Hoy han podido conmigo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Hoy han podido conmigo
Pues sí, hoy han podido com mi educación al manillar. Hoy han conseguido que dé lo peor que tengo.¿ Cómo? Os lo cuento:
Las cuatro de la tarde en Sevilla, voy a una fiesta con mi novia a lomos de la V. Salgo de la calle Palos de la Frontera y enfilo hacia Los Jardines de Murillo, tengo suerte y el ciclo de los semáforos me favorece y se ve todo verde, cual campo primaveral. En mi camino se encuentra una rotonda cuyo tráfico está regulado por semáforos. Como ya dije antes, todos en verde para mí. En el carril más cercano al centro de la rotonda hay un autobús "atascado" entre dos semáforos, se encuentra estático. No presenta peligro. Sin embargo, cuando estoy a pocos metros de la rotonda un taxi, "el amo de la ciudad", se salta el semáforo en rojo que le impide hacer la rotonda. Su falta de respeto a la vida humana, la mía y la de mi novia en este caso, se la recompenso con una sonora pitada y clavando al máximo los frenos de la V-Strom. Afortunadamente, frené a tiempo.
Unos cincuenta metros más adelante él se para en el siguiente semáforo, acto ilógico para el "amo de la ciudad". Él esta en el carril más a la derecha, y yo en el más a la izquierda separados por un carril ocupado por otro vehículo. Aquí es donde no he podido contenerme y lo he llamado de todo. Le he dicho que es un asesino porque si no freno nos habría asesinado a mi novia y a mí (quizá solo unas contusiones, quién sabe). Le he llamado hijo de p***a porque era el insulto más gordo que se me ocurrió en ese momento, aunque sé que la madre que lo parió ya tuvo demasiado con echarlo de sus entrañas, le recordé el significado de las lucecitas que regulan el tráfico, y maldije que no hubiera ningún coche patrulla de mi querida guardia civil en las inmediaciones.
Me arrepiento de haber perdido los nervios, lamento que sacara de mí al energúmeno oculto que odio, lamento haber asustado a mi novia con mi reacción. Lamento que los pasajeros del taxi no le dijeran que se bajaban ahí, y que alguien que hace semejantes "pirulas" no se merece tener un carné de conductor profesional.
¿Qué he aprendido?
A no volver a alterarme; durante once años no lo he hecho y esta ha sido la primera vez, aunque también es la primera vez que un desgraciado pone en peligro la vida de alguien a quien quiero.
PD: afortunadamente, detrás de mí iba un amigo que es policía nacional pero no se fijó en la matrícula. Le he preguntado que si por ponerlo a parir, me puede denunciar (suponiendo que estuviera apuntando mi matrícula, lo cual ya sería de juzgado de guardia) y me ha dicho que si lo hiciera no llegaría a ningún lado ¿alguien me lo puede confirmar?
Las cuatro de la tarde en Sevilla, voy a una fiesta con mi novia a lomos de la V. Salgo de la calle Palos de la Frontera y enfilo hacia Los Jardines de Murillo, tengo suerte y el ciclo de los semáforos me favorece y se ve todo verde, cual campo primaveral. En mi camino se encuentra una rotonda cuyo tráfico está regulado por semáforos. Como ya dije antes, todos en verde para mí. En el carril más cercano al centro de la rotonda hay un autobús "atascado" entre dos semáforos, se encuentra estático. No presenta peligro. Sin embargo, cuando estoy a pocos metros de la rotonda un taxi, "el amo de la ciudad", se salta el semáforo en rojo que le impide hacer la rotonda. Su falta de respeto a la vida humana, la mía y la de mi novia en este caso, se la recompenso con una sonora pitada y clavando al máximo los frenos de la V-Strom. Afortunadamente, frené a tiempo.
Unos cincuenta metros más adelante él se para en el siguiente semáforo, acto ilógico para el "amo de la ciudad". Él esta en el carril más a la derecha, y yo en el más a la izquierda separados por un carril ocupado por otro vehículo. Aquí es donde no he podido contenerme y lo he llamado de todo. Le he dicho que es un asesino porque si no freno nos habría asesinado a mi novia y a mí (quizá solo unas contusiones, quién sabe). Le he llamado hijo de p***a porque era el insulto más gordo que se me ocurrió en ese momento, aunque sé que la madre que lo parió ya tuvo demasiado con echarlo de sus entrañas, le recordé el significado de las lucecitas que regulan el tráfico, y maldije que no hubiera ningún coche patrulla de mi querida guardia civil en las inmediaciones.
Me arrepiento de haber perdido los nervios, lamento que sacara de mí al energúmeno oculto que odio, lamento haber asustado a mi novia con mi reacción. Lamento que los pasajeros del taxi no le dijeran que se bajaban ahí, y que alguien que hace semejantes "pirulas" no se merece tener un carné de conductor profesional.
¿Qué he aprendido?
A no volver a alterarme; durante once años no lo he hecho y esta ha sido la primera vez, aunque también es la primera vez que un desgraciado pone en peligro la vida de alguien a quien quiero.
PD: afortunadamente, detrás de mí iba un amigo que es policía nacional pero no se fijó en la matrícula. Le he preguntado que si por ponerlo a parir, me puede denunciar (suponiendo que estuviera apuntando mi matrícula, lo cual ya sería de juzgado de guardia) y me ha dicho que si lo hiciera no llegaría a ningún lado ¿alguien me lo puede confirmar?
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica
-
- V.I.P.
#2 Re: Hoy han podido conmigo
¿No lo has tocado, no?
Pues en primer lugar mi enhorabuena por contenerte (alguna vez yo no lo he hecho)
En segundo, ni te preocupes
Pues en primer lugar mi enhorabuena por contenerte (alguna vez yo no lo he hecho)
En segundo, ni te preocupes

-
- Cansino
#3 Re: Hoy han podido conmigo
Estate tranquilo, no creo que tenga argumentos para denunciarte.A mi esa situación que describes me pasa a veces y también me enciendo mucho.No se dan cuenta que tienen tu vida en sus manos,a cualquier fallito que tengan ellos,pueden dejar a niños huerfanos y viudos/as y creo que eso no lo tienen en cuenta, sólo piensan: mira el chulo motero este de mi*rda ,que se jo.a y que frene.No piensan que somos padre, esposos, hijos como ellos, no se dan cuenta del arma de matar que tienen debajo del culo.
También te digo que alguno que me cruzado así, se le han quitado las ganas de ir tirando motos.Y no voy de chulito, simplemente intento sobrevivir en algunas circunstancias.
También te digo que alguno que me cruzado así, se le han quitado las ganas de ir tirando motos.Y no voy de chulito, simplemente intento sobrevivir en algunas circunstancias.
Charly
-
- Cansino
#4 Re: Hoy han podido conmigo
No, no le he tocado ni a él, ni al coche. Pero estando allí parado se me han cruzado por la cabeza unos "flashes" de un taxista con un candado en forma de "U" metido por -salva sea la parte-....Eso no cuenta, ¿verdad?
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica
- margiver
- V.I.P.
#5 Re: Hoy han podido conmigo
Tranquilo muchacho. Supongo que siendo el "Rey de la ciudad" estará acostumbrado a oir "insultos soberanos". El que te has quedado mal has sido tú, porque no acostumbras a lanzar "lindezas" de grueso tamaño. Lo triste es que un profesional haga ese tipo de cosas y no pierda puntos.
Un saludo.
Un saludo.

-
- Cansino
#6 Re: Hoy han podido conmigo
No creo que tenga intención de denunciarte por ponerle a parir, primero porque no tiene testigos y segundo porque sabe que lleva las de perder por lo que ha hecho con el semáforo. Amos del asfalto hay en todas partes, igual que g*lipo*las, y éste parece ser las dos cosas.
Me alegro que solamente haya sido el susto.
Me alegro que solamente haya sido el susto.
-
- Cansino
#7 Re: Hoy han podido conmigo
Tranquilo, creo que es un reacción humana y normal recriminar a alguien que ha puesto tu vida y la de tu compañera en peligro.
Si estás preocupado, denuncia tú antes al taxi por saltearse el semáforo.
Por desgracia, me han pasado cosas parecidas y entiendo perfectamente tu reacción.
Animo
Por desgracia, me han pasado cosas parecidas y entiendo perfectamente tu reacción.
Animo

Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- Cansino
#8 Re: Hoy han podido conmigo
elemento escribió:Tranquilo, creo que es un reacción humana y normal recriminar a alguien que ha puesto tu vida y la de tu compañera en peligro.
Animo
No tengo su matrícula, eso era lo último que me preocupaba. Yo solo quería esquivarlo. De todas maneras tampoco creo que sirva para algo una denuncia.
Lo que sí se me ha pasado por la cabeza es instalar algún tipo de instrumento capturador de realidades en el morro de la moto para dejar constancia histórica de las hazañas del resto de aguerridos usuarios de las vías de circulación que todos disfrutamos, y de las que, según parece, hay más de uno que se considera Amo Universal con derecho de pernada vehicular.
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica
- bracho
- Conocido
#9 Re: Hoy han podido conmigo
Hola fluzito:
No le des vueltas a la cabeza, tu te piensas tanto si te denunciará o no, por que no estás acostumbrado a esos jaleos, pero el taxista, está acostumbrado a que le digan hijo**uta mas de seis veces al dia.
Pero si no te lo puedes quitar de la cabeza , te informo:
Si quisiera poner una denuncia por injurias o calumnias,tendria que demostrarlo. Es decir, que tendria que tener testigos, en este caso , los pasajeros. Y te aseguro que nadie está dispuesto a perder varios dias de trabajo para declarar y el juicio por el capricho de un taxista ... . Ademas tu si tienes una testigo que dirá que" no lo insultastes" , si fuera tu mujer , no podria , por ser familia, pero como es tu novia, no problem.
Un saludo .
No le des vueltas a la cabeza, tu te piensas tanto si te denunciará o no, por que no estás acostumbrado a esos jaleos, pero el taxista, está acostumbrado a que le digan hijo**uta mas de seis veces al dia.
Pero si no te lo puedes quitar de la cabeza , te informo:
Si quisiera poner una denuncia por injurias o calumnias,tendria que demostrarlo. Es decir, que tendria que tener testigos, en este caso , los pasajeros. Y te aseguro que nadie está dispuesto a perder varios dias de trabajo para declarar y el juicio por el capricho de un taxista ... . Ademas tu si tienes una testigo que dirá que" no lo insultastes" , si fuera tu mujer , no podria , por ser familia, pero como es tu novia, no problem.

Un saludo .
-
- Nuevo
#10 Re: Hoy han podido conmigo
Pero como es posible...a mi me pasó lo mismo en una ocasión, calcado y también llevaba a la mujer detrás. Le dije todo lo que me vino a la cabeza y el fenómeno aceleró su vehículo indicándome con su dedo donde estaba el cielo, error por mi parte, pero me calentó y fuí a por él, fue entonces cuando note los puños de mi mujer aporreándome los riñones y decidí parar y tranquilizarme. Cuando mi mujer bajó de la moto estaba lloranado y muy asustada por mi reacción, esa imagen se me quedó en la retina. De esto hace unos cinco años, desde entonces voy mucho más tranquilo, intento anticiparme a las maniobras de estos kamicaces y respiro profundamante cuando me pasa algo semejante.
P.D. Ahora es mi mujer la que se transforma en el increible hulk cuando alguien hace las cosas mal, cada vez que pasa algo así, me sorprende con un nuevo insulto y luego nos partimos el culo delante de esos descerebrados al volante. Píllalo así no nos queda otra. Tu no has hecho nada fuera de lógica. salu2 desde mallorca
P.D. Ahora es mi mujer la que se transforma en el increible hulk cuando alguien hace las cosas mal, cada vez que pasa algo así, me sorprende con un nuevo insulto y luego nos partimos el culo delante de esos descerebrados al volante. Píllalo así no nos queda otra. Tu no has hecho nada fuera de lógica. salu2 desde mallorca
- TIBURON
- Pesao
#11 Re: Hoy han podido conmigo
Yo antes con estas situaciones me alteraba muchísimo. Pero ahora tengo una filosofia, que pienso que si esos gili**********as
siguen conduciendo asi, tarde o temprano acaban empotrados en algún sitio. Lo malo es que hagan daño a alguien.
De todas formas algún día encuentran el típico macarrilla que les pone a tono, pero procurar que no seas tú.
salu2
siguen conduciendo asi, tarde o temprano acaban empotrados en algún sitio. Lo malo es que hagan daño a alguien.
De todas formas algún día encuentran el típico macarrilla que les pone a tono, pero procurar que no seas tú.
salu2
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#12 Re: Hoy han podido conmigo
Mira compi, lo principal es que no os ha pasado nada ni a ti ni a tu chica. Eso lo primero, despues lo otro pues que quieres que te diga, deberias estar acostumbrado a ser invisible. No nos ven, no nos miran, y si nos ven es como si vieran una bicicleta, les da tiempo, ellos llevan un volante, hace poco en otra rotonda conmigo ya dentro una furgoneta no me cedio el paso y a punto estuve de empotrarme contra ella, el tio iba hablando por telefono y me dice que no me habia visto, le conteste que no habia mirado, que no es lo mismo, y sabeis que me contesto el tio? que como iba de negro no podia verme...... estuve dudando entre reirme a carcajadas o darle dos hos..as. Despues pense que era el dia de suerte de aquel tio, normalmente paso por alli con un trailer........de color negro. Saludos a todos y recordad que somos invisibles aunque vayamos con luces.....
-
- Conocido
#13 Re: Hoy han podido conmigo
Cada dia esta peor la carretera con los coches,¿sera envidia a las motos? y no te digo nada hacia las bicis,monto mucho en bici con mi peña,y ahi si que te cagas,respeto con nosotros,cero,cero 

- Merlin
- Asiduo
#14 Re: Hoy han podido conmigo
Seguro que ni te escucho, y si te eschucho tienes toda la razon,el susto no te lo quita nadie. En una situacion de esas te sale de todo por la boca menos bonito.Me alegro que solo quedara como una anecdota. 

-
- Pesao
#15 Re: Hoy han podido conmigo
yo tambien monto en bici y estoy de acuerdo contigo,en bici es mucho peorMMNV escribió:Cada dia esta peor la carretera con los coches,¿sera envidia a las motos? y no te digo nada hacia las bicis,monto mucho en bici con mi peña,y ahi si que te cagas,respeto con nosotros,cero,cero

no hay ningun respeto por la vida ajena

tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
#16 Re: Hoy han podido conmigo
Lo que sufro con la moto lo compenso cuando voy con el autobus
... cuando los coches se apartan, frenan... yo paso justo con el bus y ellos creen que no caben, así que empiezan a apartarse e incluso a pararse porque ven que yo ni me paro, ni aflojo ni me aparto
... fue una de las primeras cosas que me enseñaron... "tú no te apartes, tú sigue por tu sitio, que ya los demás si creen que no caben se apartarán o se esperarán."..
ESO SÍ, SI VEO UNA MOTO ME BAJO, LE DOY UN ABRAZO, LE PONGO LA ALFOMBRA ROJA Y DESPUES SIGO YO...
... es un decir.... 

- JOSEAN
- Pesao
#17 Re: Hoy han podido conmigo
Lo importante es que no os a pasado nada a vosotros.
De los insultos ni te preocupes porque él seguro que ya ni se acuerda. Y si se acuerda, pues mejor, que se la envaine y que espabile la próxima vez.
Esto parece el mundo al revés. Te la lían y encima eres tu el que tienes que estar preocupado. Alucinante!
Olvidalo y tomate unas birras con la parienta a mi salud.

De los insultos ni te preocupes porque él seguro que ya ni se acuerda. Y si se acuerda, pues mejor, que se la envaine y que espabile la próxima vez.
Esto parece el mundo al revés. Te la lían y encima eres tu el que tienes que estar preocupado. Alucinante!
Olvidalo y tomate unas birras con la parienta a mi salud.

-
- Conocido
#18 Re: Hoy han podido conmigo
Amigo Fluzito, ten en cuenta que si cada vez que he echao la lengua a pacer me hubieran hecho algo... bueno sí, una vez, se bajó el tipo del coche y me soltó una galleta... y me quedé con ella
, porque aunque luego se lió gorda (ya que yo salté a por él) y acabó viniendo la policía y todo como no denuncié pues no pasó nada, y le pregunté al poli que en qué me beneficiaría a mi el denunciarle y me dijo que en nada, y que posiblemente ganaría un enemigo ya que el tipo podría alegar de todo para justificar el guantazo y que encima tendría todos mis datos.
Desde entonces NO suelo perder los nervios, o al menos antes miro el tamaño del que conduce
Me alegro de que todo acabara bien
vssssssssssss

Desde entonces NO suelo perder los nervios, o al menos antes miro el tamaño del que conduce

Me alegro de que todo acabara bien
vssssssssssss
#19 Re: Hoy han podido conmigo
lo mejor es pensar que no te ha visto, que ya miramos nosotros por ellos, dar por hecho el desprecio que sienten hacia nosotros, y tratar de poner la vision y la categoria que ellos no tienen...
... pero mira, que quieres que te diga, mil veces me he callado, y cualquier dia es bueno para que le rompa la cara a algun canalla de estos...solo espero y me conformo, con que en alguna de las 10 o 12 horas que paso a diario entre el trafico, con un asesino en potencia en el asiento del conductor, no fallar, no ser yo quien se equivoque, quien se distraiga...si aguna vez me ocurre, espero encontrar a alguien como yo, que ponga él la vision que a mi me falte, y que no sea el dia en que decida romperle la cara a alguien...
Si no le has tocado, lo has hecho bien, aunque si me permites un consejo, no lo hagas por norma, un dia puedes fallar tu...
... pero mira, que quieres que te diga, mil veces me he callado, y cualquier dia es bueno para que le rompa la cara a algun canalla de estos...solo espero y me conformo, con que en alguna de las 10 o 12 horas que paso a diario entre el trafico, con un asesino en potencia en el asiento del conductor, no fallar, no ser yo quien se equivoque, quien se distraiga...si aguna vez me ocurre, espero encontrar a alguien como yo, que ponga él la vision que a mi me falte, y que no sea el dia en que decida romperle la cara a alguien...
Si no le has tocado, lo has hecho bien, aunque si me permites un consejo, no lo hagas por norma, un dia puedes fallar tu...
- Bauglir
- Cansino
#20 Re: Hoy han podido conmigo
Pues siento disentir de la mayoría, pero olvidando el tema lo único que se consigue es que el taxista siga conduciendo igual, y mañana mate a otro que no sepa frenar igual de bien que tú. Siento opinar que lo que has hecho (como lo solemos hacer todos) es esquivar el problema; si todos nos preocupáramos de reprender y reprimir ese tipo de conductas, todos iríamos más seguros por la carretera, pero preferimos pasar del tema. Para dicha represión hay dos soluciones:
- La primera opción, la opción oficial, más platónica, y menos efectiva, es aprovechar al amigo Policía Nacional que llevabas detrás (que teóricamente -me río yo- está de servicio las 24 horas), calmarse, y tomar la matrícula del taxi para, seguídamente, que tu amigo le cruce la moto, o pida apoyo para detener/interceptar al sujeto. Una vez detenido, tú amigo, como agente de la autoridad, le coge y se le funde por saltarse el semáforo y por conducta imprudente (en vía administrativa, tu amigo tiene presunción de veracidad). Seguidamente, podría uno plantearse el personarse en las oficinas de la empresa del taxista en cuestión, y montar un pollo como el del día del Apocalipsis, para que tomen nota de los c----s a los que contratan, y a los que, el día de mañana, podrían decidir echar a la calle, por hacer perder clientela a su empresa (vale, ya he dicho que esta opción es platónica xD). Este método es el menos efectivo, porque te puede ocurrir que tu amigo pase de meterse en follones (lo más habitual), que al taxista se la sople la multa, porque le sale rentable, ya que le meten una al año y gracias, y/o porque su empresa de taxis, como es habitual, se ha preocupado de hacer amigos en el Ayuntamiento, para quitarle las multa a todos sus empleados, y en Tráfico, para que les "convaliden", sin asistencia, los cursos de recuperación de puntos del carnet (para cuando el amigo del Ayuntamiento está de vacaciones, supongo). Esto puede sonar a película, pero de película nada, y lo digo con absoluto conocimiento de causa.
- La segunda solución, y más efectiva, es bajarle del taxi y empavonarle la cara o, como poco, obligarle a parar el coche, y montarle un buen pollo delante de la clientela; es decir, ocuparse extraoficialmente de que ese tipo de putaditas no le salgan rentables. Yo nunca he optado por esta segunda opción, porque tengo ese trágico defecto denominado "etica", pero no por ello dejo de reconocer es un método muchísimo más efectivo que el anterior, ya que al taxista, aún con multa, le va a seguir importando tú vida, y la de tu familia, un pijo, y a la Administración, medio.
Por supuesto, cualquiera de las opciones, supone una inversión en tiempo y esfuerzo (sobre todo la primera), pero la omisión que todos hacemos a diario de esa inversión, es la que hace que los c----s campen por ahí a sus anchas. Es así de crudo: es culpa nuestra que ese tipo de gente siga proliferando.
Vssss
- La primera opción, la opción oficial, más platónica, y menos efectiva, es aprovechar al amigo Policía Nacional que llevabas detrás (que teóricamente -me río yo- está de servicio las 24 horas), calmarse, y tomar la matrícula del taxi para, seguídamente, que tu amigo le cruce la moto, o pida apoyo para detener/interceptar al sujeto. Una vez detenido, tú amigo, como agente de la autoridad, le coge y se le funde por saltarse el semáforo y por conducta imprudente (en vía administrativa, tu amigo tiene presunción de veracidad). Seguidamente, podría uno plantearse el personarse en las oficinas de la empresa del taxista en cuestión, y montar un pollo como el del día del Apocalipsis, para que tomen nota de los c----s a los que contratan, y a los que, el día de mañana, podrían decidir echar a la calle, por hacer perder clientela a su empresa (vale, ya he dicho que esta opción es platónica xD). Este método es el menos efectivo, porque te puede ocurrir que tu amigo pase de meterse en follones (lo más habitual), que al taxista se la sople la multa, porque le sale rentable, ya que le meten una al año y gracias, y/o porque su empresa de taxis, como es habitual, se ha preocupado de hacer amigos en el Ayuntamiento, para quitarle las multa a todos sus empleados, y en Tráfico, para que les "convaliden", sin asistencia, los cursos de recuperación de puntos del carnet (para cuando el amigo del Ayuntamiento está de vacaciones, supongo). Esto puede sonar a película, pero de película nada, y lo digo con absoluto conocimiento de causa.
- La segunda solución, y más efectiva, es bajarle del taxi y empavonarle la cara o, como poco, obligarle a parar el coche, y montarle un buen pollo delante de la clientela; es decir, ocuparse extraoficialmente de que ese tipo de putaditas no le salgan rentables. Yo nunca he optado por esta segunda opción, porque tengo ese trágico defecto denominado "etica", pero no por ello dejo de reconocer es un método muchísimo más efectivo que el anterior, ya que al taxista, aún con multa, le va a seguir importando tú vida, y la de tu familia, un pijo, y a la Administración, medio.
Por supuesto, cualquiera de las opciones, supone una inversión en tiempo y esfuerzo (sobre todo la primera), pero la omisión que todos hacemos a diario de esa inversión, es la que hace que los c----s campen por ahí a sus anchas. Es así de crudo: es culpa nuestra que ese tipo de gente siga proliferando.
Vssss
-
- Cansino
#21 Re: Hoy han podido conmigo
Buena disertación Bauglir, pero yo no considero que sea culpa mía que este tipo de gente siga proliferando.Encima de apaleados, cornudos.Pues no. 

Charly
-
- Conocido
#22 Re: Hoy han podido conmigo
pues a mi me entra algo fuera de lo normal, pues los que respetamos mucho el trafico cuando alguien no lo hace y encima te pone en peligro a ti o a los tuyos, sale el mostruo verde que llevamos dentro, segun mi mujer dice que me tranformo y me cambia la cara de la mala ostia que te entra, pero creo que es por eso, saludos 

-
- Cansino
#23 Re: Hoy han podido conmigo
Suelo ser de los que respeta a rajatabla el código de circulación: hago los stops parándome del todo, respeto todos los "ceda el paso", no hago el salvaje en ciudad ni en carretera, adelanto solo cuando es más seguro que muy seguro, respeto de forma exquisita el espacio vital de cada vehículo en la carretera, no acoso a otros vehículos.
¿Que licencias me permito? Suelo ir un diez por ciento por encima de la velocidad máxima permitida, si no lo hago así me pasan por encima. Cuando el atasco es kilómetrico "ratoneo" entre los coches muy, muy despacio; y si hay arcén voy por él pisando huevos. ¿No te vas de curvitas? Sí me voy de curvitas, pero a no ser que no vea absolutamente a nadie no voy a más de ese diez por ciento que he citado antes
Y, por supuesto, siempre voy con mil ojos.
Sin duda alguna como tú dices toofastjuanito algún día puedo ser yo el que meta la pata, y, por eso, pongo todos los medios a mi alcance para evitarlo. Pero los accidentes existen, no somos perfectos y nos equivocamos. Cuando uno se equivoca reconoce sus errores, yo el primero, Pero este "salta-semáforos" cometió un error, y ni se digno a levantar la típica manita y decir el archiconocido e irritante "uys, perdona, no te había visto". Sencillamente despreció muestras vidas, y eso es lo que me puso de una "mala ostia suprema" (marca registrada).
Respecto a lo de denunciarlo...es lo de siempre, ¿de qué sirve? En España no sirve de nada. Da igual, es como lo de conducir con algo de alcohol en sangre; debería haber tolerancia cero como pasa en otros países civilizados en los que si te pillan pedo al volante, como mínimo, duermes la mona en la cárcel, y después el juez dirá cuanto tiempo te pasas a la sombra. Amén del sablazo económico que le meten a la cuenta.
No es la falta de tiempo la que crea la apatía por hacer las cosas bien hechas es la impotencia que genera saber que un granito no hace montaña, y está claro que cien mil granitos tampoco.
¿Que licencias me permito? Suelo ir un diez por ciento por encima de la velocidad máxima permitida, si no lo hago así me pasan por encima. Cuando el atasco es kilómetrico "ratoneo" entre los coches muy, muy despacio; y si hay arcén voy por él pisando huevos. ¿No te vas de curvitas? Sí me voy de curvitas, pero a no ser que no vea absolutamente a nadie no voy a más de ese diez por ciento que he citado antes
Y, por supuesto, siempre voy con mil ojos.
Sin duda alguna como tú dices toofastjuanito algún día puedo ser yo el que meta la pata, y, por eso, pongo todos los medios a mi alcance para evitarlo. Pero los accidentes existen, no somos perfectos y nos equivocamos. Cuando uno se equivoca reconoce sus errores, yo el primero, Pero este "salta-semáforos" cometió un error, y ni se digno a levantar la típica manita y decir el archiconocido e irritante "uys, perdona, no te había visto". Sencillamente despreció muestras vidas, y eso es lo que me puso de una "mala ostia suprema" (marca registrada).
Respecto a lo de denunciarlo...es lo de siempre, ¿de qué sirve? En España no sirve de nada. Da igual, es como lo de conducir con algo de alcohol en sangre; debería haber tolerancia cero como pasa en otros países civilizados en los que si te pillan pedo al volante, como mínimo, duermes la mona en la cárcel, y después el juez dirá cuanto tiempo te pasas a la sombra. Amén del sablazo económico que le meten a la cuenta.
No es la falta de tiempo la que crea la apatía por hacer las cosas bien hechas es la impotencia que genera saber que un granito no hace montaña, y está claro que cien mil granitos tampoco.
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica
- gaditanum
- V.I.P.
#24 Re: Hoy han podido conmigo
Pues yo a ese cabrito me gustaria encontrarmelo saltandose el semaforo pero cuando vaya con el 4x4 que le va a salir la broma cara.... eso es lo que me gustaria, otra cosa lo que haria, porque seguro que pondria el coche encima de la fuente de la rotonda antes de darle a alguien... pero creo sinceramente que las normas de trafico y sanciones deberian ser mas duras aun en determinadas circustancias en las que se pone en peligro de forma manifiesta la vida de personas...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Bauglir
- Cansino
#25 Re: Hoy han podido conmigo
No he dicho que sea culpa tuya, he dicho que es culpa de todos; porque la omisión también nos hace culpables (obviamente, teniendo en cuenta que los culpables principales son los autores). Uno puede pensar que no es misión suya arreglar este tipo de problemas, y que eso es misión de otras personas, así, cuando le pase algo a alguien cercano, siempre podremos decir que la culpa no es nuestra sino, exclusivamente, del Sistema. La malicia de uno, es consecuencia de la permisividad del resto.Tronk escribió:Buena disertación Bauglir, pero yo no considero que sea culpa mía que este tipo de gente siga proliferando.Encima de apaleados, cornudos.Pues no.
Vssss