PERFIL DEL STROMERO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Contactar:
Hola
Casado, 38 años, dos vastagos ;-) y como le pasa algún otro, mujer antimoto total. Suerte tuve de que me dió "permiso" para comprarmela...
Trabajo "estable" muy viajero y soy un reciente apasionado de las motos. Me compré la Strom en Noviembre !!Dos días después de sacarme el carnet!!!. Asi que como os podeis imaginar, voy limitado por la vida..

Casado, 38 años, dos vastagos ;-) y como le pasa algún otro, mujer antimoto total. Suerte tuve de que me dió "permiso" para comprarmela...
Trabajo "estable" muy viajero y soy un reciente apasionado de las motos. Me compré la Strom en Noviembre !!Dos días después de sacarme el carnet!!!. Asi que como os podeis imaginar, voy limitado por la vida..

SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Cansino
Extraterrestre, del planeta Júpiter, 348 años luz, 5.000 crías, soy piloto de pruebas de naves espaciales..... .-7 .-7 .-7 .-7
Pido perdón pero después de ver tanto bicho raro no he podido resistirme en soltar la gracia del día
Bueno pues ahí va el mío, 28 veranitos, me queda casi na para los 29. Amante de las motos desde que la bruja del hospital donde nací me dio dos azotes en el culito y para colmo tuve la sensación que le molaba el rollo, todavía tengo su cara grabada ;-1 Si algún día la vuelvo a ver, le paso las trailwing por encima :evil: , curro de informático .-4 , buscando pareja que le gusten las motos y viajar. Rezo por que los niños no me salgan moteros :wh) :wh) sino acabarán con su padre :P
He de añadir que no sé que me pasa con esta moto que cada vez que la cojo, más despacio voy con ella y el caso es que la disfruto más.
Poco a poco me gusta menos correr y más hacer paraditas a tomar un piscolabis y conocer sitios perdidos. Debe ser que me estoy haciendo un carroza
Tengo una DL1000 azul preciosa a la que ya toca cambio de ruedas y un buen protector. Soy de los Madriles y ya de paso aprovecho y animo a los stromeros del comando centro a planificar una salidita este próximo finde, que estáis amuermaos!! :-3 :-3 :-3
Vssss
Pido perdón pero después de ver tanto bicho raro no he podido resistirme en soltar la gracia del día

Bueno pues ahí va el mío, 28 veranitos, me queda casi na para los 29. Amante de las motos desde que la bruja del hospital donde nací me dio dos azotes en el culito y para colmo tuve la sensación que le molaba el rollo, todavía tengo su cara grabada ;-1 Si algún día la vuelvo a ver, le paso las trailwing por encima :evil: , curro de informático .-4 , buscando pareja que le gusten las motos y viajar. Rezo por que los niños no me salgan moteros :wh) :wh) sino acabarán con su padre :P
He de añadir que no sé que me pasa con esta moto que cada vez que la cojo, más despacio voy con ella y el caso es que la disfruto más.
Poco a poco me gusta menos correr y más hacer paraditas a tomar un piscolabis y conocer sitios perdidos. Debe ser que me estoy haciendo un carroza

Tengo una DL1000 azul preciosa a la que ya toca cambio de ruedas y un buen protector. Soy de los Madriles y ya de paso aprovecho y animo a los stromeros del comando centro a planificar una salidita este próximo finde, que estáis amuermaos!! :-3 :-3 :-3
Vssss
-
- Pesao
El mio........34 añitos de ná
.Casado desde hace 10 y esposa...no antimoto...pero si antimásdecientoveinte. :evil: :evil: ......Es un síndrome que se manifiesta con agudos pellizcos en los riñones....pero ahí estamos

Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
- Garval
- V.I.P.
A ver... 48 tacos (de DNI, reales muchos menos
), re-casado y con cuatro gamberros entre 25 y 11 años, trabajo estable (empleado de banca) y con afición al cava y al submarinismo. A mi mujer la engaño a veces y consigo que se monte de artillera, pero en plan tranquilo.

Jeje Luipy no te me enfades q pareces más joven de lo q eres
, de momento no ha aparecido ninguno por encima de los 50, y he de decir q me sorprende la cantidad de veinteañeros q andamos por el foro (si bien la mayoría nos acercamos peligrosamente a los 30, yo hice 29 el lunes 18 de julio :-/ ).
Y de chicas, no teneis edad, alguna creo q hay...

Y de chicas, no teneis edad, alguna creo q hay...
- stormbringer
- Administrador
Bueeeeeeeeeeeeeno... ya han ido apareciendo algunos SUB-50 !!!!. ;-)
Aquí hay uno más: yo.
47 años, a punto de casarme nuevamente (¿quién dijo miedo?), con dos hijos "directos" de 26 y 19 años y uno "indirecto" de 15. :wh)
Trabajo estable (pseudo-empresario en el ramo de "telecos", al frente de un grupo de 20 "personajes")... hasta que a algún gobierno "descerebrado" le de por "fulminar" a la PYMES. :evil: :evil:
A la parienta le encantan las motos y es mi acompañante siempre que su trabajo no se lo impide. .-3
Hala !!!... acabo de subir la media de edad del "STROMERO". !!!
Saludos :wa) :wa)
Aquí hay uno más: yo.

47 años, a punto de casarme nuevamente (¿quién dijo miedo?), con dos hijos "directos" de 26 y 19 años y uno "indirecto" de 15. :wh)
Trabajo estable (pseudo-empresario en el ramo de "telecos", al frente de un grupo de 20 "personajes")... hasta que a algún gobierno "descerebrado" le de por "fulminar" a la PYMES. :evil: :evil:
A la parienta le encantan las motos y es mi acompañante siempre que su trabajo no se lo impide. .-3
Hala !!!... acabo de subir la media de edad del "STROMERO". !!!
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- stormbringer
- Administrador
Sigue sin aparecer ninguno de más de 50....... ;-)
:wa) :wa)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- charlybosky
- Cansino
Pues aqui un pivito con 18 € recien cumplidos, no bebo, no fumo, no digo picardias, no voy con mujeres malas (ni buenas), no tengo novi@, ni niñ@s,ni movil, ni moto ¡¡ C**o, que hago aqui !!, y no me gusta trabajar, por eso me hize Presidente del Gobierno, que no es muy estable, pero si muy rentable........
Creo que estoy dentro del perfil Stromero ¿no?
Creo que estoy dentro del perfil Stromero ¿no?
Aki teneis a otro con 39 tacos, y los papeles para entrar en el club de 40 sin miedo. Divorciadisimo, sin pareja (solo amigas .-3 ) trabajo estable. Y dos perros. Ya me bebi la cosecha hasta el año 2.100, asi k ahora toca aguita y toda serie de liquidos que pongan SIN, Los de los frenos si no hay otro remedio, le meto mano .-8
-
- Tímido
pos yo bajo un poco la media con mis 25 añitos, vamos, que acabo de ascender de categoria de petitsuu a la de yogurinKhax escribió:hostias, yo pensaba que los más crios sería gente con R´s y ya los mas veteranos seriamos gente con V´s, pero veo mucho chaval de veintitantos con estas motos.

tambien decir q la V no tiene nada que envidiar a las R's, lo q de verdad importa es el que va encima ;-)
-
- Tímido
Pues na,entonces yo soy de los jovencitos tb.
24 años en mayo, autobusero,no me drogo,no fumo,no bebo...bueno dejemoslo hay,
.
Me gusta mi V,los coches,de vez en cuando una juerga, pero vamos pocas.
Y poca cosa mas,bueno si soltero y todo lo demás.
24 años en mayo, autobusero,no me drogo,no fumo,no bebo...bueno dejemoslo hay,
Me gusta mi V,los coches,de vez en cuando una juerga, pero vamos pocas.
Y poca cosa mas,bueno si soltero y todo lo demás.
Vssss desde una V.
Cucho.
Cucho.
-
- Cansino
como se nota que barreis para casa nenCapdetrons escribió:37 a, soltero sin compromiso, trabajo estable, aficionado a la Estrella y ganas de pasarlo bien. :ch)

LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- V.I.P.
Vamos allá con mi perfil:
Tengo 30 años recién cumplidos el 13 de Julio, soltero, sin hijos, con novia "estable" poco amante de ir de paquete
aunque a veces consigo engañarla, pero sí que es aficionada a las motos, pues calza una Virago :D
Trabajo estable y, para más datos... en el sector recreativo ;-)
En cuanto a la afición a las juergas, no creo que me ganen ni los de Sevilla
Lo juro!!!
Por lo que llevo leído, el perfil del estromero es este: hombre de entre 20 y 50 años, casado o no, con novia o no, con hijos o sin, con trabajo estable o no, aficionado a las motos y a la juerga...
Saludos!!!!!!!!!
Tengo 30 años recién cumplidos el 13 de Julio, soltero, sin hijos, con novia "estable" poco amante de ir de paquete
Trabajo estable y, para más datos... en el sector recreativo ;-)
En cuanto a la afición a las juergas, no creo que me ganen ni los de Sevilla

Por lo que llevo leído, el perfil del estromero es este: hombre de entre 20 y 50 años, casado o no, con novia o no, con hijos o sin, con trabajo estable o no, aficionado a las motos y a la juerga...

Saludos!!!!!!!!!
#48 ESE SOY YO
POR MI PARTE 30 PRIMAVERAS. CON NOVIA MAS BIEN MOTERA Y TRABAJO ESTABLE, CON MUCHA JUERGA EN LA SANGRE,
:-/ :-/
:-/ :-/
- jubileta
- V.I.P.

Y que bien viven...los que vivimos bien
- stormbringer
- Administrador
Unos cuantos más con nuestra edad y ya no hay quién haga bajar la media de años en el perfil del "stromero" !!!!!.
:wa) y :ch)

:wa) y :ch)