saber, por lo de compartir habitacion. :P
Imagen Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

jeje... veo que Luipy tira para las 12,30 y jesusca simpre le vuelve a las 12,00...

Pues por mí ok, ¿no?

A la hora H del día D en el punto P :mrgreen:

Y lo que no haya individuales es una pu*aílla...

;-)
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

petrolero escribió:Hola a todos, pues mi idea es ke me den el jueves fiesta,pero no puedo bajar con vosotros pues trabajo de noche esa semana y me levantaria como muy pronto a las 12h para salir sobre las 12,30h haciendo el camino del tiron llegaria alli sobre las 23h. Si no me dan el jueves , haria lo mismo pero el viernes, espero veros al llegar, bueno, antes nos vemos el 22. Por cierto, voy solo a si es ke si hay otro solitario por ahi ke me lo haga saber, por lo de compartir habitacion. :P
Hola petrolero

Si sales el jueves tb tendrías la opción de ir por "nuestra ruta" y alcanzarnos en Trujillo para hacer noche: llegarías a media tarde y bastante más descansado, ¿no?

Y luego el viernes tranquilamente seguir hasta Cádiz...

;-)
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

quentin escribió:jeje... veo que Luipy tira para las 12,30 y jesusca simpre le vuelve a las 12,00...
EHHHH, EHHHHH, EHHHHHHHH ...... CABALLERETEEEEE, si se fija USTED, cinco mensajes antes de éste que has puesto, la hora que indicaba era de 12:00 a 12:30 , uséase, no siempre contesto lo de las 12:00. :mrgreen: :mrgreen:

Además lo de las 12:00 o 12:30 depende de quién vaya delante. (12:00 = FJR) :D

quentin escribió:Si sales el jueves tb tendrías la opción de ir por "nuestra ruta" y alcanzarnos en Trujillo para hacer noche: llegarías a media tarde y bastante más descansado, ¿no? ;-)
Ahí en cambio has estado coherente y reflexivo .... :mrgreen:

MANU ... QUILLO .... VENTE PA TRUJILLO .... VAMOS PISSA .... PA CÁI JUNTITOS :-5 :-5 :-5
Saludos desde Cantabria.
taVro
Tímido
Tímido

Mensaje por taVro »

Pues acabo de hacer la transferencia. Menos mal, casi se me viene abajo el viaje.

Veo que llevais la logística bastante avanzada, vamos que solo os queda coordinar los relojes.

Yo al final haré noche en Madrid, pero me gustaría unirme a vosotros en algún punto de Extremadura, dependiendo lo que madrugueis.

Y si no teneis cerrado lo de Alava me apunto también. Ya os pregunto en su post.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Hola taVro.

Nuestra idea seria salir sobre las 9 de Trujillo, como hasta Puerto Real hay unos 400 km, que mas o menos seran unas 5 horas, esto nos permitiria llegar a la hora de comer al hotel, sobre las 14 h.

Tu desde Madrid tienes unos 250 km hasta Trujillo, unas 3 horas.

El sabado lo hablamos.
Que buenos ratos!
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

quentin escribió:
petrolero escribió:Hola a todos, pues mi idea es ke me den el jueves fiesta,pero no puedo bajar con vosotros pues trabajo de noche esa semana y me levantaria como muy pronto a las 12h para salir sobre las 12,30h haciendo el camino del tiron llegaria alli sobre las 23h. Si no me dan el jueves , haria lo mismo pero el viernes, espero veros al llegar, bueno, antes nos vemos el 22. Por cierto, voy solo a si es ke si hay otro solitario por ahi ke me lo haga saber, por lo de compartir habitacion. :P
Hola petrolero

Si sales el jueves tb tendrías la opción de ir por "nuestra ruta" y alcanzarnos en Trujillo para hacer noche: llegarías a media tarde y bastante más descansado, ¿no?

Y luego el viernes tranquilamente seguir hasta Cádiz...

;-)

Pues si me dieran el jueves si ke lo haria, lo de ir hasta Trujillo y hacer noche alli con vosotros, pero todavia no lo puedo confirmar, espero saberlo en los proximos 2 dias.
Imagen Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

petrolero escribió:Pues si me dieran el jueves si ke lo haria, lo de ir hasta Trujillo y hacer noche alli con vosotros, pero todavia no lo puedo confirmar, espero saberlo en los proximos 2 dias.
Estamos atentos a lo que comentes del Jueves para el tema de la habitación en Trujillo ......

Hasta luego .... :wa)
Saludos desde Cantabria.
Peke
Cansino
Cansino

Mensaje por Peke »

Estoy de bajón total!

Igual se me cuelga la VII. Me han quitado la escayola y el brazo no pinta nada bien, el traumatólogo no ha querido darme el alta médica, que dice que así no... Esta tarde me voy al fisio a ver qué me dice, empezaré rehabilitación y bueno, como una está hecha de buena pasta y la esperanza es lo último que se pierde, a la noche os cuento si puedo o no puedo ir :cry: :cry: :cry:

Os mantendré informados
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Pekeeerrrrrrrrrrrrr !!!! :mrgreen:

No te comas la cabeza: si puedes mejor (y ya es buena cosa que haya opciones), pero es viaje larguillo para ir "a medias"...

intenta recuperarte, pero si a ésta no puedes, tú tranquila, que en pocos meses habrá otra: te apuntas la primera y listo.

;-)
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”