Pa los del norte y alrededores!!

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#1 Pa los del norte y alrededores!!

Mensaje por Jinetenocturno »

Buenas señores, este mes de agosto tengo idea de subir por la zona de Asturias, Cantabria, un trozo de Galicia y no se si algo mas.

El caso es que ayer me estuve ojeando un poco en un mapa y mirando a grandes rasgos el que hacer, y mas o menos perfilé la ruta.

Barcelona del tiron hasta Burgos o Leon o donde sea, vamos por aquella zona, me gustaria recorrer toda aquella zona pero por la vertiente del interior de los picos de Europa, es decir, las carreterillas que vosotros conoceis con vistas y curvas que no sean la tipica Desfiladero de la Hermida, o la subida a San Glorio, aunque si tengo que hacerlas pues se hacen :mrgreen:

Recuerdo haber leido rutas de V-larry y compañia por unos sitios guapisimos, pero ultimamente no dispongo de tiempo para ojear por el foro y agradeceria si alguien me concreta tramos interesantes, de curvas, vistas y mientras menos trafico tenga pues mejor, asi como recomendaciones de donde "chuletear" bien y a ser posible por pocos $ ;-)

Ya os ire comentando algo a la que vaya teniendo clara la ruta y las fechas, aunque supongo que seran del 16 de August en adelante, ya lo se, mala epoca porque esta todo lleno de veraneantes, pero es lo que hay. ;-)

:wa) :wa)
Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Jinete, yo estare de vacaciones hasta el dia 19, asi que si nos es molestia para usted, yo le acompañare en alguna de las comidas ....... perdon rutas.
Ya te ire diciendo más cosas.
Que buenos ratos!
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Ñammmmmmm!

Vsssssssssss

Pd: En cuanto tenga un rato, pongo alguna propuesta de ruta.. a ver si cuadramos todos algun dia
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Azturiaz escribió:Pd: En cuanto tenga un rato, pongo alguna propuesta de ruta.. a ver si cuadramos todos algun dia
Espero esa propuesta, que si cuadra me apunto ....... :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
kalimotxo
Tímido
Tímido

Mensaje por kalimotxo »

Cómo sois/somos !!!!! :D :D :D
Uno pregunta por una ruta y en menos de 24 horas se apuntan media docena para rutear y...pa lo que sea. Esto, estoy seguro, no se da en ninguna otra comunidad que no sea la motera :ch) :ch)
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

kalimotxo escribió:Uno pregunta por una ruta y en menos de 24 horas se apuntan media docena para rutear y...pa lo que sea.
PARA RUTEAR .... dejémoslo así .... :mrgreen:
kalimotxo escribió:Esto, estoy seguro, no se da en ninguna otra comunidad que no sea la motera :ch) :ch)
En la de vecinos de mi portal se apuntan a tó ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOS ::::: :-/ :-/ :-/
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Ke os parece subir a Sotres y Tresviso? nunca comí por allí, pero seguro ke algo hay :D
Saliendo de Llanes, por poner algo intermedio, se pue subir por el Mazucu, luego bajar a Arenas y subir por alli.. supongo ke habrá un monton de gente, pero.. como dice Jinete es lo ke hay :D

Si kedais el 16 no curro

vsssssssssss

miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Yo estoy de libre las dos primeras semanas de agosto.
Asi que a ver quien es el "guapo" que queda para rutear con un compi lejano del foro y no avisa pa poder ir todos de paseo a dar envidia al resto..
Si hace falta hacemos otra "chuletada".
Paco_gdf
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Paco_gdf »

miksar escribió:Yo estoy de libre las dos primeras semanas de agosto.
Asi que a ver quien es el "guapo" que queda para rutear con un compi lejano del foro y no avisa pa poder ir todos de paseo a dar envidia al resto..
Si hace falta hacemos otra "chuletada".
Lo de la "chuletada" me parece una buena idea; me apunto. :ch)
Un Saludo
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

... que os estoy viendo... :mrgreen:

Pero me había parecido que el sr eljinetenocturno pedía consejo de rutas, etc, y aquí solo pensais en comer, ¿o qué? :wh)

Por cierto: yo libro los findes del 12 y del 19, que lo sepasssss

;-)
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Quentin ... te recuerdo que tenemos un paseo por la costa pendiente ... pero cuando podamos ambos.

Solo hay un problemilla. El dia que quedemos y viendo como van las cosas seguro que se lia ... comilona, copazo y puro.

Cambiando de tema: las rutas.
Para mi una de las más bonitas es ir desde Lekeitio a Plentzia, por la costa, y desde aqui puedes coger la autovia en Getxo para ir hacia donde quieras. Apenas cruzas pueblos importantes salvo Gernika.
Si miras en quedadas del norte tienes esta ruta preparada y hay muchos puertos para parar.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Carlos, a partir del 14 de Agosto en Llanes tienes cama y rancho a tu disposición, será un placer tenerte como invitado.
Y además una gozada el poder salir contigo y con Luipy, Azturiaz, etc. a hacer rutas por aquellos paisajes increíbles llenos de curvitas :mrgreen:

Así que ya sabes ;-) te esperamos por allí.

Un abrazo :wa)

P.D.: traete el bañador, las playas de Llanes son de lo mejorcito del mundo mundial :mrgreen:
Última edición por Garval el 23 Jul 2007 00:24, editado 1 vez en total.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Azturiaz escribió:Ke os parece subir a Sotres y Tresviso? nunca comí por allí, pero seguro ke algo hay :D
Saliendo de Llanes, por poner algo intermedio, se pue subir por el Mazucu, luego bajar a Arenas y subir por alli.. supongo ke habrá un monton de gente, pero.. como dice Jinete es lo ke hay :D

Si kedais el 16 no curro

vsssssssssss
Kike, por allí arriba hay varios sitios donde se come muy bien y el paisaje es la leche. También tengo ganas de hacer la pista que sube hasta Bulnes, paralela al funicular, que tiene que ser una gozada llegar hasta allí con nuestras Vs.

Otra ruta muy guapa es la que sale desde Cangas de Onís hacia Riaño por el Desfiladero de los Beyos y volviendo por Beleño y el Parque Natural de Ponga ¡espectacular!
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

El dia que llegue el foraneo y tengais pensado hacer alguna de estas rutas tan maravillosas que comentas, Garval. Espero que aviseis para ver si podemos acercarnos e ir con vosotros.
Nos vemos.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Tengo tambien unos dias libres en Agosto no me importaria ir.
Saludos
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Garval escribió: Kike, por allí arriba hay varios sitios donde se come muy bien y el paisaje es la leche. También tengo ganas de hacer la pista que sube hasta Bulnes, paralela al funicular, que tiene que ser una gozada llegar hasta allí con nuestras Vs.

Otra ruta muy guapa es la que sale desde Cangas de Onís hacia Riaño por el Desfiladero de los Beyos y volviendo por Beleño y el Parque Natural de Ponga ¡espectacular!
Yo lo de la pista casi ke no, ke me da miedo (del tortazo ke me puedo dar y del peaso multa, ke aki la cosa ta jodia con lo de meterse al monte). Ademas, esa pista es mas bien camino cabras!
La ruta del Pontón y vuelta por Beleño la ibamos a poner pa la ruta del dia 25 (ke por cierto Juanjo, te apuntaras no? :D ) pero se nos hacia largo pa comer donde tenemos pensao. Por allí se pasa por Sellaño, ideal pa comer Fabada.. pero en Agosto casi ke.. bueno, depende del dia. Luego hay una carretera ke va a salir a Sevares, cerca de Arriondas, y es muy chulo.
En fin, si no curro por allí me tendreis :D

Vssssssssss

Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Hola no os habia olvidado, lo unico que no me ha sido posible conectarme antes, bueno pues como os decia ya voy teniendo algo mas claro la historia, aunque todo esto que pongo a continuacion puede cambiar mas rapido que la direccion del viento. :mrgreen:

Saldre el jueves 16 con idea de llegar a dormir por la zona de Reinosa mas o menos, el viernes iria a hacerme la foto en el nacimiento del Ebro :mrgreen: (tipical tourist) Alto Campoo, etc y entonces decidiria si cruzo por el Escudo o bien hago el Piedrasluengas, subo San Glorio y hago noche por la zona de Riaño, el sabado me acercaria hacia Santander para hacer alguna visita, y el domingo me llevais de ruta por donde sea, PERO si decis de salir el sabado en vez del domingo tampoco pasa nada, modificare el viaje sobre la marcha, la verdad es que si voy solo (que todavia no se si seremos 2,3 o 4¿?) me ire planificando las etapas dia por dia, o sea, por la noche pensare a ver que hago el dia siguiente, a la aventura, estare atento a las indicaciones de los lugareños. ;-)

Por cierto vale la pena visitar Cabarceno, y las cuevas del Soplao?

Alguien dijo Sotres y Tresviso, pues ese tipo de carreteras son las que busco, hasta pronto amigos!!! :wa)
Imagen
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Nota Informativa de ultima hora: Por si las moscas, como lo pusimos por ahi, no vaya a ser.. La carretera entre Beleño y El Ponton por Viego (PO-2) está cortada por obras, solo se llega hasta Viego.. es ke ayer me di una vueltita por allí :D

Vssssssssss

vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

Sobre lo de Cabárceno te diré que tiene la ventaja de no ver a los animales metidos en jaulas pero el inconveniente de que les tiene que dar la gana aparecer, desde luego si te gustan los animales es recomendable.
A las Cuevas de El Soplao no he ido, pero todos los que conozco han salido contentos y muy impresionados.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

vientoymar escribió:...pero el inconveniente de que les tiene que dar la gana aparecer..
Sobre todo las hienas... joer, como se esconden, solo una vez vi una.. y de lejos, y estuve pila de veces

vssssss

Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Pues yo sí que he visitado las Cuevas de El Soplao y son altamente recomendables, sin dudarlo merece la pena.
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por v-larry-strom »

Me ha comentado Luipy que existe la posibilidad de hacer alguna ruta el viernes 17 por la zona de Unquera-Panes-Cabrales. Ese día no trabajo, así que me podría unir al tema. Creo que Garval ya estará en Llanes y Jinete viene de camino hacia Las Médulas.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

v-larry-strom escribió:Me ha comentado Luipy que existe la posibilidad de hacer alguna ruta el viernes 17 por la zona de Unquera-Panes-Cabrales.
Existir, existe, solo falta que soborneis al tio del tiempo para garantizar el que no llueva :-6 ...........demasiado.
Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Bueno, bueno, bueno ... que diria Arguiñano.

El 17 es mi último día de vacaciones y como tal y antes que tener que currar durante las fiestas de Bilbo me imagino que no me pondría muchas pegas la parienta.

Sería mucho pedir que además de poner los dientes largos con la salida por asturias-cantabria del 17 pusierais una hora y lugar en el cual quedar para salir??

Bueno. Lo que quiero decir ... es que estaría interesado en ir si no molesta mi presencia y la de mi V.

Lo que sería la REJOSTIA será que fueramos de chuletada ... je, je, je ... es para poner los dientes largos pal que no venga.

Ya me comentareis.
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por v-larry-strom »

Para Jinete: Según las previsiones actuales es bastante improbable que el día 17 llueva, peeeero................Asturies ye Asturies y nunca se sabe.

Para Miksar: Popr supuestísimo que no es molesta tu presencia ni la de tu V, faltaría más. Sean todos ustedes bienvenidos.

Bien, parece que la cosa va tomando cuerpo, faltaría concretar hora y punto de encuentro. Yo salgo desde Bayas, en la zona del Aeropuerto de Asturias, y hasta Arenas de Cabrales, por ejemplo, tengo hora y media de camino. Si la idea era subir a Sotres y Tresviso, podría ser un buen punto de encuentro. Se admiten todo tipo de sugerencias.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”