Fantasmas en moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
Estoy deacuerdo con toofast (pero yo si volveré a tomar cervesitas con él je je), lo mejor es llevarles la corriente como a los tontos.
En otra ocasión me ocurrió hablando con un "motero" de los que andan rápido, que me dijo:
"pues sí, yo me hago Granada Málaga en media hora...".
Tampoco pude resistirme, pero esta vez intenté razonar con el muchacho...haciendole ver que era imposible..."criatura: son 120 kms...suponiendo que pudieras ir a a 200 por hora todo el camino(imposible, y todos los que conozcan el camino estarán deacuerdo conmigo), tardarías 4o minutos..." a lo que repuso,: "No, si yo la pongo a más de 200"
Je je je aun me parto cada vez que lo cuento :-2 :-8
En otra ocasión me ocurrió hablando con un "motero" de los que andan rápido, que me dijo:
"pues sí, yo me hago Granada Málaga en media hora...".
Tampoco pude resistirme, pero esta vez intenté razonar con el muchacho...haciendole ver que era imposible..."criatura: son 120 kms...suponiendo que pudieras ir a a 200 por hora todo el camino(imposible, y todos los que conozcan el camino estarán deacuerdo conmigo), tardarías 4o minutos..." a lo que repuso,: "No, si yo la pongo a más de 200"
Je je je aun me parto cada vez que lo cuento :-2 :-8
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- LuckyStrom
- Pesao
¡¡¡Hay gente pa´tooo!!!, yo no cojo nunca los 450 km/k. hasta ver la tercera rayita de la temperatura encendida ¡¡¡HAY CADA DESCELEBRADO POR ESTOS LARES!!!!
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
-
- Conocido
Pues hace unos días saliendo de Madrid por la carretera de Extremadura con mi V azulita, a la altura del Hipercor de San José de Valderas (Alcorcón), escuché un zumbido a mis espaldas, miré por el espejo retrovisor, "una moto sin piloto", iva yo por el carril de la izquierda y me retiré al carril central observando con estupor como me adelantaba a más de 100 Km./ hora una RR de esas de matrícula amarilla, se permitió el lujo de girar el cuello, pues sí que había piloto, y mirar para atras para meterse delante mía en el carril central. Este seguro que fantasmeó con los colegas, "...he pasado a mas de 100 km./ hora a una Vstrom... ". Yo por mi parte me quedé flipao. Estuvo delante mía unos 300 metros hasta que tomó la salida siguiente, pero yo no quise adelantarle, para que quitarle la ilusión...
Saludos. ;-)
Saludos. ;-)
-
- Tímido
pues yo tengo un vecino que se saco el carnet hace siete meses, seguidamente para que veais su caracter se compro una gsx------r600.
sin limitar por supuesto ya los dos meses la cambio por una varadero.
argumentacion: la experiencia me dice que ya he hecho todas las borricadas que tenia que hacer.
jijijijijijajajajajajajojojojojojujujujuju yo me troncho.
lo que hay que oir por tener orejas me tomare unas birras para que no se me pase el buen rollo.
sin limitar por supuesto ya los dos meses la cambio por una varadero.
argumentacion: la experiencia me dice que ya he hecho todas las borricadas que tenia que hacer.
jijijijijijajajajajajajojojojojojujujujuju yo me troncho.
lo que hay que oir por tener orejas me tomare unas birras para que no se me pase el buen rollo.
jajajaajaj hay que reconocer que cierto personajes son supergraciosos!!!!!
a mi, tal y como explique en su dia, me gusta reventar los cristales de las casas a mi paso, marchitar las flores a base de acelerador, asustar a las viejas y ver los rebaños huir de sus pastos a mi paso.........por eso yo hago malaga - jaen en media hora, las cuentas son sencillas, 200kms-30 minutos, o sea a unos 400 kms por hora, pero, teniendo cuidao en las glorietas y eso.....
a mi, tal y como explique en su dia, me gusta reventar los cristales de las casas a mi paso, marchitar las flores a base de acelerador, asustar a las viejas y ver los rebaños huir de sus pastos a mi paso.........por eso yo hago malaga - jaen en media hora, las cuentas son sencillas, 200kms-30 minutos, o sea a unos 400 kms por hora, pero, teniendo cuidao en las glorietas y eso.....

- gonzo
- V.I.P.
que panda de mentirosos y fantasmas, yo no paso nunca de 120 Km. que es el limite de la moto, otra cosa, ¿alguien me puede explicar porque el reposapies de la izquierda lleva goma?. :oops:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- PaKesS
- Asiduo
Yo conocí a un compañero de facultad de mi mujer(No es artillera porque no se kiere subir a la moto
) q con 20ypocos tenia una moto, no me acuerdo cual, pero era "gordita", el decia q se ponia a 240 por el puente de las "perchas" entre Huelva y Punta Umbria, solo tengo q decir q por aquel entonces el puente por mala cimentacion o por terreno inestable, se hundia e ibas dando votes, q algunos coches dejaban su marca en el asfalto....
Lo de Granada-malaga en media hora... solo es tramo de Antequera malaga es mas de media hora...a no ser q fuera a las 4 de la noche, porque y el atasco y las curvitas....
Lo de Granada-malaga en media hora... solo es tramo de Antequera malaga es mas de media hora...a no ser q fuera a las 4 de la noche, porque y el atasco y las curvitas....
PaKesS: Busco jangarillas para la v
-
- Cansino
Todo es cuestión de tiempo. Con los años creo que podré hacer málaga-granada en 30 minutos. El caso es ir relajado, sin que te moleste nadie, con asiento cómodo, y oyendo música, oye. No parar en ningún sitio. A ver cuándo ponen el Ave malaga-granada.
-
- Cansino
Vamos a no generalizar y a concretar, en la medida de lo posible.Leth escribió:Vale, va, venga, ahora me contaréis que aquí a nadie le gusta ir rápido por carreteras de montaña, y recalco: ir rápido no es jugarse el tipo curva a curva como un incosciente.
Ultimamente la gente, o se pasa, o no llega, no me gusta generalizar.
Tan deplorable es un extremo como el otro ;-1
Mi menda hace:
Carretera de montaña; recomendado a 40 y prohibido a partir de 60. En coche a 60, en moto a 50. Recomendado 30, prohibido 60. En coche a 60, en moto a 40.
Porque en moto me mato y en coche a lo mejor no.
Y me gusta correr, pero lo haré en circuito y con una uvimovil siguiéndome, si puede.
-
- V.I.P.
Venga, concretemos más; si en carretera de montaña, recomendado a 40 y prohibido a más de 60, vía por la cual tú circulas a 50, te pasa otro motero a 80, sin invadir otros carriles y respetando tu trazada, ¿ya es un fantasma? ¿o es necesario ir a 90 para que te den el carnet? (de fantasma)xjpedro escribió: Vamos a no generalizar y a concretar, en la medida de lo posible.
Mi menda hace:
Carretera de montaña; recomendado a 40 y prohibido a partir de 60. En coche a 60, en moto a 50. Recomendado 30, prohibido 60. En coche a 60, en moto a 40.
Porque en moto me mato y en coche a lo mejor no.
Y me gusta correr, pero lo haré en circuito y con una uvimovil siguiéndome, si puede.
- gonzo
- V.I.P.
¿no deberias ponerlo en " a comerse el coco el finde"? yo me he perdido 4 o 5 vecesxjpedro escribió: Carretera de montaña; recomendado a 40 y prohibido a partir de 60. En coche a 60, en moto a 50. Recomendado 30, prohibido 60. En coche a 60, en moto a 40.

y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- SANDOKAN
- Cansino
Señores señores abran paso que yo se de uno que a todos les iba a pegar un repaso en velocidad punta que se cagarian patas pa bajo.
El Richi tiene una V 650 limitada y yo lo he visto a casi 180 Km , si no lo creeis preguntarselo que creo que ya no la tiene limitada, le ha tenido que poner alerones pa no levantar el vuelo.El Richi es mi idolo cuando se aburra de su V yo la quiero jejejejejejeje.
Y que conste que es todo cierto, fue en la Brico-quedada del Mastard que se hizo en Lerida, osease RRRRRSSSSSS para el Richi pues como que no.
El Richi tiene una V 650 limitada y yo lo he visto a casi 180 Km , si no lo creeis preguntarselo que creo que ya no la tiene limitada, le ha tenido que poner alerones pa no levantar el vuelo.El Richi es mi idolo cuando se aburra de su V yo la quiero jejejejejejeje.
Y que conste que es todo cierto, fue en la Brico-quedada del Mastard que se hizo en Lerida, osease RRRRRSSSSSS para el Richi pues como que no.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

- SANDOKAN
- Cansino
Yo iba detras pidiendole paso, como las plateadas corren mas que las negras pues ya sabes 650 plateada jejejejejejeje.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

- logistico
- Conocido
- Ubicación: Jose Maria 606739128- Manises , Valencia, Comando Levante ( Subcomando manises )
eddy el dia que no vayas limitado que haras como el cometa iras con la estela detras
El mundo son Curvas ,Curvas y + Curvas y las mujeres tambien tienen Curvass ,
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-
- Cansino
Jaja. Me he equivocao de sección, La respuesta al acertijo es aco*onadogonzo escribió:¿no deberias ponerlo en " a comerse el coco el finde"? yo me he perdido 4 o 5 vecesxjpedro escribió: Carretera de montaña; recomendado a 40 y prohibido a partir de 60. En coche a 60, en moto a 50. Recomendado 30, prohibido 60. En coche a 60, en moto a 40.

Leth, si tienes toda la razón, hombre. Me adelantan hasta las moscas, y con seguridad, una trazada perfecta, me pitan antes, me saludan después.. Sólo que ellos presumirán de esa destreza cuando yo presumo de ser prudente.
Si se alardea de rozar estribera, superar en 20 ó 30 el límite, por qué no se presume de tomar drogas, o de cortarse las venas con hojas de lechuga, yo qué sé.

-
- V.I.P.
A ver si me aclaro, entonces lo que se está criticando no es al que va rápido con seguridad sino al que presume de ello, ¿no?
En cualquier caso te encontrarás con muchos, pero muchos moteros, que te pasarán a toda leche (para ti), que lo harán con seguridad, y que luego en el bar se limitarán a almorzar y pasar un buen rato con sus amigos, hablando de lo que hablan los amigos ...
¡Cachis! para estos habrá que crear una nueva etiqueta
En cualquier caso te encontrarás con muchos, pero muchos moteros, que te pasarán a toda leche (para ti), que lo harán con seguridad, y que luego en el bar se limitarán a almorzar y pasar un buen rato con sus amigos, hablando de lo que hablan los amigos ...

-
- V.I.P.
Un hombre prudente, realmente..... no se compra una moto, igual q uno sensato no practica el tudovale, o uno con vertigo no se compra un ala delta... en realidad un hombre prudente no se compra ni un coche, aun es más, tal y como están las cosas es q ni nace...
Una de.. fantasmas?, 6 de la mañana, invierno, ni dios por la carretera y voy para el curro con prisa por una autovía de 3 carriles cuando me encuentro al típico imbéc*l por el carril rápido el solo y a 90.. le hecho las largas y veo quel tontolhaba se pone a acelerar con su clio tuneado... como esta gente me ponen nervioso pq son capaces de matarse con tal de quedarse en propiedad el carril rápido pues lo adelanto por la derecha y mientras lo sobrepaso lo miro para descubrir q, a) ¡¡¡ va agachado para correr más!!!, y b) q es un "compañero" del curro... instantes después es un puntito en mi retrovisor. Cuando me lo encuentro en el vestuario le digo al niñato, q pasa, q el día q enseñaban a conducir por tu derecha no fuiste a clase?? y me dice: Pa que, si la trail q tienes es un yerro q no corre ná... no comment
Una de.. fantasmas?, 6 de la mañana, invierno, ni dios por la carretera y voy para el curro con prisa por una autovía de 3 carriles cuando me encuentro al típico imbéc*l por el carril rápido el solo y a 90.. le hecho las largas y veo quel tontolhaba se pone a acelerar con su clio tuneado... como esta gente me ponen nervioso pq son capaces de matarse con tal de quedarse en propiedad el carril rápido pues lo adelanto por la derecha y mientras lo sobrepaso lo miro para descubrir q, a) ¡¡¡ va agachado para correr más!!!, y b) q es un "compañero" del curro... instantes después es un puntito en mi retrovisor. Cuando me lo encuentro en el vestuario le digo al niñato, q pasa, q el día q enseñaban a conducir por tu derecha no fuiste a clase?? y me dice: Pa que, si la trail q tienes es un yerro q no corre ná... no comment
hombre, una de las caracteristicas del fantasma, es la gran diferencia existente entre lo que hace y lo que dice que hace..........si vas siempre a 200, eres cuando menos tonto, pero ir a 140, para luego decir que vas a 200, te convierte en mucho mas tonto aun........clasica costumbre del fantasma motero....
- STV
- V.I.P.
xjpedro escribió:Jaja. Me he equivocao de sección, La respuesta al acertijo es aco*onadogonzo escribió:¿no deberias ponerlo en " a comerse el coco el finde"? yo me he perdido 4 o 5 vecesxjpedro escribió: Carretera de montaña; recomendado a 40 y prohibido a partir de 60. En coche a 60, en moto a 50. Recomendado 30, prohibido 60. En coche a 60, en moto a 40.![]()
Leth, si tienes toda la razón, hombre. Me adelantan hasta las moscas, y con seguridad, una trazada perfecta, me pitan antes, me saludan después.. Sólo que ellos presumirán de esa destreza cuando yo presumo de ser prudente.
Si se alardea de rozar estribera, superar en 20 ó 30 el límite, por qué no se presume de tomar drogas, o de cortarse las venas con hojas de lechuga, yo qué sé.
Es una de esta cilindrada?

:-:;Z40
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Cansino
Hola Leth, mi idea no era criticar al que va rápido con seguridad, ni al que presume de ello. Yo a veces voy rápido y se lo que estoy haciendo.Leth escribió:A ver si me aclaro, entonces lo que se está criticando no es al que va rápido con seguridad sino al que presume de ello, ¿no?
La idea es contar las tonterias que dicen, cuentan y hacen algunos. Pongo un ejemplo:
Víspera del gran premio de Jerez, mi vecino el cual tiene una CBR600, sale de casa con el mono puesto, y veo que se sube al coche. Yo que le pregunto:
"Vas a las carreras? Vas a por la moto?"
Y él me contesta:
"sí, voy a las carreras pero en el coche, me llevo el mono puesto para que todo el mundo sepa que tengo moto..." :-2
Con lo cómodo que son los vaqueritos... A esto me refiero.
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- V.I.P.
Hole elemento (que curioso, a mí me llaman así de vez en cuando
), yo sé con qué intención has iniciado tú el hilo, pero como se estaba desviando peligrosamente hacia una especie de linchamiento público contra todo aquel que no va chafando huevos, he creído necesario aclarar un poco las cosas, precisamente para volver a retomer el origen.
Saludotes recios.

Saludotes recios.