De BMW a VStrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
Pedrito, estoy orquestando una campaña difamatoria, espoleado por un odio congénito, que viene de los genes, hacia la marca de la hélice jajajajaja
En absoluto, las BMW son BMW y tienen su momento y su cliente, que hoy ya no soy yo, hasta que vuelva a cobrar incentivos cuando la economía remonte !!!
En absoluto, las BMW son BMW y tienen su momento y su cliente, que hoy ya no soy yo, hasta que vuelva a cobrar incentivos cuando la economía remonte !!!
Ráfagas !!
-
- V.I.P.
- Contactar:
ayyyyyyy ke contento toy de tener la moto que tengo. Gracias pos vuestros consejos y a disfrutar señores.
V' ssss
V' ssss
-
- Nuevo
Buenos días a todos!!
En primer lugar mi pesar por Usagi...saludos allá donde estés.
No suelo postear, aunque os leo todos los días, pero me gustaría aportar mi granito de arena a este tema.
Yo tuve dos BMW(k100 y GS 650), y son magníficas motos, pero lo de la Vstrom no es normal...Llevo 4000 Km con ella y cada día me gusta más. No es la que más corre, ni la más ligera, ni la más bonita(me parece fea), pero me encanta. Mi compadre de salidas tiene una preciosa 1200 GS, y la cojo con frecuencia. Me encanta su tacto, la suspensión, los frenos(mejorables en la V) es un "motón", pero sin duda no es el doble de buena que la Suzuki, ni mucho menos, por eso entiendo tu cambio, no te vas a arrepentir.
...Y luego está lo del mantenimiento!
Un saludo a todos, y nos vemos en Pingüinos 2008!!
En primer lugar mi pesar por Usagi...saludos allá donde estés.
No suelo postear, aunque os leo todos los días, pero me gustaría aportar mi granito de arena a este tema.
Yo tuve dos BMW(k100 y GS 650), y son magníficas motos, pero lo de la Vstrom no es normal...Llevo 4000 Km con ella y cada día me gusta más. No es la que más corre, ni la más ligera, ni la más bonita(me parece fea), pero me encanta. Mi compadre de salidas tiene una preciosa 1200 GS, y la cojo con frecuencia. Me encanta su tacto, la suspensión, los frenos(mejorables en la V) es un "motón", pero sin duda no es el doble de buena que la Suzuki, ni mucho menos, por eso entiendo tu cambio, no te vas a arrepentir.
-
- Pesao
Ahí le has dao...Yo tuve dos BMW(k100 y GS 650), y son magníficas motos, pero lo de la Vstrom no es normal
A mi me pasa igual...hoy no la he cojido por que estaba diluviando y me he ido enlatado al curro. Aún me dura la mala leche. Y eso que se que dentro de un rato me voy a la ciudad con ella....
Que será, será??? :-8
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
PS: Cuidadin ahí fuera...
- Yasimoto
- V.I.P.
toofastjuanito escribió:... estoy seguro que los mecanicos de bmw, tambien tienen strom!!!!!!!!!!!!
yasi!!!!! por fin ha entrao en razon!!!!!!! ahora faltas solo tu!!!!!! :D
doctorcano escribió:...
Por q será q me suena q esto ya lo he vivido en otros foros? y luego diréis q no es "amor de madre"

doctorcano, ya quisiera yo una K100 diseñada y hecha en el siglo 21, ni la GT le llegaría a la suela de los talones. Y si tuviste la carenada la vas a echar de menos en Pingüinos

-
- V.I.P.
Bienvenido al club de los que cadavezqueremosmásanuestrasmotos
Creo que ha sido una sabia elección, y como tú dices, la RT es una GRAN MOTO, pero no es lo que necesitabas en estos momentos
Ahora a tener cuidado con no engancharse a ponerle extras por doquier .... y si no, sólo tienes que mirar la moto de tu hermano .... o la mía ;-)
Un saludo paisano y a ver si nos vemos por las carreteras de la provincia :ch)

Creo que ha sido una sabia elección, y como tú dices, la RT es una GRAN MOTO, pero no es lo que necesitabas en estos momentos
Ahora a tener cuidado con no engancharse a ponerle extras por doquier .... y si no, sólo tienes que mirar la moto de tu hermano .... o la mía ;-)
Un saludo paisano y a ver si nos vemos por las carreteras de la provincia :ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Conocido
silvano seguro q nos conoceremos, de hecho creo q me cruce contigo un dia en las grajeras q iba a ver a mi hermanito too fast. q razon tienes con lo de los extras, q si esto q si aquello, es el cuento de nunca acabar. he visto unas bolsas sobredeposito q se fijan con un soporte q son chulisimas.
Ráfagas !!
-
- V.I.P.
- Contactar:
jejeje.. yo estoy por recorrer el camino inverso.. de vstrom a r1200rt.. pero ojo que es un caso especial.. ;););) Aun asi estoy feliz con la cabrita.. da todo por un precio justo...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...