Ahi la has dado.sharkblack escribió:Si...muy guapas de estetica y lo que querais, pero yo no he visto ninguna trail para hacer ruta con pareja y equipaje.
Estan enfocando el tema claramente para un solo ocupante, y desechan la versatilidad, por la deportividad.
Son motos de carretera con manillar alto y postura trail, pero de trail nada de nada.
Es una opinion.
Novedades trail 2.009
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
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#26 Re: Novedades trail 2.009
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#27 Re: Novedades trail 2.009
hola¡¡
lo que no entiendo es esa obsesión por 1200cc¡¡¡¡¡ si no tiene nada que ver un moderno bicilindrico en V o twin con un boxer, si es por ahí por donde viene la comparación.
Un 1200 twin o en V por ej, es casi demasiado, ya serían 120-130cv sin despeinarse... si lo que quieren es ponerse 2 escalones por encima, pues si... pero hoy en día los 1000cc japoneses equivalen a los 1200cc de un boxer (y eran bastantes superiores a los 1150cc)
la ktm con un 1200cc va a ser exagerado... yo creo que esa moto no necesita más potencia ni más par... porque ya es un "tiro". Lo que si estaría genial es rebajar el peso, pero ponerle un 1200 no lo conseguirá, porque seguramente hagan falta refuerzos en chasis, suspensiones, etc... Personalmente preferiría que siga con su 990.... y que baje 10kg.... a que gane 30cv.
Por supuesto, antes que todo esto, para mi es indispensable que tenga fiabilidad "japonesa". Yo creo que primero tendrían que hacer un producto fiable, y demostrarlo... y cuando se ganen la confianza, subirlo si lo desean.
Respecto a la yamaha... estaría bien un twin bien aprovechado, yamaha tiene una base buena en el motor TDM, y experiencia (muy fiable). Podría ser una sorpresa.
Ahhhhhhhhh, y respecto a la tiger 675 que ya tendría que haber salido hace 2 años... no lo veo nada pero que nada claro.
Creo que le pasaría como a la ducati multistrada 650 (era 650?) que dejaron de hacerla por no resultar competitiva ni rentable economicamente (y eso que montaba suspensiones más normalitas, basculante de acero, etc...)
A esta tiger 675 podría pasarle lo mismo... por mucho que recortaran en calidad de componentes, frenos, suspensiones, basculante... podría quedarles una moto excelente (de su motor tri de 675 sólo hablan maravillas), pero a un precio muy cercano a las maxitrails japonesas de 1000 (varadero, vstrom, etc...) si no igual.
de las Vstrom.... la 650 creo que va para unos cuantos años más con cambios de colores... y la 1000, por ahora se quedó en el modelo 2008, y no se sabe nada más. Yo creo que habrá 2009 para otros mercados -colores nuevos y poco más-.
No sé si es bueno o malo que no cambien... pero yo si tengo una v650 estaría encantado que aguante muchos años (a parte de que es señal de que todo va bien).
Un saludo
lo que no entiendo es esa obsesión por 1200cc¡¡¡¡¡ si no tiene nada que ver un moderno bicilindrico en V o twin con un boxer, si es por ahí por donde viene la comparación.
Un 1200 twin o en V por ej, es casi demasiado, ya serían 120-130cv sin despeinarse... si lo que quieren es ponerse 2 escalones por encima, pues si... pero hoy en día los 1000cc japoneses equivalen a los 1200cc de un boxer (y eran bastantes superiores a los 1150cc)
la ktm con un 1200cc va a ser exagerado... yo creo que esa moto no necesita más potencia ni más par... porque ya es un "tiro". Lo que si estaría genial es rebajar el peso, pero ponerle un 1200 no lo conseguirá, porque seguramente hagan falta refuerzos en chasis, suspensiones, etc... Personalmente preferiría que siga con su 990.... y que baje 10kg.... a que gane 30cv.
Por supuesto, antes que todo esto, para mi es indispensable que tenga fiabilidad "japonesa". Yo creo que primero tendrían que hacer un producto fiable, y demostrarlo... y cuando se ganen la confianza, subirlo si lo desean.
Respecto a la yamaha... estaría bien un twin bien aprovechado, yamaha tiene una base buena en el motor TDM, y experiencia (muy fiable). Podría ser una sorpresa.
Ahhhhhhhhh, y respecto a la tiger 675 que ya tendría que haber salido hace 2 años... no lo veo nada pero que nada claro.
Creo que le pasaría como a la ducati multistrada 650 (era 650?) que dejaron de hacerla por no resultar competitiva ni rentable economicamente (y eso que montaba suspensiones más normalitas, basculante de acero, etc...)
A esta tiger 675 podría pasarle lo mismo... por mucho que recortaran en calidad de componentes, frenos, suspensiones, basculante... podría quedarles una moto excelente (de su motor tri de 675 sólo hablan maravillas), pero a un precio muy cercano a las maxitrails japonesas de 1000 (varadero, vstrom, etc...) si no igual.
de las Vstrom.... la 650 creo que va para unos cuantos años más con cambios de colores... y la 1000, por ahora se quedó en el modelo 2008, y no se sabe nada más. Yo creo que habrá 2009 para otros mercados -colores nuevos y poco más-.
No sé si es bueno o malo que no cambien... pero yo si tengo una v650 estaría encantado que aguante muchos años (a parte de que es señal de que todo va bien).
Un saludo