Manifestación 15 D.Gazteiz
Moderador: Emecé
-
- Cansino
Vale Miksar quedamos donde quieras pero refrescame la memoria que a estas horas no me cuadra Ansio, (lo unico que ansio es meterme en la cama), Ansio (barakaldo?,sestao?, Luchana?) Please :-:;Z43
Exxxxpero noticias.
Exxxxpero noticias.
¿¿¿Y ahora que pongo???
-
- Cansino
Vaaaale, lo tengo que "dicir tó": este finde curro como una campeonamiksar escribió:Vamos por partes.
A los de Bilbao y alrededores. He quedado con Quentin en suya casa a las 9:30. En caso de llegar antes seguro que hay un bar cerca ... JE JE JE
Hasta alli se tardará casi una hora por lo que quedaríamos a las 8:30. ¿Donde quedamos? no lo tengo pensado, se admiten ideas. En el exterior de la parada de metro de Ansio?
PEke, yo creo que si tienes la moto lista seria un buen dia para re-iniciarte. Vitoria esta cerca, ruta tranquila, paraditas y volvemos para la hora que quieras. Si quieres comemos en casa o por el camino o por aquí o en ... ¿Asturias?
V¨ss
Saludosssss
-
- Cansino
Peke vaya excusas, esta visto que a ti solo se te conquista por el estomago, o hay jamada bestial... o nada ;-) . Ya estaremos.
Bueno, localizada parada de metro de Ansio, quedamos a las 8:30 y vamos rumbo casa de Quentin, a tomar un Colacao pá descongelarnos y llegar a Gazteiz como personas y no como cubitos de hielo vibrantes :-:;Z26 .
Salu2.
Bueno, localizada parada de metro de Ansio, quedamos a las 8:30 y vamos rumbo casa de Quentin, a tomar un Colacao pá descongelarnos y llegar a Gazteiz como personas y no como cubitos de hielo vibrantes :-:;Z26 .
Salu2.
¿¿¿Y ahora que pongo???
- quentin
- V.I.P.
Mejor quedamos fuera del pueblo, que tengo una imagen que cuidar...
Esta tarde he dado una vueltilla, y siendo la hora que era y encima solillo (del-que-no-calenta), hacía un frío de 3 pares de... Hasta he tenido que para para ponreme los guantes de seda por debajo...
Moraleja: abrigaos bien, que a esa hora los pingüinos pasean con bufanda...
;-)

Esta tarde he dado una vueltilla, y siendo la hora que era y encima solillo (del-que-no-calenta), hacía un frío de 3 pares de... Hasta he tenido que para para ponreme los guantes de seda por debajo...
Moraleja: abrigaos bien, que a esa hora los pingüinos pasean con bufanda...
;-)
-
- V.I.P.
Hoy a las 8 a.m. he salido de casa en moto a dar un paseo. Ni frio ni calor 0º pero he ido a visitar a un amigo a un poligono a la sombra junto al rio ... jod*r ... mucho frio, -3º y yo en ropa de calle.
Quentin???
Que salida cogemos para salir a tu pueblo o para llegar a tu pueblo que todavia no sois tan importantes como para tener una salida para vosotros solos.
No es que tenga miedo ... pero ... lo hago por Joselu, hay que cuidarle ahora que es nuevo JE JE JE
Quentin???
Que salida cogemos para salir a tu pueblo o para llegar a tu pueblo que todavia no sois tan importantes como para tener una salida para vosotros solos.
No es que tenga miedo ... pero ... lo hago por Joselu, hay que cuidarle ahora que es nuevo JE JE JE
-
- Cansino
Hay te veo Miksar, hay que cuidar al nuevo que tiene que pagar muchas birras :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 .
La verdad es que esta haciendo un fresco (que somos de Bilbao) de la leche, yo hoy he estado en la zona de Amurrio al mediodia y todavia se notaba la helada, asin que por lo menos a la ida habrá que intentar asegurarse de no pillar alguna placa de hielo que nos joda la fiesta.
Asi que a sacar los gayumbos de pata larga y la camiseta de lana de la abuela, :-:;Z26 esto nos va servir de calentamiento ó enfriamiento para pingüinos.
Saluditos.
La verdad es que esta haciendo un fresco (que somos de Bilbao) de la leche, yo hoy he estado en la zona de Amurrio al mediodia y todavia se notaba la helada, asin que por lo menos a la ida habrá que intentar asegurarse de no pillar alguna placa de hielo que nos joda la fiesta.
Asi que a sacar los gayumbos de pata larga y la camiseta de lana de la abuela, :-:;Z26 esto nos va servir de calentamiento ó enfriamiento para pingüinos.
Saluditos.
¿¿¿Y ahora que pongo???
- petrolero
- V.I.P.
Hola chicos, yo kurro de noche,ire directo al hotel al enkuentro de Itsaslapur y Romstrom, ire solo la artillera tiene ke kurrar.
Los de Bilbao, kuando llegueis arriba de Altube os teneis ke salir a la derecha direccion Vitoria y despues de pagar el peaje 300mts. mas alante a la derecha esta Murguia ya os dira Quentin donde kedais kon el, supongo. ;-) :wa)
Los de Bilbao, kuando llegueis arriba de Altube os teneis ke salir a la derecha direccion Vitoria y despues de pagar el peaje 300mts. mas alante a la derecha esta Murguia ya os dira Quentin donde kedais kon el, supongo. ;-) :wa)
- quentin
- V.I.P.
Hola
Pero miksar... Cuando me dijiste de quedar aquí pensaba que sabías llegar...
Si ya has venido más veces...
Valeeee, lo entiendo: memoria de pez.
Si venís por autopista, os salís en Altube (salida de Vitoria), y 500 m. después del peaje salida a la dcha (dirección Izarra y Murguía). La salida es una pequeña subida, y en el alto hacia la dcha. Y ya todo recto hasta el desvío de Sarria, a la izqda (parque del Gorbea).
SI vendríais por "Altube viejo", arriba pasáis el puente sobre la autopista y a la dcha dirección Murguía (se une con la salida antes comentada).
Si cambiáis de idea y preferís seguir hasta Vitoria (hotel Lakua), por mí no-problem. Me lo avisáis y allí nos vemos (os daría margen a apurar más la salida).
Sobre los tiempos: con autopista de Getxo (lo mismo vale para Portu, etc) a Vitoria una horita +-...
- de Bilbao a Altube, la autopista son 37 km
- de Altube a Vitoria, la autovía 23 km.
Desde Altube o desde mi casa hasta Vitoria, 15 minutillos sin correr.
Ya diréis. ;-)
Pero miksar... Cuando me dijiste de quedar aquí pensaba que sabías llegar...
Si ya has venido más veces...
Valeeee, lo entiendo: memoria de pez.

Si venís por autopista, os salís en Altube (salida de Vitoria), y 500 m. después del peaje salida a la dcha (dirección Izarra y Murguía). La salida es una pequeña subida, y en el alto hacia la dcha. Y ya todo recto hasta el desvío de Sarria, a la izqda (parque del Gorbea).
SI vendríais por "Altube viejo", arriba pasáis el puente sobre la autopista y a la dcha dirección Murguía (se une con la salida antes comentada).
Si cambiáis de idea y preferís seguir hasta Vitoria (hotel Lakua), por mí no-problem. Me lo avisáis y allí nos vemos (os daría margen a apurar más la salida).
Sobre los tiempos: con autopista de Getxo (lo mismo vale para Portu, etc) a Vitoria una horita +-...
- de Bilbao a Altube, la autopista son 37 km
- de Altube a Vitoria, la autovía 23 km.
Desde Altube o desde mi casa hasta Vitoria, 15 minutillos sin correr.
Ya diréis. ;-)
-
- Pesao
Ya sabeis calzones del aguelo y meter traje de agua para hacer de quitavientos.Verduguillo pa las orejas.Faja para los riñones y un buen caldito para el cuerpo cuando lleguemos a Siberia-Gazteiz.
Dani nos vemos en la salida de Olazagutia a las 9,40 AM. (es que no hay bares en esa dirección,estan todos direccion Irun.)Te llamare cuando salga a las 9. :-4 :-4
Dani nos vemos en la salida de Olazagutia a las 9,40 AM. (es que no hay bares en esa dirección,estan todos direccion Irun.)Te llamare cuando salga a las 9. :-4 :-4
Carpe die
-
- V.I.P.
Quentin, los aitites, tardareis una hora, yo en una hora estoy en Vitoria.
Se ir por la carretera vieja, sin ningun tipo de problema.
Por la autopista he ido muchas veces, pero nunca a Murguia. Solo quería saber si venía nombrado tu pueblo en algún cartel para no pasarnos. Que si nos perdemos quizas nos encuentren en la época del deshielo.
Nos vemos en tu casita porque a ver si van a ver dos motoristas juntitos y piensan que somos "txarainas". En cambio tres, es más dificil que nos equivoquen.
V´ss
Se ir por la carretera vieja, sin ningun tipo de problema.
Por la autopista he ido muchas veces, pero nunca a Murguia. Solo quería saber si venía nombrado tu pueblo en algún cartel para no pasarnos. Que si nos perdemos quizas nos encuentren en la época del deshielo.
Nos vemos en tu casita porque a ver si van a ver dos motoristas juntitos y piensan que somos "txarainas". En cambio tres, es más dificil que nos equivoquen.
V´ss
- quentin
- V.I.P.
Vale, pescaditomiksar escribió:...//... Se ir por la carretera vieja, sin ningun tipo de problema.
Por la autopista he ido muchas veces, pero nunca a Murguia. Solo quería saber si venía nombrado tu pueblo en algún cartel para no pasarnos ...//...

Si sabes por la vieja, arriba pasas el puente sobre la autovía, que se corresponde con las salida desde el peaje: no tiene pérdida > es la primera, aprox 1 km tras el peaje.
Sobre tus número no voy a decir nada, que para eso está Barrio Sésamo...
(miksar. Joselu y pisatxarcos, ¿no?)

;-)
- quentin
- V.I.P.
Holas :wa)
Pues como esta vez estaba cerca, ya en casita.
Sobre la manifa: alguno ha comentado que esperaba más gente, pero yo temía ser incluso menos... y más viendo que gente de Bilbao tiraba a la de Santander por ser a las 12 en vez de 10,30.
Con retraso hemos salido, una vueltilla por Vitoria con formalidad, y al final 1 minuto de silencio por los compis caídos y la lectura del manifiesto.

(en la foto se ven menos de los que éramos, claro, pero era el ángulo para pillar a los compis)
Sobre "nuestro grupillo": un par de caras para mí nuevas, gente maja como el resto. Como siempre, muy buen ambiente.
Un cafelito y a comer en armonía, jeje:

(los mismos compis de antes, esperando que nos llenen los platos)
Un buen día en buena compañiía ;-)
Pues como esta vez estaba cerca, ya en casita.
Sobre la manifa: alguno ha comentado que esperaba más gente, pero yo temía ser incluso menos... y más viendo que gente de Bilbao tiraba a la de Santander por ser a las 12 en vez de 10,30.
Con retraso hemos salido, una vueltilla por Vitoria con formalidad, y al final 1 minuto de silencio por los compis caídos y la lectura del manifiesto.

(en la foto se ven menos de los que éramos, claro, pero era el ángulo para pillar a los compis)
Sobre "nuestro grupillo": un par de caras para mí nuevas, gente maja como el resto. Como siempre, muy buen ambiente.
Un cafelito y a comer en armonía, jeje:

(los mismos compis de antes, esperando que nos llenen los platos)
Un buen día en buena compañiía ;-)
-
- V.I.P.
HOla a tod@s
Yo, por mi parte he legado a casa sin contratiempos. A JOselu lo deje por el camino, no por ser mal compañero sino porque nuestros caminos hacia casa se separan en el ... camino.
V´ss
PD: espero veros la proxima semana.
Yo, por mi parte he legado a casa sin contratiempos. A JOselu lo deje por el camino, no por ser mal compañero sino porque nuestros caminos hacia casa se separan en el ... camino.
V´ss
PD: espero veros la proxima semana.
- petrolero
- V.I.P.
Pues Petrolero y Abel tambien en casa ya hace un rato eske hemos estado komiendo castañas
para reyes igual pido un pantalon nuevo un par de tallas mas y kon velcro ajustable.Este año pokitas fotos.
ya hemos hecho el primer cafelito y vamos kon los demas al punto de salida.

Ya en el punto de salida y el frio traspasandonos hasta los huesos.

A ki ya vamos komo los patos, komo para echar a korrer.

La mani en general, mal, unas 200 motos sin organizar , sin permiso de las autoridades, un poko kaos, este año un motohostion para los organizadores.
Lo mejor, komo siempre el grupillo de Vstrom ke nos hemos juntado kon gente nueva pero komo si nos konocieramos de toda la vida una gente estupenda kon la ke habra ke repetir muchas veces , espero :P

ya hemos hecho el primer cafelito y vamos kon los demas al punto de salida.

Ya en el punto de salida y el frio traspasandonos hasta los huesos.

A ki ya vamos komo los patos, komo para echar a korrer.

La mani en general, mal, unas 200 motos sin organizar , sin permiso de las autoridades, un poko kaos, este año un motohostion para los organizadores.
Lo mejor, komo siempre el grupillo de Vstrom ke nos hemos juntado kon gente nueva pero komo si nos konocieramos de toda la vida una gente estupenda kon la ke habra ke repetir muchas veces , espero :P
-
- Cansino
Bueno yo tambien he llegado sin novedad, y hay van un par de fotos mas del punto de salida.
Como ya han dicho lo mejor, la piazo gente del foro.

Aqui en petit comité, antes de la salida.

El amigo Quetin es timido y no le gusta posar. ;-) ;-) ;-) ;-)
Aprovecho para desmentir un bulo que circula por hay no siempre Quentin=lluvia :-6 , rectificar es de sabios, haber esas malas lenguas. :-3 :-3 :-3
Una pena no poder veros el domingo, nos vemos en la proxima.
Saludos.
Como ya han dicho lo mejor, la piazo gente del foro.

Aqui en petit comité, antes de la salida.

El amigo Quetin es timido y no le gusta posar. ;-) ;-) ;-) ;-)
Aprovecho para desmentir un bulo que circula por hay no siempre Quentin=lluvia :-6 , rectificar es de sabios, haber esas malas lenguas. :-3 :-3 :-3
Una pena no poder veros el domingo, nos vemos en la proxima.
Saludos.
¿¿¿Y ahora que pongo???
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
Hola,pues lo mismo digo que me le he pasado genial con vosotros y espero que repetimos todas las veces que podemos :-1 :-4 :-1 :-4
Un saludo y hasta la proxima ;-3
V´ssssssss desde Navarra
Un saludo y hasta la proxima ;-3
V´ssssssss desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
Hola Quentin tendras que hecharme una mano con un poco de informacion sobre donde puedo encontrar a buen precio puños calefactables porque la verdad es que ayer pase un "poco" de frio en las manos :-:;Z43 :-:;Z43
Asi que entre los primeros accesorios que pienso ponerle a la V seran los puños
Saludos,V´ssssss y :ch) :ch) :ch) desde Navarra
El grupo del club que nos juntamos ayer Genialllllllllllll :-:;Z48 :-:;Z48
Asi que entre los primeros accesorios que pienso ponerle a la V seran los puños
Saludos,V´ssssss y :ch) :ch) :ch) desde Navarra
El grupo del club que nos juntamos ayer Genialllllllllllll :-:;Z48 :-:;Z48

- petrolero
- V.I.P.
Si te tengo ke decir la verdad... es ke ....Peke escribió:¿¿¿¿¿Me habéis echado de menos?????
Una pena no haber podido ir. Las fotos genial. La jamada..... NO FOTO=NO JAMADA. En la próxima espero poder conocer a los "nuevos".
Saludos :wa)

- quentin
- V.I.P.
Hola Daniromvstrom escribió:Hola Quentin tendras que hecharme una mano con un poco de informacion sobre donde puedo encontrar a buen precio puños calefactables porque la verdad es que ayer pase un "poco" de frio en las manos :-:;Z43 :-:;Z43
Asi que entre los primeros accesorios que pienso ponerle a la V seran los puños ...//...
Para los puños se suele optar por una de ests opciones: Saito II (2), Oxford o los originales.
Los Saito II en Louis por 40 € ( Pincha aquí, se ve que ahora sin existencias). Tb en Unika Motos, de Sevilla, etc.
Los Oxford +- 65 €, por ejemplo en Autoservicio del Motorista, en Madrid: Pincha aquí
Los originales andan por unos 250 €, pero muchos los hemos comprado en ebay por unos 100 (El último aviso que puse puedes verlo aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7921&start=15 , y se ve que un par de compis han comprado).
Acabo de mirar y ahora mismo no veo más, pero de vez en cuando echo un vistazo y lo pongo por aquí. Si estás interesado te doy un toque por mp.
Un enlace a hilos relacionados:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=16270
Un detalle: los Saito y los Oxford no incluyen el conector, con lo que hay que hacer un empalme o pedir en el concesionario un conector de bocina, que vale igual (unos 10 €).
Y otro detalle: los Saito (creo que tampoco los Oxford) no incluyen la caña del acelerador, con lo que hay que despegar (muchas veces romper) el original para meter el calefactable.
El montaje de cualquiera de ellos es bastante sencillo, siendo lo más difícil el "alcanzar" el conector predispuesto, que va tras el radiador y con un cable muy-muy corto... :evil:
Si quieres alguna aclaración o ayuda más no dudes en preguntar, ¿eh? :D
Un saludo ;-)
- musker
- Cansino
Buenas
Tb tienes estos que a puesto Louis de rebajas
http://www.louis.de/_20a72c6c49f571a95b ... e_10032048
:wa) :wa)
Tb tienes estos que a puesto Louis de rebajas
http://www.louis.de/_20a72c6c49f571a95b ... e_10032048
:wa) :wa)
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
Hola,gracias para las respuestas rapidas y con mucha informacion
Mirando un poco en el foro veo que mucha gente se esta quejando de los de la marca SAITO :evil: en cambio leyendo otro post sobre los Oxford Digitales veo que parecen mejores(segun cuenta algun forero que los tiene montados)
Saludos,V´sssssss y :ch) :ch) desde Navarra
Mirando un poco en el foro veo que mucha gente se esta quejando de los de la marca SAITO :evil: en cambio leyendo otro post sobre los Oxford Digitales veo que parecen mejores(segun cuenta algun forero que los tiene montados)

Saludos,V´sssssss y :ch) :ch) desde Navarra

-
- V.I.P.
Hola Dani.
Cotilleando por ahi he encontrado esto.
No se si lo habias visto pero tu mismo.
A los demás. lo conoceis?? Que os parece??
http://totmoto.totmoto.com/php/public.p ... 2186948936
Cotilleando por ahi he encontrado esto.
No se si lo habias visto pero tu mismo.
A los demás. lo conoceis?? Que os parece??
http://totmoto.totmoto.com/php/public.p ... 2186948936