Hoy han podido conmigo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Hoy han podido conmigo

Mensaje por stormy »

Creo que por insultar o hacer malos gestos a un conductor si te pueden multar, pero para ello tiene que estar la policía delante. Te lo comento porque a un amigo se ofuscó con otro conductor se enzarzaron en una discusión, vino la policía, y le multó por insultos y amenazas. No te preocupes por haber perdido los nervios, todos alguna vez los hemos perdido. En cuanto insultos lo peor que le puedes llamar es TAXISTA, eso les duele mas que HP.
cagonllare
Tímido
Tímido

#27 Re: Hoy han podido conmigo

Mensaje por cagonllare »

Lo único que puedes hacer en un caso así, y llevando un colega en otro vehículo detras mejor, es tomar nota de la matrícula, y mejor del número de licencia del taxi( si lo lleva visible, claro), y nada más que veais un Policía local (via urbana) o Guardia civil, vias interurbanas, presentais una denuncia voluntaria. Exponeis cual ha sido la infracción.Saltarse un semaforo en rojo y poner en peligro a los demas usuarios de la vía, tuviste que frenar bruscamente y casi te caes. Y firmais tu amigo y tu la denuncia, en este caso, al ser una denuncia voluntaria hay que hacer constar la profesion de los denunciantes, el hecho de que el sea Policia Nacional no influye ya que estos no tienen competencias en materia de trafico. Y luego ya queda a criterio del Ayuntamiento de turno (depende de la politica de sanciones del mismo) No suelen hacer mucho caso de las denuncias voluntarias, pero es lo que hay.
Como apunta otro forero yo tambien me presentaría en la compañia de taxis y formularia una queja, si todos lo hiciesemos ya veras como tomarian medidas. En cuanto a lo de los insultos nasti de plasti. No te preocupes.
¿Quiés un culiiiiin?
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Hoy han podido conmigo

Mensaje por finrod »

Por lo de los insultos , puedes estar tranquilo , estan acostumbrados , seguro que a los 10 minutos , ya ni se acordaba del asunto , lo cual para mi , sea más malo , que bueno , el que no te hagan pensar un poco estas cosas , dice mucho de la catadura moral de las personas.
Aunque también pienso , que errores cometemos todos , y el que este libre de culpa que tire la primera piedra.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
tresmil
Conocido
Conocido

#29 Re: Hoy han podido conmigo

Mensaje por tresmil »

No han podido contigo, estás aquí que es lo imprtante, además cuando están a punto de llevarte ante San Pedro le puedes decir abiertamente lo buena mujer que era su madre y como le vas a poner el culo como se baje.
Lo único triste es que el tontolculo de turno sea un profesional de la carretera.
Imagen
Bauglir
Cansino
Cansino

#30 Re: Hoy han podido conmigo

Mensaje por Bauglir »

cagonllare escribió:Lo único que puedes hacer en un caso así, y llevando un colega en otro vehículo detras mejor, es tomar nota de la matrícula, y mejor del número de licencia del taxi( si lo lleva visible, claro), y nada más que veais un Policía local (via urbana) o Guardia civil, vias interurbanas, presentais una denuncia voluntaria. Exponeis cual ha sido la infracción.Saltarse un semaforo en rojo y poner en peligro a los demas usuarios de la vía, tuviste que frenar bruscamente y casi te caes. Y firmais tu amigo y tu la denuncia, en este caso, al ser una denuncia voluntaria hay que hacer constar la profesion de los denunciantes, el hecho de que el sea Policia Nacional no influye ya que estos no tienen competencias en materia de trafico. Y luego ya queda a criterio del Ayuntamiento de turno (depende de la politica de sanciones del mismo) No suelen hacer mucho caso de las denuncias voluntarias, pero es lo que hay.
Como apunta otro forero yo tambien me presentaría en la compañia de taxis y formularia una queja, si todos lo hiciesemos ya veras como tomarian medidas. En cuanto a lo de los insultos nasti de plasti. No te preocupes.
Estás equivocado en cuanto al tema de las competencias, es una leyenda urbana: la Policía Nacional no tiene competencias específicas en materia de tráfico, pero sí las tiene subsidiarias (al igual que la Policía Local no tiene competencias penales específicas, pero si te descubren delinquiendo, te detienen, y no necesitan llamar a los Nacionales), y pueden formular denuncias de tráfico perfectamente igual que cualquier otro policía; su amigo, como Policía Nacional, debería formular denuncia como agente actuante. De hecho, un amigo Policía Nacional me comentó un día, que hace unos años incluso llevaban talonario de multas, y que se los quitaron para que no se pasaran el día solapándose con el trabajo de la Policía Local (se conoce que le sacaban fuego a los talonarios xDD).

Vssss
mirpejeta
Conocido
Conocido

#31 Re: Hoy han podido conmigo

Mensaje por mirpejeta »

No se si alguno que me lee es "Rey de la Ciudad", si es así lo siento por lo que voy a decir, y no vale la típica frasecita "Por un impresentable pagan todos el pato".
Éstos tipos de personajes que ellos mismos se llaman "Profesionales" son unos impresentables, mal educados, incívicos, prepotentes, etc...
Por el hecho de llevarse todo el día al volante (la mayoría de ellos 8-10 horas, por mucho que digan), tienen derecho a todo, a pasar primeros, a pararse dónde y cómo quieran por el hecho de coger o dejar clientes y por supuesto sin intermitentes, de organizar colas interminables, pero, eso sí, no se te ocurra hacerlos esperar a ellos en una cola, porque están trabajando. Señores, aquí, trabajar trabajamos todos, los comerciales, los de las furgonetas, los que salimos a pasear porque nos da la gana, etc... Nadie gracias a Dios, tenemos preferencias en el asfalto. Las normas son para todos.
Personalmente no soporto a ninguno de éstos "Profesionales" cuando van al volante. Todo ésto sin mencionar las dos bochornosas ocasiones en las que me he tenido que bajar del coche del "Profesional" porque iba borracho como una cuba.
Lo siento si he molestado a alguien, pero en 38 años que tengo, es la opinión que he recogido de éstos "Profesionales"
Saludossss
ImagenImagenImagen
Fluzito
Cansino
Cansino

#32 Re: Hoy han podido conmigo

Mensaje por Fluzito »

Hoy, de nuevo con mi novia, un conductor ha hecho de las suyas. Esta vez, el hombre, iba manteniendo una interesantísima conversación por teléfono mientras hacia una rotonda al más puro estilo "Carlos Sainz: de carril a carril por que yo lo valgo". Y, claro, todos los demás le molestábamos. Afortunadamente, conociendo el terreno, me adelanto al coche y me paro 200 metros más adelante donde siempre hay una pareja de policías locales controlando la salida de los niños de un colegio. Me he parado y le he comentado la jugada, con todo lujo de detalles, a uno de los agentes. Para regocijo de mi ser interior, o espíritu, el "buen hombre" seguía enfrascado en su conversación a distancia. ¿No saben los conductores de vehículos de cuatro ruedas, o más, que la invisibilidad es un súper poder reservado, única y exclusivamente, para los motoristas? El policía local le ha visto, le ha tomado la matrícula y lo denunciará por ir hablando con el móvil.
Cuando se puede sí denuncio. Pero no siempre se presenta la oportunidad.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
cagonllare
Tímido
Tímido

#33 Re: Hoy han podido conmigo

Mensaje por cagonllare »

Querido Bauglir, la teoría es una cosa y está muy bien y la práctica otra bien distinta, he visto una sentencia en la que un juez desautoriza a un Policia Nacional (de servicio, debidamente uniformado) por pedirle el permiso de conducción a un conductor que acababa de cometer una infracción de tráfico. El sujeto se negó a darselo y lo denuncio penalmente por desobediencia. Pués bien la señora Juez estimó que como Policía Nacional no era su competencia el denunciar una infracción de tráfico. Otra cosa los municipales te detienen pero no instruyen diligencias, de eso se encargan las FFCCSSEE que para eso tienen caracter de Policia judicial. Sin querer entrar en debates esteriles y para los que existen otros foros y no desvirtuar el primer mensaje, y desde mi supina ignorancia, solo intento aportar lo que he visto. De todas formas asumo que puedo estar equivocado. Un saludo.
¿Quiés un culiiiiin?
raclit
Tímido
Tímido

#34 Re: Hoy han podido conmigo

Mensaje por raclit »

bueno lo primero menos mal que estás bien, por que con lo que cuentas, vamos, si no llegas a tener la destreza que cuentas....
si el tio te coge la matrícula y luego denuncia esas supuestas amenazas, insultos y demás, se queda en nada, tu palabra contra la suya es = a nada!!
si hay testigos, pues se puede complicar algo la cosa, pero vamos, no creo que denuncie por eso, bastante juicio rápido ha tenido ya por todos los piropos que le has tirado!! jejeje
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Hoy han podido conmigo

Mensaje por rabasadas »

Al tipo ese le da igual lo que le digas,esta mas que acostumbrado por que lo debe de hacer continuamente,lo jod*d* del
tema es el mal sabor de boca que te dejan dichos actos salvajes,que por mucho que le insultes sabes que no tiene facil solucion,ahora tu te quedas mas agusto si lo reprimes,pero siempre alguno de estos personajes,suelen salir de rositas.
Por eso me alegro por vosotros,que no fuera a mas.

saludos.rabasadas
Imagen
Imagen
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#36 Re: Hoy han podido conmigo

Mensaje por ferruca »

Fluzito, a mí, también en Sevilla me ocurrió una situación similar, cuento:

Hay que ponerse en situación: yo estudiante en Sevilla, 1 mes sin aparecer por mi pueblo, 3 semanas a saco con un trabajo de instalaciones, 1 mes sin afeitarme, mido 190 cm de altura, uniforme oficial del piso de estudiantes el chandal, sin dinero, sin comida y mis padres vienen a Sevilla a traerme algo con lo que subsistir. Total quedamos en el Hospital Virgen del Rocío, yo vivía en Gustavo Gallardo. Con la pinta antes descrita me dirijo hacia las inmediaciones del hospital al encuentro de mis padres y al pasar por donde está la barrera de salida de los aparcamientos del hospital (la cual hace uso de la acera) viene desde dentro un "rey de la ciudad" libre a toda pastilla para salir del mismo. Yo iba acercándome al vado pero sin preocupación ya que tenía preferencia, circulaba por la acera. Al no pararme yo, "el rey" tubo que frenar bruscamente, se esperaría tener su acceso al trono despejado, a lo cual, cuando ya he pasado, toca la bocina y dice ¡Hay que tener huevos!, con lo que yo me vuelvo bruscamente y en actitud agresiva (llevaba 1 mes puteado y me desaogué con él) diciendole h*** de ***a, t** *****s, c*****n, etc, El muy cobarde nada más ver volverme pegó un acelerón que casi choca con un coche que circulaba correctamente.

Me duele generalizar, pero tanto en Sevilla como en otros sitios, es verdad que se creen los amos de la ciudad.

También me comporté como un energúmeno, pero creo que no le vino mal "al rey" sentir la opinión del pueblo.
Imagen
mimujeryyol
Asiduo
Asiduo

#37 Re: Hoy han podido conmigo

Mensaje por mimujeryyol »

Entiendo tu reacción, a mi me pasa igual, siempre evito a los gilipo--llas, pero cuando ves el descaro de algunos....en fin.
Por lo de la denuncia, no creo que le interese al taxista denunciarte, porque si te llaman a declarar dirás porqué has perdido los nervios y no creo que le interese, ya que en ese momento le puedes denunciar tu tb (ya que no lo puedes hacer ahora por no pillarle la matrícula) y por otro lado tampoco creo que le interese pq las injurias y las calumnias sólo son perseguibles cuando se vierten con publicidad y afectan al injuriado, por no decir que le costaría un abogado y un procurador.

En fin piensa lo que ya te han dicho, ve con cuidado, pensando en que las carreteras están llenas de no solo cabro--nes sino tb gente despistada, gente con prisa, y gente con los espejos y lunas sucios a primera y ultima hora del día.

SALUDOS
Imagen
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#38 Re: Hoy han podido conmigo

Mensaje por PERSEO VS »

un saludo fluzito, en ciudad tenemos mucho más peligro que en carretera, existe más circulación, más peligro, por lo que tenemos que tener mil ojos y procurar siempre anticiparnos. Como ese "profesional del volante" por llamarlo así, hay muchos, unos conducen taxi, otros turismos, otros camiones, otros salen los domingos, en fin, en todos los segmentos del vehículo, profesionales o particulares y las de perder la llevamos siempre nosotros.
Lo de los insultos fué tu válvula de escape en ese momento, te quedaste descansando.
Lo unico que hay que sacar bueno de lo que te pasó, es : que no nos podemos fiar nunca, aunque el semáforo lo tengamos en verde, aunque tengamos la prioridad en el cruce, aunque hayamos señalizado con tiempo y forma el adelantamiento, en fin en cada una de las mil maniboras que hacemos cuando salimos a carretera, por desgracia, la vida cuando estamos en un vehículo y multiplicado por 7 en una moto, no depende de nosotros, que vamos con toda la prudencia, sino del que viene mal, por eso mil ojos tenemos que tener y que la suerte nos acompañe a todos.
suerte.
pumuki
Moderador
Moderador

#39 Re: Hoy han podido conmigo

Mensaje por pumuki »

Hola Fluzito. Esto se complica demasiado para mis cortas "entendederas".

Solo decirte que, si sacar la mala leche con la que te ponen algunos energúmenos, vayan en taxi, autobús, furgoneta, camioneta, peatón o como sea que circulamos por estas calles de Dios, te crees que te hacen malo, te equivocas.

Y si no te equivocas yo, también, soy malo.

Nos veremos en el infierno. :diablo:

PD: Eso si con unas.... :drinks:
:friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Hoy han podido conmigo

Mensaje por Santi,,, »

Mira si te comprendo, y hasta comprenderia que le endiñes, yo ni me lo pienso, es defensa propia,van a matarnos, SOLO DECIRQUE QUE LOS 11 ACCIDENTES DE MOTO QUE HE TENIDO EN SEVILLA DESDE LOS 14 AÑOS HAN SIDO CON TAXIS " ASESINOS AL VOLANTE, SIN MORAL Y AMOS DE LAS CALLES DE SEVILLA, SI SOY YO LE PARO LA V DELANTE EL TAXI Y ME PONGO A MIRAR LA RUEDA HASTA QUE SE JARTE, COMO SE PARE ESPERO A QUE SE EXALTE Y SI SE PONE A TIRO LE ZUMBO, SI ANTES HE TENIDO SUERTE QUE PASE UN PATRULLERO LE ENDIÑO SANCIÓN, Y POR LA ZONA ME VOY AL JUZGADO DE GUARDIA QUE ESTA AL LADO Y LE ENDIÑO DENUNCIA POR INTENTO DE AGRESIÓN, CON INTENCION Y PREMEDITADA, DESPUES YA SE VERA, PERO POR UNOS DIAS SE PARA EL cabr*n EN TODOS LOS SEMAFOROS...

Si es que no puedo leer esto que me pongo negroooooooooooooooooooooo.

Haber cuando querais organizamos manifa en Sevilla especifica contra los taxistas asesinos para que recuerden que existimos..

Santi,,,

P.D.: Hoy hay kdd aceituna, mira el hilo de kdd el miercoles y apuntate, charlamos de todo esto y más,...
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#41 Re: Hoy han podido conmigo

Mensaje por CARPIMAD »

La lectura de este hilo me anima a relatar lo sucedido hace escasos dias, y creo que podría servir de "aviso a navegantes enlatados".
En la tarde noche, y llegando a un semaforo en rojo, avanzando hasta primera linea, "un enlatao", al abrise el semaforo, golpea la moto en la "popa" provocando una desestabilización, y afortunadamente sin caida, y me pasa por la derecha casi rozandome.. No se detiene a ver que ha pasado, al contrario, acelera y una vez me ha adelantado, va reduciendo velocidad pudiendo observar su cara de satisfacción ??? http://www.vstromclub.es/posting.php?mo ... =2&t=32247# . Mira por donde, llegamos a otro semaforo, y como hay delante vehiculos detenidos, no le queda mas que detenerse, momento que bajo de la moto, le abro la puerta del coche, que sorprendentemente se abre, y le recrimino su actitud,(sin violencia, que es mala consejera). Creo que el "acojone" del individuo durante algún tiempo le impedirá acercarse tanto a otro motorista :bronca: . Algunos cuando se enlatan, pierden en sentido común ?. http://www.vstromclub.es/posting.php?mo ... =2&t=32247#
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”