puede una v-strom dl1000 pulirse una yamaha fz6 98cv

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

alcalaino
Conocido
Conocido
Mensajes: 278
Registrado: 21 Ago 2006 14:14

#26

Mensaje por alcalaino »

ja ja cambia de amistades, menudo zopenco. en carretera gana siempre el mas loco. saludos
Ráfagas !!
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#27

Mensaje por CANARYSTROM »

tu deja tu amigo que lo siga pensando, que demuestra no tener ni idea de motos, y el tiempo pone a cada uno en su sitio
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
toofastjuanito

#28

Mensaje por toofastjuanito »

gana el mas tonto de los dos, o sea el que menos cerebro tenga, .....me reservo mi apuesta!!!! :D
divans
Pesao
Pesao
Mensajes: 422
Registrado: 19 Jun 2007 22:15
Ubicación: en el reyno de VALDELAGUNA (Madrid)

#29

Mensaje por divans »

jotajotajulio escribió:no hay nada mas detestable que la sabiduria de un ignorante... y tu compañero es un sabio ignorante....
solo en acerelación, la v1000 se come con patatas a la fz6, en recuperaciones ni te cuento, el par motor es muyyyy superior. En carreteras secundarias y puertos de montaña... a igualdad de pilotaje, la v "se pule" a la fz6. En posición de conducción, calidad de vida a bordo, uso dia a dia, mantenimiento, la v es MUY SUPERIOR a la fz6. A nivel estetico, va en gustos... eso si, en carretera abierta, autovia y autopista y curvas rapidas, la fz6 es mas efectiva, "se pule" a la v1000... pero para todo lo demas... mastercard.
Como dice jotajotajulio, "no hay nada mas detestable que la sabiduria de un ignorante".... ya que la ignorancia es muy valiente....

Espero que no se estampe, y mucho menos de cruzarme con el cuando lo haga...

Vsss... para tod@s :ch)
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 17:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#30

Mensaje por SILVANO »

Hola Salvador ... como comentario, te diré que a mí en curvas me siguen los experimentados del motoclub .... y gente con Z750, VFR y motos de ese tipo .... pues como que les tenemos que pedir las rondas para cuando lleguen

De todas formas ..... no hay una moto que corra más que otra .... hay gente que se acopla mejor a unas o a otras y personas que saben sacarle el jugo a una moto (los inteligentes en circuito) .... yo lo que te digo es que yo me he acoplado muy bien a mi pelirroja, y aunque ultimamente estoy en plan tortuga .... cuando llegan las curvas y toca tumbar ......

En cuanto a que no te durará 2 años .... te digo que le invites a pasarse por el foro y que vea un poquito la gente que tiene V y cuantos problemas dan en general

Un saludo y Feliz Navidad
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Avatar de Usuario
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 578
Registrado: 20 Oct 2006 20:45
Ubicación: Sevilla (Gelves)
Contactar:

#31 Re: puede una v-strom dl1000 pulirse una yamaha fz6 98cv

Mensaje por Pablo vstrom »

saalvador escribió:una discusion entre compañeros del curro ha sido si la yamaha fz6 con 98 cv le pega mil vueltas a la v-strom 1000. mi compañero amante de la fz6 y
posible comprador potencial de una, opina que la v-strom 1000 es un mamotreto pesado que no tira nada, y que la yamaha fz6 le pega mil vueltas.
yo no estoy muy seguro, pero pienso que 1000 cc y 100 cv tienen mas tirada que 600 cc con la misma potencia y 4 cilindros, imagino que a lo mejor en velocidad punta podria sacarle mas posiblemente. pero no estoy seguro.

aclaro que es hipotetico todo, no soy un loco de las motos
Lo primero es darle la enhorabuena "CUANDO SE LA COMPRE" (que mucho hablar pero todavía no la tiene), lo segundo darle la razón como los locos, si, si claro, claro :mrgreen: , y lo tercero comentarle que tu estas muy orgulloso con tu moto, que para lo que la quieres te sobra mucha moto.
Vssss y cuidado hay fuera.
:ch)
YO quiero una finquita en la Sierra..........
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1731
Registrado: 08 Nov 2006 16:40
Contactar:

#32

Mensaje por garrobito »

...El tipo de preguntas que son un sin sentido.. cual es mas rapida?? la hayabusa o la b-king?? que pasa entre la bandit y la 1200gs???
TODO depende de la ruta y sobre todo del que maneja...
Un solo dato.. este fin de semana me fui a dar una vueltita a las sierras y me cruce con un grupo de "grandes" (R1, un par de mangustas, alguna que otra supermoto..) sabes que moto iba de lider? una ninja 250... Dejalo a tu compa que siga hablando... cuando tenga 20000 millas tal vez comprenda, tal vez no...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
toni-vng
Conocido
Conocido
Mensajes: 201
Registrado: 28 May 2007 12:38
Ubicación: Vilanova i la Geltru - Barcelona
Contactar:

#33

Mensaje por toni-vng »

Yo tengo un compañero igual en el trabajo, es un crac, antes los dos teniamos la misma moto, susi GS 500,la suya corria mas que la mia, hasta que se la pego, 2 meses en cuidados intensivos y casi un año de baja, un poco mas ni lo cuenta, ahora el tiene una SV 650 y yo la V 650, mas o menos lo mismo, pero la suya sigue corriendo mas, y mas desde que se puso carenado nuebo, el que venia de fabrica se lo dejo en una cuva, en fin, un crac, menos mal que la mayoria no somos asi.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 23:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#34

Mensaje por Osiris »

toni-vng escribió:Yo tengo un compañero igual en el trabajo, es un crac, antes los dos teniamos la misma moto, susi GS 500,la suya corria mas que la mia, hasta que se la pego, 2 meses en cuidados intensivos y casi un año de baja, un poco mas ni lo cuenta, ahora el tiene una SV 650 y yo la V 650, mas o menos lo mismo, pero la suya sigue corriendo mas, y mas desde que se puso carenado nuebo, el que venia de fabrica se lo dejo en una cuva, en fin, un crac, menos mal que la mayoria no somos asi.
...un día como bien dices hará...¡¡¡CRACK!!! ..y ya no correrá mas.
¿Alguien me enseña mundo?


Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#35

Mensaje por Cóndor »

Yo no entiendo al que compara una moto con otra por su velocidad.

Ahora bien, ¿quien no ha escuchado ese comentario nunca?..... "la mia corre más que la tuya....."
A mi me lo dijeron una vez y le contesté:
Donde vas hoy?
El me dijo: a la sierra
le contesté: ...yo tambien....... y si salimos a la misma hora llegaremos a la misma hora... eso si.........si quieres saber cuanto corre la tuya puede ocurrir que solo llege yo.

Dile a tu amigo que disfrute de la moto,......... le harás un gran favor ;-) .

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Avatar de Usuario
GALICIAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 10 Mar 2007 20:53
Ubicación: Javier / Carabanchel - Madrid

#36

Mensaje por GALICIAN »

Con ese criterio de selección, lo único que se va a "pulir" es:

A - La VISA a la hora de pagar arrastrones.

B - Los laterales del culo, efecto de la causa anteriormente especificada.

C - Los puntos del carnet (La mejor "pulidora" del estado Español, la DGT)

D - El crédito "motorístico" entre sus allegados.

E - El éxito sexual .... tanta rapidez no puede ser buena....

F - (.... añadir aquí cualquiera de los miles de razonamientos válidos...)

En definitiva, chaval, cómprate aunque sea una Vespa y disfruta de ella tal cual es, no por comparación. Recuerda esto TU DURO NO VALE SEIS PELAS....
(refiriéndome a tu amigo, claro...)


Vsssss a todos y FELIZ AÑO....
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
DL1000 Osona
Cansino
Cansino
Mensajes: 838
Registrado: 17 Ene 2006 22:16

#37 fazer o v-1000

Mensaje por DL1000 Osona »

si solo le interesa qual es mas rapida ........

FAZER

ahora falta que lo sea el tanbien :mrgreen:

para que cuando la compre descubra que lo que realmente le gusta

es MONTAR en moto . ;-)

:ch) :ch)
nocrash
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 137
Registrado: 13 Jun 2007 22:32
Ubicación: Huelva

#38

Mensaje por nocrash »

Por favor, que este es un club serio. Aqui no venimos a perder el tiempo. :-2
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3298
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#39

Mensaje por batistet »

este tipo de comentarios son divertidisimos, enserio, pero me parece que a ti te gusta directamente entrar al trapo.

con 39 primaveras .......

en fin. dile que si, que su moto es la mejor la que mas corre y que ademas el es el mejor piloto.

a una coso, para que tu estes mas tranquilo, cuando el tenga que cambiar gomas cada 8 mil y tu cada 12 (15 ) mil, su moto tambien sera la mejor, cuando tenga que viajar y llegue roto del viaje u tu como un señor, pues tambien es que su moto es la mejor, no se tu mismo, pero argumentos hay miles y uno sobre todo, no entrar en ese juego
Imagen
sanglas05
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 09 Jul 2007 13:48
Ubicación: valencia

#40

Mensaje por sanglas05 »

Una fazer jajajaja , es una moto ilogica ,mucho caballo poca cilindrada.Las motos no solo andan o aceleran con los caballos , necesitan par motor ,empuje. En nuestro grupo salimos de todo un poco y entre ellas una fazer y la verdad es una moto lenta en curvas no tiene salida y en terrenos mas favorables se pierde en su cuenta revoluciones para nada.. Si tu amigo es a eso en lo q se refiere a pulir , a la otro fantasma de terraza
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
elemento
Cansino
Cansino
Mensajes: 840
Registrado: 01 Dic 2007 20:33
Ubicación: Mirando pal Oeste.

#41

Mensaje por elemento »

Bueno, bueno, je je, me encanta...
Creo y que me perdonen, que a igualdad de piloto... la fazer es más deportiva que la V, por tanto creo que se la llevaría de calle... Ahora mi preguntita, si es un tio tan racing y tan rápido, creo que hay opciones más rápidas de estrellarte, perder el carnet, la libertad, 1098 por ejemplo... :-/
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
toofastjuanito

#42

Mensaje por toofastjuanito »

depende de lo alto que esté el barranco por el que te caigas, en eso tambien saldria ganado la strom, al pesar algo mas en caida libre, llegaria al suelo antes, aunque el de la facer puede cojer carrerilla antes.....no sé, como dijo mi hermano, gana el mas tonto de los dos, sin duda.
Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4669
Registrado: 26 Jul 2005 11:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#43

Mensaje por ALBERT »

El otro dia leí por ahí una frase muy buena ( almenos a mi me lo pareció) :oops: :

Los Cv hacen vender motos ..... el par las hace andar


Cuanta sabiduria concentrada en pocas palabras :mrgreen:
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1824
Registrado: 27 Abr 2005 18:26
Ubicación: Madrid

#44

Mensaje por Pericuto »

Oye pues dile que sí, ¿no?
DL1000 . K5
radian
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 02 Oct 2005 16:15
Ubicación: MADRIS

#45

Mensaje por radian »

Hace tiempo en el foro antiguo alex vespacito colgo este video

no es una V es una vespa, y aunque el de la fazer pilota mucho, no es capaz de ganar a la vespa
Te digo que la mayoria de las veces "no es la flecha es el indio"
Avatar de Usuario
ale
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1801
Registrado: 28 Mar 2005 18:23

#46

Mensaje por ale »

radian escribió:Hace tiempo en el foro antiguo alex vespacito colgo este video

no es una V es una vespa, y aunque el de la fazer pilota mucho, no es capaz de ganar a la vespa
Te digo que la mayoria de las veces "no es la flecha es el indio"
Hola Radian, da gusto verte por aquí, qué tal la nueva máquina?

Yo puedo decir que la vstrom no corre mucho pero andar si que anda, la de radian ha llegado a Beirut y la mía a Suiza (es una 650 claro) jeje

Y puestos a correr no, pero si a ir a ritmillo yo digo que a una fazer no se, pero que sí que pule a una gsxr 600 si la carretera es muy revirada claro.

Esto son tonterías, porque no va con la filosofía de la moto.
Si quieres correr por el mismo precio tienes una deportiva. La gente que nos pillamos la Vstrom es para disfrutar, no para hacer el burro ni por carretera ni en plena naturaleza (pasando ríos y todo lo demás)
gralf
Conocido
Conocido
Mensajes: 220
Registrado: 07 Ago 2007 21:49
Ubicación: buëno

#47

Mensaje por gralf »

Hola a tod@s, llevo unos días siguiendo este post para ver si aprendo algo, no doy mi opinion porque aún no llevo demasiados kilómetros y estaría hablando tonterías casi seguro, ahora si y es que soy mu curioso, se habla en muchas de las respuestas del par motor, y me gustaría que alguien ponga las gráficas de cada motor y así lo vemos y lo entendemos, si no es mucho pedir, y es que yo he buscado en la página de suzuki y en la de yamaha y no las veo por ningun lado. Muchísimas gracias
toofastjuanito

#48

Mensaje por toofastjuanito »

lo cierto es que sin correr ni nada, a veces, solo la autonomia, hace que llegues antes, y ademas sin hacer el tonto por ahi....recuerdo esas colas inmensas de rrs, bajando a jerez en las gasolineras, y yo cargue la v a 300kms yo solito......y alaaaa ahi os quedais chicos!!! a 120-130 hasta la comida de charlybosqui!!!!
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 17:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#49

Mensaje por SILVANO »

En eso te doy toda la razón toofast ..... más que la velocidad, se llega antes con una buena media y un consumo razonable
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
elemento
Cansino
Cansino
Mensajes: 840
Registrado: 01 Dic 2007 20:33
Ubicación: Mirando pal Oeste.

#50

Mensaje por elemento »

A ver, hace mucho tiempo, principios de los noventa, tuve la oportunidad de ir a un cursillo de pilotaje organizado por una revista de motos en el circuito de Jerez, debian ser de los primeros. Yo no hice el cursillo, pero un amigo mio sí. En fin las deportivas de entónces: Exup, cbr600f, zxr750 y máquinas por el estilo. Los monitores llevaban: gs500. Sí, Suzuki GS500...
Bueno, PUES NADIE TENÍA HUEV..S, de adelantar a los monitores, ni en las tandas libres.
Conclusión, como dice Rossi, es más importante el piloto que la moto.
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”