[quote="LethA mi la que me tiene loquito es esta italiana:

[/quote]
Hará un mes mas o menos estuve probando la trek amazonas.
Es un maquinon, 125cv de un motor lleno por todas partes sin ningún tipo de bache de potencia en toda la gama, me gusta este motor tricilindrico,
Que decir de los frenos, abulados, firmados por la marca brembo, funcionan de maravilla sin ningún síntoma de flaqueza.
La amortización delantera invertida de la casa Marzocchi regulable tanto en compresion, extensión y precarga igualmente para suspension trasera.
Un chasis super rígido, de tubos de acero.
Pero bueno, a lo que vamos.
La primera sensacion que tienes cuando te subes a la moto, es que es muy alta, mido 1´80 y llego bien justo.
Sientes la moto muy corta, con el manillar bastante cerca del cuerpo, en cambio la instrumentación (muy completa) la ves lejos escondida tras la cúpula, una cúpula regulable en tres posiciones de inclinación, pero que realmente no tapa nada y que vibra mucho, se mueve en exceso, se sienten los soportes débiles, por la parte trasera de la cúpula justo donde se regula.
El asiento esta bien cómodo, te sientes muy cogido y bien encajado, no tanto el pasajero que tiene un asiento de RRR.
En cuanto arrancas el motor, ya notas que esto es diferente, se siente redondo, con un sonido muy peculiar sin ningún tipo de vibracion y con poder, mucho poder.
En marcha es una delicia, corre mucho, pero, mucho mucho.
Estuve rodando por mis carreteras preferidas de la zona de les Garrigues, carreteras locales, con muchas curvas y constantes cambios de rasante.
La moto se comporta muy bien, rígida, firme, siempre por el sitio, sin ningún tipo de meneo ni de susto raro, con un motor que te permite "errores".
Las curvas enlazadas las toma con una simple insinuacion, todo y que, a ritmo rápido, te invita a descolgar el culo del asiento.
Solo un par de peros:
Consume demasiado, estamos hablando de un 10 o un 11 a ritmo.
Me da un poco de miedo la fiabilidad de las italianas, hablando con los del concesionario, revisar reglaje de válvulas cada 10000km.
No la veo moto para rutear, y eso que con la compra de la moto te regalan las maletas laterales.
Pero me lo estoy pensando..., que a lo mejor..., quizas....podria...???
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!