Mirad como pilota este

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
YOE
Pesao
Pesao

#26 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por YOE »

tino_tenerife escribió: Me impacta tambien la mala calidad del asfalto, impresionante, pero a la vez pues de nuevo meritos para la Vstrom.

:yahoo:

Feliz año a todos Stromeros :drinks:

A esto iba yo. :yes:

el tio es un Kamikace eso está claro, yo tampoco iria con el, o si, pero el último y el el primero y a distancia.

feliz año a todos, todos.
vstronero
Cansino
Cansino

#27 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por vstronero »

Para disfrutar subido en una moto no hace falta ir rozando estriberas y con los guardarrailes hay tan cerca esperando un error.Nunca jamas :fie: ire asi encima de una moto en carretera abierta en circuito ya es otra cosa :mrgreen: . :drinks:
PA GUSTOS COLORES
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por finrod »

La verdad , es que se van comiendo el culo , y tampoco me parece que sean unos ases de la moto , a mi para video demostrativo de las capacidades del piloto , y de la V me gusta este , además debe de estar rodado en recinto cerrado , que es donde debe uno desfogarse
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por arrozpe »

finrod escribió:debe de estar rodado en recinto cerrado , que es donde debe uno desfogarse
Totalmente deacuerdo.

No me ha gustado nada el primer video, claro con gente como esa tenemos la fama que tenemos.
finrod escribió:a mi para video demostrativo de las capacidades del piloto , y de la V me gusta este , además debe de estar rodado en recinto cerrado , que es donde debe uno desfogarse ... re=related
Y respecto al segundo, mucha figurita,mucho derrape, mucho caballito y mucha quemada de rueda y luego nos pone "I love my V strom", pues yo desde luego no trataria asi a mi V, ¡Que dolor!

Salu2 :bye:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por ACHY »

El video es emocionante, hace subir la adrenalina incluso me gustaría a mi ir pilotando una de esas V, pero mejor hacer eso en un circuito, y no jugarte la vida tan descaradamente.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
curbis
Tímido
Tímido

#31 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por curbis »

Demasiadas invasiones del sentido contrario en poco tramo.
Se salva por los pelos de un alcance a otro motorista.
Para mí tocar con los estribos no es ningún mérito puesto que es fácil en una carretera vevirada y con baches y mucho más fácil si llevas la amortiguación baja o con acompañante. Además, si tomas la curva bien no tienes por qué tocar.
Otra manía peligrosa es tomar las curvas sin que las ruedas rebasen la continua pero con todo el cuerpo sobre el carril del sentido contrario.....

Resumiendo. Gente como esta es la que hace que no se mire bien a los motoristas.

Saludos.
tino_tenerife
Pesao
Pesao

#32 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por tino_tenerife »

koño, y esto ? :diablo:
Última edición por tino_tenerife el 03 Ene 2009 15:21, editado 1 vez en total.
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.
tino_tenerife
Pesao
Pesao

#33 Re: Mirad como pilota este

uuuupsssssssssss :shok:
Última edición por tino_tenerife el 03 Ene 2009 15:21, editado 1 vez en total.
tino_tenerife
Pesao
Pesao

#34 Re: Mirad como pilota este

Mejor ke vaya a circuito se pasa mejor !

http://es.youtube.com/watch?v=7PByUfgnypk
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por saragatakv »

stormbringer escribió:Video perfecto para una clase de conducción !!.

Título de la clase:
"COMO NO SE DEBE CONDUCIR UNA MOTO".

:diablo:

OK :ok:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
manolin
Cansino
Cansino

#36 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por manolin »

Totalmente de acuerdo con stormbringer

Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres
el brevero
Tímido
Tímido

#37 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por el brevero »

Joer, que miedo he pasao viendo el video, es que se iba al suelo en tres o cuatro veces. Como agarra la V.

Totalmente de acuerdo con Achy; esto esta muy bien para los circuitos, para nada mas.

Pd: no enseñar a Pere este video que es lo que nos faltaba.

Saluditos.

:drinks: :drinks: :drinks:
Rudel
Nuevo
Nuevo

#38 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por Rudel »

Creo que la V no es una R (vamos seguro, ni siquiera la 1000) como para ir al límite, no se ha ido al suelo en un par de ocasiones de milagro, pero como dicen los compañeros cada uno sabe en que lugar está su límite, pero es triste que por hacer el ganso, cuando vas con más peña, te lleves a otro al asfalto.

Vssss
Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt (Solo el que se da por vencido, está perdido).
www.antonioepereira.spreadshirt.net
Rudel
Nuevo
Nuevo

#39 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por Rudel »

Las V no son R (ni la 1000), eso es evidente, por ello y cuando se va con más peña, eso no se llama pilotar, si no que es hacer el ganso.

El pilotar bien, mal, o regular se hace en circuito que para eso está. Si se llevara a alguién al suelo después vienen las lamentaciones.

Y todo por mucho que cada cual controle o deje de controlar.

Vamos creo Yo.

Vsssss
Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt (Solo el que se da por vencido, está perdido).
www.antonioepereira.spreadshirt.net
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por vientoymar »

Estoy con vosotros, si veo a uno detrás mio haciendo el imbéc*l como ese, en la primera recta me pongo a 40 y que me adelante, ya que tiene tanta prisa.....

Este video creo que no le he puesto aqui, fue este verano en la carretera que lleva a Chinchón:
[youtube]-FGyVdqEhdE[/youtube]

Venga, sacarme fallos porfi, ponerme todo lo verde que querais (críticas constructivas claro), aunque ahí iba muy tranquilito y en modo paseo, tengo que grabarme un día apretando un poco más, a ver si se nota la diferencia de la cantidad de fallos quee cometes cuando te aprietas un poco.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#41 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por kunny13 »

[quote="vientoymar"]
Este video creo que no le he puesto aqui, fue este verano
Venga, sacarme fallos porfi, quote]

Solo un fallo y GRAVE:

En tres minutos de video ¡¡¡¡¡¡¡¡ Tas pasao tres bares y no t'as parao a refrescarte !!!!!!!!! :descojono: :descojono:

Me gusta el ritmo, continuo, fino, y por el sitio.
OK :ok:

Un abrazo.
curbis
Tímido
Tímido

#42 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por curbis »

Vientoymar. Me gusta mucho tu video, aunque circules solo y no se pueda comparar con el primero.
Parece que llevas un ritmo muy bueno y trazas bien. Repito, me gusta.
Saludos.
ale
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por ale »

A mi también me gusta el video. Aunque es una lástima que no se oiga el ruido de la moto...
tino_tenerife
Pesao
Pesao

#44 Re: Mirad como pilota este

Vientoymar, buen video, aunque si me permites,

la musica no pega ni con la gotita, R&B como ke no, aunque pa los gustos ya sabeis :descojono:
Sinceramente no comparto tu opinion que sea un imbéc*l, por haber creado unas situaciones peligrosas, solo vemos lo que el angulo de camara nos permite ver, por ello digo que no se sabe la razon por el cual hubo tales excesos, creo que lo del insulto sobra y bastante ! Porque si nos llevamos por la logica, tampoco es muy prudente por tu parte ir en unas condiciones de asfalto tan chungo a esa velocidad (al menos que lo hayas estudiado la cantidad de baches y cambio de calidad de asfalto claro), creo que has pisado todas las calidades asfalticas españolas en unos minutos, la hostia :fie:
Tambien decirte que bajar a velocidades repentinas de 40 km/h produce colisiones.
Y si es cierto ke los videos no se pueden comparar, lo tuyo es simplemente un paseo, y sobre todo solo se suele ir a un ritmo tranquilo. El otro video es "otra cosa" hay varios moteros que van rapido, no van de paseo desde luego, dos mundos opuestos.
Vaya con la musikita joer 30.000 veces sorry :shok:

Los videos mios Vientoymar, mejor no verlos, madre mia , como me pondrían :descojono: :yahoo: :fie:

V´s
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por finrod »

tino_tenerife escribió:Mejor ke vaya a circuito se pasa mejor !

http://es.youtube.com/watch?v=7PByUfgnypk
Muy bueno el video , vaya como maneja el tipo este la moto. :clapping:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por Lorrak-Liante »

Con todos mis resoetos pero a estos tendrian que quitarles el carnet, se puede ir rápido pero sin hacer tonterias.
No tiene di P--- idea de como circular por una carretera, se puede correr pero sin hacer todas las burradas que he visto en el video. :no:
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#47 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por peguito »

A mi me parece que tipos asi lo unico que consiguen es provocar accidentes y parece que vez de una salida en conjuto es una conduccion de fardon y fantoche ademas creo que lo primero es respetar a tus compañeros, recuerdo lo que decia un antiguo jefe mio en una empresa de autocares: no se os ocurra nunca adelantar a un compañero, aunque lleve peor autobus pues si vais al mismo destino teneis que llegar todos y no dar imajen de rivalidad... un saludo a todos
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por vientoymar »

Kunny.... :descojono: :descojono: :descojono: no quiero saber como estarías el día que escribiste eso....que bares? si solo hay desierto!!! :descojono: :descojono: , además...os he dicho que me pongais verde :mrgreen: ¡así no voy a aprender nunca!

Curbis, iba con otro, pero como no es una V le dejé detrás :mrgreen: :mrgreen: , me falta mucho por aprender, hay que pasar más km encima de la burra...

Ale, ya se lo del ruido, pero es que a partir de donde corto solo se oye el viento, iba sin pantalla, la guardé en el baúl y en los cuernos del madstad enganché la cámara vertical (por eso la deformación del video), es lo que hay de momento, hasta que me haga una parrilla para poder llevarla detrás de la pantalla y entonces si, disfrutar del "ruido" de la moto y oir los cambios de marcha, aceleraciónes etc.
tino_tenerife escribió:Vientoymar, buen video, aunque si me permites,

la musica no pega ni con la gotita, R&B como ke no, aunque pa los gustos ya sabeis :descojono:
Sinceramente no comparto tu opinion que sea un imbéc*l, por haber creado unas situaciones peligrosas, solo vemos lo que el angulo de camara nos permite ver, por ello digo que no se sabe la razon por el cual hubo tales excesos, creo que lo del insulto sobra y bastante ! Porque si nos llevamos por la logica, tampoco es muy prudente por tu parte ir en unas condiciones de asfalto tan chungo a esa velocidad (al menos que lo hayas estudiado la cantidad de baches y cambio de calidad de asfalto claro), creo que has pisado todas las calidades asfalticas españolas en unos minutos, la hostia :fie:
Tambien decirte que bajar a velocidades repentinas de 40 km/h produce colisiones.
Y si es cierto ke los videos no se pueden comparar, lo tuyo es simplemente un paseo, y sobre todo solo se suele ir a un ritmo tranquilo. El otro video es "otra cosa" hay varios moteros que van rapido, no van de paseo desde luego, dos mundos opuestos.
Vaya con la musikita joer 30.000 veces sorry :shok:

Los videos mios Vientoymar, mejor no verlos, madre mia , como me pondrían :descojono: :yahoo: :fie:

V´s
Pues el compi que venía conmigo, cuando oyó la músiquita hasta se emocionó y todo, le encantó, y a mi también, lo que tu dices, ... para gustos. ¿que le podnrías? mira lo que dice al principio, lo que traduzco, es una forma de decir a la churri, que estoy pasandolo genial con la moto, pero perdona por no estar contigo :pardon:

Desde luego que yo ahí iba de "paseo", que es como se debe de ir en la vía pública, y, desde mi punto de vista contemplando la vía (que como dices, vaya tela), mi vehículo y mi experiencia, a velocidad adecuada (la máxima es de 90 ahí y no la pasé). Que hay momentos que te sueltas y quieres darle más cera, pues bueno..., también lo he hecho, pero nunca tan cerca de los demás ni haciendo esos adelantamientos, para mi, no me hace falta ver lo de atrás (si le persigue la policía también algo habrá hecho no?) para saber que este tenía demasiadas ganas de correr.
Desde luego frenar bruscamente produce colisiones y por eso no siempre el que da por detrás paga, pero si no sabes el nivel del que va delante, dejale distacia y si no tiene tu nivel, lo adelantarás en cualquier recta, no cuando casi se come al compañero de delante y se oye perfectamente como clava freno, eso es pasarse de vueltas en mi idioma, tu como escuchas música rara no se :rofl: además, si tan fuerte iba y tan bueno es, ya deberia haber aprendido que no por tocar estribera se va más rápido, en la V hay que desplazarte con los hombros porque se toca muy rápido, y no es lo peor, es que ahí está el límite de la goma, por lo menos está bien estudiado.

Lo de los videos yo los pondría, aquí porque iba tranqui y no he cometido muchos errores como para que se de cuenta alguien (si al final voy a saber conducir y to' :descojono: ) o se atreva :diablo: , pero sube tu yendo cerca de los límites y verás como la cantidad de fallos a corregir en marcha aumenta exponencialmente.
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#49 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por largo-v »

:bronca: las carreras para los circuitos,conducir asi,de esa manera,se pone en riesgo la diversion de salir a dar una vuelta con los colegas y por supesto lo que conlleva un accidente,el video muy ilustrativo de como no se deveria ir en moto de esa manera.unasss :drinks:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”