ME HAN ROBADO DOS PUNTOS DE MI CARNET
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 ME HAN ROBADO DOS PUNTOS DE MI CARNET
Pues eso un robo a mano desarmada demi impecable y lustroso carnet pues en ser prudente pocos me ganan.Los hechos son simples ir a 70 por via urbana mas concretamente por bravomurillo.Tengo 15 dias para reconocer al conductor y estoy por metersela a alguien ke viva por korea del sur por ejemplo aunke conociendome la pagare sin dormirme pues ahora son 75 eurs y con el primer recargo se pone en 102 asike con toda la rabia del mundo la pagare y me mentalizare ke me kedan 10 puntos.Nose ake altura de bravo murillo fue si en la carta de pago melo pone ya os lo dire.UN SALUDO Y ME :-2 :-2 EN TOS LOS DE TRAFICO
-
- Cansino
- Contactar:
Estoooo.... las estadísticas sobre número de sanciones desde la imposición de los puntos hacen resaltar la gran cantidad de abuelas y abuelos a los que les han retirado varios puntos por estos menesteres. Yoooo.... quería decirte que... ¿ no tendrás alguna abuela o abuelo (con todo respeto y cariño), del que puedas facilitar filiación como piloto en tan desafortunado instante? Ya me entiendes... ¡ánimo! ya se repondran.
Saludos y unas verdes para compensar...
Última edición por Joséan el 16 Dic 2007 04:33, editado 1 vez en total.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- Cansino
- Contactar:
Joséan escribió:Estoooo.... las estadísticas sobre número de sanciones desde la imposición de los puntos hacen resaltar la gran cantidad de abuelas y abuelos a los que les han retirado varios puntos por estos menesteres. Yoooo.... quería decirte que... ¿no tendrás alguna abuela o abuelo (con todo respeto y cariño), del que puedas facilitar filiación como piloto en tan desafortunado instante? Ya me entiendes... ¡ánimo! ya se repondran.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- V.I.P.
abre el periodico, vete a la sección de esquelas, apuntate un nombre de los que vienen y le endiñas la multa... ves que facil? ala, que reclamen al fiambre!!
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
paco, por si te sirve de consuelo,que no creo, pero...
el viernes salí publicado en el boletin oficial de mi provincia...
sanción policía municipal...¿?
ahora viene lo mejor.... 150 leuros!!!!!!!!! eso si, no me han quitado ningun punto... :-/
fuí a ver qué era y me enseñaron una foto que me hicieron este verano pasado.... no se sabe si era yo o no, pues salgo de espaldas.... mi moto es, tenía entonces una yamaha xmax 250... y el motivo de la denuncia es que iba a 59 cuando marca 40. :-2
hasta ahí de acuerdo, pero es que el sitio es una avenida de 1 km con casas a un lado y al otro lado sólo hay huertas.... es un sitio donde todos los críos de huesca van por las noches con sus coches y motos trucadas a hacer el animal...
es muy cerca de mi casa y se que siempre están ahí, sobre todo de día, de noche es otro cantar...
bueno, que no me enrrollo. fuí a la policía , les dije que si , que efectivamente era yo y aplicándome no se cuantos descuentos y demás se me quedó en 60 leuros.
ahora lo mejor, admiten tarjetas de crédito para el pago... ¡cómo en los puticlús! ah! y no, la travel, no la puedes pasar. que ya lo pregunté , aver si me daban unos cuantos puntos en lugar de quitármelos... jejejeje
hala, ta lueeeee :ch)
el viernes salí publicado en el boletin oficial de mi provincia...
sanción policía municipal...¿?
ahora viene lo mejor.... 150 leuros!!!!!!!!! eso si, no me han quitado ningun punto... :-/
fuí a ver qué era y me enseñaron una foto que me hicieron este verano pasado.... no se sabe si era yo o no, pues salgo de espaldas.... mi moto es, tenía entonces una yamaha xmax 250... y el motivo de la denuncia es que iba a 59 cuando marca 40. :-2
hasta ahí de acuerdo, pero es que el sitio es una avenida de 1 km con casas a un lado y al otro lado sólo hay huertas.... es un sitio donde todos los críos de huesca van por las noches con sus coches y motos trucadas a hacer el animal...
es muy cerca de mi casa y se que siempre están ahí, sobre todo de día, de noche es otro cantar...
bueno, que no me enrrollo. fuí a la policía , les dije que si , que efectivamente era yo y aplicándome no se cuantos descuentos y demás se me quedó en 60 leuros.
ahora lo mejor, admiten tarjetas de crédito para el pago... ¡cómo en los puticlús! ah! y no, la travel, no la puedes pasar. que ya lo pregunté , aver si me daban unos cuantos puntos en lugar de quitármelos... jejejeje
hala, ta lueeeee :ch)
-
- Cansino
Pues yo soy de Bilbao!!!! Os explico:
El día 22/09 íbamos en pequeña culebrita unas 20 Strom más o menos por Álava. Después de una recta pelín considerable, se llega a un pueblo, se bifurca la carretera.... Hasta ahí ok, se me lía todo en la linda cabecita (y no muy buena señalización, todo hay que decirlo) y la curva la doy recta. Peaso BMW que me comí con patatas. Esto ocurrió sobre las 12:40, a las 12:55 aparece la Ertzantza de tráfico para el atestado, yo tirada en el suelo, claro, y sin bajarse del coche me plantan una de 6 puntos y 350 lereles. Me denuncian por conducir por el carril contrario (aquí me meo de la risa) y poner en peligro a los demás usuarios.
Lo mejor es que no me lo notifican ni ese día ni el siguiente, que fui a la comisaría a firmar mi declaración. Me ha llegado por correo certificado después de casi tres meses.
Estoy con los recursos, ya os iré contando.... :-5
Ésto es la guerra declarada: la caza al motorista está en marcha.
Un saludo a todos
El día 22/09 íbamos en pequeña culebrita unas 20 Strom más o menos por Álava. Después de una recta pelín considerable, se llega a un pueblo, se bifurca la carretera.... Hasta ahí ok, se me lía todo en la linda cabecita (y no muy buena señalización, todo hay que decirlo) y la curva la doy recta. Peaso BMW que me comí con patatas. Esto ocurrió sobre las 12:40, a las 12:55 aparece la Ertzantza de tráfico para el atestado, yo tirada en el suelo, claro, y sin bajarse del coche me plantan una de 6 puntos y 350 lereles. Me denuncian por conducir por el carril contrario (aquí me meo de la risa) y poner en peligro a los demás usuarios.
Lo mejor es que no me lo notifican ni ese día ni el siguiente, que fui a la comisaría a firmar mi declaración. Me ha llegado por correo certificado después de casi tres meses.
Un saludo a todos
-
- V.I.P.
lo dices en serio? eso se puede hacer?jotajotajulio escribió:abre el periodico, vete a la sección de esquelas, apuntate un nombre de los que vienen y le endiñas la multa... ves que facil? ala, que reclamen al fiambre!!
si está claro que pagamos justos por pecadores
a vivir que son 2 dias
- motorhead_xlx
- Pesao
A mi me ocurrió algo parecido, en un tramo de 200m, si de 200m, la máxima 50 y yo circulando a 71 km/h...de esto ya hace unos años y fueron los picoletos los que me dieron el alto, recuerdo que al menda en cuestión que me hizo la receta....digamos que se le notaba bastante la cara de vergüenza, que casualidad...eran fechas navideñas y se les noto las ansias de recaudar por la PU*A jeta!!!...no se digno a mirarme a los ojos en ningún momento...que en un GC ya es decir...
En aquel entonces no existían los jodios puntos y por ahora, ha sido la única vez que me han cazado....esto seguro que va ha cambiar, la verdad, se me hace muy difícil circular a 80 por autopista....joeeee!!!....los camiones adelantan a los turismos!!! y se lía un cacao de tres pares de coj**es!!!....vamos mas despacio y la peña cambia constantemente de carril para buscar el mejo hueco...o yo que se....pero ahora tienes que estar muchísimo mas al loro por lo impredecible que se ha vuelto la circulación (por si no lo era bastante).
Es una vergüenza e indignante que nos traten con tanta falta de respeto, se tiene que hacer algo, pero no por parte de los moteros únicamente, sino por todos los usuarios que circulen, por TODOS, porque al final va a dar la sensación de que nosotros somos los únicos “quejitas” de todo el colectivo, y no hay derecho a que esto ocurra y menos a que se mezclen temas aún mas importantes como pueden ser los GUARDARRAILES ASESINOS etc….
Ala!.....ya ta.
Vsssssssssss
En aquel entonces no existían los jodios puntos y por ahora, ha sido la única vez que me han cazado....esto seguro que va ha cambiar, la verdad, se me hace muy difícil circular a 80 por autopista....joeeee!!!....los camiones adelantan a los turismos!!! y se lía un cacao de tres pares de coj**es!!!....vamos mas despacio y la peña cambia constantemente de carril para buscar el mejo hueco...o yo que se....pero ahora tienes que estar muchísimo mas al loro por lo impredecible que se ha vuelto la circulación (por si no lo era bastante).
Es una vergüenza e indignante que nos traten con tanta falta de respeto, se tiene que hacer algo, pero no por parte de los moteros únicamente, sino por todos los usuarios que circulen, por TODOS, porque al final va a dar la sensación de que nosotros somos los únicos “quejitas” de todo el colectivo, y no hay derecho a que esto ocurra y menos a que se mezclen temas aún mas importantes como pueden ser los GUARDARRAILES ASESINOS etc….
Ala!.....ya ta.
Vsssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Con un poco de suerte el titular de la moto se ve en el juzgado de guardia. Imaginate por un momento que esa persona ha estado sus ultimos 3 meses de vida internado en centro sanitario tipo UCI. La ley en la actualidad es clara y concisa, si no se puede notificar a la persona que identificas por la circunstancia que sea (muerte), la paga el titular enterita.jotajotajulio escribió:abre el periodico, vete a la sección de esquelas, apuntate un nombre de los que vienen y le endiñas la multa... ves que facil? ala, que reclamen al fiambre!!
Ademas de pagar la multa en su totalidad, te enfrentarías a alguna que otra cosita de regalo.
Pd.- Mal consejo
-
- V.I.P.
naaaaaa, es tu palabra contra la del muerto!!!
hombre, escoje con picardia, algun quinquiero muerto en una reyerta, o algo similar... cojes su nombre, buscas con el nombre la direccion en las paginas blancas... y ala, ahi lo teneis, darle duro
Yo no lo he echo nunca, la verdad, pero siempre digo (de cachondeo, claro) que el dia que me multen... se la endiño a un fiambre!!!!
hombre, escoje con picardia, algun quinquiero muerto en una reyerta, o algo similar... cojes su nombre, buscas con el nombre la direccion en las paginas blancas... y ala, ahi lo teneis, darle duro
Yo no lo he echo nunca, la verdad, pero siempre digo (de cachondeo, claro) que el dia que me multen... se la endiño a un fiambre!!!!
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Antes de la reforma de la ley, había una forma legal de escaparte de los pagos. Entrabas en un buscador telefonico, por ejemplo de Australia, pones el primer apellido tuyo y buscabas.
Supongamos que eres "Lopez":
Domingo Lopez
614 Hume Highway
Yagoona 2199
New South Wales
Australia
Tfno: 0412 684 287
De esta forma identificabas a tu primo hermano que de vacaciones en España estaba conduciendo tu coche el dia de la denuncia. Pasaban de tramitar nada, sabes lo que cuesta mandar por valija aerea una carta certificada con acuse de recibo a las antipodas, para luego no asegurarse el cobro de la sanción.
Supongamos que eres "Lopez":
Domingo Lopez
614 Hume Highway
Yagoona 2199
New South Wales
Australia
Tfno: 0412 684 287
De esta forma identificabas a tu primo hermano que de vacaciones en España estaba conduciendo tu coche el dia de la denuncia. Pasaban de tramitar nada, sabes lo que cuesta mandar por valija aerea una carta certificada con acuse de recibo a las antipodas, para luego no asegurarse el cobro de la sanción.
-
- V.I.P.
pues es lo que hay, los límites de velocidad son los que son, nos gusten no. y los sabemos. pero jode, y mucho.
v'sssss
v'sssss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- V.I.P.
YOreo que depende muy mucho con el poli que pilles.
Os cuento, sucedio hace unos 10 años.
Iba al entierro de padre de un compañero de trabajo.
Me lie currando en casa de mis padres por lo que iba tarde.
El entierro era en Bilbao, límites de 50 km/h, la carretera va paralela a la ria y no hay trafico. Por aquellos tiempos tenía una CBR 600 así que me pillaron a 114 km/h, me pararon ... veía que se me caía el mundo ... mi primera multa.
Me paran, me quito el casco, subo a la furgo ... al munipa le gustaban las motos y nos ponemos a hablar sobre lo bien que estaba pintada, tengo un amigo que pinta motos, cascos, coches tuneros, ... yy ... se oye por la radio "zx azul, matricula xxx, a 118 km/h" ... y dice un compañero "este gana al motorista" ...
El munipa que estaba conmigo se da la vuelta y me dice "me quedo con la tarjeta de inspección tecnica para que escarmientes, pide una copia en la ITV y ahora, venga, lárgate y que no vuelva a pasar"
Salí cagando leches de allí y sin ser multado.
Toco madera y soy de los pocos que puede decir que de momento nunca me han multado ... y ojalá dure.
V´ss
Os cuento, sucedio hace unos 10 años.
Iba al entierro de padre de un compañero de trabajo.
Me lie currando en casa de mis padres por lo que iba tarde.
El entierro era en Bilbao, límites de 50 km/h, la carretera va paralela a la ria y no hay trafico. Por aquellos tiempos tenía una CBR 600 así que me pillaron a 114 km/h, me pararon ... veía que se me caía el mundo ... mi primera multa.
Me paran, me quito el casco, subo a la furgo ... al munipa le gustaban las motos y nos ponemos a hablar sobre lo bien que estaba pintada, tengo un amigo que pinta motos, cascos, coches tuneros, ... yy ... se oye por la radio "zx azul, matricula xxx, a 118 km/h" ... y dice un compañero "este gana al motorista" ...
El munipa que estaba conmigo se da la vuelta y me dice "me quedo con la tarjeta de inspección tecnica para que escarmientes, pide una copia en la ITV y ahora, venga, lárgate y que no vuelva a pasar"
Salí cagando leches de allí y sin ser multado.
Toco madera y soy de los pocos que puede decir que de momento nunca me han multado ... y ojalá dure.
V´ss
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Pues yo estoy con elbinguero en cuanto al tema de la velocidad. Los límites son los que hay. ¿Que muchas veces no tienen ni pies ni cabeza?, seguro pero la ley está ahí y es para tod@s y si te traban pues a j*derse tocan.
Saludos.
Pues yo estoy con elbinguero en cuanto al tema de la velocidad. Los límites son los que hay. ¿Que muchas veces no tienen ni pies ni cabeza?, seguro pero la ley está ahí y es para tod@s y si te traban pues a j*derse tocan.
Saludos.
-
- Cansino
[quote="rosendo"][quote="jotajotajulio"]abre el periodico, vete a la sección de esquelas, apuntate un nombre de los que vienen y le endiñas la multa... ves que facil? ala, que reclamen al fiambre!![/quote]
lo dices en serio? eso se puede hacer?
si está claro que pagamos justos por pecadores[/quote]
Rosendo yo en su dia sela meti la multa claro auno ke vivia en japon un japones y no tragaron pero si es verdad ke en otra auno ke vivia en inglaterra con ese si salio bien y ahora nose ke hacer pues si sale mal envez de 71 eurs semepone en 102 saike estoy hacho un lio aunke creoke solo faltan 2 dias de los 15 ke te dan para identificar al piloto.UNH SALUDO
lo dices en serio? eso se puede hacer?
si está claro que pagamos justos por pecadores[/quote]
Rosendo yo en su dia sela meti la multa claro auno ke vivia en japon un japones y no tragaron pero si es verdad ke en otra auno ke vivia en inglaterra con ese si salio bien y ahora nose ke hacer pues si sale mal envez de 71 eurs semepone en 102 saike estoy hacho un lio aunke creoke solo faltan 2 dias de los 15 ke te dan para identificar al piloto.UNH SALUDO
-
- Cansino
[quote="jotajotajulio"]naaaaaa, es tu palabra contra la del muerto!!!
Yo no lo he echo nunca, la verdad, pero siempre digo (de cachondeo, claro) que el dia que me multen... se la endiño a un fiambre!!!![/quote]
YO COMO OS HE CONTADO SE LA ENDIÑE AUN JAPONES DANDO SU DIRECCION Y ME SALIO MAL Y EN OTRA AUN INGLES KE ESA SIME SALIO BIEN ESTABAN VIVOS SUPONGO.Y ESTO MELO DIJO UN POLICIA LOCAL DE TRAFICO KE LO HICIERA .ESO SI FUE HACE 15 AÑOS,SEGURO KE ESTO A CAMBIADO
Yo no lo he echo nunca, la verdad, pero siempre digo (de cachondeo, claro) que el dia que me multen... se la endiño a un fiambre!!!![/quote]
YO COMO OS HE CONTADO SE LA ENDIÑE AUN JAPONES DANDO SU DIRECCION Y ME SALIO MAL Y EN OTRA AUN INGLES KE ESA SIME SALIO BIEN ESTABAN VIVOS SUPONGO.Y ESTO MELO DIJO UN POLICIA LOCAL DE TRAFICO KE LO HICIERA .ESO SI FUE HACE 15 AÑOS,SEGURO KE ESTO A CAMBIADO
-
- Pesao
Estoy de acuerdo que los límites están ahí. y hay que respetarlos...
peeeeeeeeeeerooo...
a) Límites de hace 60 años.
b) Si tengo que poner protección(bajo pena de multa) a mi cabeza (CASCO), deberían ponerse a las cosas peligrosas (GUARDARAILES) ¿¿Le quitamos los puntos al estado por no poner-se la protección?
c) Los límites son para tod@s, el GC que esté libre de pecado que tire la primera piedra, DE SERVICIO Y FUERA DE EL.
el políco, idem de lo idem, pero claro, ellos tienen "protección"..
En fin, que todos los dias paso por un sitio que hay señal de 60, tramo de una autovía a otra, un único caril, y más de una vez me a tocado apartarme o se me llevan por delante.
Lo que dicen, 100% afán recaudatorio, por que luego el dinero de las multas no se reinvierte en seguridad, no se que se harán con el, pero lo que estoy seguro es que no quitan los puntos negros, que saben donde están... quitan los del carné o ponen un radar o una señal de 30.
Este tema es que me enciende, son unos jetas, por no mencionar a su familia, ¿Por mi seguridad???? Y UNA MIERD*!!!
YA está llegando el punto que matar a alguien a sangre fría esta menos penado que pasarte del límite de velocidad o adelantar a un tractor.
Las leyes están para cumplirlas,pero la 1ª ley que debería cumplirse es la de hacer vías adecuadas para la circulación de vehículos y seguras, no dejar una mierd* de asfalto, una mierd* de pintura, una mierd* de guardarailes y despues decir "por mi seguridad".
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero....eso es lo que pienso.
Perdón, pero como dije, es que me enciende la HIPOCRESIA de estos HP.
Salu2 y cuidadin hay fuera...
peeeeeeeeeeerooo...
a) Límites de hace 60 años.
b) Si tengo que poner protección(bajo pena de multa) a mi cabeza (CASCO), deberían ponerse a las cosas peligrosas (GUARDARAILES) ¿¿Le quitamos los puntos al estado por no poner-se la protección?
c) Los límites son para tod@s, el GC que esté libre de pecado que tire la primera piedra, DE SERVICIO Y FUERA DE EL.
el políco, idem de lo idem, pero claro, ellos tienen "protección"..
En fin, que todos los dias paso por un sitio que hay señal de 60, tramo de una autovía a otra, un único caril, y más de una vez me a tocado apartarme o se me llevan por delante.
Lo que dicen, 100% afán recaudatorio, por que luego el dinero de las multas no se reinvierte en seguridad, no se que se harán con el, pero lo que estoy seguro es que no quitan los puntos negros, que saben donde están... quitan los del carné o ponen un radar o una señal de 30.
Este tema es que me enciende, son unos jetas, por no mencionar a su familia, ¿Por mi seguridad???? Y UNA MIERD*!!!
YA está llegando el punto que matar a alguien a sangre fría esta menos penado que pasarte del límite de velocidad o adelantar a un tractor.
Las leyes están para cumplirlas,pero la 1ª ley que debería cumplirse es la de hacer vías adecuadas para la circulación de vehículos y seguras, no dejar una mierd* de asfalto, una mierd* de pintura, una mierd* de guardarailes y despues decir "por mi seguridad".
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero....eso es lo que pienso.
Perdón, pero como dije, es que me enciende la HIPOCRESIA de estos HP.
Salu2 y cuidadin hay fuera...
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
PS: Cuidadin ahí fuera...
- Rafastrom
- V.I.P.
Hombre, siento lo de tu accidente, pero no veo que actuaran mal. Según tu relato parece que no solo invadiste el sentido contrario sino que chocaste con alguien. ¿Que más hay que hacer para que la denúncia sea correcta? Si estabas tirado en el suelo no era el momento de darte la copia de la denúncia ¿no crees? De todos modos a lo mejor estoy opinando sin tener toda la información, si es así no me hagas caso, no te sepa mal.Peke escribió:Pues yo soy de Bilbao!!!! Os explico:
Un saludo a todos
Ahora, lo que sí veo es una obsesión generalizada por los puntos. Si no eres un cafre al que denuncian cada dos por tres (entonces si deberías pensartelo y ese es precisamente el objetivo de los puntos, los reincidentes) los puntos se recuperan, pero LA PASTA NO!. A mi me fastidia más perder 150 euros que dos o tres puntos, aunque solo es mi opinión.
PRUDENCIA AHÍ FUERA Y V'ss
- Don Paco
- Conocido
pues miedo me da. A la entrada de mi pueblo hay una señal de prohibido circular a más de 20 y precisando además 'en toda la población' además de haber puesto gran cantidad de pasos elevados; pero ni que decir que nadie le hace caso.
El día que se pongan a multar....
Saludosssss
El día que se pongan a multar....
Saludosssss
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla