Bueno chicos, pues antes de decir nada queria mirar si podia arreglar el tema, pero no. Por causas de fuerza mayor tendre que postponer el viajecillo hasta el año que viene. Calculo y espero que los Alpes aun esten en su sitio (ya seria mala pata que el año que viene los trasladasen mas lejos)
Asi que cuidadin por las carreteras y cuidarme los puertos de montaña, ok?
AH!!! Si alguien pregunta por mi estare o en Madrid o Salamanca o Portugal, o Galicia, o Pais Vasco, o Pirineo Aragones, o Andorra o por Catalunya, vale?
sondeo para ALPES AGOSTO 2008
Moderador: Emecé
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#26 Re: sondeo para ALPES AGOSTO 2008
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Pesao
- Contactar:
#27 Re: sondeo para ALPES AGOSTO 2008
Ops.. pues vaya!... te los cuidaremos..hudsin escribió:Bueno chicos, pues antes de decir nada queria mirar si podia arreglar el tema, pero no. Por causas de fuerza mayor tendre que postponer el viajecillo hasta el año que viene. Calculo y espero que los Alpes aun esten en su sitio (ya seria mala pata que el año que viene los trasladasen mas lejos)
AH!!! Si alguien pregunta por mi estare o en Madrid o Salamanca o Portugal, o Galicia, o Pais Vasco, o Pirineo Aragones, o Andorra o por Catalunya, vale?
Ah y Gracias por tu plan de ruta. me esta siendo de ayuda,
V'sss
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"

R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: sondeo para ALPES AGOSTO 2008
Uge, para cualquier cosa qui me tienes para hecharte un cable, ok?Uge escribió:Ops.. pues vaya!... te los cuidaremos..hudsin escribió:Bueno chicos, pues antes de decir nada queria mirar si podia arreglar el tema, pero no. Por causas de fuerza mayor tendre que postponer el viajecillo hasta el año que viene. Calculo y espero que los Alpes aun esten en su sitio (ya seria mala pata que el año que viene los trasladasen mas lejos)
Ah y Gracias por tu plan de ruta. me esta siendo de ayuda,
V'sss
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl