Solicito ayuda de los GALLEGOS
Moderador: Emecé
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
Correcto que a los de fuera les encanta el lugar por lo atipico que es, pero estamos de acuerdo que eso nada mas, cuando decidimos ir alli sabemos lo que vamos encontrar, pero lo habitual es entre las parientas sea un lugar para ir pero no para frecuentar, prefiero el gato negro ,no se si lo conoces, en el Franco/Raiña, otro lugar con morriña y aspecto enxebre (no tanto) donde los haya y donde posiblemente se coma el mejor higado encebollado de la comarca y alrededores, jutno con el pulpito. Eso si pequeñito y habitualmente a tope y donde encontrar hueco resutla complicadillo.
Un saludo.
Tom. SCQ.
Un saludo.
Tom. SCQ.
-
- Asiduo
La verdad que no estoy seguro de si estube o no. Estube por un monton de sitios guiado por una compañera de curro que era de alli, pero si te digo la verdad no me acuerdo de muchos. Soy mas de las personas que cuando van al lugar dicen eso de ...."aqui ya estube"...Que se le va a hacer. :oops:
Por lo del Santiso.. pues lo que dije en el primer post que puse, recomendable visitar por lo pintoresco que es aunque la comida no es de 5 tenedores. Pero como tu bien dices, ya cuentas con ello.
Esta noche voy a estar por Santiago, aver si me fijo en el gato negro, ya te dire si lo conozco o no.
Un saludo.
Vssssssss
Por lo del Santiso.. pues lo que dije en el primer post que puse, recomendable visitar por lo pintoresco que es aunque la comida no es de 5 tenedores. Pero como tu bien dices, ya cuentas con ello.
Esta noche voy a estar por Santiago, aver si me fijo en el gato negro, ya te dire si lo conozco o no.
Un saludo.
Vssssssss
NO POR MUCHO MADRUGAR....AMANECE MAS TEMPRANO.
PERO APROVECHAS MAS LA MAÑANA....
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
Vamos a ver si esto se aclara y se le pone orden al tema.
Ya llevo varios mensajes de firra a fillote de uro a firra o fillote o totemstgo que si hay un restaurante que se come unos chuletones y que se come la ostia de bien. ;-) ;-) ;-)
¡Pues digo yo! ¿Ques os parece si preparamos una buena cena y le ponemos cara a ese avatar con el cual compartimos tantos mensajes?
Seguro que vosotros ya os conoceis, pero yo NO
, así que si estais dispuestos y la zona de cena sería en Santiago, yo hago noche en Catoira que pilla cerca y por autopista los dias 6 y 7 y tambien hago noche en O Pino el dia 11 y tambien me queda cerquisima .
Así que la piedra queda en vuestro tejado.
[glow=red] :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)[/glow]
Ya llevo varios mensajes de firra a fillote de uro a firra o fillote o totemstgo que si hay un restaurante que se come unos chuletones y que se come la ostia de bien. ;-) ;-) ;-)
¡Pues digo yo! ¿Ques os parece si preparamos una buena cena y le ponemos cara a ese avatar con el cual compartimos tantos mensajes?
Seguro que vosotros ya os conoceis, pero yo NO
Así que la piedra queda en vuestro tejado.
[glow=red] :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)[/glow]
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
Coñe si vas a estar por Santiago, pegame un toque al movil que suelo estar por la zona vieja y si me pillas nos tomamos una cervecita, mi movil es el 616779388.
Un saludo.TOm
Un saludo.TOm
-
- Pesao
Dalo por echo, que no veremos, aunque sea a echar una birra.
[glow=red] :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) [/glow]
[glow=red] :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) [/glow]
- ale
- V.I.P.
Yo no creo que vaya porque hay fiestas por aquí...y la moto la tengo un tanto apartada desde que vine de los Alpes.
Pasadlo bien.
Tampoco quería andar muchos km hasta el día 25 pq tengo las ruedas casi lisas y el 25 quería ir a Asturias a la ruta que organiza Azturiaz
Vssss
Pasadlo bien.
Tampoco quería andar muchos km hasta el día 25 pq tengo las ruedas casi lisas y el 25 quería ir a Asturias a la ruta que organiza Azturiaz
Vssss
-
- Asiduo
Lo siento totem, ayer sali de curro a las 7 directo para Santiago y no vi tu mensaje... Pero la semana que viene tengo pendiente chuleton en el Gonzaba.
Si te apuntas avisa.
Yo voto por el dia 6 ó 7. Los fines de semana me voy para Asturias. Una idea c*j*n*d* la de hacer una cenita en Stg.
Uro hoy me voy para Asturias en moto y pasare por Vegadeo sobre las 4:30, si quieres :ch) avisa que voy con tiempo.
Un saludo
Vssssssss

Yo voto por el dia 6 ó 7. Los fines de semana me voy para Asturias. Una idea c*j*n*d* la de hacer una cenita en Stg.
Uro hoy me voy para Asturias en moto y pasare por Vegadeo sobre las 4:30, si quieres :ch) avisa que voy con tiempo.
Un saludo
Vssssssss
NO POR MUCHO MADRUGAR....AMANECE MAS TEMPRANO.
- ale
- V.I.P.
A esa hora estoy currandoFirra escribió:Lo siento totem, ayer sali de curro a las 7 directo para Santiago y no vi tu mensaje... Pero la semana que viene tengo pendiente chuleton en el Gonzaba.Si te apuntas avisa.
Un saludo
Vssssssss
Otro dia unas :ch) :ch)
- GALICIAN
- Cansino
Yo llevo varios años pasando una quincena en verano en Muxía y esa zona la tengo bastante "trillada".
Donde mejor puedes comer allí es en "El Cordobés" en el paseo marítimo y en "A pedra de Abalar" en el mismo puerto. Si vas "canino" de pelas y quieres ponerte como el "tenazas" te recomiendo un restaurante en Os Muiños (justo el pueblo antes de Muxía) al lado mismo del colegio, creo que se llama O Pinar, o algo así (es el único que hay no tienes pérdida, en plan "menú del día" casero, es de lo mejor que he probado, abundancia y calidad.
Si te acercas a la fervenza de Ézaro, no dejes de subir al mirador (ajusta antes la primera, menudas rampas...) las vistas son espectaculares. Está bien señalizado.
Para fiestuqui, lo conveniente en la zona es Cee, buenos garitos y buen ambiente en la calle. Ojo: control de alcoholemia cada 20 metros...
Si quieres flipar con una buena playa, la mejor (es la mas larga de Galicia), es la de Carnota, la verás antes de llegar a Ézaro (desde el sur).
Es obligado que pases por el faro Villano (Vilan) en Camariñas, muy buenos farallones de costa y una ruta por pista (en perfecto estado) bordeando la costa espectacular.
Más al norte pásate por Malpica y ponte hasta las cejas de marisco del mejor.
Bueno, no me enrollo más que además se me están acabando las vacaciones y ya me entra la morriña...
Yo estaré por aquí aún hasta el día 7 por si se guisa algo. Tenemos pendiente de confirmar unas cervezas por Lalín con Fillote el sábado o el domingo.
Vsss
Donde mejor puedes comer allí es en "El Cordobés" en el paseo marítimo y en "A pedra de Abalar" en el mismo puerto. Si vas "canino" de pelas y quieres ponerte como el "tenazas" te recomiendo un restaurante en Os Muiños (justo el pueblo antes de Muxía) al lado mismo del colegio, creo que se llama O Pinar, o algo así (es el único que hay no tienes pérdida, en plan "menú del día" casero, es de lo mejor que he probado, abundancia y calidad.
Si te acercas a la fervenza de Ézaro, no dejes de subir al mirador (ajusta antes la primera, menudas rampas...) las vistas son espectaculares. Está bien señalizado.
Para fiestuqui, lo conveniente en la zona es Cee, buenos garitos y buen ambiente en la calle. Ojo: control de alcoholemia cada 20 metros...
Si quieres flipar con una buena playa, la mejor (es la mas larga de Galicia), es la de Carnota, la verás antes de llegar a Ézaro (desde el sur).
Es obligado que pases por el faro Villano (Vilan) en Camariñas, muy buenos farallones de costa y una ruta por pista (en perfecto estado) bordeando la costa espectacular.
Más al norte pásate por Malpica y ponte hasta las cejas de marisco del mejor.
Bueno, no me enrollo más que además se me están acabando las vacaciones y ya me entra la morriña...
Yo estaré por aquí aún hasta el día 7 por si se guisa algo. Tenemos pendiente de confirmar unas cervezas por Lalín con Fillote el sábado o el domingo.
Vsss
- ale
- V.I.P.
-
- Tímido
#39 INFORMACIÓN -EL PINO
RESTAURANTES: "A REGEIRA VELLA" parrillada a 3 km del Pedrouzo dirección SAntiago antes de entrar en la autovía de Lavacolla (aeropuerto), buen churrasco por 10 € a hartar y más cosillas. Desconozco día de descanso del personal.
ALOJAMIENTO: "HOSTAL EL PINO" a 2 km de O Pedrouzo en dirección Arzúa.
Un saludo y aguardo no te llegue tarde la información. Por cierto esta semana hizo buen tiempo pero me da que esta que viene te toca :-6
ALOJAMIENTO: "HOSTAL EL PINO" a 2 km de O Pedrouzo en dirección Arzúa.
Un saludo y aguardo no te llegue tarde la información. Por cierto esta semana hizo buen tiempo pero me da que esta que viene te toca :-6
Última edición por figuras el 06 Ago 2007 00:14, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
Señores solo quiero deciros que me ha encantado vuestra tierra y que ha sido un viaje COJONU.O. Gracias a TOM totemstgo, por hacer de guia turistico por SANTIAGO, (el tio es una maquina, se sabe la historia de Santiago de memoria) y que de nuevo muchas gracias a todos por vuestra valiosa información.
Firra, lo siento pero lo de esa cena al final no pudo ser, ya que nadie tomo las riendas para organizarla y se escapó, pero la dejamos pendiente para otras vacaciones ;-) ;-) ;-) ;-)
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
Firra, lo siento pero lo de esa cena al final no pudo ser, ya que nadie tomo las riendas para organizarla y se escapó, pero la dejamos pendiente para otras vacaciones ;-) ;-) ;-) ;-)
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
Hola, no pude conectar hasta hoy, soy un pequeño chapucillas informatico y me cargue mi pc.
Veo que el regreso sin novedad, ha sido un placer conoceros y acompañaros por estas calles, siento que hubiese poco tiempo pero asi se os puede tentar a que subais en otra ocasion y podaiss completar algun que otro rincon que se os ha quedado.
Un abrazo a los dos y por aqui estamos para lo que querais.
Tom. SCQ.
Veo que el regreso sin novedad, ha sido un placer conoceros y acompañaros por estas calles, siento que hubiese poco tiempo pero asi se os puede tentar a que subais en otra ocasion y podaiss completar algun que otro rincon que se os ha quedado.
Un abrazo a los dos y por aqui estamos para lo que querais.
Tom. SCQ.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#43 Un placer
Hola, no pude conectar hata hoy, soy un pequeño chapucillas informatico y me cargue mi pc.
Un placer acompañarte por estas calles, siento que hubiese poco tiempo pero asi se te puede tentar a que subas en otra ocasion y puedas completar algun que otro rincon que se te ha quedado por ahi.
Veo que el regreso sin novedad, y por aqui estamos para lo que querais un abrazo a los dos.
Tom. SCQ.
Un placer acompañarte por estas calles, siento que hubiese poco tiempo pero asi se te puede tentar a que subas en otra ocasion y puedas completar algun que otro rincon que se te ha quedado por ahi.
Veo que el regreso sin novedad, y por aqui estamos para lo que querais un abrazo a los dos.
Tom. SCQ.