Pa los del norte y alrededores!!

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Me ha comentado Luipy el asunto ........ haber como avanza la semana y por la ruta ....... a mí me gustan todas (las rutas :D )

Miksar ..... muy bien por lo de recordar la comida .... lo digo, por preparar unos bocadillos :evil: :evil: o bien comer algo sentaditos en algun restaurante :D :D

Digistes CHULETASSSS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tú si que sabes ;-)
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Yo no puedo el viernes... :cry:

Que lo paséis bien :ch)

;-)
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

A ver si pensais un poco la ruta y donde vais a andar, ke yo salgo de currar a las 2 y me planto onde sea pa las 3 y media.. ke no se diga.. bueno, onde sea onde sea.. primero decirme onde vais a andar, ke miedo me dais

vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Eso, eso, a ver que pasa con la rutilla, yo creo que me unire a Luipy en algun sitio ya que tengo idea de dormir por la zona entre Reinosa y Alto Campoo, o sea que sera levantarme el viernes y tirar hacia la costa para recoger a la FJR y juntos tirar hacia ¿¿?? donde hayan quedado los maestros de ceremonia, pero sobretodo que hayan curvitas y buenas chuletas. :mrgreen:
Imagen
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

eljinetenocturno dijo:

Por cierto vale la pena visitar Cabarceno, y las cuevas del Soplao?

Yo he estado en Cabarceno, te vas moviendo con tu moto por el parque y vajas solo para ver los animales.Muy recomendable

Las cuevas del soplao? Espero subir el puente del 11 de septiembre(es fiesta en Cataluña)ya me contaras.. :ch)
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Vamos a ver, una primera aproximacion a lo que podriamos hacer el viernes.
Si eljinetenocturno ( en adelante EJN :mrgreen: ) duerme en Reinosa, y teniendo en cuenta que quiere visitar Fontibre, el EJN podria ir hasta Espinilla y bajar por el Puerto de Palombera hasta Cabezon de la Sal, aqui le recojeriamos Miskal , Jesusca y servidor, sobre las 11h ¿?. de aqui a Unquera donde podriamos quedar con Garval, luego por Panes rumbo a Arenas de Cabrales, donde nos encontrariamos con V-Larry, sobre las 11:30 , 11:45 h. de aqui subir a Sotres y quizas a Treviso, alguien sabe donde comer bien en esta zona ?
Por la tarde, dependiendo de donde tenga previsto dormir EJN, podriamos hacer alguna carretera que va desde la carretera a Cangas hacia la costa, mirador del Fito, ...... nose, esta zona no la conozco, por lo que tendran que ser Garval, V-Larry o Azturiaz, si se une por la tarde, los que nos guien.
De todas formas hablare con EJN y con Garval para ver sus planes y ya iremos dando forma al dia.
Que buenos ratos!
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
Luipy escribió:de aqui subir a Sotres y quizas a Treviso, alguien sabe donde comer bien en esta zona ?
Luipy, yo he comido un par de veces en EL bar de Tresviso y se come bien y a buen precio. Nada de delicatessen pero lo que se come está bueno y es tradicional.

Saludos.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Hablando de comer, un personaje conocido del foro me ha recomendado un sitio, no se si alguien lo conoce pero aqui lo pongo, tampoco pilla demasiado bien en la ruta de Tresviso, pero siempre va bien ir conociendo sitios para los lugareños, el lugar en cuestion se llama Meson El Garaje, esta en Linares viniendo del Collado de Hoz antes de llegar al cruce de la carretera del Desfiladero de la Hermida.

Para Luipy, cuanto calcula el señor que puedo tardar de Espinilla a Cabezon de la Sal?, una hora¿? intentaria estar sobre las 10:45, besitos y saludos .-3 y hacia Unquera por via rapida, recogemos a quien alli esté y seguimos ruta, o sea que sobre las 12:15 mas o menos podriamos estar pasando por Panes, no se si me equivoco demasiado en la prevision de tiempo, pero piensa que los encuentros siempre se retrasan un pokito hablando de mil cosas, lo digo para tenerlo en cuenta, en fin, que esto ya va cogiendo forma. :mrgreen: :wa)
Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Egunon (buenos días).

Yo salgo desde Getxo y tardo 1:30 en llegar a Unquera, por lo que a Cabezón de la Sal un poquito menos.
De todas formas falta de concretar un lugar en donde quedar en "Cabezón" y como no lo conozco personalmente saldré con 1:30 y si llego pronto desayunaré por allí.
EJN comenta que llegará sobre las 10:45 así que iré un poquito antes para hacerle compañia e ir conociendo a otro miembro de esta gran V-familia.

V´ss
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

eljinetenocturno escribió:Para Luipy, cuanto calcula el señor que puedo tardar de Espinilla a Cabezon de la Sal?, una hora¿? intentaria estar sobre las 10:45, besitos y saludos .-3
Pues seguro que 10 minutos menos que yo :mrgreen:

Bueno, tienes unos 46 km, de los que unos 26 son de puerto ( casi todo en bajada ), por lo que yo calcularia algo mas de media hora.
eljinetenocturno escribió:Hablando de comer, un personaje conocido del foro me ha recomendado un sitio, no se si alguien lo conoce pero aqui lo pongo, tampoco pilla demasiado bien en la ruta de Tresviso, pero siempre va bien ir conociendo sitios para los lugareños, el lugar en cuestion se llama Meson El Garaje, esta en Linares viniendo del Collado de Hoz antes de llegar al cruce de la carretera del Desfiladero de la Hermida.
Aprovechando que estoy de vacaciones, esta mañana me he pirado hasta Linares, para conocer el Meson El Garaje.
Imagen
El meson existe :mrgreen: ................ pero.......................... me dicen que este miercoles empiezan las fiestas del pueblo y ya tienen reservado todo el restaurante para el viernes, sabado y domingo.

Asi que aqui va otra propuesta.

A las 10:45 en Cabezon de la Sal nos juntamos, EJN, Jesusca, Miksar y servidor, a las 11:00 h, nos juntamos con Garval en Unquera y sobre las 11:30h recojemos a V-Larry en Arenas de Cabrales, subimos a Sotres tomamos algo, y de nuevo direcion a Panes, para desviarnos por una carretera nueva que pasa por Merodio, Casamaria .... en Puente el Arrudo nos desviamos hacia Pesues y vamos a comer a Tanagos ( creo que se llama asi ) al restaurante azulito, con un buen menu por 10-12 €.

Por la tarde podriamos ir por Sobrelapeña y subir el Callado de Hoz, parar en el Mirador de Sta. Catalina, bajar a La Hermida y por Panes de nuevo hacia Arenas de Cabrales, desde aqui los lugareños nos podrian enseñar alguna ruta que atraviesa la cordillera y nos lleve hacia la costa.

Vamos, algo asi.
En Verde ruta de EJN
En Rojo ruta de la mañana.
En Azul ruta de la tarde

Imagen

Por la tarde en Arenas de Cabrales nos podriamos juntar con Azturiaz.

Todo depende de donde vaya a dormir EJN, si por la zona de Llanes o si tira hacia La Bañeza.
miksar escribió: Yo salgo desde Getxo y tardo 1:30 en llegar a Unquera, por lo que a Cabezón de la Sal un poquito menos.
Calculale minimo hora y media a Cabezon de la Sal, yo por lo menos creo que no lo haria en menos ................ a ritmo legal ;-)

Se acabo. :ch)
Que buenos ratos!
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Luis, yo salgo de Oviedo a la 1:45. Estoy en gestiones para adelantarlo una hora, si el relevo se enrrolla .. amos, ke si comemos en el azulito y no kereis comer demasiado tarde.. yo creo ke pa las 15:00 o 15:30 a mas tardar (o una hora antes si sale bien), igual puedo hasta llegar a la comida.. es ke el azulito, es el azulito :D
Ya sabes, yo llevo manos libres, asin ke sobre la marcha me podeis decir onde tais, si vais a comer, y yo os cuento onde ando, y si llego..

Vssssssssss

Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Azturiaz escribió:Luis, yo salgo de Oviedo a la 1:45. .. yo creo ke pa las 15:00 o 15:30 a mas tardar (o una hora antes si sale bien), igual puedo hasta llegar a la comida..
Hombre pues creo que puedes llegar sin problema a la comida, ya iremos tomando unas sidriñas birr para hacer tiempo.
Ha comenzado la cuenta atras, acabo de prepararme el equipaje, unos gallumbos de recambio y el cepillo de dientes, ya estoy deseando que suene el despertador mañana tepranito. :-/ :-/ nos vemos. :wa) :wa)
Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Bueno, confirmado todo.
Quedamos con EJN en Cabezon de la Sal a las 10:45, Garval vendra hasta Cabezon.
Azturiaz, sobre las 14:00 te llamo y nos dices como van las cosas.
Miksar te pasa por privado mi movil.

Nos vemos el viernes. :ch)
Que buenos ratos!
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Oido cocina Luis.. sobre la una saldre de Oviedo si no me falla el relevo.
Yo tiro dirección al azulito, y cuando me llames te cuento por onde ando.

Vssssssss

Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Uno ke ya volvió.. de un buen dia.

Vssssssssssssssss

Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
Azturiaz escribió:Uno ke ya volvió.. de un buen dia.

Vssssssssssssssss
Déjate de historias y pon fotos hombre, que aún es pronto :P :P :P

Saludos.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pos.. fotos hay eh? pero yo no llevé la camara :oops:

Habrá ke esperar por las de Miksar y Jinete.

Vssssssssss

Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Vamos con unas pocas fotos.

En Sotres, tomando unas sidriñas, ......... observese el estilo del personal.
Imagen
Imagen

Unas bajando de Sotres.
Imagen
Imagen

Despues de una serie de curvas, y mas curvas y otras curvas mas ......... llegamos a Camarmeña y su mirador del Naranjo de Bulnes.

Imagen
Imagen

Por la tarde en el Mirador de Sta. Catalina

Imagen
Imagen

Yo de ayer no tengo mas, abra que esperar a que ponga Miksar y alguna de Jesusca.

Hay que decir que por sorpresa a la comida se presento un tal DasaSW, total 400 km, ahivalaostia, .................... gracias Nacho por venir.

Hoy a la 9:00 estabamos en Llanes ............. poniendonos al dia y Jinete y Dasa preparando su ruta hacia La Bañeza.
Imagen
Despues de ver cosas como estas, servidor se ha vuelto a casita.
Imagen
Imagen

Un saludo a todos. :ch)
Que buenos ratos!
horno_fundidor
Conocido
Conocido

Mensaje por horno_fundidor »

Hola, yo estoy en Ferrol hasta finales de agosto. Si alguno se decide a venir por esta zona, podemos hacer la típica ruta por San Andrés de Teixido, Cabo Ortegal, etc..., y otro día a tomar algo a Betanzos.

Un saludo!!!.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Hola a tod@s.

Había empezado a escribiros ... pegando aphotos y ... no me deja adjuntarlas.

Asi que sepais que llegué ayer, hoy he currado y que lo volveré a intentar con las aphotos.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Simplemente deciros que fué un día ...... de motos ;-)

Buena carretera, con algún tramo :mrgreen: :mrgreen: . Paisajes muy bonitos. Buena compañía. Buena comida ....... Casi ná :D

En Sotres una parada y unas sidras para celebrar tanta curva .... Por cierto muy bien tirada ....

Imagen

Muy bien tirada ....

Imagen

O simplemente caída ..... :D

Imagen

Bajando de Sotres ...

Imagen

Imagen

Imagen

V- Larry con su moto en una pista ... quién se anima ? El resto motos aparcadas en lo negro. Las pistas ni para aparcar .... :-2

Imagen

Camarmeña y su mirador ........ al fondo el Naranjo de Bulnes

Imagen

Si no lo habéis visto bien, Garval os lo señala .... allí allí .... :D

Imagen

Otra parada para recrear la vista .....

Imagen

Pues es hora de comer en ......... el azulito .... por qué se llama así ? :D

Imagen

Después de comer continuó la ruta ....

En el Mirador de Santa Catalina, las motos aparcadas unas risas .......

Imagen

Imagen

Desde el mirador a derecha e izquierda el desfiladero de la Hermida.

A derecha

Imagen

A izquierda

Imagen

Por cierto las nubes amenazando y respetando el paseito ....

Hay que colocar bien la cámara para que salgan las fotos desde el mirador de Santa Catalina. Importante colocar la cámara bien ... :mrgreen:

Imagen

Si hubiese caído la cámara no problem pues luego hemos bajado a La Hermida unos cuántos kilómetros más abajo. :D

Por cierto lo de colocar la cámara bien no es tontería ..... sólo profesionales son capaces de hacerlo ...... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

A veces el terreno lo complica un poco. Pues nada se calza la cámara con un palo y una piedra ..... la foto es la foto ....

Imagen
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Bonita ruta!!!

Gracias x compartir
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Algún percance sacando fotos ??
hernias lumbalgias ...??
Saludos
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Hola a tod@s.

Aqui os envio mis fotos de grupo. Espero que os gusten y os den mucha envidia a todos los que no vinisteis.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

ahora lo intento de nuevo.
El primer intento ... nulo.
Imagen

y el seguno tambien nulo.

y a la tercera ... parece que si.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten y si no ... la próxima semana habrá más y seguro que mejor.

Besitos para ellas y abrazos pa ellos.

Ikusi-arte. Hasta la vista.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”