Bicho trae la moto limpita que le hechamos un ojo y si me gusta cerramos la venta ¿Ok? .Bicho escribió:Hoy sábado yo currelo, por lo que no puedo ir, pero mañana Domingo las 10:30 estoy en Casa Lola en Arteixo como un clavo.
Tom: el Casa Lola está justo justo al terminar la Autovía cuando llegas a Arteixo. Hay una rotonda grande (la de Sabón) y el Casa Lola es el Restaurante que vas a ver a tu izquierda. No obstante, pégame un toque al móvil si quieres y te espero en donde me digas.
Rutilla hacia el otro lado??
Moderador: Emecé
- fercoba
- V.I.P.

#26 Re: Rutilla hacia el otro lado??
solo los peces muertos siguen la corriente
- Bicho
- Cansino

- Contactar:
#27 Re: Rutilla hacia el otro lado??
[/quote]fercoba escribió:[
Bicho trae la moto limpita que le hechamos un ojo y si me gusta cerramos la venta ¿Ok? .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te vale. Me levanté a las 6 de la mañana para lavar la moto a conciencia porque venía un comprador en potencia (creo que se llamaba Fercoba
Un abrazo amigo Fercoba
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
- Tatostrom
- Pesao

#28 Re: Rutilla hacia el otro lado??
Como dice el dicho (que no BichoBicho escribió:
Primero fueron Gargamel y Mini con el beso, y ahora Goliath que hace pase de modelos con sus "trapitos" y Tatostrom que quiere probar por "el otro lado"![]()
![]()
![]()
Tom, no me dijiste que el sábado estuviste haciendo dirt track...
Por cierto lo de la aventurilla por tierras Normandas sigue en pié, he estado dandole vueltas a las rutas, precios y demás consideraciones a tener en cuenta, en un plazo breve os lo expondré con más detalle y así podremos comenzar a planificar sobre el tema.
Por cierto, tengo ganas de ver esas fotillos, a ver si Loli no se saltó ningún desvío...
- totemstgo
- V.I.P.

- Contactar:
#29 Re: Rutilla hacia el otro lado??
Ayer subia unas pocas fotos para ir abriendo vista pero algo toque y se me borro el mensaje
.
A ver si por la tarde pongo a subirlas al picassa os paso el enlace para que las podais pillar.
Lo de mi experiencia, mejor no repetirla, queda muy guay contada tal como sucedio y ocurrió, ke´de muy bien para que estropearlo, pero mejor no probar de nuevo, lo mas seguro es que no salga de la misma manera y las consecuencias distintas. Dejemosla en la duda.
.
Lo de la escapada a Normandia a ver si el tiempo coincide y sobre todo la economia y el menda con loli se puede apuntar, y bueno si se te puede ayudar, reparte tareas y malo será, dos mejor que uno.
A ver si por la tarde pongo a subirlas al picassa os paso el enlace para que las podais pillar.
Lo de mi experiencia, mejor no repetirla, queda muy guay contada tal como sucedio y ocurrió, ke´de muy bien para que estropearlo, pero mejor no probar de nuevo, lo mas seguro es que no salga de la misma manera y las consecuencias distintas. Dejemosla en la duda.
Lo de la escapada a Normandia a ver si el tiempo coincide y sobre todo la economia y el menda con loli se puede apuntar, y bueno si se te puede ayudar, reparte tareas y malo será, dos mejor que uno.
- totemstgo
- V.I.P.

- Contactar:
#30 Re: Rutilla hacia el otro lado??
Si te gusta este tipo de historias, te recomiendo http://www.u-historia.com/ y el libro Lobos Acosados de Jose Antonio Tojo Ramallo.