PERCANCE TOKOTO (en su linea)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#1 PERCANCE TOKOTO (en su linea)

Mensaje por Templario F.M. »

Bueno pues os cuento:
resulta que envie un privado a Paco para felicitarle la entrada del nuevo año y como es el "pupas" del foro , no podia responderme porque el movil no le funcionaba bien(que raro).
vale,empezamos bien, va y me llama como buen caballero para responderme ,todo estupendo ,ji ji ,jaja y ya sabeis como va la historia.Esto fue por la mañana
Sobre una hora,que ni me acuerdo (efectos de las coronitas)recibo una llamada del susodicho y pienso en cuanto veo su nombre, YA ESTA , ALGO LE A PASADO!!
Va el tio y descojonandose me cuenta que ha atropellado a un jabali y que le a destrozado el coche cuando circulaban para Bilbao a la altura de Logroño.
Reaccion mia :descojono: :descojono: antes preguntado que si estaban bien
contestacion mia :
Paco como coj.nes te las apañas para que todo te pase a ti ?
y sabeis Lo que me dice?
No lo se, pero es el segundo jabali que mato con este coche
bueno, no os cuento mas porque me llamariais cansino
por cierto ,no le funcionan bien los ordenatas
ya os tendre informados

PACO: FELIZ JABALI NUEVO!!!
:friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)

Cambiando de tercio ,
Esta noche con la "castaña" estube hablando con una buena amiga mia para hacer una ruta "templaria" y llegar hasta la isla de Bornholm (Dinamarca),No se si se llegara a efectuar ,pero empezare a "amasar" el tema ,si cuaja la historia ,pedire consejo a los jefes del foro que ell@s tienen mas experiencia, aunque a ti Paco, poco te falto para llegar

PD.Esta persona se puede mover a niveles bastante altos,ojala sea factible.
Última edición por Templario F.M. el 02 Ene 2009 07:17, editado 1 vez en total.
ToKoTo

#3 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)

Mensaje por ToKoTo »

Hola a todos:tenía pensado escribir ayer un mensaje de felicitación de fiestas (cuando llegara de mi viaje Lleida-Bilbao) pero ha sido imposible hasta ahora... ´

Pues sí, mi coche está reposando en un taller de gruas en Logroño gracias a una jabalina de unos 100 y pico kilos que se me cruzó a 1,5 kilómetros de la salida a Cenicero de la AP-68.

Acababa de respostar en el área de servicio de Logroño (tomar un café u y un bocata caliente) cuando pasados unos cuatro kilómetros (y a 120 por hora) se me cruza el pobre animal. Solo me dio tiempo a pensar esto: (o la esquivo o de frente. Según mi hermana dije en alto "está bien, de frente".

El golpe no fue tan brusco como esperaba pero vi como se arrugó el morro y a echar humo... los chivatos empezaron a encenderse y a pitar la alarma.... Sin acelerar fui poco a poco hacia el arcén.... Resultado: Morro hundido... carter radiador....

Viajaba con mi hermana.... Mi primera preocupación fue si ella estaba bien.... al coche que le den dos duros... Sabiendo que ella estaba bien mi siguiente problema fue donde habia dejado tirado al bicho y si estaba muerto (no quería que sufriera). Estaba muerto y estaba en un sitio que no molestara al resto de coches...

Lo siguiente es el papeleo y eso me va a costar días y puede que el coche sea siniestro total... a ver que creeis vosotros... (Fotos sacadas con un Nokia N95)

ImagenImagenImagen

Bueno, felices fiestas a todos

PD: Siento no entrar al foro como antes pero en el trabajo me han capado y aparte ya no tengo casi tiempo como antes para ser tan asiduo como antes

:drinks: :drinks: :drinks:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)

Mensaje por Luipy »

ToKoTo escribió: Sabiendo que ella estaba bien mi siguiente problema fue donde habia dejado tirado al bicho y si estaba muerto (no quería que sufriera).
Y si no llega a estar muerto ? que haces ? ............................... lo rematas ? :descojono:

Ahora ya sabes, denuncia a la Autopista,y tal, y tal.........vaya nochevieja!

Feliz año Paco. :drinks:
Que buenos ratos!
ToKoTo

#5 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)

Mensaje por ToKoTo »

Jejeje... no llevaba la escopeta... por cierto... con este ya son dos jabalíes que me cargo con este coche....
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)

Mensaje por HansLeMans »

Vaya susto, Paco!!!!!!
Al leer el título del post me ha entrado un poco de "yuyu"... Me alegro que estéis bien a pesar del susto.

Ahora no te podrás escapar de la dicha: "por un jabalí que maté..." porque ya van 2 :mrgreen:

Pues nada, espero que como mínimo la entrada de año haya empezado mejor.

Un abrazo!
M&H :friends:
AMM 14.658
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)

Mensaje por JuanAMB »

Menos mal que fue en coche y no con la moto!!!
Tal y como dice Luipy, si fue en la autopista de peaje, ha de pagarte los daños.
Por cierto ¿lo recojiste para la comida de año nuevo?
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)

Mensaje por borosalva »

La verdad es que debe de ser un susto inesperado, aparte de sentir un buen golpe.

Si vosotros estais bien es un mal menor.

Saludos
la vida es bella, disfrutala
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)

Mensaje por Canada »

Desde luego dichoso animalito, ocurrírsele transitar por esos lares y encima el 2º, ya es mala suerte. Pero estáis bien que realmente es lo que importa, con todos los accidentes que hay, eso es un puntazo.
Y lo del coche seguro que tiene arreglo y a ver si al menos te indebnizan y te lo dejan como nuevo. Un saludo company , unas a tu salud :drinks:
ImagenImagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)

Pacorroooo!!
Paqui ,me a dado via libre para lo de Bornlhom :yahoo: :yahoo:
miramos rutas ,hoteles y demas sitios para alojarnos
ya se que es temprano ,pero espero recibir ayuda de todos para fechas y demas
Seria para septiembre-octubre del presente
estamos en contacto,para concretar
:drinks:
minimo 15 dias :pardon:
Última edición por Templario F.M. el 02 Ene 2009 07:17, editado 1 vez en total.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)

Mensaje por sharkblack »

Querido Paco (Tokoto), lo primero de todo, que este 2009 te sea un pelin mas propicio que el maldito 2008 que dejamos atrás, lo segundo y viendo tu puntería con estos animalitos... :pardon: yo te aconsejo que te hagas con un dispositivo anticiervos....para mayores referencias consultar con el Wooky... :yes: y ya de paso, no estaría de mas que le pusieras al coche unas defensas se esas tipo TT, de las que asustan, ya que creo que dada tu buena fortuna el dispositivo anticiervos ese, seguro que a ti no te funciona.

Y ya sabes...para todo lo demás....MASTERCARD....jejeje. :mrgreen:

Bueno, recibe un cordial saludo de Natalia y Ricard. :friends:

PD: Gracias al Templario por la info...... :good:
Un apasionado más.......
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)

Ricard & company
si sale lo de Dinamarca, ir haciendo hueco en vuestra agenda,vale?
:friends:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)

Mensaje por SILVANO »

Has pensado en ponerle unas defensas delanteras al coche??? Que dice el refran que "no hay 2 sin 3" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro de que todo haya quedado en un susto y en daños materiales

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#14 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)

Mensaje por Pablo vstrom »

me alegro que esteis bien, el coche con dos martillazos se arregla, poned el titulo de otra manera por que yo me he asustado.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
alexandre
Cansino
Cansino

#15 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)

Mensaje por alexandre »

tenias la solucion en tus propias narices!!!!

cojes la jabalina , organizas un buen motoalmuerzo que por supuesto seria de bocatas de jabalina al punto, te damos 5 euros por cabeza como inscripcion, y....tachan !!! amortizado el susto y parte de la averia :descojono:

y no te preocupes que no es desgüace !!!!! y piensa que si ibas por autopista pagan ellos ( si llamaste a la benemerita ,claro) y si no tendrias que preguntar si el coto es responsable ( aqui en catalunya hasta hace poco era asi )

nos vemos !!!!!!!
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
richi
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)

Mensaje por richi »

yo llevo los dispositivos antijabalíes, tanto en la moto como en el coche....
me lo recomendó un conocido que es guardia civil, me dijo que ellos lo llevan en todas las motos y coches...
me costó unos 6 euros cada uno... osea, que con 12 echo.
más de alguno se me ha descojonado por llevarlos ¿verdad? y no voy a nombrar a nadie... :no: , pero ahí van por si acaso...
posdata: chan , en cuanto lleguen te pillo unos....
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
ToKoTo

#17 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)

Mensaje por ToKoTo »

Gracias a todos

El parte lo hice con los de la concesión de la autopista... a partir de mañana vendrán los quebraderos de cabeza con los seguros...a ver si es siniestro o no... pero como no se hagan responsables de la reparación se van a enterar los de la autopista vasco aragonesa...

Richi, el anticiervos no hubiera servido de nada porque me da que era una hembra preñada iba a paso de tortuga.... lo poco que me ditiempo de ver es que el bicho ni se inmutó con las luces....

Y menos mal que fue con el coche porque tenía oprevisto venir a Bilbo con la PelandusKa....

Templario... en cuanto tenga un PC en condiciones (ahora estoy econ el portátil y va a patatas) miro más en profundidad lo de Dinamarca....

Lo dicho gracias a toidos y feliz año

PD: Sharky... yo también tengo los anticviervos del felpudo con patas (no los pasío a la vez nuestro amigo estadounidense)

:drinks: :drinks:
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)

Mensaje por stormy »

Te puedes considerar un homdre con suerte Paco, pudiera haber sido peor. Has hecho lo mas apropiado dar parte a la concesionaria de la autopista, porque ellos son los responsables de lo que ocurra en sus vías. Lo de si es o no siniestro depende de lo que tasen el siniestro, pero a poco que cobren puede ser la factuta superior a 1.500/2,000 euros.
ToKoTo

#19 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)

Mensaje por ToKoTo »

Y no lo he dicho pero justamente ayer el coche cumplía nueve años... esperaba llegar a los diez con él pero...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)

Mensaje por PapaToni »

TokoTó 2 - Jabalíes 0.
Pues yo sigo dudando si las Trompetas de Jericó no hubieran ayudado en este caso.
Además, si las llevaras montadas en el momento del atrop...digo, encontronazo, hubieras demostrado la inutilidad del cachivache :mrgreen: y me hubiera valido para desmontar las mías. :pardon:
Salut! :drinks:
P.D.: Me alegro que aparte el coche no hayáis sufrido daños. :friends:
Mira lo del coto, puede funcionar.
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#21 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)

Mensaje por Lo Danielot »

Vaya susto con el titulo del post!!!

Me alegro que estes bien...

Feliz 2009!!!
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)

Mensaje por finrod »

Lo lamento bastante , por el susto que te has llevado , y por el coche , además de las vueltas que tendras que dar y luego el tiempo que te dejan sin el mientras lo arreglan , la verdad es que no ha sido la mejor manera de empezar el año , espero que sea el unico incidente negativo que tengas , al menos en lo que queda del 2009.
Aunque a mi la verdad es que estas cosas , me dan mucha pena , por el pobre bicho , cada vez que veo algún animal atropellado , me hace sentirme fatal.Ayer vi una gineta atropellada cerca de donde curro , y lo pase fatal todo el dia , es una lastima que estos hermosos animales pierdan demasiado a menudo la vida en las carreteras que ademas destrozan su entorno natural.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)

Mensaje por Cóndor »

Joé Toko... eres único...
Con lo que cuesta un puesto en una montería, y ya ni te digo cazar al bicho, y vas tu con un "cagahumo" de 9 años y atinas a la primera.

Lo importante es que no os paso nada.

Te iba a desear feliz 2009, pero conociéndote que se yo que decirte.......haz lo que puedas hombre. :grin:
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)

Mensaje por 5deabril »

richi escribió:yo llevo los dispositivos antijabalíes, tanto en la moto como en el coche....
:blink: :shok: richi!!! esto es broma, verdad??? :blink: o realmente eso existe?? :shok: :fie:

NO FOTO/NO DISPOSITIVO ANTIJABALIES :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#25 Re: PERCANCE TOKOTO (en su linea)

Mensaje por angel »

Pa´quevoy a decir nada, un peligro que eres para los jabalis

Ahora vendran los de la AJU a decir que te retiren el carnet y ese pobre jabali que estara esperando que vuelva su señora, ¿que le vamos a decir a ese bicho?....lo dicho un desastre :cray:

Por otro lado me alegro que estes bien y que contribuyas a la economia española con la compra de un coche nuevo, gestos como el tuyo son los que se necesitan en estos tiempos de crisis :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”