Mirad como pilota este

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
YOE
Pesao
Pesao

#1 Mirad como pilota este

Mensaje por YOE »

Se oyen las estriberas de vez en cuando, a mi me ha molado el video..

Felices fiestas
amontes
Cansino
Cansino

#2 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por amontes »

YOE escribió:Se oyen las estriberas de vez en cuando, a mi me ha molado el video..

Felices fiestas

Bueno, mi opinión es que van al limite de la V, pero algunas curvitas con esos quitamiedos me dan mucho respeto, prefiero ir un poquito mas tranquilo, pero como dice mi gran amigo Manu v, "cada uno sabe donde estan sus limitaciones"

Un saludo y feliz año nuevo
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por Testamoro »

En una de las primeras curvas casi se lleva al de la 1000 por delante,hasta se oye como clava el freno... :fie:
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por kunny13 »

Buen vídeo de cómo no se debe circular en grupo. :no:

Cuando se va con un grupo de compañeros, aunque se vayan " de curvas" hay algunos puntos que son muy importantes a tener en cuenta.

No puedes ir comiendote constantemente al de delante, si eso es así, que se ponga el primero y tire. En grupo, aparte del margen de seguridad con el que nos precede, no es aconsejable, ir en línea con quien tenemos delante, ya que de ser así, no veremos que está pasando delante nuestra, no debemos ir mirando al siguiente, si no que debemos llevar la vista lo más lejos posible para preveer inicidentes, de lo contrario lo más seguro es que si quien va delante nuestra, por desgracia se sale, nosotros iremos detrás. Tengo por costumbre, cuando salgo en grupo, ir el último, o de los últimos, manías de uno, y como digo cuando pregunta algúien nuevo que se incorpora al grupo, " siempre llevamos el ritmo del más lento, si salimos 15.............vamos 15 juntos", y al que no le interese, que se largue "

Es muy incomodo, a parte de peligroso, tener a alguien detrás que ves que siempre lo tienes encima.........despista, quita concentración, y al final cabrea, así que mi consejo, si lo permitís, es que si salís con alguien así, que tire milla, y te lo quitas de encima.

El video es muy educativo.

Un abrazo. :ok:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por PERIGUAY »

Me parece una coduccion suicida y desde mi punto de vista inaceptable a la hora de pilotar en grupo. Está constantemente corriendo riesgos innecesarios, atravesando dobles lienas continuas, no hay la suficiente distancia de seguridad,......

Luego pasa lo que pasa... y claro, estamos locos y somos unos incoscientes....

No me ha gustado nado, lo siento.
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
bandido66
Conocido
Conocido

#6 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por bandido66 »

Totalmente de acuerdo con kunny.
Buen vídeo para ver lo que no se debe de hacer.
Si llevo a uno así detrás, en la primera recta lo dejo pasar, me pone de los nervios que en una frenada se me pueda llevar por delante, como casi pasa en el vídeo.
En varias curvas a derecha entran pisando la pintura de señalización.
Se puede rodar rápido e ir mucho más seguro.
Rodando en grupo me suelo quedar de moto escoba, y si me apetece apretar, en la siguiente parada o en recta ya me iré para el grupo de cabeza. Pero jamás adelanto en curva.
Saludos y Feliz Año. :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#7 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por Dagan »

Totalmente de acuerdo con todos, va pasado, casi se lleva a uno por delante, sobre todo al principio del video traza mal por ir metiéndole rueda a los que lleva delante.

Para demostrar cómo de grandes se tienen los ... encima de una moto mejor en circuito :D.

Pero el video está guay, es educativo :D.

FELIZ AÑO A TODOS"!!!
mikibolinga
Conocido
Conocido

#8 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por mikibolinga »

Vaya tela el individuo este! Creo que estos son los videos que ve todos los dias el Sr. Pere Navarro cuando se levanta de la cama, porque si no, no se entiende lo que machaca al colectivo motero.
En fin, personalmente este tio asume riesgos innecesarios. Mas que un video parece un tutorial de lo que no hay que hacer. :fie:
ale
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por ale »

Es un buen video.

menos mal que no he ido ahí...o iría delante de todo escapado o atrás...ahi no me quiero ver...lo siento, pero digo yo que cuando se lleva una camara pasan estas cosas.

Tiene otro
Fluzito
Cansino
Cansino

#10 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por Fluzito »

Es el típico grupo con el que saldría una sola vez.
Tengo mis manías: no me gusta tener a uno "pegao" a mi culo, no me gusta invadir el carril contrario ni físicamente ni espacialmente, tampoco me gusta que un súper Rossi se ponga a adelantar a todo el grupo (uno mantiene su puesto en el grupo hasta que se para ya que eso se decide al principio). Eso en plan general, y además la carretera no me inspira ninguna confianza para ir rascando estriberas porque en un descuido rozas retrovisores, y eso no mola.

PD: el vídeo está entretenido pero como lo vean los de A3 ya estarán diciendo que eso es España (aunque sea Grecia) y "que semos asesinos tos"

Fluzito is a postdata lover.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por pirruca »

un compendio de irresponsabilidad y de la forma como no se debe conducir. la verdad no entiendo como a alguien le puede molar esto!.estos son los responsables de que luego nos llamen suicidas , incconcientes e irresponsables. :blink: :blink:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por sharkblack »

Estoy de acuerdo de que no son maneras, por que no tienen ni idea de trazar una sola de las curvas y van claramente por encima de sus posibilidades.
Aún que reconozco que yo he pilotado así tiempo atrás, cuando el coco no da para mas por la juventud.
Bueno, y en alguna ocasión tambien me gusta darle al mango, pero por el sitio y sin salirme de mi carril, disfrutando pero sin locuras.
En fin......
Un apasionado más.......
bandido66
Conocido
Conocido

#13 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por bandido66 »

Lo que no entenderé nunca es que se presuma de hacer curvas y se utilice el carril contrario para ir más rápido.

Para mi tiene más merito negociar la curva sin salirte de tu carril. ¿Que pasa? ¿Tienes prisa?.
Con las trazadas tan bonitas que se hacen sin salirte de tu carril, cuando vas bailando con tu moto, te meces a izquierda, ahora a derechas os levantáis, volvéis a tumbar, la dejas ir, es como un vals. Cuando no es necesario tocar el freno, vas rápido, llevas el ritmo, pero no es necesario tocar el freno. Ahí es donde para mí se disfruta la moto. No atajando por el carril contrario, ni tirando de freno a las entradas de las curvas.

Sobre el segundo vídeo, dudo que circulen así normalmente, parece que estén más pendientes de la cámara que de la carretera.

Saludos y Feliz Año. :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por Plegatin »

:bronca: Esto por saltarse el carril, y esta por comerle el culo a los compis :bronca:

Las curvas están para trazarlas, no para comerselas, ¡y que no me quiten ni una curva! :diablo: si acaso que la asfalten bien :ok:
dltorrejon
Pesao
Pesao

#15 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por dltorrejon »

puede ir asi o mas rapido si quiere pero gente asi no la quiero yo a mi lado.
casi se lleva a uno por delante y luego adelanta en mitad de una curva mas veces a otros compañeros, que cuando te hacen eso te llevas un susto de co***es . :bronca:
asi no se rueda en grupo ahi que tener mas respeto por que lo malo no que se caiga el solo (alla el) si no que tire a otro por hacer el gamba

Vsssssssssss y un saludo :good: :good:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#16 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por javijuvenil »

Conducción violenta, poco fina, poco elegante, como queráis llamarle. El caso es que, salvo el de la cámara, el resto no iban tan mal, pero... no mola.
Imagen
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#17 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por j.britten »

Estamos todos de acuerdo con que este tipo de conducción no lleva a ningún sitio,nada mas empezar ,casi se lleva por delante al compañero :bronca: ,hay gente que ,al verlo llegar se aparta para que pase...yo sinceramente,me daria media vuelta y disfrutaría del dia "a mi ritmo", luego vienen las lamentaciones. :cray:
Imagen
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por rabasadas »

Hola kuny13,TOTALMENTE DE ACUERDO :good: ,es justo lo que no se debe de hacer al rodar en grupo,siempre dejando un margen de seguridad,Y NUNCA INVADIR EL CARRIL DE LA IZQUIERDA.
Se puede disfrutar de las curvas tanto o mas de lo que hace el tio ese,sin necesidad de que se la juegue el que va delante o detras,ademas las pasadas siempre tienen que ser limpias sin agobiar al de delante.
pues eso sobre todo prudencia,te lo pasas igual de bien.
rabasadas :drinks:

Imagen
Imagen
sisito
Conocido
Conocido

#19 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por sisito »

Os puedo asegurar que durante el tiempo que dura el video solamente pensaba una cosa,asi nos va el pelo con gente como esta,es vergonzoso,menos mal que no venia nadie de frente es mas de una curva que sino......vaya tela,estoy con vosotros,esto es lo que no se debe de hacer nunca.........
Un saludo :good:
amediogas
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por amediogas »

A mi estos fenomenos del manillar no me gusta llevarlos ni delante , ni detras

FELIZ AÑO NUEVO
BULTACO, la leyenda continua....
Merlin
Asiduo
Asiduo

#21 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por Merlin »

Esto es lo que nunca se debe hacer,el de la camara va bastante pasao y se ve como traza muy apurado algunas curvas. El nick de youtube lo dice todo... " VstromCrazy" (loco Vstrom). :no:
tino_tenerife
Pesao
Pesao

#22 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por tino_tenerife »

Bueno, no quiero entrar en el tema de que es malo , o bueno, correcto o incorrecto (bastante delicado ya que cada motero es un mundo) pero si debo de admitir, que este motero tiene un problema a la hora de cojer las curvas, no lo digo por la forma en trazarla, nada que objetar, sino que o pesa la rehostia el tio, o ha bajado tanto la amortis, como para rozar estriberas con esa poca inclinacion, seguro que con sacar un poco el cuerpo evitaría tal rozamientos. Me impacta tambien la mala calidad del asfalto, impresionante, pero a la vez pues de nuevo meritos para la Vstrom.

:yahoo:

Feliz año a todos Stromeros :drinks:
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#23 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por SANDOKAN »

Lo primero no tiene ni puñetera idea de ir en moto y menos deprisa ya que la V va mas que sobrada en carretera pero el elemento ese no respeta nada de nada ni a nadie , semejante energumeno.
Yo he de reconcer que habeces si rozo los estrivos pero solo vamos tres en la salida y cada uno a una buena distancia del otro suficiente para tener una idea de por donde va la curva , yaque cada cual traza de manera o mejor dicho dependiendo la moto se traza diferente.Y no es que pese es que la V si la achuchas responde y muy bien por cierto solo a falta de la llanta 17´´delantera iria mejor y no se abriria tanto en la salida de curva , pero con un buen reglaje de suspension todo medio arreglao. Lo dicho se puede ir asi bajo tu responsabilidad sabiendo lo de los QUITAMIEDOS :descojono: ( QUE MIEDO DAN ), pero sin poner a nadie en peligro. :drinks:
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#24 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por ABU-SIMBEL »

kunny13 escribió:Buen vídeo de cómo no se debe circular en grupo. :no:

Cuando se va con un grupo de compañeros, aunque se vayan " de curvas" hay algunos puntos que son muy importantes a tener en cuenta.

siempre llevamos el ritmo del más lento, si salimos 15.............vamos 15 juntos", y al que no le interese, que se largue "

Es muy incomodo, a parte de peligroso, tener a alguien detrás que ves que siempre lo tienes encima.........despista, quita concentración, y al final cabrea, así que mi consejo, si lo permitís, es que si salís con alguien así, que tire milla, y te lo quitas de encima.

Un abrazo. :ok:

AMEN
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#25 Re: Mirad como pilota este

Mensaje por stormbringer »

Video perfecto para una clase de conducción !!.

Título de la clase:
"COMO NO SE DEBE CONDUCIR UNA MOTO".

:diablo:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”