Kunny....

no quiero saber como estarías el día que escribiste eso....que bares? si solo hay desierto!!!

, además...os he dicho que me pongais verde

¡así no voy a aprender nunca!
Curbis, iba con otro, pero como no es una V le dejé detrás

, me falta mucho por aprender, hay que pasar más km encima de la burra...
Ale, ya se lo del ruido, pero es que a partir de donde corto solo se oye el viento, iba sin pantalla, la guardé en el baúl y en los cuernos del madstad enganché la cámara vertical (por eso la deformación del video), es lo que hay de momento, hasta que me haga una parrilla para poder llevarla detrás de la pantalla y entonces si, disfrutar del "ruido" de la moto y oir los cambios de marcha, aceleraciónes etc.
tino_tenerife escribió:Vientoymar, buen video, aunque si me permites,
la musica no pega ni con la gotita, R&B como ke no, aunque pa los gustos ya sabeis
Sinceramente no comparto tu opinion que sea un imbéc*l, por haber creado unas situaciones peligrosas, solo vemos lo que el angulo de camara nos permite ver, por ello digo que no se sabe la razon por el cual hubo tales excesos, creo que lo del insulto sobra y bastante ! Porque si nos llevamos por la logica, tampoco es muy prudente por tu parte ir en unas condiciones de asfalto tan chungo a esa velocidad (al menos que lo hayas estudiado la cantidad de baches y cambio de calidad de asfalto claro), creo que has pisado todas las calidades asfalticas españolas en unos minutos, la hostia
Tambien decirte que bajar a velocidades repentinas de 40 km/h produce colisiones.
Y si es cierto ke los videos no se pueden comparar, lo tuyo es simplemente un paseo, y sobre todo solo se suele ir a un ritmo tranquilo. El otro video es "otra cosa" hay varios moteros que van rapido, no van de paseo desde luego, dos mundos opuestos.
Vaya con la musikita joer 30.000 veces sorry
Los videos mios Vientoymar, mejor no verlos, madre mia , como me pondrían
V´s
Pues el compi que venía conmigo, cuando oyó la músiquita hasta se emocionó y todo, le encantó, y a mi también, lo que tu dices, ... para gustos. ¿que le podnrías? mira lo que dice al principio, lo que traduzco, es una forma de decir a la churri, que estoy pasandolo genial con la moto, pero perdona por no estar contigo
Desde luego que yo ahí iba de "paseo", que es como se debe de ir en la vía pública, y, desde mi punto de vista contemplando la vía (que como dices, vaya tela), mi vehículo y mi experiencia, a velocidad adecuada (la máxima es de 90 ahí y no la pasé). Que hay momentos que te sueltas y quieres darle más cera, pues bueno..., también lo he hecho, pero nunca tan cerca de los demás ni haciendo esos adelantamientos, para mi, no me hace falta ver lo de atrás (si le persigue la policía también algo habrá hecho no?) para saber que este tenía demasiadas ganas de correr.
Desde luego frenar bruscamente produce colisiones y por eso no siempre el que da por detrás paga, pero si no sabes el nivel del que va delante, dejale distacia y si no tiene tu nivel, lo adelantarás en cualquier recta, no cuando casi se come al compañero de delante y se oye perfectamente como clava freno, eso es pasarse de vueltas en mi idioma, tu como escuchas música rara no se

además, si tan fuerte iba y tan bueno es, ya deberia haber aprendido que no por tocar estribera se va más rápido, en la V hay que desplazarte con los hombros porque se toca muy rápido, y no es lo peor, es que ahí está el límite de la goma, por lo menos está bien estudiado.
Lo de los videos yo los pondría, aquí porque iba tranqui y no he cometido muchos errores como para que se de cuenta alguien (si al final voy a saber conducir y to'

) o se atreva

, pero sube tu yendo cerca de los límites y verás como la cantidad de fallos a corregir en marcha aumenta exponencialmente.