Fluzito escribió:A mí me toca esos cablecitos tan delicados un amigo, y por mucho que le quiera lo primero que le digo es
qué cara*o haces tocando ahí, lo segundo sería que
la próxima vez te metes los huevecitos en un transformador eléctrico, y lo tercero que
con las cosas de comer no se juega.
La moto es una extensión de mi cuerpo, y la toca quién yo quiero, cuándo yo quiero y cómo yo quiero. Punto. Y, de hecho, cuando descubro que algún gilipo... me ha tocado la moto, lo que sea, me pongo de mala uva.
Que, por cierto, hay uno, en mi garaje, que me desajusta la precarga del muelle trasero y, como lo coja un día, le voy a revisar yo la presión de sus "cositas", porque dudo que esté "educándome" en los entresijos mecánicos de la V.
Las motos de los demás no se tocan si no es con su permiso, aprobación, supervisión y firma de papeles de responsabilidad civil subsidiaria en caso de mancharla/accidentarla/babearla.
No me imagino yo diciéndole a Edu (colega del que escribe) que se dé la vuelta, cuente hasta 30, que le voy a desconectar algo de la moto para que no arranque, y que tiene un minuto para averiguar qué he desconectado;me rompe la dinamométrica del Lidl en la cabeza antes de que acabe la frase.
Ahora, eso sí, si se me acerca mi colega, y me dice que si sé que en el lado del embrague hay un PE que me puede fastidiar una salida, o el día, en ese caso, le doy las gracias y le pido que me explique todo lo que sepa.
Respecto a las normas/reglas creo que confundes lo que es una costumbre, que es algo que se hace porque sí, sin que nadie, ni nada te obligue, a lo que es una obligación que o cumples, o cumples( y no me vale eso de que una costumbre/tradición perpetuada en el tiempo se convierte en ley). Las únicas normas que debería haber, en cualquier lado, deberían de ser las de educación, civismo y respeto. Si solo hubiera esas tres normas/reglas/leyes en el mundo, y todos las cumpliéramos a rajatabla, sin excepciones, viviríamos en el paraíso.
PD: cuando era militar, en un desfile, escuché a una madre decir: ¡¡anda, anda, qué vaya cómo desfilan estos muchachos!! Van todos con el paso cambiado menos mi hijo. ¡¡Qué bien desfila mi hijo, y qué torpes son los otros que no saben cómo desfilar!!
PD2: sin acritud, ni crispación
Fluzito is a postdata lover