Bueno señores/as: algo estresado por el abandono de mi viaje a Cabo Norte debido a mis ocupaciones en estas últimas semanas, he retomado mis ocupaciones ya en el último momento. Mañana me cambian aceite, filtros, bujías, kit de arrastre, neumáticos (estoy temblando de pensar en la factura). También tengo que comprar algunas cosillas que me faltan y terminar de bajarme de internet toda la info que pueda.
No os podré tener al tanto a todos los que esperáis que así lo haga, ya que al final no me voy a llevar el portátil. No me informan ni me aseguran de las tarifas que me cobrarán si me conecto a internet movil en el extranjero

Y como al final voy a utilizar la tienda de campaña muchos días, tampoco dispondré de wifi. Por tanto, si algún día me viene bien y paso por algún ciber, pues mandaré algún mensaje. Y alguna que otra llamada muy cortita a algún compañero del comando jaén para que os informe. Pero no más. Por tanto, tendréis que esperar a agosto para saber de mí y si sigo vivo...

... Y ya adelanto que la crónica, hasta septiembre por lo menos

, ya que en agosto estaré hasta el cuello y más arriba de curro.
Pues nada, que el lunes 29 de junio bien tempranito (seguro que con los nervios no duermo y luego me duermo cuando sea la hora de salir

), saldré sobre las 5 a.m. dirección Valencia y Barcelona. Aquí dormiré la primera noche. El segundo día pasaré por Grenoble hasta Annecy o Albertville, ya en los Alpes, por donde rondaré 2 o 3 días por la zona, incluyendo Milán y Trento (yo es que soy de los antiguos

por aquello del Concilio... ) Y después tomaré rumbo Innsbruck, Núremberg, Hamburgo, Copenague, Malmö, Estocolmo y Nordkapp. Ya no os puedo dar más detalles, porque ni yo mismo lo sé. Gran parte del viaje, por no decir todo, es aventura. Dependiendo del ritmo que lleve, así avanzaré más o menos diariamente. Puede ser que esté por Cabo Norte sobre el 9-10 de Julio y me tire unos 12 dias por toda la costa noruega. Luego ya... según las ganas, las fuerzas y el mono de playa que tenga, bajaré la costa francesa hacia Irun, o me tiraré derecho pa la costa levantina a remojarme 3 o 4 dias

. El 1 de agosto tendré que estar para currar y para liarme de mudanza, puesto que cambiaré de casa.
Pues, gracias a todos por vuestros consejos sabios, en especial a Fluzito, un saludo a todos, y nos vemos a la vuelta. V´ssssssssssssss