Existe, yo se los he visto5deabril escribió:richi escribió:yo llevo los dispositivos antijabalíes, tanto en la moto como en el coche....![]()
richi!!! esto es broma, verdad???
o realmente eso existe??
![]()
![]()
NO FOTO/NO DISPOSITIVO ANTIJABALIES
PERCANCE TOKOTO (en su linea)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#26 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)
- 5deabril
- V.I.P.
#27 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)
Tokoto, menos mal que todo ha quedado en un susto 

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#28 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)
angel escribió:Existe, yo se los he visto5deabril escribió:richi escribió:yo llevo los dispositivos antijabalíes, tanto en la moto como en el coche....![]()
o realmente eso existe??
![]()
![]()

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#29 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)
Tokotó, vaya susto
. Menos mal que no os ha pasado nada a vosotros.
Respecto a lo del coche, en teoría tiene que hacerse cargo el propietario de la via por la que circulabas. Tú da parte a tu compañía y que sea ella quien se pelee, de todas formas, aunque no estoy muy seguro de esto, si tú quieres que te arreglen el coche, tienen que hacerlo.
anticiervos

Respecto a lo del coche, en teoría tiene que hacerse cargo el propietario de la via por la que circulabas. Tú da parte a tu compañía y que sea ella quien se pelee, de todas formas, aunque no estoy muy seguro de esto, si tú quieres que te arreglen el coche, tienen que hacerlo.
Cinco, aqui tienes la prueba, no es un antijabalies, pero supongo que tanbien servirá, te presento el genuino dispositivo anticiervos, un magnifico aparato para que tus rutas sean lo más placenteras y seguras para que disfrutes del viaje y te olvides de todo lo demás.5deabril escribió:
con mas imaginacion que le quiero poner............................
no se como puede ser un cacharro de esos
y en la moto!!!
anticiervos

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#30 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)
Son dos pequeños silbatos, como la 1ª falange de un meñique, que se pegan lo mas bajo posible, en la V bajo los faros, y que van en una frecuancia muy alta para que la oigamos nosotros pero molesta para los jabalis que saben que algo pasa por ahi y los auyenta, solo hace falta que la moto este rodando.5deabril escribió:5deabril escribió:richi escribió:yo llevo los dispositivos antijabalíes, tanto en la moto como en el coche....![]()
o realmente eso existe??
![]()
![]()
con mas imaginacion que le quiero poner............................
no se como puede ser un cacharro de esos
y en la moto!!!
#31 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)
angel escribió:
Ahora vendran los de la AJU a decir que te retiren el carnet y ese pobre jabali que estara esperando que vuelva su señora, ¿que le vamos a decir a ese bicho?....lo dicho un desastre![]()
Por otro lado me alegro que estes bien y que contribuyas a la economia española con la compra de un coche nuevo, gestos como el tuyo son los que se necesitan en estos tiempos de crisis
Era hembra, osea jabalina y puede que estuviera preñada.... eso ya es especulación y sobre lo de la economía, es lo que pensé... a ver si voy a ser yo quien la reactive y no Mr zapatero
y os juro que tras cerciorarme que mi hermana estaba bien lo primero que pensé fue en el animal (si por lo menos lo había matado en el acto para que no sufriera y para que su cuerpo no provocase un accidente mayor).
Ahora me marcho de tourné por los seguros....
- Correcaminos
- V.I.P.
#32 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)
Tokoto, menos mal que no os ha pasado nada.
Yo vivo en una zona en la que no hay autovias y si que hay una gran superpoblacion de simpaticos animalejos de estos, y son frecuentes los accidentes de este tipo.
Monica: de verdad que no es coña. En cuanto pueda te pongo una foto de los mios instalados en la V. Por cierto que hace unos dias los vi a la venta en una tienda de accesorios de automoviles (Tipo Aurgi).
Yo vivo en una zona en la que no hay autovias y si que hay una gran superpoblacion de simpaticos animalejos de estos, y son frecuentes los accidentes de este tipo.
Monica: de verdad que no es coña. En cuanto pueda te pongo una foto de los mios instalados en la V. Por cierto que hace unos dias los vi a la venta en una tienda de accesorios de automoviles (Tipo Aurgi).
Última edición por Correcaminos el 02 Ene 2009 21:07, editado 1 vez en total.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Loli66
- V.I.P.
#33 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)
en primer lugar:
mis condolencias al señor jabalí el cual nunca sabrá por qué no ha vuelto su jabalina a casa esa noche, pobrecito, pensará que lo abandonó y nunca sabrá que ella realmente volvía a casa y que su destino se cruzó con el de tokoto y hermana.
ahora ya en serio, me alegro de que esteis bien
y para el próximo (que no hay dos sin tres) que sepas que te puedes quedar con el animal para comértelo
buen comienzo de año, seguro que esto significa que no tendrás un año aburrido
mis condolencias al señor jabalí el cual nunca sabrá por qué no ha vuelto su jabalina a casa esa noche, pobrecito, pensará que lo abandonó y nunca sabrá que ella realmente volvía a casa y que su destino se cruzó con el de tokoto y hermana.
ahora ya en serio, me alegro de que esteis bien

y para el próximo (que no hay dos sin tres) que sepas que te puedes quedar con el animal para comértelo

buen comienzo de año, seguro que esto significa que no tendrás un año aburrido

qué difícil es conocer a la gente...
- Correcaminos
- V.I.P.
#34 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- V.I.P.
- Contactar:
#35 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)
..Macho... cambia el carro... Ese carro es el terror de los jabalies!!!
No jodas, con lo duro que es mantenerse a la naturaleza... y encima.. ni siquiera lo despellejaste para sacarle el jamon?????
Y si no hubiera estado muerto... estabas listo para rematar el pobre bicho????

No jodas, con lo duro que es mantenerse a la naturaleza... y encima.. ni siquiera lo despellejaste para sacarle el jamon?????

Y si no hubiera estado muerto... estabas listo para rematar el pobre bicho????

http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- stormy
- V.I.P.
#36 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)
Pasmao me kedao dispositivos antijabalíes
había oído de ello en los EEUU con los anticiervos, pero aquí nunca, de eso no tenemos en la capital. Correcaminos eres único
Tokoto, dejaste a la gorrina en la carretera?? podías haberte zampado una buena merienda con ella, ke pena

Tokoto, dejaste a la gorrina en la carretera?? podías haberte zampado una buena merienda con ella, ke pena

- stromcio
- V.I.P.
#37 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)
pues si estaba preñada ya no son dos "jabalises" los que has matao, ya son mas. Y si ese coche lleva dos leches asi, arreglalo y tira p´alante, que debe ser bueno. Y ahora ya me ha entrao la hiponcondría, ande se compran los dispositivos anti-cerdos?
dame una palanca... y me apalancaré
- Correcaminos
- V.I.P.
#38 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)
Pues, yo los compre en los USA (desde el sillon de mi casa y delante del ordenador)
Y no me peguntes la pagina web, porque ya hace tanto tiempo que no lo recuerdo, cosas de la edad....)
Pero repito, que el otro dia los vi en una tienda gran superficie de repuestos de coches (tipo Aurgi, pero de otra marca) que hay en el centro comercial Bonaire en Valencia,,estaban cerca de la caja de pagar y creo que estaba a un par de euros o asi.
Parece que ya no deben de ser muy dificiles de encontrar.
Stormy: en la capital teneis animales de dos patas, y por aqui dipfrutamos de otras faunas cuadrupedas(yo creo que menos peligrosas ¿o no?
Tokoto, mira que dejarte el almuerzo alli....

Pero repito, que el otro dia los vi en una tienda gran superficie de repuestos de coches (tipo Aurgi, pero de otra marca) que hay en el centro comercial Bonaire en Valencia,,estaban cerca de la caja de pagar y creo que estaba a un par de euros o asi.
Parece que ya no deben de ser muy dificiles de encontrar.
Stormy: en la capital teneis animales de dos patas, y por aqui dipfrutamos de otras faunas cuadrupedas(yo creo que menos peligrosas ¿o no?

Tokoto, mira que dejarte el almuerzo alli....
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- stormy
- V.I.P.
#39 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)
Correcaminos: No sabes bien la fauna autóctona que hay por aquí, peligrossssssima

-
- V.I.P.
#40 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)
Ostras Tokotó, vaya racha llevas tío
Me alegro que no sea nada, ahora a ver si tienes suerte con los seguros y te arreglan el carro rápido.
Entiendo que no cargaras con la bicha, bastante susto llevarías ya
Gracias

Me alegro que no sea nada, ahora a ver si tienes suerte con los seguros y te arreglan el carro rápido.
Entiendo que no cargaras con la bicha, bastante susto llevarías ya

Onnio! , si eso lo tengo enfrente de casa, y con la suerte que he tenido hasta ahora con las cabras y demás fauna, y mi afición a esas carreteritas de montaña, me parece que no me voy a arriesgar más más, el lunes sin falta voy por ellos.Correcaminos escribió:Pero repito, que el otro dia los vi en una tienda gran superficie de repuestos de coches (tipo Aurgi, pero de otra marca) que hay en el centro comercial Bonaire en Valencia,,estaban cerca de la caja de pagar y creo que estaba a un par de euros o asi.
Gracias

- Correcaminos
- V.I.P.
#41 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)
Leth:
Al final te va a tocar encargarte de una compra conjunta para todo el foro

Al final te va a tocar encargarte de una compra conjunta para todo el foro

ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Correcaminos
- V.I.P.
#42 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)
Por fin me he acordado de la tienda: NORAUTO
Hale, a buscar
Hale, a buscar
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- JUSTITO
- V.I.P.
#43 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)
tokoto tio,ten cuidadin.Como es eso de ir cargandote la fauna autoctona de esos sitios por donde pasas...
como te veo greenpeace.....
ahora en serio,espero que todo quedara en un susto,y por lo que leo es asi.
espero que el seguro se porte,que si no dame direccion y ...........
un abrazo.

como te veo greenpeace.....

ahora en serio,espero que todo quedara en un susto,y por lo que leo es asi.
espero que el seguro se porte,que si no dame direccion y ...........

un abrazo.

LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
#44 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)
Bueno, tasación del coche por el perito:
Supera el precio de lo que cuesta el coche en sí (9 años cumplidos exactamente el día del accidente) o lo que es lo mismo: SINIESTRO TOTAL.
Me entran ganas de ir a juicio pero como necesitamos el dinero que nos den (sobre los 5.500 euros) para comprar un coche nuevo.... ¿Qué os parace un coche del estilo Kia proceed, Chevrolet Lacetti, etc... diesel?
Lo bueno de la crisis es que todas las marcas ahora están con ofertas ¿qué coche de este estilo (el accidentado era un SEAT Córdoba TDi sport 110cv) podría ir mirando?
Supera el precio de lo que cuesta el coche en sí (9 años cumplidos exactamente el día del accidente) o lo que es lo mismo: SINIESTRO TOTAL.
Me entran ganas de ir a juicio pero como necesitamos el dinero que nos den (sobre los 5.500 euros) para comprar un coche nuevo.... ¿Qué os parace un coche del estilo Kia proceed, Chevrolet Lacetti, etc... diesel?
Lo bueno de la crisis es que todas las marcas ahora están con ofertas ¿qué coche de este estilo (el accidentado era un SEAT Córdoba TDi sport 110cv) podría ir mirando?
- spauser
- V.I.P.
#45 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)
Hola Paco, siento mucho el accidente que tuviste con el coche. ¡Vaya putada!. PEro bueno, si lo importante que sois vosotr@s dos estáis bien pues se queda en una pena más llevadera. Y encima ahora el marrón de buscar un coche nuevo
. Intenta negociar, si te interesa, que la aseguradora te compre otro coche de similares características al tuyo (para no gastarte un duro). De lo contrario yo no sabrá qué coche recomendarte porque deben de haber unas ofertas por ahí que te pueden hacer olvidar prejuicios. Yo te puedo decir que mi Ford Focus (modelo actual) me tiene encantado y que sé que hay buenas ofertas y la financiación de Ford es bastante acertada. El Renault Megane lo acaban de cambiar, igual del modelo "antiguo" les queda algo que te acople a precio de derribo... Salud y suerte 

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
#46 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)
Buenas Tokoto.
Siento lo del percance, aunque ya se sabe, estas cosas mientras se puedan explicar y reírse de ellas. Con el tiempo y unas risas, quedan en la experiencia.
Se lo que es darse con un jabalí y la verdad es que veo que el coche "aún esta bien". Yo le di a uno con un Grand Cherokee y del golpe, lo subí al parabrisas y hundió el techo. Al final el seguro lo cubrió, ya que el coche tenia meses y les interesaba más la reparación que pagarme uno nuevo.
Tan solo quería hacerte un apunte al tema que preguntas. Has pensado en mirarte alguno de segunda mano? A ver, te digo esto, porque tengo conocidos en el mundo de la venta de automóviles y la verdad es que si te da igual que sea de segunda mano, ahora puedes encontrar buenas gangas, ya que según ellos prefieren quitarse "hierros" en stock que vender los nuevos. Incluso muchos son vehículo matriculados y Km 0, o gerencia, como quieran llamarlos.
Es solo una idea.
Es más (menudo rollo te meto), si te decides por el Kia, un amigo mio lo estreno estas Navidades, llamo a varios concesionarios, Madrid, Barcelona, Valencia y fue al de Tarragona. Sobre el precio que le daban en los otros concesionarios se ahorro 2000€ comprandolo en Madrid.
Lo dicho.
V'ssssss
Siento lo del percance, aunque ya se sabe, estas cosas mientras se puedan explicar y reírse de ellas. Con el tiempo y unas risas, quedan en la experiencia.
Se lo que es darse con un jabalí y la verdad es que veo que el coche "aún esta bien". Yo le di a uno con un Grand Cherokee y del golpe, lo subí al parabrisas y hundió el techo. Al final el seguro lo cubrió, ya que el coche tenia meses y les interesaba más la reparación que pagarme uno nuevo.
Tan solo quería hacerte un apunte al tema que preguntas. Has pensado en mirarte alguno de segunda mano? A ver, te digo esto, porque tengo conocidos en el mundo de la venta de automóviles y la verdad es que si te da igual que sea de segunda mano, ahora puedes encontrar buenas gangas, ya que según ellos prefieren quitarse "hierros" en stock que vender los nuevos. Incluso muchos son vehículo matriculados y Km 0, o gerencia, como quieran llamarlos.
Es solo una idea.
Es más (menudo rollo te meto), si te decides por el Kia, un amigo mio lo estreno estas Navidades, llamo a varios concesionarios, Madrid, Barcelona, Valencia y fue al de Tarragona. Sobre el precio que le daban en los otros concesionarios se ahorro 2000€ comprandolo en Madrid.
Lo dicho.
V'ssssss
#47 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)
Gracias a todos, pero como el coche será para mi hermana... ella lo quiere nuevecito.... a ver que es lo que quiere, a parte de que sea diesel
- stormy
- V.I.P.
#48 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)
Si aceptas un consejo, entre los dos coches que citas yo me quedaría con el Kia. Es coreano pero sus estándares de calidad superan a muchos europeos, ademas se fabrica en Europa y comparte muchos elementos con el Hyunday i 30.ToKoTo escribió:Gracias a todos, pero como el coche será para mi hermana... ella lo quiere nuevecito.... a ver que es lo que quiere, a parte de que sea diesel
Te deseo suerte con la elección y por supuesto con la negociación

- Mamut
- V.I.P.
#49 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)
¿Te dan puntos por tener buena punteria?
¿Tienes licencia de caza mayor?
¿La nocturnidad es un agravante?
No sé, ToKoTo, son preguntas tontas que se me vienen a la cabeza .... ¿será envidia?
A mi nunca me ha pasado una aventura así, excepto una vez que me encontré un zorro atropellado y muerto y quise aprovechar su bonita cola que conseguí cortar sin disponer de un cuchillo decente a mano tras duros esfuerzos y que metí en el maletero del coche hasta que al dia siguiente al ir a buscarla me llevé la sorpresa de que estaba llena de pulgas y parásitos la dichosa cola y el resto de mi coche.
Hala! ya lo he contado (y de un tirón)
Me alegro que no te pasara nada a ti ni a tu hermana.
¿Tienes licencia de caza mayor?
¿La nocturnidad es un agravante?
No sé, ToKoTo, son preguntas tontas que se me vienen a la cabeza .... ¿será envidia?
A mi nunca me ha pasado una aventura así, excepto una vez que me encontré un zorro atropellado y muerto y quise aprovechar su bonita cola que conseguí cortar sin disponer de un cuchillo decente a mano tras duros esfuerzos y que metí en el maletero del coche hasta que al dia siguiente al ir a buscarla me llevé la sorpresa de que estaba llena de pulgas y parásitos la dichosa cola y el resto de mi coche.
Hala! ya lo he contado (y de un tirón)
Me alegro que no te pasara nada a ti ni a tu hermana.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
#50 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)
Bueno, el elegido al final ha sido el Chevrolet Lacetti 5p CDX diesel... a un buen precio... a ver qué tal resulta