Moderador: Emecé
Y eso donde está ?...... si tuviese un GPSpisatxarkos escribió:Otra que no puedo, me voy a Oviedo...grrr...grrr
Podeis ir a comer a la cervecera que hay en la recta de Larrauri, se como muy bien.
A desayunar si vais el sabado acercaros al bar de los moteros de Sopelana, cerca d emi casa, ya lo conoce Miksar.
No hay co*ones !!!miksar escribió:Menos mal que pisatxarkos se va camuflado hasta Oviedo que sino, de pasada os lo cargais ... veo, que tirais a dar JE JE JE
W´ss
Pues nada quedamos en el "otro" Ugaldebieta cuando usted mande ...Peke escribió:Por cierto, Jesusca: para dar la vuelta puedes ponerte a mi rueda, que yo me sé el caminoy tengo que pasar por el "otro Ugaldebieta". Soy un crack, lo sé.....
UNOS RAJAOS ...... tiramos para las curvitas ...... en el tercer puerto paramos ...... y comemos unas que he comprado yo en el carrefú y que puedo llevar en un taper .... luego otros tres puertos y pa casita ...petrolero escribió:Me opongo, ruego se desestime la idea de Joselu de ir por autoviake pasa rajaos ¿no kereis kurvitas? si las rabas no se van a ir, van a estar ahi, y nos evitamos esos domingueros enlatados. kreo ke pa las 12,30h o 45 podemos estar alli no. Bueno lo ke digais ¡heeee!