Miksar ..... muy bien por lo de recordar la comida .... lo digo, por preparar unos bocadillos :evil: :evil: o bien comer algo sentaditos en algun restaurante :D :D
Digistes CHULETASSSS

Tú si que sabes ;-)
Moderador: Emecé
Luipy, yo he comido un par de veces en EL bar de Tresviso y se come bien y a buen precio. Nada de delicatessen pero lo que se come está bueno y es tradicional.Luipy escribió:de aqui subir a Sotres y quizas a Treviso, alguien sabe donde comer bien en esta zona ?
Pues seguro que 10 minutos menos que yoeljinetenocturno escribió:Para Luipy, cuanto calcula el señor que puedo tardar de Espinilla a Cabezon de la Sal?, una hora¿? intentaria estar sobre las 10:45, besitos y saludos .-3
Aprovechando que estoy de vacaciones, esta mañana me he pirado hasta Linares, para conocer el Meson El Garaje.eljinetenocturno escribió:Hablando de comer, un personaje conocido del foro me ha recomendado un sitio, no se si alguien lo conoce pero aqui lo pongo, tampoco pilla demasiado bien en la ruta de Tresviso, pero siempre va bien ir conociendo sitios para los lugareños, el lugar en cuestion se llama Meson El Garaje, esta en Linares viniendo del Collado de Hoz antes de llegar al cruce de la carretera del Desfiladero de la Hermida.
Calculale minimo hora y media a Cabezon de la Sal, yo por lo menos creo que no lo haria en menos ................ a ritmo legal ;-)miksar escribió: Yo salgo desde Getxo y tardo 1:30 en llegar a Unquera, por lo que a Cabezón de la Sal un poquito menos.
Hombre pues creo que puedes llegar sin problema a la comida, ya iremos tomando unas sidriñas birr para hacer tiempo.Azturiaz escribió:Luis, yo salgo de Oviedo a la 1:45. .. yo creo ke pa las 15:00 o 15:30 a mas tardar (o una hora antes si sale bien), igual puedo hasta llegar a la comida..