El caso es que ayer me estuve ojeando un poco en un mapa y mirando a grandes rasgos el que hacer, y mas o menos perfilé la ruta.
Barcelona del tiron hasta Burgos o Leon o donde sea, vamos por aquella zona, me gustaria recorrer toda aquella zona pero por la vertiente del interior de los picos de Europa, es decir, las carreterillas que vosotros conoceis con vistas y curvas que no sean la tipica Desfiladero de la Hermida, o la subida a San Glorio, aunque si tengo que hacerlas pues se hacen

Recuerdo haber leido rutas de V-larry y compañia por unos sitios guapisimos, pero ultimamente no dispongo de tiempo para ojear por el foro y agradeceria si alguien me concreta tramos interesantes, de curvas, vistas y mientras menos trafico tenga pues mejor, asi como recomendaciones de donde "chuletear" bien y a ser posible por pocos $ ;-)
Ya os ire comentando algo a la que vaya teniendo clara la ruta y las fechas, aunque supongo que seran del 16 de August en adelante, ya lo se, mala epoca porque esta todo lleno de veraneantes, pero es lo que hay. ;-)
:wa) :wa)