Fantasmas en moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
elemento
Cansino
Cansino

#1 Fantasmas en moto

Mensaje por elemento »

Pues eso, que a raiz del tema de si la Fazer se pule a la 1000 se me ha ocurrido que sería divertido contar las fantasmadas y pamplinas que hemos escuchado todos...espero que nadie se sienta aludido je je :-2 .
Yo en una ocasión, tomando café en el Joe Bar de Benalmadena (Málaga) despues de haber hecho una subidita a Ronda, sentado con un grupo de rrs al que había sido invitado (yo tenía una GSXR600 y no volvi a salir con ellos), uno de los tipos con una CBR1000 soltó esta prenda:
"pues a mi, cuando paso de los 280 lo que más me molesta es que el espejo izquierdo me vibra".
A lo que, sin poder contenerme tuve que preguntar:
"¿y cuando vas a 280 te preocupa lo que está pasando detrás?"
En fin, sin comentarios...

Saludos y Vssss
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Pues los espejos de la mia no vibran cuando voy a esa velocidad...tambien es una 1000...una V-Strom, claro... :mrgreen:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
sanglas05
Conocido
Conocido

Mensaje por sanglas05 »

Pues eso pasa`por comprarse Honda por q com mi anterior V y ahora con mi Bandit solo me tiemblan un poco los tornillos de la sujeccion del eje de la rueda trasera , pero solo apartir de 290 que es a la velocidad a la q voy en carreteras secundarias ,pq apartir de 320 deja de hacerlo y es a la velocidad q normalmente voy a por el pan ,la leche ,los huevos.. Uy los huevos no pq se me rompen
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
GONZI
Asiduo
Asiduo

#4 FANTASMADA EN MOTO

Mensaje por GONZI »

BUENOS DIAS A TODOS............
PUES SI..........
EN ESTE MUNDILLO , HAY GENTE QUE FANTASMEA UN POQUITO.
UN COMPI MIO DEL CURRO, ME CONTO QUE LE HABIAN DEJADO PROBAR LA KAWASAKI ZX 10 2008, POR LA M-40 DE MADRID , Y CLARO SOLO PUDO LLEGAR A 290 KM/H EN 5ª MARCHA.............
JJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
Y YO ME LO CREI :-3 :-3
Y LE CONTESTE QUE MI V LLEGA A LOS 290 PERO EN 6ª
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: FANTASMADA EN MOTO

Mensaje por saragatakv »

GONZI escribió:BUENOS DIAS A TODOS............
PUES SI..........
EN ESTE MUNDILLO , HAY GENTE QUE FANTASMEA UN POQUITO.
UN COMPI MIO DEL CURRO, ME CONTO QUE LE HABIAN DEJADO PROBAR LA KAWASAKI ZX 10 2008, POR LA M-40 DE MADRID , Y CLARO SOLO PUDO LLEGAR A 290 KM/H EN 5ª MARCHA.............
JJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
Y YO ME LO CREI :-3 :-3
Y LE CONTESTE QUE MI V LLEGA A LOS 290 PERO EN 6ª

pues llevatela al taller,por que mi V 650,en segunda ya me pilla los 280....
rasa
Cansino
Cansino

Mensaje por rasa »

Mi problema es mas grave

Cuando rozo los 330 no me funciona la pantalla electrica y no puedo bajarla con lo cual voy erguido y de esa velocidad no pasa :cry: :cry:

Es una lastima, es cuando empiezo a oir el motor girar redondo :cry:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Un compañero de mi mujer con su CBR1100 X va y dice.
"El otro día, en la autopista, un tonto con un Porche va y se pica conmigo, tuve que poner la moto a 300 y al final ni me olió el humillo"

Yo como comprendia lo que me decía le comenté:

"claro, claro, lo raro es que no te vi en el aeropuerto repostando el carburante de los aviones que es el que yo uso antes de hacer carreras con los ferrari de F1"

No le sentó muy bién mi contestación..
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Eddy »

Yo, a todos esos, les daba una tarjeta de preentación de unos amigos míos...

ENLACE

:-3 :-3 :-3
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

Mensaje por PEDROVARADERO »

PUES LO MIO ES PEOR , YO CUANDO VOY A 325 KILOMETROS HORA SE ME APAGA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, EL CIGARRO , Y MIRA QUE ME AGACHO TIO , PERO NO HAY "WEBOS"
sanglas05
Conocido
Conocido

Mensaje por sanglas05 »

Eddy escribió:Yo, a todos esos, les daba una tarjeta de preentación de unos amigos míos...

ENLACE

:-3 :-3 :-3
Muy bueno pero no es necesario,como mucho un pasa pure
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
rasa
Cansino
Cansino

Mensaje por rasa »

PEDROVARADERO escribió:PUES LO MIO ES PEOR , YO CUANDO VOY A 325 KILOMETROS HORA SE ME APAGA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, EL CIGARRO , Y MIRA QUE ME AGACHO TIO , PERO NO HAY "WEBOS"

Deberias montar el cenicero que algunos buscan :lol: :lol: :lol: :lol:

:ch)
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

Yo no puedo ir a 300 KM/H no podría hablar por el móvil ni tomarme la cerveza. :mrgreen:
YO quiero una finquita en la Sierra..........
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Javiestrom »

se trataba de contar fantasmadas no de hacernolos no?
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

J-Pepe escribió:Pues los espejos de la mia no vibran cuando voy a esa velocidad...tambien es una 1000...una V-Strom, claro... :mrgreen:
No...a ti se te rajan... :mrgreen: Pero claro ya sabes quien va detras... ;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Una fantasmada:
Un fantasma, nunca mejor dicho, me comentó un día que no sabía que yo iba en moto y que se la enseñara, no hizo ni puñetero caso a la moto y se fue directo a mirar la rueda trasera, se gira con media sonrisa (como esta :mrgreen: ), y me dice:
Tú no tumbas mucho, verdad?
No, la verdad es que no
. :oops:
(Tendría que ver la rueda ahora con 8.000kms más, completamente cuadrada y los bordes vírgenes del todo... :mrgreen: )
No me gusta correr, no me compré la moto para eso...
Y tú? - le pregunté- cuál es tu moto?
No, yo no tengo, había tenido una RR pero me fostié, una lesión de espalda y ya no llevo moto...
Por educación no contesté lo que pensaba.
Y es que como decía aquel antiguo chiste:
Sí, soy feo.....pero tengo una VStrom!
:-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
;-)
Salut! :ch) :ch)
inaki
Cansino
Cansino

Mensaje por inaki »

Estos no hacen el fantasma...

toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

en este sentido, el mundillo motero esta lleno de fantasmas y acomplejaillos, deseando calmar sus miserias con un ruidoso aparato....al principio, te hacen gracia, luego te aburren, y al final los acabas mandando a la mier*a.

Si sales con ellos, todos coincidiran en decir que "no corren" para despues, jugarse la vida en cada curva, haciendo el ridiculo sin piedad, pero lo mejor viene en el tercer tiempo, esas cañitas en el bar frecuentado por rudos moteros............

"yo iba despacio" afirma, un imbéc*l orgulloso , desde el final de la barra, a lo que otra mente privilegiada, contesta, comprensivo, "eaaa si es que mi moto, hoy no va fina....."
despues de estos comentarios geniales, viene la discusion sobre que moto corre mas, ahi cada cual, especifica, con que elemento genial, ha mejorado su montura, producto de su sapiencia sin par,.....suelen empezar asi......:

"tu moto, va muy bien, que maravilla etc, etc, peroooo.......la mia ........va mejor porque yo le puse...........ahi ya se sale, el tio y empieza a decir estupideces para quitar las dudas sobre su intelecto, a cualquiera....."

Pero lo mas espeluznante está aun por llegar.....las cervezas hacen su efecto, pierden el poco pudor que les quedaba, y empiezan a contar sin conocimiento alguno, sus aventuras, batallas ganadas, del pasado, de circuitos imaginarios, con motos imaginarias...todo generalmente, mal contado, con frases inconexas, y lenguaje "motero", normalmente muy garrulo y cutre.

Despues......ya no sé lo que viene, porque me suelo ir al wc antes !!!!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

toofastjuanito escribió:en este sentido, el mundillo motero esta lleno de fantasmas y acomplejaillos, deseando calmar sus miserias con un ruidoso aparato....al principio, te hacen gracia, luego te aburren, y al final los acabas mandando a la mier*a.

Si sales con ellos, todos coincidiran en decir que "no corren" para despues, jugarse la vida en cada curva, haciendo el ridiculo sin piedad, pero lo mejor viene en el tercer tiempo, esas cañitas en el bar frecuentado por rudos moteros............

"yo iba despacio" afirma, un imbéc*l orgulloso , desde el final de la barra, a lo que otra mente privilegiada, contesta, comprensivo, "eaaa si es que mi moto, hoy no va fina....."
despues de estos comentarios geniales, viene la discusion sobre que moto corre mas, ahi cada cual, especifica, con que elemento genial, ha mejorado su montura, producto de su sapiencia sin par,.....suelen empezar asi......:

"tu moto, va muy bien, que maravilla etc, etc, peroooo.......la mia ........va mejor porque yo le puse...........ahi ya se sale, el tio y empieza a decir estupideces para quitar las dudas sobre su intelecto, a cualquiera....."

Pero lo mas espeluznante está aun por llegar.....las cervezas hacen su efecto, pierden el poco pudor que les quedaba, y empiezan a contar sin conocimiento alguno, sus aventuras, batallas ganadas, del pasado, de circuitos imaginarios, con motos imaginarias...todo generalmente, mal contado, con frases inconexas, y lenguaje "motero", normalmente muy garrulo y cutre.

Despues......ya no sé lo que viene, porque me suelo ir al wc antes !!!!!
JoeBarTeam? :mrgreen:
Coincido plenamente contigo, Juanito.
Salut! :ch) :ch)
rasa
Cansino
Cansino

Mensaje por rasa »

Lo que mas mola es encargar el bocata al rapido y al llegar no saber lo que quiere :oops:

En fin lo de siempre, lo importante el almuerzo ;-) :ch)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

PapaToni escribió:No me gusta correr, no me compré la moto para eso
si... ya sabemos todos que la moto te la compraste como conejillo de indias

y tu, toofastjuanito, no me vuelvo a ir contigo de cervezas nunca!!
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

que va daresa!!!!! si yo sigo una tecnica muy adecuada al caso!!!!!! te explico:
ante el comentario de la rueda cuadrada, de papatoni, tan comun entre los quemaillos......hay que contestar: "claro yo es que no tengo la experiencia que tu tienes, por eso soy incapaz de hacer esas cosas maravillosas que solo sabeis hacer los grandes moteros!!!"
en realidad, lo mejor es hacerles ver lo impresionantes que son, y cuanto los admiras, asi se les sube un poco el ego.....jod*r que todo el mundo tiene derecho a tener un poco de autoestima!!!! no olvides que es su momento de gloria semanal!!!!!!!

por cierto daresa.......!!!tienes la rueda cuadra!!!!!!!!! :mrgreen:
josee
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por josee »

normalmente es cosa de la edad, con 20 se es un invecil y con 40 eres persona, esto no quiere decir que todos los de 20 sean inveciles ni todos los de 40 sean personas.

BUENAS RUTAS
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

toofastjuanito escribió:
por cierto daresa.......!!!tienes la rueda cuadra!!!!!!!!! :mrgreen:
y ahora que llevo asfalticas y son mas blanditas no veas como se nota
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

daresa escribió:....y ahora que llevo asfalticas y son mas blanditas no veas como se nota
No foro - no ruedas nuevas sin cuadrar :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Vale, va, venga, ahora me contaréis que aquí a nadie le gusta ir rápido por carreteras de montaña, y recalco: ir rápido no es jugarse el tipo curva a curva como un incosciente.

Ultimamente la gente, o se pasa, o no llega, no me gusta generalizar.
Tan deplorable es un extremo como el otro ;-1
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”