LOGOTIPO COMANDO -G
Moderador: Emecé
-
- Conocido
#26 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
ya le he llorado a estrella galicia estoy a la espera de respuesta y si no no tomare mas cerveza.... bueno si que tomare, me lo he pensado mejor, jajaja. bueno si alguien tiene contactos con los de estrella que lo intente.
-
- Pesao
#27 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
Si se pudieran conseguir esas camisetas como molariamos en las quedadas nacionales con la Estrella de Galicia.
Yo me pido una XXXXL
y sino me conformo con una XXL.
Unas estrellas
para todos.

Yo me pido una XXXXL

Unas estrellas

Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
-
- Conocido
#28 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
ya le he llorado a estrella galicia, mandandole un correo y pidiendo unas 100 camisetas,diciendole que son para un grupo de moteros que usamos la misma moto, sin usar el nombre del club ni dada no sea que no me entere y meta la pata con las normas del foro, y de momento me contestaron que estaba en estudio la propuesta, na que seguro que estos pasan de todo. pero por lo menos lo intentamos, jod*r se me olvido las cervezas, bueno pa la proxima. Si alguien tiene contactos en Estrella Galicia que lo intente.
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#29 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
Yo tengo un amiguete en Estrella Galicia y voy a sondearle. Lo que no tengo ni idea es si es de los de arriba (con algo de poder de autorización), o es un currito de abajo que nada podrá hacer.
Pero por intentarlo que no quede.
V´sss
Pero por intentarlo que no quede.
V´sss
-
- V.I.P.
#30 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
Como veo que presidente no hay, con el logotipo que tampoco va adelante ??????????????
Bicho , la idea fue tuya , venga que no se diga

Bicho , la idea fue tuya , venga que no se diga

- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#31 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
OK. Me voy a poner a dibujar y sondearé las marcas de bebidas (entiéndase marcas de cervezas claroesqueletor escribió:Como veo que presidente no hay, con el logotipo que tampoco va adelante ??????????????![]()
![]()
Bicho , la idea fue tuya , venga que no se diga![]()
![]()
![]()

A ello me pongo ya mismo....
-
- Conocido
#32 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
A mi estrella galicia me mandó el correo que recibieran mi propuesta que si era de su interes se pondrian en contacto conmigo
nada de momento
no se si tomare mas...bueno si
por todos, que alguien lo intente haber si tiene mas suerte.

-
- V.I.P.
#33 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
Haber , yo lo estoy intentando, pero nada , llevo unas cuantas 1906 y no me dicen nada de nada ,

- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#34 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
A ver, sin que nadie se me ría, porque yo dibujo fatal, pero os pongo unos "dibujillos" que hice, simplemente para ver por donde os gustaría más el Logotipo. Lo mejor es que pongáis a parir los diseños, (especificando el porqué), y entonces quitando los defectos que pongáis cada uno, podré hacer algo mejor, o bien directamente volverme loco
Primero el diseño "CHORRA SENSIBLERO"....

Ahora el diseño "MAS AUTOCTONO O ENXEBRE".....

Ya me diréis. Si vési que me queréis dar de "gorrazos" avisad para no ir a la Laconada, a ver si la carne la vaís a querer coger de mí........

Primero el diseño "CHORRA SENSIBLERO"....

Ahora el diseño "MAS AUTOCTONO O ENXEBRE".....

Y por último el más "SERIO FANTASMÓN"....

Ya me diréis. Si vési que me queréis dar de "gorrazos" avisad para no ir a la Laconada, a ver si la carne la vaís a querer coger de mí........

La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
-
- V.I.P.
#35 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
Haber mi opinion,
El 1º - me gusta, pero por la parte de fuera era mejor en forma de corona , si no parece del racing y es mejor que tire para casa , y sea de Depor
La 2º, pues bien , le recalcaria un poco mas en bigote
El 3º
como se nota que hay niños en casa
,
Y ahora en serio el que mas me gusta es el 1º

El 1º - me gusta, pero por la parte de fuera era mejor en forma de corona , si no parece del racing y es mejor que tire para casa , y sea de Depor
La 2º, pues bien , le recalcaria un poco mas en bigote

El 3º

Y ahora en serio el que mas me gusta es el 1º

- PETRUSKI
- V.I.P.
#36 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
hombre !! entre una avispa y un dragón volador, yo me quedo con el bogavante ese !!
Y si no el escudo del Celta .
. Uy, no, que aquí hay mucho coruñés

Y si no el escudo del Celta .

-
- Nuevo
#37 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
Pues a mi el que mas me gusta es el del dragon, y no es por llevarle la contraria a los hombres, 

- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#38 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
Recordad que es libre de efectuar cambios. Tan solo son orientativos para ver por donde van los tiros. A mí el de la abeja me gusta mucho, pero pienso que me equivoqué con los colores.
no sé.......
Con el tema del Depor o del Celta, sinceramente y sin que nadie se me enfade, ni uno ni otro, ¡¡¡ NO ME GUSTA EL FUTBOL !!!

no sé.......
Con el tema del Depor o del Celta, sinceramente y sin que nadie se me enfade, ni uno ni otro, ¡¡¡ NO ME GUSTA EL FUTBOL !!!

- PETRUSKI
- V.I.P.
#39 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
Pues la verdad, bicho, es que a mi tampoco me gusta nada el futbol
; pero como soy uno de los pocos del Sur que se mueve por aquí, era por incordiar
un poco a los de Coruña que sois mayoría.
.
De todas maneras Bicho, antes que una avispa, mejor un centollo o un berberecho no?

De todas maneras Bicho, antes que una avispa, mejor un centollo o un berberecho no?

- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#40 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
Lo del Centollo está bien pensado, sí señor. Me pongo a ello. A ver que me sale............ (pero el Centollo lo pongo cuando está vivo o después de pasar por la manos del Comando G....PETRUSKI escribió:Pues la verdad, bicho, es que a mi tampoco me gusta nada el futbol; pero como soy uno de los pocos del Sur que se mueve por aquí, era por incordiar
un poco a los de Coruña que sois mayoría.
.

- PETRUSKI
- V.I.P.
#41 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
pues como no lo dibujes antes de que pase por nuestras manos (o por nuestras bocas mejor dicho), después no vas a tener coj... a dibujarlo .

- fercoba
- V.I.P.
#42 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
después de pasar por nuestras bocas , esta claro que el dibujo te saldrá un truño .PETRUSKI escribió:pues como no lo dibujes antes de que pase por nuestras manos (o por nuestras bocas mejor dicho), después no vas a tener coj... a dibujarlo .![]()

Ala ya me doy yo

solo los peces muertos siguen la corriente
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#43 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
fercoba escribió:después de pasar por nuestras bocas , esta claro que el dibujo te saldrá un truño .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ala ya me doy yo![]()

Y la legion extranjera esta deseando ver ese logo con el centollo,

Aficion: Perder
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#44 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
Ya voy, ya voy, ya voy. Es que no es nada fácil el tema. Como tengo tan poca imaginaciónTriskel escribió: Y la legion extranjera esta deseando ver ese logo con el centollo,, pero encima de una V de color Azul y Blanca.

.........y así llevo ya 10 centollos en éste finde. No gano suficiente para pagar tantos centollos.....no sé que hacer

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#45 Re: LOGOTIPO COMANDO -G

Que me parto, que te va sentar mal tanto centollo, reparte con el Comando.
Seguro que te lo agradecen, y tu cuerpo no le subira tanto el acido urico, la cartera ya sera otro cantar, que caro te esta saliendo dibujar el logo,

Un saludo desde Navarra
Aficion: Perder
- solotoni
- Conocido
#46 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
No quiero chafar la cosa pero ya existe un club motero que se llama os cen-tolos y se de buena tinta que tienen el el logo un centollo como una casa, mejor tirar por lo del berberecho, o una ostra con una V dentro (que es un tesoro)
no se, ante todo recordemos que galica no es solo costa, que digo yo que habra quien quiera poner una vaca
es dificil ser justo
voy a pensar yo algo tambien.

Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.
Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
- solotoni
- Conocido
#47 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
¡¡¡¡YA SE!!!!
Una vaca que tenga manillar de V-strom conducida por un bogavante, seguro que queda de coña, pero a ver quien lo dibuja. Ala chic@s sacad los pinceles que vamos a pintar.
Una vaca que tenga manillar de V-strom conducida por un bogavante, seguro que queda de coña, pero a ver quien lo dibuja. Ala chic@s sacad los pinceles que vamos a pintar.

Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#48 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
Me parece estupendo........solo un detallito...... en quién del comando nos "basamos" como muestra para poder dibujar el Bogavante conductorsolotoni escribió:¡¡¡¡YA SE!!!!

- PETRUSKI
- V.I.P.
- fercoba
- V.I.P.
#50 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
También puede ser una vaca con un manillar de V-strom conducida por un mono apuntando con una pistola , como el anuncio de renault .solotoni escribió:¡¡¡¡YA SE!!!!

solo los peces muertos siguen la corriente