Moderador: Emecé
sharkblack escribió:Prony....Albert tiene razon, todo son abladurias sin fundamento y rumores infundados, yo mismo no tengo ningun problema en seguirle mientras me lio un cigarrito...![]()
![]()
![]()
Animate hombre...lo pasaras bien..![]()
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
¿ Ahora se llama via ferrata ?HansLeMans escribió:Yo no me he ido ni iré a la HL, pero no estaré en condiciones el domingo después de la via ferrata que tenemos planeada para el sábado por la noche... Que disfrutéis de la salida que con Albert esto promete y da gusto compartir ruta con él![]()
Salut!
No te comas la cabeza, no es lo que supongo que piensas...ALBERT escribió:¿ Ahora se llama via ferrata ?HansLeMans escribió:Yo no me he ido ni iré a la HL, pero no estaré en condiciones el domingo después de la via ferrata que tenemos planeada para el sábado por la noche... Que disfrutéis de la salida que con Albert esto promete y da gusto compartir ruta con él![]()
Salut!
![]()
![]()
Se trata de esto (el de pantalones rojos soy yo jejeje):Zatemi escribió:¿via ferrata?aclaración por favor....
Cagao...prony escribió:Pasadlo bien y, sobre todo.......pasadlo bien y todos muy abrigaditos!!!!
Ya nos contareis y colgareis las fotos.
Un saludo,
Jordi "prony"