Moderador: Emecé
Pues va a ser que no.(de momento )Lorrak-Liante escribió:Pues no las tengo yo todas con migo de que no llueva.
Tendré que esperar.
Te libras por lo del nene...jenaro escribió:Pues yo tampoco va a poder ser ya que tengo otra vez al nene malito y encima el tiempo no acompaña
jenaro escribió:cagarrita,cagarrita,Lorrak-Liante escribió:Pues no las tengo yo todas con migo de que no llueva.
Temdré que esperar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Faltaría mas, las damas primero...Nati escribió:
Pumukiiiii......fijo que esta vez no seras el ultimo!![]()
Un abrazo a todos
Sabia yo que tu no podías faltar,gonzo escribió:he oido, madrugarcurvas
almuerzo
si no pasa nada contar con uno mas
¿sabeis que no podeis ir todos el ultimo?voy cargando baterias de la camara, si me acuerdo y me da tiempo montare en la moto la de video
Carlos, la cámara que lleva Gonzo no tiene teleobjetivo de largo alcance.......Lorrak-Liante escribió: Sabia yo que tu no podías faltar,![]()
![]()
![]()
He oído cámara de video?????, pues ponla mirando hacia atrás para gravar quien es el último.
Apuntado:gonzo escribió:he oido, madrugarcurvas
almuerzo
si no pasa nada contar con uno mas
¿sabeis que no podeis ir todos el ultimo?voy cargando baterias de la camara, si me acuerdo y me da tiempo montare en la moto la de video
Lorak no, Lorrak no.....dalovs escribió:y entonces si todos vamos a ser el ultimo quien dirijira el cotarro
![]()
![]()
![]()
A ver si vamos a llegar a las manos,![]()
Jajajajaja......Pos ale, vamos tos juntitos de ultimosgonzo escribió:pues yo tambien me pido ultimo, algo tiene que tener cuando todos lo quereis
![]()