EXPO ZARAGOZA y no me digais que no que tambien dan de comer

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#26 Re: EXPO ZARAGOZA y no me digais que no que tambien dan de comer

Mensaje por L PIRATA »

Yo dije septiempbre, pero se puede hacer en julio aunque haya más gente. Haber, los que venís de más lejos sois lo que nos teneis que lanzar una fecha para intentar coincidir. Nosotros estamos a 2 h y podemos hacercarnos en cualquier momento
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: EXPO ZARAGOZA y no me digais que no que tambien dan de comer

Mensaje por 5deabril »

:biggrin: pues por mi parte me vendria bien o la segunda quincena de agosto o primera sepriembre :biggrin: me adapto, eso si menos el ultimos finde de agosto que tenemos la gran srdina en malaga y a esa no puedo faltar.

Sigo el hilo :grin: a ver que fechas proponeis :air_kiss:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: EXPO ZARAGOZA y no me digais que no que tambien dan de comer

Mensaje por petrolero »

Podiamos ir el ultimo dia :mrgreen: 13 sab. - 14 dom. y kuando salgamos ke cierren la puerta y tiren la llave al Ebro :descojono:
Imagen Imagen
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#29 Re: EXPO ZARAGOZA y no me digais que no que tambien dan de comer

Mensaje por L PIRATA »

Que si no nos ponemos deacuerdo no pasa nada, le damos el coñazo a Angel uno cada fin de semana para que nos haga de guía y tan tranquilos.
Lo digo porque parece que no nos ponemos deacuerdo ni en fechas, ni hotel si o hotel no, ni en nada... Si no decimos nada,pedimos a un moderador que elimine el hilo para no liarnos y ya tá.
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: EXPO ZARAGOZA y no me digais que no que tambien dan de comer

Mensaje por miksar »

Cuando pongais fecha os dire como trabajo ... seguro que curro.

W´ss
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: EXPO ZARAGOZA y no me digais que no que tambien dan de comer

Mensaje por petrolero »

Pues yo en SEP. solo puedo el ultimo finde 13-14 si no en agosto 23-24 y 30-31 en Julio 25-26-27
Claro, todo esto sin entradas y sin lugar para dormir.
¿Y si nos llevamos el iglú y dormimos en los Monegros? :descojono:
Imagen Imagen
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#32 Re: EXPO ZARAGOZA y no me digais que no que tambien dan de comer

Mensaje por L PIRATA »

Yo en julio si hacemos la de Navarra no podría librar más, en agosto del 11 al 16 libre, y en septiembre el 6 y 7 si. Todo esto pensando en quedarnos a dormir, si es ida y vuelta en el día cuando queráis.
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: EXPO ZARAGOZA y no me digais que no que tambien dan de comer

Mensaje por 5deabril »

L PIRATA escribió:Yo en julio si hacemos la de Navarra no podría librar más, en agosto del 11 al 16 libre, y en septiembre el 6 y 7 si. Todo esto pensando en quedarnos a dormir, si es ida y vuelta en el día cuando queráis.
Pirata ami el 6 y 7 me vendria genial :ok: ya me dices, asi tal como tengamos la fecha lo pongo en mi zona por si alguien me quiere acompañar :blush: pa no ir solita :biggrin: si nadie se apunta sigo diciendo lo mismo YO VOY :yahoo:

:air_kiss:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: EXPO ZARAGOZA y no me digais que no que tambien dan de comer

Mensaje por rafaubio »

Y digo yo, Cinco q... y si conforme llegasemos tu,yo y quizás otros 5 ó 6 más, de cierto viaje :rolleyes: , el día 20/21 a Barcelona nos fuesemos para la Expo para verla junto a los amigos del norte (si os viniese bien) el sábado 23 ?? (apreciesé q he puesto el día en color AGUA :biggrin: )

Y q digo yo también, q vale la pena ir a ver la Expo esta porque tiene q ser tela, tela de instructiva :blink: porque todavía ni he ido ni casi lo he planeado del todo y ya he aprendido algo q no sabía, muy útil e interesante. :blush2:
angel escribió: de cualquier manera se podran estacionar segun marca la normativa, a cincuenta centimetros del bordillo en paralelo con el en aceras de mas de tres metros de ancho y dejando entre motos dos metros,
:mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: EXPO ZARAGOZA y no me digais que no que tambien dan de comer

Mensaje por 5deabril »

rafaubio escribió:Y digo yo, Cinco q... y si conforme llegasemos tu,yo y quizás otros 5 ó 6 más, de cierto viaje :rolleyes: , el día 20/21 a Barcelona nos fuesemos para la Expo para verla junto a los amigos del norte (si os viniese bien) el sábado 23 ?? (apreciesé q he puesto el día en color AGUA :biggrin: )

Y q digo yo también, q vale la pena ir a ver la Expo esta porque tiene q ser tela, tela de instructiva :blink: porque todavía ni he ido ni casi lo he planeado del todo y ya he aprendido algo q no sabía, muy útil e interesante. :blush2:
angel escribió: de cualquier manera se podran estacionar segun marca la normativa, a cincuenta centimetros del bordillo en paralelo con el en aceras de mas de tres metros de ancho y dejando entre motos dos metros,
:mrgreen:
Seria otra opcion Rafa, yo lo decia por descansar un finde semana en casita pero..........podria ser

Esoy mirando y no nos coincide con las fechas de la gente del norte.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”