puede una v-strom dl1000 pulirse una yamaha fz6 98cv
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
tu deja tu amigo que lo siga pensando, que demuestra no tener ni idea de motos, y el tiempo pone a cada uno en su sitio
-
- Pesao
Como dice jotajotajulio, "no hay nada mas detestable que la sabiduria de un ignorante".... ya que la ignorancia es muy valiente....jotajotajulio escribió:no hay nada mas detestable que la sabiduria de un ignorante... y tu compañero es un sabio ignorante....
solo en acerelación, la v1000 se come con patatas a la fz6, en recuperaciones ni te cuento, el par motor es muyyyy superior. En carreteras secundarias y puertos de montaña... a igualdad de pilotaje, la v "se pule" a la fz6. En posición de conducción, calidad de vida a bordo, uso dia a dia, mantenimiento, la v es MUY SUPERIOR a la fz6. A nivel estetico, va en gustos... eso si, en carretera abierta, autovia y autopista y curvas rapidas, la fz6 es mas efectiva, "se pule" a la v1000... pero para todo lo demas... mastercard.
Espero que no se estampe, y mucho menos de cruzarme con el cuando lo haga...
Vsss... para tod@s :ch)
-
- V.I.P.
Hola Salvador ... como comentario, te diré que a mí en curvas me siguen los experimentados del motoclub .... y gente con Z750, VFR y motos de ese tipo .... pues como que les tenemos que pedir las rondas para cuando lleguen
De todas formas ..... no hay una moto que corra más que otra .... hay gente que se acopla mejor a unas o a otras y personas que saben sacarle el jugo a una moto (los inteligentes en circuito) .... yo lo que te digo es que yo me he acoplado muy bien a mi pelirroja, y aunque ultimamente estoy en plan tortuga .... cuando llegan las curvas y toca tumbar ......
En cuanto a que no te durará 2 años .... te digo que le invites a pasarse por el foro y que vea un poquito la gente que tiene V y cuantos problemas dan en general
Un saludo y Feliz Navidad
De todas formas ..... no hay una moto que corra más que otra .... hay gente que se acopla mejor a unas o a otras y personas que saben sacarle el jugo a una moto (los inteligentes en circuito) .... yo lo que te digo es que yo me he acoplado muy bien a mi pelirroja, y aunque ultimamente estoy en plan tortuga .... cuando llegan las curvas y toca tumbar ......
En cuanto a que no te durará 2 años .... te digo que le invites a pasarse por el foro y que vea un poquito la gente que tiene V y cuantos problemas dan en general
Un saludo y Feliz Navidad
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#31 Re: puede una v-strom dl1000 pulirse una yamaha fz6 98cv
Lo primero es darle la enhorabuena "CUANDO SE LA COMPRE" (que mucho hablar pero todavía no la tiene), lo segundo darle la razón como los locos, si, si claro, clarosaalvador escribió:una discusion entre compañeros del curro ha sido si la yamaha fz6 con 98 cv le pega mil vueltas a la v-strom 1000. mi compañero amante de la fz6 y
posible comprador potencial de una, opina que la v-strom 1000 es un mamotreto pesado que no tira nada, y que la yamaha fz6 le pega mil vueltas.
yo no estoy muy seguro, pero pienso que 1000 cc y 100 cv tienen mas tirada que 600 cc con la misma potencia y 4 cilindros, imagino que a lo mejor en velocidad punta podria sacarle mas posiblemente. pero no estoy seguro.
aclaro que es hipotetico todo, no soy un loco de las motos

Vssss y cuidado hay fuera.
:ch)
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- V.I.P.
- Contactar:
...El tipo de preguntas que son un sin sentido.. cual es mas rapida?? la hayabusa o la b-king?? que pasa entre la bandit y la 1200gs???
TODO depende de la ruta y sobre todo del que maneja...
Un solo dato.. este fin de semana me fui a dar una vueltita a las sierras y me cruce con un grupo de "grandes" (R1, un par de mangustas, alguna que otra supermoto..) sabes que moto iba de lider? una ninja 250... Dejalo a tu compa que siga hablando... cuando tenga 20000 millas tal vez comprenda, tal vez no...
TODO depende de la ruta y sobre todo del que maneja...
Un solo dato.. este fin de semana me fui a dar una vueltita a las sierras y me cruce con un grupo de "grandes" (R1, un par de mangustas, alguna que otra supermoto..) sabes que moto iba de lider? una ninja 250... Dejalo a tu compa que siga hablando... cuando tenga 20000 millas tal vez comprenda, tal vez no...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Conocido
- Contactar:
Yo tengo un compañero igual en el trabajo, es un crac, antes los dos teniamos la misma moto, susi GS 500,la suya corria mas que la mia, hasta que se la pego, 2 meses en cuidados intensivos y casi un año de baja, un poco mas ni lo cuenta, ahora el tiene una SV 650 y yo la V 650, mas o menos lo mismo, pero la suya sigue corriendo mas, y mas desde que se puso carenado nuebo, el que venia de fabrica se lo dejo en una cuva, en fin, un crac, menos mal que la mayoria no somos asi.
-
- V.I.P.
...un día como bien dices hará...¡¡¡CRACK!!! ..y ya no correrá mas.toni-vng escribió:Yo tengo un compañero igual en el trabajo, es un crac, antes los dos teniamos la misma moto, susi GS 500,la suya corria mas que la mia, hasta que se la pego, 2 meses en cuidados intensivos y casi un año de baja, un poco mas ni lo cuenta, ahora el tiene una SV 650 y yo la V 650, mas o menos lo mismo, pero la suya sigue corriendo mas, y mas desde que se puso carenado nuebo, el que venia de fabrica se lo dejo en una cuva, en fin, un crac, menos mal que la mayoria no somos asi.
- Cóndor
- V.I.P.
Yo no entiendo al que compara una moto con otra por su velocidad.
Ahora bien, ¿quien no ha escuchado ese comentario nunca?..... "la mia corre más que la tuya....."
A mi me lo dijeron una vez y le contesté:
Donde vas hoy?
El me dijo: a la sierra
le contesté: ...yo tambien....... y si salimos a la misma hora llegaremos a la misma hora... eso si.........si quieres saber cuanto corre la tuya puede ocurrir que solo llege yo.
Dile a tu amigo que disfrute de la moto,......... le harás un gran favor ;-) .
Saludos. --JC
Ahora bien, ¿quien no ha escuchado ese comentario nunca?..... "la mia corre más que la tuya....."
A mi me lo dijeron una vez y le contesté:
Donde vas hoy?
El me dijo: a la sierra
le contesté: ...yo tambien....... y si salimos a la misma hora llegaremos a la misma hora... eso si.........si quieres saber cuanto corre la tuya puede ocurrir que solo llege yo.
Dile a tu amigo que disfrute de la moto,......... le harás un gran favor ;-) .
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- GALICIAN
- Cansino
Con ese criterio de selección, lo único que se va a "pulir" es:
A - La VISA a la hora de pagar arrastrones.
B - Los laterales del culo, efecto de la causa anteriormente especificada.
C - Los puntos del carnet (La mejor "pulidora" del estado Español, la DGT)
D - El crédito "motorístico" entre sus allegados.
E - El éxito sexual .... tanta rapidez no puede ser buena....
F - (.... añadir aquí cualquiera de los miles de razonamientos válidos...)
En definitiva, chaval, cómprate aunque sea una Vespa y disfruta de ella tal cual es, no por comparación. Recuerda esto TU DURO NO VALE SEIS PELAS....
(refiriéndome a tu amigo, claro...)
Vsssss a todos y FELIZ AÑO....
A - La VISA a la hora de pagar arrastrones.
B - Los laterales del culo, efecto de la causa anteriormente especificada.
C - Los puntos del carnet (La mejor "pulidora" del estado Español, la DGT)
D - El crédito "motorístico" entre sus allegados.
E - El éxito sexual .... tanta rapidez no puede ser buena....
F - (.... añadir aquí cualquiera de los miles de razonamientos válidos...)
En definitiva, chaval, cómprate aunque sea una Vespa y disfruta de ella tal cual es, no por comparación. Recuerda esto TU DURO NO VALE SEIS PELAS....
(refiriéndome a tu amigo, claro...)
Vsssss a todos y FELIZ AÑO....
-
- Cansino
#37 fazer o v-1000
si solo le interesa qual es mas rapida ........
FAZER
ahora falta que lo sea el tanbien
para que cuando la compre descubra que lo que realmente le gusta
es MONTAR en moto . ;-)
:ch) :ch)
FAZER
ahora falta que lo sea el tanbien

para que cuando la compre descubra que lo que realmente le gusta
es MONTAR en moto . ;-)
:ch) :ch)
-
- Moderador
este tipo de comentarios son divertidisimos, enserio, pero me parece que a ti te gusta directamente entrar al trapo.
con 39 primaveras .......
en fin. dile que si, que su moto es la mejor la que mas corre y que ademas el es el mejor piloto.
a una coso, para que tu estes mas tranquilo, cuando el tenga que cambiar gomas cada 8 mil y tu cada 12 (15 ) mil, su moto tambien sera la mejor, cuando tenga que viajar y llegue roto del viaje u tu como un señor, pues tambien es que su moto es la mejor, no se tu mismo, pero argumentos hay miles y uno sobre todo, no entrar en ese juego
con 39 primaveras .......
en fin. dile que si, que su moto es la mejor la que mas corre y que ademas el es el mejor piloto.
a una coso, para que tu estes mas tranquilo, cuando el tenga que cambiar gomas cada 8 mil y tu cada 12 (15 ) mil, su moto tambien sera la mejor, cuando tenga que viajar y llegue roto del viaje u tu como un señor, pues tambien es que su moto es la mejor, no se tu mismo, pero argumentos hay miles y uno sobre todo, no entrar en ese juego
-
- Conocido
Una fazer jajajaja , es una moto ilogica ,mucho caballo poca cilindrada.Las motos no solo andan o aceleran con los caballos , necesitan par motor ,empuje. En nuestro grupo salimos de todo un poco y entre ellas una fazer y la verdad es una moto lenta en curvas no tiene salida y en terrenos mas favorables se pierde en su cuenta revoluciones para nada.. Si tu amigo es a eso en lo q se refiere a pulir , a la otro fantasma de terraza
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
-
- Cansino
Bueno, bueno, je je, me encanta...
Creo y que me perdonen, que a igualdad de piloto... la fazer es más deportiva que la V, por tanto creo que se la llevaría de calle... Ahora mi preguntita, si es un tio tan racing y tan rápido, creo que hay opciones más rápidas de estrellarte, perder el carnet, la libertad, 1098 por ejemplo... :-/
Creo y que me perdonen, que a igualdad de piloto... la fazer es más deportiva que la V, por tanto creo que se la llevaría de calle... Ahora mi preguntita, si es un tio tan racing y tan rápido, creo que hay opciones más rápidas de estrellarte, perder el carnet, la libertad, 1098 por ejemplo... :-/
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
depende de lo alto que esté el barranco por el que te caigas, en eso tambien saldria ganado la strom, al pesar algo mas en caida libre, llegaria al suelo antes, aunque el de la facer puede cojer carrerilla antes.....no sé, como dijo mi hermano, gana el mas tonto de los dos, sin duda.
-
- Tímido
Hace tiempo en el foro antiguo alex vespacito colgo este video
no es una V es una vespa, y aunque el de la fazer pilota mucho, no es capaz de ganar a la vespa
Te digo que la mayoria de las veces "no es la flecha es el indio"
no es una V es una vespa, y aunque el de la fazer pilota mucho, no es capaz de ganar a la vespa
- ale
- V.I.P.
Hola Radian, da gusto verte por aquí, qué tal la nueva máquina?radian escribió:Hace tiempo en el foro antiguo alex vespacito colgo este video
Yo puedo decir que la vstrom no corre mucho pero andar si que anda, la de radian ha llegado a Beirut y la mía a Suiza (es una 650 claro) jeje
Y puestos a correr no, pero si a ir a ritmillo yo digo que a una fazer no se, pero que sí que pule a una gsxr 600 si la carretera es muy revirada claro.
Esto son tonterías, porque no va con la filosofía de la moto.
Si quieres correr por el mismo precio tienes una deportiva. La gente que nos pillamos la Vstrom es para disfrutar, no para hacer el burro ni por carretera ni en plena naturaleza (pasando ríos y todo lo demás)
-
- Conocido
Hola a tod@s, llevo unos días siguiendo este post para ver si aprendo algo, no doy mi opinion porque aún no llevo demasiados kilómetros y estaría hablando tonterías casi seguro, ahora si y es que soy mu curioso, se habla en muchas de las respuestas del par motor, y me gustaría que alguien ponga las gráficas de cada motor y así lo vemos y lo entendemos, si no es mucho pedir, y es que yo he buscado en la página de suzuki y en la de yamaha y no las veo por ningun lado. Muchísimas gracias
lo cierto es que sin correr ni nada, a veces, solo la autonomia, hace que llegues antes, y ademas sin hacer el tonto por ahi....recuerdo esas colas inmensas de rrs, bajando a jerez en las gasolineras, y yo cargue la v a 300kms yo solito......y alaaaa ahi os quedais chicos!!! a 120-130 hasta la comida de charlybosqui!!!!
-
- Cansino
A ver, hace mucho tiempo, principios de los noventa, tuve la oportunidad de ir a un cursillo de pilotaje organizado por una revista de motos en el circuito de Jerez, debian ser de los primeros. Yo no hice el cursillo, pero un amigo mio sí. En fin las deportivas de entónces: Exup, cbr600f, zxr750 y máquinas por el estilo. Los monitores llevaban: gs500. Sí, Suzuki GS500...
Bueno, PUES NADIE TENÍA HUEV..S, de adelantar a los monitores, ni en las tandas libres.
Conclusión, como dice Rossi, es más importante el piloto que la moto.
Bueno, PUES NADIE TENÍA HUEV..S, de adelantar a los monitores, ni en las tandas libres.
Conclusión, como dice Rossi, es más importante el piloto que la moto.
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.