Lo típico, a ritmo tranquilito y mirando el paisaje, ya sabes.

Me da igual la ruta, solo pido curvitas y poco trafico, a poder ser.
Si alguien se apunta, pues hablamos de la ruta .....
Salut
Moderador: Emecé
¿Lejos dices? Estos tíos van en una mañana a Zaragoza, saludan a la Pilarica, almuerzan y a la una están en casa.Zatemi escribió:Perdonad mi falta de experiencia, no es muy lejos para una mañana???
![]()
Ya os digo que sería mi primera salida y tampoco quiero condicionar los ritmos a los que estáis acostumbrados gente con experiencia como vosotros....
saludos,
Vssssssssssssssssssssssssssssssstrommmmmmmmmmmmmmmmm
Zatemi escribió:Vale, valesi es así ya me iré acostumbrando a ese ritmo....
De momento voy a comentarlo con el alto mandotengo la moto desde hace dos meses y medio y aún no he salido con ella, es que a este paso el motor se me va a dormir....
![]()
De momento decídme a que hora se queda, etc, etc....
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssstrommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
¿Te vas? Si no es un secreto podrías decirnos el destino .............sharkblack escribió:Zatemi, no te preocupes, como te dice STV Albert es todo un caballero y disfrutaras de la salida, veras como adapta su ritmo al tuyo, tu solo tienes que seguir su trazada y el te llevará.
Yo no puedo asistir, por que estoy mmmmmmm fuera...![]()
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
HOMBRE!!!! stv.....esas cosas en publico........te lo explico por MP....STV escribió:¿Te vas? Si no es un secreto podrías decirnos el destino .............sharkblack escribió:Zatemi, no te preocupes, como te dice STV Albert es todo un caballero y disfrutaras de la salida, veras como adapta su ritmo al tuyo, tu solo tienes que seguir su trazada y el te llevará.
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
OK. Es que me jode muy mucho que me pongan cuernos...........sharkblack escribió:HOMBRE!!!! stv.....esas cosas en publico........te lo explico por MP....STV escribió:¿Te vas? Si no es un secreto podrías decirnos el destino .............sharkblack escribió:Zatemi, no te preocupes, como te dice STV Albert es todo un caballero y disfrutaras de la salida, veras como adapta su ritmo al tuyo, tu solo tienes que seguir su trazada y el te llevará.
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
ALBERT escribió:De todos modos no tienes porqué preocuparte, esto solo ocurre cuando estamos en medio de un tramo de curvas donde no hay posibilidades de perderse. Cuando llega una recta rápidamente no reagrupamos (en rectas no corremos) y sino, al llegar a un cruce o a algún sitio fácil de despistarse, nos paramos y nos aseguramos que estamos todos. No problema, ya verás.
vale Zatemi yo soy del prat,de acuerdo en lo del peajeZatemi escribió:Yo salgo de L'Hospi, a coger la ronda de d'alty luego a buscar la C-17, sin pasar por el peaje... vale??
díme algo kevin...