... TACHAN!!! Ya sé cual elegir!!! Ayuda con el precio

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PERIGUAY »

lukeibi te cuento:
Mi negrita va a hacer un añito el 6 de mayo y te cuento el precio en mi casa fue de 7.580 € con la oferta del top cass, cubremanos y caballete central y aparte la primera revision de los 1.000km gratis(esto por cortesia del conce, que es de un colega). tambien te digo que no tiene ABS pero como he leido por ahí y coincido, es mas personal. eso si EN COCESIONARIO OFICIAL, no la compres paralela auque sea mas barata(a mi me la vendian paralela por ¡¡¡6.000€!!! en Valencia.
De todas formas enhorabuena por la eleccion, ya veras que es ¡¡¡LA CAÑA!!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

Pues un amigo mio que tiene el Givi que viene de regalo,dice y redice que no le cogen los dos integrales;cuando le vea ya mirare yo.
Periguay:¿por que dices que ni se te ocurra comprar paralela?Todo depende de quien te la venda .Yo conozco un monton de Pam y deauvills paralelas que no tienen el minimo problema de garantia,reparacion ni de nada,sobre ese tema hay mucho mito.¡Por 6000 € la compraria con los ojos cerrados antes que de 2ª mano,que a muy poco menos precio la va a encontrar!Hoy por hoy yo creo que de 2ª mano no interesa mucho -hay otro post por ahí que se deliberó este tema-pues no creo que la haya de 3000 o 4000 €! Yo nunca vi ninguna por menos de 6000.Incluso si la hubiera por 5000 € seguro que tendra su trote.El precio que dices de 7580 con los regalos es bueno,menos de eso no creo que la encuentre.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PERIGUAY »

Lo que me refiero a no comprarla paralela es a que el concesionari oficial suzuki es el que te ofrece "2 años de garantia oficial". Conozco casos de motos mal reparadas, con recambios "no" originales en los conces "multimarca" que te comen la oreja y te ponen "su" sello en el libro de revisiones y .... ¡¡craso error!!!, como tengas un problema serio luego vas a reclamar "al maestro armero". He visto en una Intruder (por ponerte un ejemplo) tener el filtro del aceite sellado ¡¡¡¡CON SILICONA!!!!.No era original y... encaja o encaja....
De todas formas claro que mejor paralela que de segunda mano, la estrenas tu y la otra no sabes nada de la moto, el rodaje, caidas, etc....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

Estoy de acuerdo contigo que hay mucho caco por ahi suelto,en el vendedor de 2ª mano en los multimarca y tambien en los oficiales.Pero eso no quiere decir que no haya importadores con buen prestigio y honrados;si quieren seguir vendiendo.Por poner un ejemplo,y si te toco la china de una moto que consume demasiado aceite.En la casa tambien te enrollan ,que si es normal,que si la tratas mal,que si la suavizarias mal,que eso es hasta que asiente.¡Que claro para entonces ya acabo la garantia! y entonces empiezas con otros problemas,que ya no hay garantia,¡Que raro eso no le paso a ninguna!etc,etc,...
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: ... TACHAN!!! Ya sé cual elegir!!! Ayuda con el precio

Mensaje por PERIGUAY »

Bueno sea lo que fuere el caso es que el chavalse compra la V y eso es lo importante, como lo es que nos veamos pronto por la carretera y se pague unas :drinks: :drinks: :drinks: y mojemos la moto aguhgtitoooo.....
Suerte y disfrutala, compañero
Vssss.... :grin:[/color]
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: ... TACHAN!!! Ya sé cual elegir!!! Ayuda con el precio

Mensaje por Patri »

Periguay: Me gustaria coincidir contigo y con todos los demas strom pero... ¿ de donde donde eres,?como seas de Canarias ...o por ahí ,chungo lo veo.Digo esto por poner un ejemplo,pues a Canarias seguro que nunca iré en moto,pues en cierta ocasion vi un reportaje de TV de Gran Canaria,lo vi tan bonito que empeze a pedir precios de pasajes y solo pasar la moto en ferry costaba 900 €.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: ... TACHAN!!! Ya sé cual elegir!!! Ayuda con el precio

Mensaje por PERIGUAY »

¡¡¡¡¡ QUE VAAAAA!!!! Soy abulense de pura cepa, morañego para mas INRI, y nos podemos ver en alun carretera del centro, que son las que mas frecuento, amen de cuando sales un poco mas allá :descojono: :descojono: :descojono:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: ... TACHAN!!! Ya sé cual elegir!!! Ayuda con el precio

Mensaje por Patri »

Tambien puedes tu hacer un viajecillo por el Norte Ehhhh....
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: ... TACHAN!!! Ya sé cual elegir!!! Ayuda con el precio

Mensaje por PERIGUAY »

Patri, suelo ir mucho por Villaviciosa, porque tengo un colega allí, es un customero pero buena gente. Va a ser papa para mayo y lo mismo es el proximo viaje que haga. A ver si con unpoco de suerte nos hacemos unas rafagas y eso sea señal de que nos podemos tomar unos culines OK????? :biggrin: :biggrin:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: ... TACHAN!!! Ya sé cual elegir!!! Ayuda con el precio

Mensaje por Patri »

¡Vale Periguay! Me mandas un privado y ya tomamos unos culinos.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: ... TACHAN!!! Ya sé cual elegir!!! Ayuda con el precio

Mensaje por PERIGUAY »

Ok, quedamos en eso :clapping: :clapping:
V,ssssssss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”