Manifestación 15 D.Gazteiz
Moderador: Emecé
-
- Pesao
#1 Manifestación 15 D.Gazteiz
.-Como no pude ir a Madrid.
.-Como hace tiempo que no nos vemos.
.-Como los guardarrailes siguen como estaban...
Propongo un kedadilla para ir a la mani de Gazteiz y luego fiestuki,comilona,tertulia y risas.
La mani creo sale a las 10,3 de no se de donde.
Alaveses...help¡¡¡...organizar alguna cosilla.
.-Como hace tiempo que no nos vemos.
.-Como los guardarrailes siguen como estaban...
Propongo un kedadilla para ir a la mani de Gazteiz y luego fiestuki,comilona,tertulia y risas.
La mani creo sale a las 10,3 de no se de donde.
Alaveses...help¡¡¡...organizar alguna cosilla.
Carpe die
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
Hola,itsaslapur pues como he dicho en un post anterior yo tambien voy a Gazteiz que tengo unas ganas de estar en persona con los "colegas" que no veas
y contigo igual estaremos en el finde si te acercas por aqui
Saludos,V´sssssssssss y :ch) :ch) :ch)
y contigo igual estaremos en el finde si te acercas por aqui
Saludos,V´sssssssssss y :ch) :ch) :ch)
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

- quentin
- V.I.P.
El cártel:

¿Dónde?: Pincha aquí

... y hasta aquí puedo leer... :D
Es que yo aun no sé como andaré ese día... pero si puedo allí nos vemos (se supone que lo sabré para este domingo).
;-)

¿Dónde?: Pincha aquí
... y hasta aquí puedo leer... :D
Es que yo aun no sé como andaré ese día... pero si puedo allí nos vemos (se supone que lo sabré para este domingo).
;-)
- petrolero
- V.I.P.
jod*r!!!!! sabeis mas los de fuera ke los de aki, yo me akabo de enterar pero si ke me akuerdo ke el año pasado tambien se hizo sobre estas fechas. Pues yo no voy porke ya estoy, asi es ke bien recibidos sereis todos los ke vengais. Para la jamada hay muchas ideas y lugares solo hace falta confirmar los asistentes para reservar.
1-. Manu y Sandra

1-. Manu y Sandra
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
El año pasado no se organizó manifestación en Santander, con lo que me acerqué hasta la de Bilbao. Este año, por fin, se están movilizando en Cantabria y tenemos manifestación, así que me quedaré ;-) ;-) ;-)
Saludos.
P.D.: Esto no exime a los alaveses de organizar "Álava, la gran desconocida II". Por si algun@ se le había pasado por la cabeza :P :P :P
El año pasado no se organizó manifestación en Santander, con lo que me acerqué hasta la de Bilbao. Este año, por fin, se están movilizando en Cantabria y tenemos manifestación, así que me quedaré ;-) ;-) ;-)
Saludos.
P.D.: Esto no exime a los alaveses de organizar "Álava, la gran desconocida II". Por si algun@ se le había pasado por la cabeza :P :P :P
- petrolero
- V.I.P.
Esa espinita solo me la puedo kitar yo. Pero kizas mas adelante con el tiempo a nuestro favor.Calde escribió:Hola a tod@s,
Saludos.

- pisatxarkos
- V.I.P.
-
- Cansino
Depende de..... de...... de...MÍ. Si puedo yo también me apuntaré, lo que no sé es cuándo (la esperanza es lo último que se pierde).
Petrolero: yo además de la espinita tengo el espinazo, a ésa voy fijo. Prometo portarme bien!
Os mantendré informados, komando. :-:;Z12
Petrolero: yo además de la espinita tengo el espinazo, a ésa voy fijo. Prometo portarme bien!
Os mantendré informados, komando. :-:;Z12
- petrolero
- V.I.P.
Hola a todos, ke sepais ke nos faltaba algun Navarro y algun Riojano. El Navarro(Romvstrom) aunke no lo konocemos ya se ha pronunciado y Riojano tambien tenemos ya(David_), e igual se hacerka el dia 15 a konocernos y en Vitoria un nuevo stromero azulado(A4Ruben).
De momento somos fijos los siguientes:
1-. Petrolero (Manu- Sandra)
2-. Itsaslapur
3-. Romvstrom(y artillera, supongo)
4-. Pisatxarkos

De momento somos fijos los siguientes:
2-. Itsaslapur
4-. Pisatxarkos
-
- Cansino
Bueno, teniendo en cuenta que el viernes 14 tengo cena, el sabado 15 otra cena, ambas ineludibles.
Os ruego ;-7 que me pongais como dudoso, quiero ir pero todo depende de lo perjudicado que termine el viernes :-:;Z47 .
2-. Itsaslapur
4-. Pisatxarkos
5.- Joselu ????? :-:;Z30
Saludos.
Os ruego ;-7 que me pongais como dudoso, quiero ir pero todo depende de lo perjudicado que termine el viernes :-:;Z47 .
2-. Itsaslapur
4-. Pisatxarkos
5.- Joselu ????? :-:;Z30
Saludos.
¿¿¿Y ahora que pongo???
-
- V.I.P.
Yo libro el finde y en principio voy.
Estoy a la espera de un problema familiar asi que si no hay sorpresa alli me vereis.
La lista queda:
2-. Itsaslapur
4-. Pisatxarkos
5.- Joselu ?????
22.- Miksar
V´ss
Estoy a la espera de un problema familiar asi que si no hay sorpresa alli me vereis.
La lista queda:
2-. Itsaslapur
4-. Pisatxarkos
5.- Joselu ?????
22.- Miksar
V´ss
-
- Pesao
Ya sabeis traje de agua que viene Quentin..... :-6 :-6
Por cierto, buen samaritano,nos esperarás en la gasolinera de siempre ?..por ejemplo a las 10 AM.
Es gracia que esperamos obtener de su justo proceder,cuya vida guarde Dios muchos años.
PD.Si hiciera buen día,nos dará tiempo a realizar una pequeña vuelta por La Gran Desconocida...por hacer hambre,sin más.
Por cierto, buen samaritano,nos esperarás en la gasolinera de siempre ?..por ejemplo a las 10 AM.
Es gracia que esperamos obtener de su justo proceder,cuya vida guarde Dios muchos años.
PD.Si hiciera buen día,nos dará tiempo a realizar una pequeña vuelta por La Gran Desconocida...por hacer hambre,sin más.
Carpe die
- quentin
- V.I.P.
Salvo diluvio universal, nos vemos aunque sea con traje de agua... :oops:itsaslapur escribió:Ya sabeis traje de agua que viene Quentin..... :-6 :-6
Lo de las 10 en Lopidana aceptado, aunque supone dejar atrás la salida "ideal", que sería justo la que hay unos 500 metros antes, y coger dirección Vitoria: no tendría pérdida > primer desvío hacia Bilbao NO / segundo hacia Vitoria. Y nada más entrar en Vitoria queda a la derecha un hotel muy grande blanco, el Gran Hotel Lakua, a 5 minutillos de punto de reunión:

hala, a elegir...
;-)
-
- Pesao
Aceptamos el hotel como punto de encuentro.Llegaré con Rumvstrom y artillera,que se hará unas birras de presentación. :ch) :ch)
Como me gusta ver a los amigos :-5
Como me gusta ver a los amigos :-5
Carpe die
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
Como no .............las birras sin duda pero sin alcooooool ja,ja :ch) :ch)
Itsaslapur nosotros donde quedamos y a que hora?
Alsasua pero donde?
Saludos y V´sssssss desde Navarra
Itsaslapur nosotros donde quedamos y a que hora?
Alsasua pero donde?
Saludos y V´sssssss desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor

-
- Cansino
No puedo ir, tengo embarcadísima familiar con niñas, tarta, velas.... a las cinco de la tarde en Santurtzi. Sólo a mi hermana se le ocurre una cosa así, la verdad! IneludibleJoselu escribió:Miksar, Pisatxarkos, Peke, etc... los de la zona de Bilbo podiamos quedar para ir juntos, Miksar trae el GPS para no perdernos ;-) .
¿que sus paice?
Saludos.
A la de la Arboleda ya estoy apuntada, que lo sepaisssss
- quentin
- V.I.P.
Pues andando casi te da tiempo a llegar para las 5...
Quien venga que tenga cuidadín especialmente si hace "fresco", que estamos teniendo unas heladas a lo Polo Norte... (especialmente si venís por la zona de Orozco, etc, que está el río al lado)
Nos vemos... ;-)

Quien venga que tenga cuidadín especialmente si hace "fresco", que estamos teniendo unas heladas a lo Polo Norte... (especialmente si venís por la zona de Orozco, etc, que está el río al lado)
Nos vemos... ;-)
- quentin
- V.I.P.
Apuntados:
2-. Itsaslapur
4-. Pisatxarkos
5.- Joselu ?????
6-. quentin
22.- Miksar
El tiempo parece que nos respetará (hablo del agua, que el frío viene hecho):
http://espanol.weather.com/weather/loca ... 4?letter=V
Ya estoy sin interrogaciones :-/ , pero si nos quedamos a comer (juraría que sí, ¿no?), tengo que estar en casita para las 17 h.
;-)
2-. Itsaslapur
4-. Pisatxarkos
5.- Joselu ?????
6-. quentin
22.- Miksar
El tiempo parece que nos respetará (hablo del agua, que el frío viene hecho):
http://espanol.weather.com/weather/loca ... 4?letter=V
Ya estoy sin interrogaciones :-/ , pero si nos quedamos a comer (juraría que sí, ¿no?), tengo que estar en casita para las 17 h.
;-)
- quentin
- V.I.P.
Pues no, ¿eh? No hay opción de salir sin pagar.miksar escribió:Quentin??
Me comentastes que si voy por autopista tengo una salida gratuita? Sales por donde entran los camiones??
Dime algo porque a esas horas hara frio o hielo y por autopista iríamos más tranquilos.
V´ss
Quizá te has liado con que los camiones pueden hacer el tramo de Altube por autopista gratis (desde Ziorraga hasta Altube, ahorrándose el puerto "viejo"), pero para lo demás ná de eso...
El frío "dicen" que va a remitir un poco, pero aun así la carretera junto al río a esas horas es para ir con cuidado...
;-)
-
- V.I.P.
Vamos por partes.
A los de Bilbao y alrededores. He quedado con Quentin en suya casa a las 9:30. En caso de llegar antes seguro que hay un bar cerca ... JE JE JE
Hasta alli se tardará casi una hora por lo que quedaríamos a las 8:30. ¿Donde quedamos? no lo tengo pensado, se admiten ideas. En el exterior de la parada de metro de Ansio?
PEke, yo creo que si tienes la moto lista seria un buen dia para re-iniciarte. Vitoria esta cerca, ruta tranquila, paraditas y volvemos para la hora que quieras. Si quieres comemos en casa o por el camino o por aquí o en ... ¿Asturias?
V¨ss
A los de Bilbao y alrededores. He quedado con Quentin en suya casa a las 9:30. En caso de llegar antes seguro que hay un bar cerca ... JE JE JE
Hasta alli se tardará casi una hora por lo que quedaríamos a las 8:30. ¿Donde quedamos? no lo tengo pensado, se admiten ideas. En el exterior de la parada de metro de Ansio?
PEke, yo creo que si tienes la moto lista seria un buen dia para re-iniciarte. Vitoria esta cerca, ruta tranquila, paraditas y volvemos para la hora que quieras. Si quieres comemos en casa o por el camino o por aquí o en ... ¿Asturias?
V¨ss