... TACHAN!!! Ya sé cual elegir!!! Ayuda con el precio

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
lukeibi
Tímido
Tímido

#1 ... TACHAN!!! Ya sé cual elegir!!! Ayuda con el precio

Mensaje por lukeibi »

[align=center] :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

:-/ AND THE WINNER IS ... ... ... :-/

:-/ pos la V-Strom, cómo NO???? :-/

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ [/align]

Eso es señores, cuando hablé con mi vecino, largo y tendido. Me advirtió que la APRILIA Pegaso TRAIL tampoco hacía milagros por el campo, más bien iba sufriendo. Además llamé a varios concesionarios y su precio (puesta en mi garaje) son 7450€. Lo veo una pasada.

Le comenté a uno de estos concesionarios que también toca SUZUKI, que por ese precio, me quedaba con la STROM y me contestó que él no lo habría dudado ni un momento. (ya me lo deciais vosotros)

:mrgreen: :mrgreen: Así que ya estoy enmelonao. :mrgreen: :mrgreen: Menos campo y más "chicha" de motor.

Pido vuestro consejo porque voy a tantear y en Junio, a por ella;

-PRECIOS, en total (es decir puesta en mi garaje). Más la limitación. sé que hay una oferta de 500€ menos, pero había otra que regalaba el TOP CASE, caballete y puños. Además me han dicho por ahí que está bajando mucho porque igual el año que viene la cambian. ¿¿¿???? Cuanto me debe costar

-ABS si ó no. Lo tenía clarísimo que lo quería, pero además de ver vuestros debates, en la comparativa última de SOLOMOTO, no sale muy bien parado el ABS de la SUZU.

GRACIAS por hacer este foro el mejor!!!!!

Ya me veo en ella :-
sharksvq
Conocido
Conocido

Mensaje por sharksvq »

buena eleccion,solo una opinion,personal, con lo del abs, por experiencia con el o sin el en moto,yo que hago el 99,99 % de vida en carretera,te aconsejo abs,si solo la vas a meter pos pistas contadas veces no merece l apena quitar ese sistema que tnatas veces se agradece tener...
ImagenV,ssss RAFAGASSSS
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por 5deabril »

:mrgreen: buena eleccionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, espero que el color sea azul :mrgreen: no es por ná pero es la mejor :mrgreen: :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Muy buena elección.
Respecto al ABS, digo lo que a todos, depende de tu conducción, si esta es tranquila, te recomiendo que sí. Si algún día decides meterte en pistas, quitas el fusible y solucionado.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Correcaminos »

Has dado de pleno.
Un par de cosillas:

ABS: sin dudarlo. Como te han dicho, si alguna vez lo quieres desactivar, se puede.

En lo del color: negra o negra

Y por ultimo que no dejen de ponerte el sulfurador.

Dentro de poco a disfrutar
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

Mensaje por lolotb »

Buena eleccion. La deberias comprar con ABS, lo del sulfurador hasta que no termines el rodaje yo no aconsejaria instalarlo.

Y no dejes que te engañen que en este foro hay mucho cachondo, el color el GRIS PLATA.

Un abrazo.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
olivastrom
Pesao
Pesao

Mensaje por olivastrom »

:wa) BIENNN POR LA ELECCION,NO TE ARREPENTIRAS........ :ch) :ch)
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Bueno bueno bueno ... que diria Arguiñano

Si eres novato te recomiendo esta ... te ahorras mucha pasta en hierros para protegerla de caidas, maletas, ....

Imagen

Es broma.

Sea la que sea la elegida ... no te decepcionara.
Sigo pensando que una moto de 200kg no es para ir por pistas por lo que el ABS nunca te vendrá mal, la mia no lo tenia y nunca lo he echado en falta ... mejor.

W´ss
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

¡Pues si que te costó!¡Debes tener el record de consejos!Despues de 124 post y 9 paginas...Yo crei que al final ibas a hacer como uno que en cierta ocasion estuvo pidiendo consejo sobre comprar entre una 125 o una 250,compro una 400 y despues de la primera salida la puso en venta ;por que le quedaba escasa.
miksar;¿que es eso de hondavstrom?
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
lukeibi
Tímido
Tímido

Mensaje por lukeibi »

:-:;Z17 Señores, lo del sulfurador aún creo que es demasiado pronto ;-6 , quizá más adelante lo pida en el concesionario :-:;Z2 .

Pero bueno, necesito saber PRECIOS y ¿¿¿¿hasta cuanto puedo apretar????? :-:;Z43

GRACIAS!!!! y pronto Vsss
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

si a cambian, comprate la "antigua", porque mejor no saben hacerlo.....
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

Si te quitan 500 € de los 8.000y poco que vale-por lo menos en Asturias-puedes darte con un canto en pecho.Date cuenta que eso es lo que gana un vendedor que no es concesionario.A mi me los quitaron y no gano nada en la moto,pero gano en unas maletas que me vendió,revisiones...El conce gana el doble,pero tambien es el que menos quita para no bajarse los pantalones,¡de todas formas las vende el todas!Por lo menos en Asturias es asi,pues solo hay un conce.Estoy hablando del precio sin ABS.Con ABS no se cuanto vale.Y desconfia del que te descuente mucho mas y te tase bien tu moto y te pida dinero por adelantado,esto ultimo te lo van a pedir casi todos y debes darselo pues sin pagar la moto no se la dan.Digo que desconfies por que yo conoci a varios que cobraron varias motos y tardaban en entregarlas echandole la culpa al conce que no las servian y el conce que no le pagaban,hasta que quebraron dejando unas cuantas deudas.
En la actualidad no se si sale con caballete ,baul y paramanos de regalo,si no fuera asi y te lo regalan ya irias sobrao.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Has dado en el clavo :mrgreen: Aparte de lo consejos que te han dado en este foro, los del foro de BMW motos iban por el mismo camino, señal que solo hay un camino y el mas acertado el que has elegido. Disfrutala :mrgreen:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

Precisamente 500 euros es lo que me descontaron a mi en un concesionario. Ademas venia con la oferta de suzuki (topcas, paramanos y caballete). Claro que de esto hace 1 año

ALPES VSTROM CLUB 2017
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

500 € es lo que gana de comision un multimarca y te la puede vender en eso si eres su amigo,le interesa coger el cliente,ganar en otras cosas etc,etc...El conce gana 1000 y te puede quitar los 1000 si ve que pierde un cliente que va a otro sitio ,pero generalmente-si ve que quieres esa moto-venda quien te la venda¡ como el gana igual los 500 de su comision..!.El precio que dice correcaminos -con los extras- es muy bueno,aunque los extras los pone la fabrica.Hazte cuenta que a veces no los hay-cuando yo la compre no los habia,al mes los hubo de nuevo¿Pero quien espera un mes por una moto,que pueden ser tres, si no hay el color,si no se que ...?-Segun en que provincia cuestan menos,en la mia no.Que si el transporte...bla,bla,bla.Yo creo que depende del monopolio que en esa provincia tenga el conce.Llegara el dia-cuando no se vendan bien-que las bajaran,pero...¿Quien espera a ello?.Tambien te queda la baza de la compra de un importador paralelo,depende cual,te podrias ahorrar 1000,1200€.Hay varios que se anuncian en las revistas y te dejan la moto en tiendas multimarcas de todo el pais.Un amigo mio ahorro 3000 € en una Paneuropea.Le coincidio muy bien por que entre que la compro y no, Honda subio sus precios y a el el importador le respeto el pactado.Lo cual Honda no hace.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Patri escribió:¡...
miksar;¿que es eso de hondavstrom?
Mi, no comprender.

W´ss
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

En el 8º post de la pagina anterior pones una V 1000 con sidecar,¡Por cierto no crei que existiera ninguna!,y cuando la abres y le pones el raton encima dice Hondastrom.¿Es el sidecar de esa marca?Por que la vstrom no¡ehhh!Aunque ya postee yo una vez una foto de un accidente de una Suzuki Varadero.
tino_tenerife
Pesao
Pesao

Mensaje por tino_tenerife »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ke wueno :D :D :D :D

Sin dudar Vstrom
y lo de abs mejor no me meto :-3 es muy personal este tema ;-)

:-8
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

Pues eso que dice Patri:
En mi provincia de residencia, solo hay un "concesionario" (por llamarle algo) que a su vez es delgaciono del de otra provincia limitrofe. Alli me dieron el precio recomendado por suzuki, y de ninguna de las maneras se bajaron de la burra ni un euro ni medio. Como ademas este sitio es una especie de chatarreria y no me gusta nada, me fui a otra provincia limitrofe: Madrid, donde hay un monton de distribuidores de Suzuki. Previamente pedi consejo en este foro, y fui donde me recomendaron. Alli es donde sin necesidad de mucho regateo, me ofrecieron eses precio.

En el momento actual Suzuki ha bajado sus precios. Por ejemplo: en la pagina 69 de la revista Solomoto30 de este febrero hay un anuncio de un concesionario oficial de MALAGA que oferta: Vstrom 650 sin ABS a 7.399 € y con ABS: 7.799 €, en ambos casos con caballete central de regalo. En este caso no lleva la oferta de os cubremanos y el topcase, pero me parece un precio excelente.

ALPES VSTROM CLUB 2017
libreas
Tímido
Tímido

Mensaje por libreas »

Enhorabuena. Esta claro que la moto debe ser negra, ya que son las mas veloces y bonitas. ABS---siempre si (tienes la obcion de desconectarlo--fusible fuera)

El precio es con ABS? Pregúntalo.

Vsssssssssssssssssssssssssss
Todo lo que es, es en la medida en que aspira a no ser lo que es.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Patri escribió:En el 8º post de la pagina anterior pones una V 1000 con sidecar,¡Por cierto no crei que existiera ninguna!,y cuando la abres y le pones el raton encima dice Hondastrom.¿Es el sidecar de esa marca?Por que la vstrom no¡ehhh!Aunque ya postee yo una vez una foto de un accidente de una Suzuki Varadero.
Gracias.

Ni cuenta me habia dado. Lo corrijo y te pongo la parte trasera.

W´ss

Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

¿A cuanta velocidad se puede andar con sidecar?¿Que lo trajiste del extranjero?

Esos precios son buenos ,solo queda -si te intresa -mirar el mercado paralelo.Y si tienes que pagar el baul si pones Givi-mas caro-ó Sahad mas barato.El givi es mejor y mas bonito,pero -creo-que para cojan dos integrales hace falta que sea de mas de 49 l mientras el otro con 44 l ya cojen ,y en las maletas con 43.De utilizar maletas,los soportes son mejores y mas bonitos los givi-pero debe de haber un paston de diferencia.Yo tengo Sahad y reformé los soportes para poder quitarlos y ponerlos con mucha facilidad.Tambien puedes poner KAPPA filial de Givi y mas barato,pero no se si los habra de color como la moto.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

No, el side no es mio.

Encontré las fotos y las guardé para ver como le queda.

Tengo un conocido que quiere hacer viajes largos, de esos por toda europa y más lejos, y le gustaría hacerlos con una Ural que es como una boxer de BMW pero con side.

W´ss

Otra cosita. YO tenia el top-case de Givi, el que ponían con la moto, de 42 litros y me entraban 2 cascos. Un BMW system IV y un SHOEI.
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

No se si te has planteado comprar de 2ª mano, pero si es así en compraventa hay un par que tienen buena pinta.

Eso sí no llevan ABS.

vssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
infiernaco
Tímido
Tímido

Mensaje por infiernaco »

buene eleccion pero te puedo decir que las grises azuladas raras como ellas solas son las mas rapidas jejje
¡Algun dia os dareis cuenta de que todos estamos locos!
Imagen[/url]
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”