YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Moderador: Emecé
sharkblack escribió:Va...dime que si........![]()
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
STV escribió:sharkblack escribió:Va...dime que si........![]()
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAQuieres probar mi "obús" eh madiquita.........
No es por echarme flores, pero lo recordará con "carino" el resto de su vida..........sharkblack escribió:STV escribió:sharkblack escribió:Va...dime que si........![]()
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAQuieres probar mi "obús" eh madiquita.........![]()
Ahora que lo dices....ya se porque toofast y tu hos fuisteis hantes, en la ruta del sabado........
![]()
![]()
![]()
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Otros tantos más ó menosthor escribió:He mirado los km y me salen 90 hasta Cardedeu.
mas luego de cuantos hablamos?
V'ssssssssssssssss Ricard
Pues si...mas o menos es eso, pero si llueve alargaremos la tertulia del almuerzo y desharemos el camino andado, por lo cual estariamos hablando de algunos menos..!!animate!!freebiker escribió:Otros tantos más ó menosthor escribió:He mirado los km y me salen 90 hasta Cardedeu.
mas luego de cuantos hablamos?
V'ssssssssssssssss Ricard
vssssssssss
Que si hombre, que si... que te llevaré ese precioso, genuido, lindo, increible, incomparable casco que te compraste hace un siglo y aún está en mi poder !!.fazerblanes escribió:... y ahora, sabiendo, que uno me tiene que dar algo pa la colocar en la cabeza![]()
, que estrenare casco amospayá ...
Yupiiiiiiiii.....stormbringer escribió:Que si hombre, que si... que te llevaré ese precioso, genuido, lindo, increible, incomparable casco que te compraste hace un siglo y aún está en mi poder !!.fazerblanes escribió:... y ahora, sabiendo, que uno me tiene que dar algo pa la colocar en la cabeza![]()
Mañana me lo explicas... o te doy un sopapo...sharkblack escribió:¿ hace un siglo ?...pues ahora tienes la cabeza mas gorda!!!!!
Seguro que te cabra????????![]()
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
fazerblanes escribió:Yupiiiiiiiii.....stormbringer escribió:Que si hombre, que si... que te llevaré ese precioso, genuido, lindo, increible, incomparable casco que te compraste hace un siglo y aún está en mi poder !!.fazerblanes escribió:... y ahora, sabiendo, que uno me tiene que dar algo pa la colocar en la cabeza![]()
![]()
Que besito te voy a dar machoooooooote...
fazerblanes escribió:Bueno, pues entonces, y a falta de confirmación de algún que otro Gay..., almorzaremos...
Sharky
Stormbringer
Fazer
STV?
Thor?
Jhoni1000?
vsisco?
Manifestaos... mamoncetes![]()
no?![]()
Venga, hasta mañana a las 9.15 mas o menos... y derechitos al Avet de marras...
PD: Otia, acabo de ver el tiempo en el canal TV3 24h, y por la mañana no hay lluviaparece ser que limaremos las ruedas...