ME HAN ROBADO DOS PUNTOS DE MI CARNET

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Don Paco
Conocido
Conocido

Mensaje por Don Paco »

gralf: y la dal avatar no se te cansa nunca? :mrgreen:
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'

"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)

Antes: Octava Maravilla
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

[quote="gralf"]pues si k tiene huevos lo de peke si, pero supongo que podrás hacer algo ¿no?. jod*r que panda de hijos de P.[/quote
jod*r ke ojete mas bien puesto ,este melo llebo a faboritos,no mejor amis documentos.mola estar bien documentadoUN SALUDO.
UNO COMO ESTE EN MI V SERIA LA BOMBA.consigueme cita con ese bulla porfa
Peke
Cansino
Cansino

Mensaje por Peke »

Rafastrom escribió:
Peke escribió:Pues yo soy de Bilbao!!!! Os explico:

El día 22/09 íbamos en pequeña culebrita unas 20 Strom más o menos por Álava. Después de una recta pelín considerable, se llega a un pueblo, se bifurca la carretera.... Hasta ahí ok, se me lía todo en la linda cabecita (y no muy buena señalización, todo hay que decirlo) y la curva la doy recta. Peaso BMW que me comí con patatas. Esto ocurrió sobre las 12:40, a las 12:55 aparece la Ertzantza de tráfico para el atestado, yo tirada en el suelo, claro, y sin bajarse del coche me plantan una de 6 puntos y 350 lereles. Me denuncian por conducir por el carril contrario (aquí me meo de la risa) y poner en peligro a los demás usuarios.

Lo mejor es que no me lo notifican ni ese día ni el siguiente, que fui a la comisaría a firmar mi declaración. Me ha llegado por correo certificado después de casi tres meses.

Estoy con los recursos, ya os iré contando.... :-5

Ésto es la guerra declarada: la caza al motorista está en marcha.

Un saludo a todos
Hombre, siento lo de tu accidente, pero no veo que actuaran mal. Según tu relato parece que no solo invadiste el sentido contrario sino que chocaste con alguien. ¿Que más hay que hacer para que la denúncia sea correcta? Si estabas tirado en el suelo no era el momento de darte la copia de la denúncia ¿no crees? De todos modos a lo mejor estoy opinando sin tener toda la información, si es así no me hagas caso, no te sepa mal.
Ahora, lo que sí veo es una obsesión generalizada por los puntos. Si no eres un cafre al que denuncian cada dos por tres (entonces si deberías pensartelo y ese es precisamente el objetivo de los puntos, los reincidentes) los puntos se recuperan, pero LA PASTA NO!. A mi me fastidia más perder 150 euros que dos o tres puntos, aunque solo es mi opinión.
PRUDENCIA AHÍ FUERA Y V'ss
Cierto, invadí el carril contrario... 2 metros más o menos y cuando perdí el control de la moto. Si el tema es imprudencia y por eso te multan, estoy libre de pecado, en ningún momento infringí ninguna norma. Imagínate que vas por la carretera y te revienta una cubierta ¿Dónde acabarías? Ya tienes la multa con patatas. Pues eso.

Por cierto, soy mujer ;-)
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Por cierto, soy mujer
Y eso que significa???

Qué es normal lo que te pasó???

Suena como una excusa ... para mi no sirve como excusa ... pero te explico porque no.
Eso nos puede pasar a cualquiera, tanto tios como tias. Simplemente fue mala suerte, un despiste, ... lo que sea y que tire la primera piedra el que esté libre de ocurrirle una desgracia como esta.

A ver cuando sacar la V de paseo y os vemos juntitos de nuevo.

V´ss
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

miksar escribió:
Por cierto, soy mujer
Y eso que significa???

Qué es normal lo que te pasó???

Suena como una excusa ... para mi no sirve como excusa ... pero te explico porque no.

Eso nos puede pasar a cualquiera, tanto tios como tias. Simplemente fue mala suerte, un despiste, ... lo que sea y que tire la primera piedra el que esté libre de ocurrirle una desgracia como esta.

A ver cuando sacar la V de paseo y os vemos juntitos de nuevo.

V´ss
?????????????????????????

Mikel, deja de fumar de eso, que luego pasa lo que pasa...

Que solo lo ha dicho por las referencias en "masculino":.. :mrgreen:

siesque... ;-)
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Rafastrom »

Ah bueno, lo del reventón no lo habías dicho (de ahí lo que decía de si faltaban datos para opinar) y eso lo cambia todo. Es algo inesperado y fortuito no un error o imprudencia por tu parte.
Perdona por cambiarte de sexo, no me fijé en el símbolo y el nick no da pistas, pero tranquilA , que ya no se me olvida que eres mujer. De todos modos solo hay una letra equivocada (" tiradO ") :ch) :wa)
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Yo, que le copio la frese a Peke e intento apoyarla ... va y me sales ... con que soy de la otra acera ... quizás un poquito.

Tu, lo sabes bien ... que durmimos juntitos

No cuento mas que luego todo se sabe.
Peke
Cansino
Cansino

Mensaje por Peke »

Bueeeeeeno, txikos, que no pasa ná....

En este caso, Quentin tiene razón. Miksar: Muchas gracias por tus palabras de apoyo. En poco tiempo volveremos a la carretera la Neska y yo. Lo de la multa... pues bueno, ya se va pasando el disgusto. Contenta que aquel día hubo suerte, la verdad que hasta cierto punto me quejo de vicio, lo reconozco. Contesté a este tema para que se supiera nuestra experiencia y que a nadie le pille de susto si le pasa algo parecido (esperemos que no).

Rafastrom: un saludo y no te preocupes que me pasa bastante a menudo. Normalmente aclaro mi "condición" porque ya que somos poquitas pues que se nos vea. ;-)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”