Fantasmas en moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Fantasmas en moto
Pues eso, que a raiz del tema de si la Fazer se pule a la 1000 se me ha ocurrido que sería divertido contar las fantasmadas y pamplinas que hemos escuchado todos...espero que nadie se sienta aludido je je :-2 .
Yo en una ocasión, tomando café en el Joe Bar de Benalmadena (Málaga) despues de haber hecho una subidita a Ronda, sentado con un grupo de rrs al que había sido invitado (yo tenía una GSXR600 y no volvi a salir con ellos), uno de los tipos con una CBR1000 soltó esta prenda:
"pues a mi, cuando paso de los 280 lo que más me molesta es que el espejo izquierdo me vibra".
A lo que, sin poder contenerme tuve que preguntar:
"¿y cuando vas a 280 te preocupa lo que está pasando detrás?"
En fin, sin comentarios...
Saludos y Vssss
Yo en una ocasión, tomando café en el Joe Bar de Benalmadena (Málaga) despues de haber hecho una subidita a Ronda, sentado con un grupo de rrs al que había sido invitado (yo tenía una GSXR600 y no volvi a salir con ellos), uno de los tipos con una CBR1000 soltó esta prenda:
"pues a mi, cuando paso de los 280 lo que más me molesta es que el espejo izquierdo me vibra".
A lo que, sin poder contenerme tuve que preguntar:
"¿y cuando vas a 280 te preocupa lo que está pasando detrás?"
En fin, sin comentarios...
Saludos y Vssss
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- Conocido
Pues eso pasa`por comprarse Honda por q com mi anterior V y ahora con mi Bandit solo me tiemblan un poco los tornillos de la sujeccion del eje de la rueda trasera , pero solo apartir de 290 que es a la velocidad a la q voy en carreteras secundarias ,pq apartir de 320 deja de hacerlo y es a la velocidad q normalmente voy a por el pan ,la leche ,los huevos.. Uy los huevos no pq se me rompen
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
- GONZI
- Asiduo
#4 FANTASMADA EN MOTO
BUENOS DIAS A TODOS............
PUES SI..........
EN ESTE MUNDILLO , HAY GENTE QUE FANTASMEA UN POQUITO.
UN COMPI MIO DEL CURRO, ME CONTO QUE LE HABIAN DEJADO PROBAR LA KAWASAKI ZX 10 2008, POR LA M-40 DE MADRID , Y CLARO SOLO PUDO LLEGAR A 290 KM/H EN 5ª MARCHA.............
JJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Y YO ME LO CREI :-3 :-3
Y LE CONTESTE QUE MI V LLEGA A LOS 290 PERO EN 6ª
PUES SI..........
UN COMPI MIO DEL CURRO, ME CONTO QUE LE HABIAN DEJADO PROBAR LA KAWASAKI ZX 10 2008, POR LA M-40 DE MADRID , Y CLARO SOLO PUDO LLEGAR A 290 KM/H EN 5ª MARCHA.............
JJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

-
- V.I.P.
#5 Re: FANTASMADA EN MOTO
GONZI escribió:BUENOS DIAS A TODOS............
PUES SI..........
JJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
pues llevatela al taller,por que mi V 650,en segunda ya me pilla los 280....
-
- Cansino
Mi problema es mas grave
Cuando rozo los 330 no me funciona la pantalla electrica y no puedo bajarla con lo cual voy erguido y de esa velocidad no pasa
Es una lastima, es cuando empiezo a oir el motor girar redondo

Cuando rozo los 330 no me funciona la pantalla electrica y no puedo bajarla con lo cual voy erguido y de esa velocidad no pasa
Es una lastima, es cuando empiezo a oir el motor girar redondo

-
- V.I.P.
Un compañero de mi mujer con su CBR1100 X va y dice.
"El otro día, en la autopista, un tonto con un Porche va y se pica conmigo, tuve que poner la moto a 300 y al final ni me olió el humillo"
Yo como comprendia lo que me decía le comenté:
"claro, claro, lo raro es que no te vi en el aeropuerto repostando el carburante de los aviones que es el que yo uso antes de hacer carreras con los ferrari de F1"
No le sentó muy bién mi contestación..
"El otro día, en la autopista, un tonto con un Porche va y se pica conmigo, tuve que poner la moto a 300 y al final ni me olió el humillo"
Yo como comprendia lo que me decía le comenté:
"claro, claro, lo raro es que no te vi en el aeropuerto repostando el carburante de los aviones que es el que yo uso antes de hacer carreras con los ferrari de F1"
No le sentó muy bién mi contestación..

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
PUES LO MIO ES PEOR , YO CUANDO VOY A 325 KILOMETROS HORA SE ME APAGA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, EL CIGARRO , Y MIRA QUE ME AGACHO TIO , PERO NO HAY "WEBOS"
-
- Conocido
-
- Cansino
PEDROVARADERO escribió:PUES LO MIO ES PEOR , YO CUANDO VOY A 325 KILOMETROS HORA SE ME APAGA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, EL CIGARRO , Y MIRA QUE ME AGACHO TIO , PERO NO HAY "WEBOS"
Deberias montar el cenicero que algunos buscan

:ch)
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
Yo no puedo ir a 300 KM/H no podría hablar por el móvil ni tomarme la cerveza. 

YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- V.I.P.
se trataba de contar fantasmadas no de hacernolos no?
-
- V.I.P.
No...a ti se te rajan...J-Pepe escribió:Pues los espejos de la mia no vibran cuando voy a esa velocidad...tambien es una 1000...una V-Strom, claro...

Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

-
- V.I.P.
- Contactar:
Una fantasmada:
Un fantasma, nunca mejor dicho, me comentó un día que no sabía que yo iba en moto y que se la enseñara, no hizo ni puñetero caso a la moto y se fue directo a mirar la rueda trasera, se gira con media sonrisa (como esta
), y me dice:
Tú no tumbas mucho, verdad?
No, la verdad es que no. :oops:
(Tendría que ver la rueda ahora con 8.000kms más, completamente cuadrada y los bordes vírgenes del todo...
)
No me gusta correr, no me compré la moto para eso...
Y tú? - le pregunté- cuál es tu moto?
No, yo no tengo, había tenido una RR pero me fostié, una lesión de espalda y ya no llevo moto...
Por educación no contesté lo que pensaba.
Y es que como decía aquel antiguo chiste:
Sí, soy feo.....pero tengo una VStrom!
:-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
;-)
Salut! :ch) :ch)
Un fantasma, nunca mejor dicho, me comentó un día que no sabía que yo iba en moto y que se la enseñara, no hizo ni puñetero caso a la moto y se fue directo a mirar la rueda trasera, se gira con media sonrisa (como esta

Tú no tumbas mucho, verdad?
No, la verdad es que no. :oops:
(Tendría que ver la rueda ahora con 8.000kms más, completamente cuadrada y los bordes vírgenes del todo...

No me gusta correr, no me compré la moto para eso...
Y tú? - le pregunté- cuál es tu moto?
No, yo no tengo, había tenido una RR pero me fostié, una lesión de espalda y ya no llevo moto...
Por educación no contesté lo que pensaba.
Y es que como decía aquel antiguo chiste:
Sí, soy feo.....pero tengo una VStrom!
:-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
;-)
-
- Cansino
en este sentido, el mundillo motero esta lleno de fantasmas y acomplejaillos, deseando calmar sus miserias con un ruidoso aparato....al principio, te hacen gracia, luego te aburren, y al final los acabas mandando a la mier*a.
Si sales con ellos, todos coincidiran en decir que "no corren" para despues, jugarse la vida en cada curva, haciendo el ridiculo sin piedad, pero lo mejor viene en el tercer tiempo, esas cañitas en el bar frecuentado por rudos moteros............
"yo iba despacio" afirma, un imbéc*l orgulloso , desde el final de la barra, a lo que otra mente privilegiada, contesta, comprensivo, "eaaa si es que mi moto, hoy no va fina....."
despues de estos comentarios geniales, viene la discusion sobre que moto corre mas, ahi cada cual, especifica, con que elemento genial, ha mejorado su montura, producto de su sapiencia sin par,.....suelen empezar asi......:
"tu moto, va muy bien, que maravilla etc, etc, peroooo.......la mia ........va mejor porque yo le puse...........ahi ya se sale, el tio y empieza a decir estupideces para quitar las dudas sobre su intelecto, a cualquiera....."
Pero lo mas espeluznante está aun por llegar.....las cervezas hacen su efecto, pierden el poco pudor que les quedaba, y empiezan a contar sin conocimiento alguno, sus aventuras, batallas ganadas, del pasado, de circuitos imaginarios, con motos imaginarias...todo generalmente, mal contado, con frases inconexas, y lenguaje "motero", normalmente muy garrulo y cutre.
Despues......ya no sé lo que viene, porque me suelo ir al wc antes !!!!!
Si sales con ellos, todos coincidiran en decir que "no corren" para despues, jugarse la vida en cada curva, haciendo el ridiculo sin piedad, pero lo mejor viene en el tercer tiempo, esas cañitas en el bar frecuentado por rudos moteros............
"yo iba despacio" afirma, un imbéc*l orgulloso , desde el final de la barra, a lo que otra mente privilegiada, contesta, comprensivo, "eaaa si es que mi moto, hoy no va fina....."
despues de estos comentarios geniales, viene la discusion sobre que moto corre mas, ahi cada cual, especifica, con que elemento genial, ha mejorado su montura, producto de su sapiencia sin par,.....suelen empezar asi......:
"tu moto, va muy bien, que maravilla etc, etc, peroooo.......la mia ........va mejor porque yo le puse...........ahi ya se sale, el tio y empieza a decir estupideces para quitar las dudas sobre su intelecto, a cualquiera....."
Pero lo mas espeluznante está aun por llegar.....las cervezas hacen su efecto, pierden el poco pudor que les quedaba, y empiezan a contar sin conocimiento alguno, sus aventuras, batallas ganadas, del pasado, de circuitos imaginarios, con motos imaginarias...todo generalmente, mal contado, con frases inconexas, y lenguaje "motero", normalmente muy garrulo y cutre.
-
- V.I.P.
- Contactar:
JoeBarTeam?toofastjuanito escribió:en este sentido, el mundillo motero esta lleno de fantasmas y acomplejaillos, deseando calmar sus miserias con un ruidoso aparato....al principio, te hacen gracia, luego te aburren, y al final los acabas mandando a la mier*a.

Coincido plenamente contigo, Juanito.
-
- V.I.P.
- Contactar:
si... ya sabemos todos que la moto te la compraste como conejillo de indiasPapaToni escribió:No me gusta correr, no me compré la moto para eso
y tu, toofastjuanito, no me vuelvo a ir contigo de cervezas nunca!!
que va daresa!!!!! si yo sigo una tecnica muy adecuada al caso!!!!!! te explico:
ante el comentario de la rueda cuadrada, de papatoni, tan comun entre los quemaillos......hay que contestar: "claro yo es que no tengo la experiencia que tu tienes, por eso soy incapaz de hacer esas cosas maravillosas que solo sabeis hacer los grandes moteros!!!"
en realidad, lo mejor es hacerles ver lo impresionantes que son, y cuanto los admiras, asi se les sube un poco el ego.....jod*r que todo el mundo tiene derecho a tener un poco de autoestima!!!! no olvides que es su momento de gloria semanal!!!!!!!
por cierto daresa.......!!!tienes la rueda cuadra!!!!!!!!!
ante el comentario de la rueda cuadrada, de papatoni, tan comun entre los quemaillos......hay que contestar: "claro yo es que no tengo la experiencia que tu tienes, por eso soy incapaz de hacer esas cosas maravillosas que solo sabeis hacer los grandes moteros!!!"
en realidad, lo mejor es hacerles ver lo impresionantes que son, y cuanto los admiras, asi se les sube un poco el ego.....jod*r que todo el mundo tiene derecho a tener un poco de autoestima!!!! no olvides que es su momento de gloria semanal!!!!!!!
por cierto daresa.......!!!tienes la rueda cuadra!!!!!!!!!

-
- V.I.P.
Vale, va, venga, ahora me contaréis que aquí a nadie le gusta ir rápido por carreteras de montaña, y recalco: ir rápido no es jugarse el tipo curva a curva como un incosciente.
Ultimamente la gente, o se pasa, o no llega, no me gusta generalizar.
Tan deplorable es un extremo como el otro ;-1
Ultimamente la gente, o se pasa, o no llega, no me gusta generalizar.
Tan deplorable es un extremo como el otro ;-1