La VII ya esta aquí y nosotros estaremos allí ?

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#1 La VII ya esta aquí y nosotros estaremos allí ?

Mensaje por jesusca »

Hola soy jesusca, os escribo estas lineas desde Santander. La VII es en Cádiz. Hasta ahí bien. Yo soy de los de Barrio Sésamo, luego el concepto CERCA - LEJOS ......... LEJOS- CERCA :D lo tengo aprendido. Parece que fue ayer cuando el muñeco se acecaba y se alejaba a la vez que repetía las palab .................. CENTRÉMONOS.............. CENTRÉMONOSSSSS ..... Ahora hay que asimilar otro concepto ....... SANTANDER - CADIZ ...... CADIZ -SANTANDER.

O lo que es lo mismo ...

MICHELIN DICE ................. :evil:

Imagen

Tiempo: 09h56 de los cuales 07h38 en vías rápidas

Distancia: 939km de los cuales 771km en vías rápidas MICHELIN

Pues esto es para saber quienes de los de por aquí están animados a ir al Sur. Quizás el ánimo de unos se contagie en otros. O bien, los comentarios nos hacen reflexionar a todos. Porque recorrer aproximadamente 2500 km en 3, o 4, o más días es un tema de reflexión.

Cuando fuimos a chuletas, hubo aplausos para los del Sur ..... Y solo de imaginarme llegar un grupo de motos desde aquí y entrar juntitos por las calles de Cádiz haciendo un caballito ..... :-3 :-3 perdón, perdón que me emociono.

Saludos a todos ......
Por cierto si voy para mí la VII sería la I . No será que para el estreno queda lejos ?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: La VII ya esta aquí y nosotros estaremos allí ?

Mensaje por Luipy »

jesusca escribió: Quizás el ánimo de unos se contagie en otros.
Tu eres un c....... :mrgreen: ( pon en los puntos lo que quieras ).

Ya me estas poniendo los dientes largos :-3
Que sepas que yo ese jueves ( dia 11 ) podria cojer vacaciones y marchar el jueves a dormir hacia Caceres :mrgreen: , eso si el domingo tendria que subir del tiron. .-1

Todavia no te puedo confirmar nada ya que estamos pendientes de un tema " hospitalario ".

Pero que sepas que nuestra intencion es ir, y que no te vas a librar de nosotros.

Un saludin.
:ch)
Que buenos ratos!
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#3 La VII ya esta aquí y nosotros estaremos allí ?

Mensaje por jesusca »

Luipy escribió:Tu eres un c....... :mrgreen: ( pon en los puntos lo que quieras )
Sabía que este hilo iba a remover conciencias ....... :mrgreen: :mrgreen:

Y por cierto tu eres un

W........... (pon en los puntos lo que puedas) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Pues yo ya os digo a todos ke kiero ir pero no se si podre, el 11 trabajo de noche y no se si el 13 sabado curro. Esta VII seria mi I :-4
Imagen Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

petrolero escribió:Esta VII seria mi I
Manu habrá que hacer dos por año para ponernos al día ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

No lo digas 2 veces ke aki se toma todo al pie de la letra y no vamos a dar abasto :lol:
Imagen Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Porque recorrer aproximadamente 2500 km en 3, o 4, o más días es un tema de reflexión.
..que yo no me entere que los del norte son unos blandengues eh!!!!!! que os vigilo!!!!
¿Alguien me enseña mundo?

jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

petrolero escribió:No lo digas 2 veces ke aki se toma todo al pie de la letra y no vamos a dar abasto :lol:
Manu habrá que hacer dos por año para ponernos al día .....
Manu habrá que hacer dos por año para ponernos al día .....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

osiris escribió:..que yo no me entere que los del norte son unos blandengues eh!!!!!! que os vigilo!!!!
Osiris lo nuestro tiene poco valor .... en el mapa está claro, todo cuesta abajo, mientras que vosotros vaya subida que tuvisteis .................

El problema va a ser la vuelta ... :-2 :-2 :-2 :-2 :-2
Saludos desde Cantabria.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Bueno, vamos a ir adelantanto el trabajo.
Nosotros si vamos ¿?, saldriamos el jueves 11 con idea de dormir a mitad de camino ( provincia de Caceres ), he estado mirando hoteles aqui.
http://www.booking.com/searchresults.ht ... egion=1521

Y resulta que el mas economico es el Cañada Real en Malpartida de Plasencia, este hotel es en el que se hizo la I Hispano Lusa, y esta de Santander a unos 500 km.

El hotel esta muy bien aunque algo alejado del pueblo, aunque quedandonos al dia siguiente otros 500 km tendremos pocas ganas de salir de marcha.

Otra opcion es llegar a Caceres ( 575 km ) al hotel Husa Alcantara, que pone que es centrico aunque lo conozco, este nos posibilita salir a dar un paseo por el centro historico ¡ una maravilla ! .

Bueno trabajar un poco y proponer mas cosas. :wa)
Última edición por Luipy el 05 Jul 2007 23:29, editado 1 vez en total.
Que buenos ratos!
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

¿Quién pudiera? :cry: :cry: :cry:

Saludos.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Salvo cambios, creo que de bajar (tendré que conseguir todos los permisos familiares) lo haré solo. Bueno yo y la moto :D

Luego mi plan será menos turístico. Salida el Viernes muy pronto. Según la hora de vuestra salida de Plasencia o Cáceres me junto a vosotros y tiramos al Sur. Si la hora no coincide, pues directo a Cádiz.

Si alguno se plantea bajar el Viernes, que lo diga ....

A la vuelta, pues más de lo mismo. Seguramente juntitos todos para casa.

En resumen, del tirón, pero si bajo más feliz que un ocho.

:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
Saludos desde Cantabria.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Hola a todos, pues a los ke vamos del Comando Norte el GPS nos marka el mismo recorrido y nosotros tambien saldriamos el Viernes sobre las 6 AM, nos podriamos ir juntando a lo largo del recorrido en distintas etapas ¿no? :lol:
Imagen Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Yo, que soy casi de Bilbao, me temo que no ire por tema de curro.
Así que en esta ocasión lo tengo muy dificil para poder deleitaros con mi presencia. je, je, je

El finde anterior me iba genial pero ... este no puedo. Es una pena.

Que son 1.000 Km´s para los del norte???
taVro
Tímido
Tímido

Mensaje por taVro »

Saludos a todos los del Comando Nordico.

Yo también tengo pensado bajar hasta Cadiz. Era un viaje que hace tiempo quería hacer y ahora es la ocasión perfecta. Si encima podemos juntarnos varios para hacerlo juntos ya ni te digo.

Pensaba ir vía Madrid, donde tengo familia y así aprovechar pensión gratis, pero si cuaja el hacerlo en grupo, aunque sea por otra ruta yo me apunto.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

taVro escribió:Saludos a todos los del Comando Nordico.

Yo también tengo pensado bajar hasta Cadiz. Era un viaje que hace tiempo quería hacer y ahora es la ocasión perfecta. Si encima podemos juntarnos varios para hacerlo juntos ya ni te digo.

Pensaba ir vía Madrid, donde tengo familia y así aprovechar pensión gratis, pero si cuaja el hacerlo en grupo, aunque sea por otra ruta yo me apunto.
Saludos ....

Haber si nos vemos por aquí antes para dar una vuelta y tomarnos un café .... :D :D

O unas carnes ..... :mrgreen:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17777
Saludos desde Cantabria.
taVro
Tímido
Tímido

Mensaje por taVro »

jesusca escribió: Saludos ....

Haber si nos vemos por aquí antes para dar una vuelta y tomarnos un café .... :D :D

O unas carnes ..... :mrgreen:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17777
Ya he visto que teneis planeado una buena jonada motogastronomica, pero el dia 21 yo no puedo. Me consuelo pensando que seguro habrá más. He visto las fotos de la chuletada que os dedicasteis hace poco y menuda envidia.

Este fin de semana (14 y 15) libro y estaré por aquí así que si te viene bién tomamos ese café.
Firra
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Firra »

Pues yo estoy mas animado que nunca... Ademas creo que va a ser totalmente factible salvo cambios de ultima hora. (vacaciones de la artillera sin definir) La cuestion es que yo saldria el viernes desde Orense, trabajo en esta provincia, y me quedaria alli a la espera dela llegada de un compañero (que si no se raja dijo que bajaria) y pasaremos una semanita por el sur-levante.

En conclusion, contad conmigo para bajar el viernes.

Por cierto, a la chuletada creo que podre ir. Lo confirmo el lunes que viene en el hilo correspondiente.
NO POR MUCHO MADRUGAR....AMANECE MAS TEMPRANO.
PERO APROVECHAS MAS LA MAÑANA....
VIñaki
Nuevo
Nuevo

Mensaje por VIñaki »

Hola desde Burgos. Me gustan las dos ideas y segun se vaya acercando la fecha y dependiendo de los que nos juntemos se puede hacer una u otra. Yo me uniria a vosotros en la union de la carretera de Palencia con la de Valladolid. Incluso si alguien puede cogerse algun dia mas podemos organizarlo tambien ( no se que he leido por ahi que nos iban a dar de dormir tambien el jueves por la jeta), bueno enfin todo se andara. Mi telefono es el 619-758849 por si queremos ir contactando.
Un saludito y hasta pronto
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Ignacio42 escribió: no se que he leido por ahi que nos iban a dar de dormir tambien el jueves por la jeta
Me parece que lo de dormir el jueves por la jeta, pues me parece que no. Ofrecen un precio ajustado a los que aumenten los días de estancia. ;-)

Seguimos con las intenciones .... Hay un tal quentin que baja y además ya está inscrito ..... y que día baja si no es indiscrección ? :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

holaaaaaaa :wa)

Pues me dice el tal quentin que le gustaría bajar (por lo menos, y por lo más seguramente...) desde el jueves haciendo noche por el camino.

Más o menos como os veo que barajabais...pero no sé si lo de la Ruta de ka Plata es la solución a mi idea.

Mesplico: Hace pocas semanas bajé por ella a Huelva y volví desde Cádiz, en coche y con la family. Hasta este año ibamos por Madrid, pero nos ha parecido mejor este camino.

Vale... ¿y la "pega"? que sí, que yamesplicooooo :mrgreen: : Pues que no deja de ser una kilometrada de autovías o grandes rectas, mejor opción que n1 + n4, pero si puedo (tiempo) pensaba en algo más largo y menos recto.

Está a falta de "analizar", pero guardo esas imágenes de una idea (ya digo que sin profundizar, a falta de información de otras alternativas y simplemente cogiendo un mapa y haciendo unas "rallas").

A saber (Logroño-Soria-Segovia-Ávila-Talavera de la Reina-Cabezón del Buey-Pozoblanco-Fuente Obejuna-Sevilla-Cádiz). Los km y los tiempos según VíaMichelín, y la experiencia me dice que "exageran" un poco...

ImagenImagenImagen

La primera parte "admitiría" la variante rápida (por Valladolid):

Imagen

¿qué? ¿buena o mala? ¿las carreteras qué tal? etcsssss

Pero ya digo que está todo sin madurar. Lo primero sería confirmar que salgo el jueves y a partir de ahí "ancha es Castilla y que sea lo que Dios quiera y perro ladrador...."

Y como me digáis que vais por otra ruta o lo que sea, me apunto y listo...

Pos eso, oye. ¿Y vos?

;-)
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Pues yo o nosotros (luego explico) barajabámos dos opciones que ahora se amplian con la de Quentin.

1.- Santander-Burgos-Madrid-Cordoba-Sevilla-Cádiz
Dice el Tomtom 1053 km. ...... 10 h. 29 m.

2.- La ruta que indicó Luipy ...... Santander-Palencia-Valladolid-Salamanca-Cáceres-Mérida-Sevilla-Cádiz .....
Dice el Tomtom 929 km.... 10 h. 42 m.

3.- La ruta de Quentin con sus dos versiones (quizás con la corta mejor), como siempre, la más rutera.

Lo de yo o nosotros viene porque en principio era yo el que iría, en cuyo caso tocaba bajar el viernes y subir el domingo. El camino me daba igual :D

Pero ahora parece que Belén también se anima a bajar, después de que la abuela se haya prestado amablemente a quedarse con las niñas. :-/ :-/

Por lo tanto salida muy posiblemente el Jueves con lo cual sería interesante avanzar la mitad del camino.

El camino 2 me parece interesante por kilómetros y por tiempo. ;-)

Para la subida el Domingo ......"por donde se pueda" y a ser posible "sin dolor" :-2

Por lo tanto y como queda mucho ... sigo leyendo lo que decís por estos lares, pues de carreteras sabéis más que yo, seguro. :D

Por el momento nosotros .... salida el jueves y el camino 2 interesante. Para dormir ya veremos .....

VENGA PROPUESTAS .... VAMOS ..... GPS ..... HORAS DE SALIDAS ......
LOS QUE VAN A BAJAR ...... LOS QUE NO ..... PROPONER QUE NO CUESTA UN EURO ..... :mrgreen: :mrgreen:

Hasta luego lucas :wa) :wa) :wa)
Saludos desde Cantabria.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Pues ke suerte teneis algunos, yo si alfinal puedo bajar lo hare solo y a degüeyo el viernes y si me dan el dia pues el jueves y si voy solo lo hare por el camino mas corto, bajada y subida. .-1
Imagen Imagen
Peke
Cansino
Cansino

Mensaje por Peke »

Holaaaaaa! ¿A que me echabáis de menos?

Me estoy camelando a la jefa para que me dé esa semana y la siguiente de vacaciones. Casi que me queda poquito peloteo que hacer. Así que amenazo: creo que a esta también voy a ir :lol:

Bueeeeno, os iré contando.......
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

petrolero escribió:Pues ke suerte teneis algunos, yo si alfinal puedo bajar lo hare solo y a degüeyo el viernes y si me dan el dia pues el jueves y si voy solo lo hare por el camino mas corto, bajada y subida. .-1
Una cuestión ..... si bajases el jueves ...... se supone que del tirón hasta Cádiz ?...... en ese caso a degüeyo te permite parar por el camino para juntarte con otra moto de Cantabria ? O tu a degüeyo es a toda ost....... sin paradas .... :mrgreen: :mrgreen:

Barajamos las posibilidad de bajar el Jueves directos al hotel de la concentración y el viernes de turismo por el Sur ..... será una opción correcta, o mejor partir el viaje ......????????? Si alguién sabe la respuesta que conteste. :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”