sondeo para ALPES AGOSTO 2008

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 sondeo para ALPES AGOSTO 2008

Mensaje por hudsin »

Pues como alguno sabe, este principio de agosto (o ultima semana de Julio) me voy a los Alpes. En principio teniamos que ser 3 motos (3 personas) pero vicisitudes de la vida, me he quedado solo (y os juro que me ducho cada dia). Cuelgo este post por si alguien le interesaria venir. Tengo a Stormbringe medio engañado (a ver si le doy la puntilla y pica).

Esta es la ruta original que tenia prevista

Imagen

El viaje esta calculado (con dias de descanso y visitas turísticas para 13 o 15 dias). Si al final no encuentro a nadie para ir, lo que haré es ir solito pero reducirlo a una semana o 10 dias máximo de conducción por puertos de montaña y poco turismo. Y no es que no me guste hacer de guiri, pero habitación para uno acostumbra salir caro.

Tambien he mirado la opción de camping, ya que me llevo una tienda y un saquito de dormir, pero me tira bastante atras el tema de dormir en el suelo durante 15 dias (mi espalda no esta para estos trotes), un dia si, dos tambien, pero mas, bufffff.

Para cualquier información extra aqui me teneis o en mi blog esta el viaje mas detallado (la direccion del blog es la que tengo en la firma) :yu:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
itzhak
Pesao
Pesao

#2 Re: sondeo para ALPES AGOSTO 2008

Mensaje por itzhak »

Me gusta mucho la idea. Me lo pensaré muy en serio... lo de la ducha no es un problema...

saludos.

:bye:
Imagen
itzhak
Pesao
Pesao

#3 Re: sondeo para ALPES AGOSTO 2008

Mensaje por itzhak »

Me gusta mucho la idea. Me lo pensaré muy en serio... lo de la ducha no es un problema...

saludos.

:bye:
Imagen
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: sondeo para ALPES AGOSTO 2008

Mensaje por Deivid »

Joé itzhak, te lo vas a pensar 2 veces, eh? :biggrin:

Nosotros vamos con otra pareja y estaremos del 18 al 21 de agosto en St. Moritz....no se si coincidiremos....si es así, unas :drinks: caen, eh?

Me quedan 2 meses justos pa irme...buff que ganas.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: sondeo para ALPES AGOSTO 2008

Mensaje por Mariano.- »

Me voy a cambiar el nick a "Vicisitudes de la vida 1".

El viaje es para no perdérselo, tengo un completísimo informe sobre él, y paso las noches sin dormir :fie:
ImagenImagenImagen
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: sondeo para ALPES AGOSTO 2008

Mensaje por Cariño »

vale, aqui vicisitudes 2, cambio. si es que somos unos incompetentes :bronca: lo siento jordi. :cray:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: sondeo para ALPES AGOSTO 2008

Mensaje por hudsin »

Nada chicos, peor me sabe a mi que no podais venir, a ver si me hecho nuevo compañero de ruta o sino pa l'año que viene porque un poco de pereza ir solo si que me hace
rasa
Cansino
Cansino

#8 Re: sondeo para ALPES AGOSTO 2008

Mensaje por rasa »

Nosotros estaremos del 4 al 9 en el lago leman, veo que una ruta acaba cerca, si te animas te paso mi movil por privi o la direccion donde estaremos y nos tomamos algunas :drinks:

v´ssssssssssssss :good:
ImagenImagen
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: sondeo para ALPES AGOSTO 2008

Mensaje por Cariño »

hudsin escribió:Nada chicos, peor me sabe a mi que no podais venir, a ver si me hecho nuevo compañero de ruta o sino pa l'año que viene porque un poco de pereza ir solo si que me hace
si soluciono el problema, quiza pal año que viene, no sabes que sabor de boca me quedo, viendo tu dossier de viaje, de saber que no puedo ir.... ya!!! :cray:

animaos que jordi os lo da mascado. ha de ser una gozada de viaje
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

#10 Re: sondeo para ALPES AGOSTO 2008

Mensaje por Uge »

Poz no te digo yo que noooo .... a ver si se anima el cotarrooo... unos amigos mios lo hiiceron el año pasado y vieneiron flipando ... lo unico shuno es que hasta el dia dos no podriamos salir....

.... ummmm ...... a ver si se expande el gusanilloooo ....
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: sondeo para ALPES AGOSTO 2008

Mensaje por hudsin »

Pues Uge, tu como Itzhak, cualquier duda o pregunta, aqui me tienes. :good:
toofastjuanito

#12 Re: sondeo para ALPES AGOSTO 2008

Mensaje por toofastjuanito »

no he querido entrar en este hilo hasta hoy, del cabreo que tengo con este viaje, ahora mismo solo pienso en vengarme de la forma mas brutal y descabellada que se me ocurra en cuanto pueda.....este año, hay que conformarse con que no te despidan del trabajo, pagar la hipoteca y no tocar mucho los ahorros......creo que voy a trabajar lo que pueda todo el verano...

......asi estan las cosas..no me atrevo a tirar ni un euro, porque temo que lo peor esta por venir......se impone la frustrante prudencia. Yo en tu lugar me iba solo si hacia falta, por alli va a haber un monton de gente conocida, llevate telefonos y combina dias de soledad motera con noches de cenas en buena compañia, turismo independiente, la improvisacion de ir solo.....si dejas de ir porque no te podamos acompañar, me sentiria muy mal, yo ya estaria haciendo las maletas....

animo y diviertete.
seveyn
Administrador
Administrador

#13 Re: sondeo para ALPES AGOSTO 2008

Mensaje por seveyn »

Estoy por cerrar este post.....que como lo pille uno que yo me se...creo que hasta le coinciden las vacaciones, uf, que peligro :fie: :fie:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: sondeo para ALPES AGOSTO 2008

Mensaje por hudsin »

seveyn escribió:Estoy por cerrar este post.....que como lo pille uno que yo me se...creo que hasta le coinciden las vacaciones, uf, que peligro :fie: :fie:
¿como lo tienes para coche escoba? :biggrin:
stormbringer
Administrador
Administrador

#15 Re: sondeo para ALPES AGOSTO 2008

Mensaje por stormbringer »

Jordi... ya lo comentamos el otro día y te ratifico que, salvo causa de fuerza megamayor, estoy interesado en el viaje.

Lo único que para ti puede representar una "pega" es que los días que puedo disponer son del 2 al 17 de agosto.
De todas formas, si decides salir a finales de julio ya veríamos como "cuadrar" aunque fuera la primera semana de agosto por Italia (si te parece bien).

Seguimos en contacto...

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: sondeo para ALPES AGOSTO 2008

Mensaje por hudsin »

Buenas Arturo, pues como te comenté me es bastante indeferente salir el 25 de julio como el 2 de agosto (incluso mejor el 2 porque asi no me he de pedir permiso para empezar 5 dias antes las vacaciones :biggrin: )

Si te apetece quedamos un dia y te explico un poco mas detenidamente el viaje y si Itzhak desea apuntarse pues quedamos los tres y os lo explico.

Uge, tu estas un poco mas lejos, si me das una direccion de mail o de messenger te adjunto el libro de ruta. Y Seveyn a ti ya te lo he mandado.

Ya me diras algo.
itzhak
Pesao
Pesao

#17 Re: sondeo para ALPES AGOSTO 2008

Mensaje por itzhak »

Lo del 2 de agosto me parece perfecto así yo tampoco tengo que pedir permiso en el trabajo. Por otro lado sí que podríamos vernos un día para ir concretando.

Saludos.
Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: sondeo para ALPES AGOSTO 2008

Mensaje por hudsin »

itzhak escribió:Lo del 2 de agosto me parece perfecto así yo tampoco tengo que pedir permiso en el trabajo. Por otro lado sí que podríamos vernos un día para ir concretando.

Saludos.
Cuando quieras, pero me parece que nos vemos este fin de semana en Bilbao ¿no? Si es asi, te subo el libro de ruta.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: sondeo para ALPES AGOSTO 2008

Mensaje por Luipy »

Hola Jordi.

Aunque no veo muy claro el mapa de arriba, creo que yo estare por la zona a primeros de Agosto.

Te cuento un poco mis planes:

El viernes 1 llego a Niza procedente de Corcega sobre las 16:10, mi idea es visitar Monaco por la tarde y dormir en Niza ( ya tengo hecha la reserva ), el sabado 2 por la mañana viaje hasta Valence ( tambien tengo reservado el hotel ) para por la tarde visitar Combe Laval http://jeanpba.free.fr/CombeLaval_FR.html, dormimos en Valence y el domingo 3 regresamos ya hacia Toulouse.

Ya me diras por donde andas :drinks:
Que buenos ratos!
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: sondeo para ALPES AGOSTO 2008

Mensaje por hudsin »

Pues si salimos el dia 2 (como parece que asi será) la idea es llegar a Chamonix. Esta a unos 250 kms de distancia. Segun la hora que llegueis, podriamos hacernos una llamada y hacer una parada para vernos y hacer un cafe (nuestro culo lo agradecerá)

Nos hablamos este fin de semana en Bilbao (si nos vemos)
itzhak
Pesao
Pesao

#21 Re: sondeo para ALPES AGOSTO 2008

Mensaje por itzhak »

hudsin escribió:
itzhak escribió:Lo del 2 de agosto me parece perfecto así yo tampoco tengo que pedir permiso en el trabajo. Por otro lado sí que podríamos vernos un día para ir concretando.

Saludos.
Cuando quieras, pero me parece que nos vemos este fin de semana en Bilbao ¿no? Si es asi, te subo el libro de ruta.
Ya contaba con eso. Será una buena ocasión para hablar de "el viaje".

Saludos.
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#22 Re: sondeo para ALPES AGOSTO 2008

Mensaje por stormbringer »

itzhak escribió:
hudsin escribió:
Saludos.
Ya contaba con eso. Será una buena ocasión para hablar de "el viaje".
Saludos.
Pués hablar... y luego me lo contais !!. :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: sondeo para ALPES AGOSTO 2008

Mensaje por Loli66 »

Hola hudsin!
ha estado por aqui estos días Comodoro Ribadavia y él se ha estado moviendo por albergues, me ha contado que incluso te puedes hacer socio y te salen aún más baratos, él lleva un saco de dormir y duerme con él en camas, porque lo único que te facilitan son mantas y no sábanas ni toallas,(las hay, pero pagando aparte) pero le sale muy bien de precios y el desayuno está incluido y es bueno.
ahora debe andar perdido en compañía de toofastjuanito allá por el sur, pero como el lunes se reincorpora ya te puedes poner en contacto con él.
al móvil te aviso que nada de nada, no es mal chaval, pero se olvida de que lo tiene y para qué sirve y ni contesta... :bronca:
Raúl ya sabes que es con cariño, guapo! :friends: que ha sido día y medio en agradable compañía! :friends:
vaya viaje más chulo que os vais a hacer!
qué lopaseis bien!
bicos :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
qué difícil es conocer a la gente...
Mike
Cansino
Cansino

#24 Re: sondeo para ALPES AGOSTO 2008

Mensaje por Mike »

Hola Jordi!
ya te comenté que nosotros estariamos por la zona esas fechas.
El dia 4 estaremos en Briançon ylos dias 5 y 6 estaremos por Aosta- chamonix.
Más adelante cuando tengais claro la ruta concretamos para ver si hacemos un cafecito por allí.

Saludos.
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

#25 Re: sondeo para ALPES AGOSTO 2008

Mensaje por Uge »

Nosotros estaremos por la zona desde el dia 2 hasta el 18. Ya hemos reservado Ferry, salimos de Madrid el dia 1 y cogemos el Ferry de las 21:30 de Barna a Genova. A la vuelta pillamos el Ferry desde Livorno ya que tenemos intencion de terminar el viaje con una buena visita a Florencia.

De momento solo vamos a reservar en Genova , quizas tb Berna e Insbruck, pero en principio vamos un poco a la aventura.

Por lo que nos han dicho no hay problema de alojamiento y bueno ... es una opcion, preferimos ir con la libertad de improvisar y quedarnos o irnos en cualquier momento.

La idea que tenemos es estar una semanita por los alpes, partiendo desde Aosta y Lausanne , Visitar Berna , llegar a Insbruck y hacer la vuelta pasando por venecia , paseito por pueblitos de la Toscana, Pisa, Florencia ... pero como veis no tenemos mucho definido aun...

Por lo que veo aqui...somos varios los que estaremos por la zona, asi que si quereis estamos en contacto y asi compartimos telefonos, rutitas, consejos, etc ... mi mail es euyenio(algarroba)hotmail.com.

Tamos en contacto...

V'ss
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”