PERFIL DEL STROMERO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Paco_gdf
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Paco_gdf »

Sois la mayoria muy jovenes, pero no os preocupeis eso es una cosa que se cura con la edad.
Tengo 45 años y 3 hijos, uno que va a cumplir 17 años, así que ya soy muy mayor.
Un Saludo
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola
Casado, 38 años, dos vastagos ;-) y como le pasa algún otro, mujer antimoto total. Suerte tuve de que me dió "permiso" para comprarmela...

Trabajo "estable" muy viajero y soy un reciente apasionado de las motos. Me compré la Strom en Noviembre !!Dos días después de sacarme el carnet!!!. Asi que como os podeis imaginar, voy limitado por la vida..

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
statequieto

Mensaje por statequieto »

Bueno...

Otra mas con 29, casado y con suerte... se viene en la V a todas partes. Lo de los niños, pa cuando tengamos sidecar...

V'ssss
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Extraterrestre, del planeta Júpiter, 348 años luz, 5.000 crías, soy piloto de pruebas de naves espaciales..... .-7 .-7 .-7 .-7
Pido perdón pero después de ver tanto bicho raro no he podido resistirme en soltar la gracia del día :mrgreen:

Bueno pues ahí va el mío, 28 veranitos, me queda casi na para los 29. Amante de las motos desde que la bruja del hospital donde nací me dio dos azotes en el culito y para colmo tuve la sensación que le molaba el rollo, todavía tengo su cara grabada ;-1 Si algún día la vuelvo a ver, le paso las trailwing por encima :evil: , curro de informático .-4 , buscando pareja que le gusten las motos y viajar. Rezo por que los niños no me salgan moteros :wh) :wh) sino acabarán con su padre :P

He de añadir que no sé que me pasa con esta moto que cada vez que la cojo, más despacio voy con ella y el caso es que la disfruto más.
Poco a poco me gusta menos correr y más hacer paraditas a tomar un piscolabis y conocer sitios perdidos. Debe ser que me estoy haciendo un carroza :mrgreen:

Tengo una DL1000 azul preciosa a la que ya toca cambio de ruedas y un buen protector. Soy de los Madriles y ya de paso aprovecho y animo a los stromeros del comando centro a planificar una salidita este próximo finde, que estáis amuermaos!! :-3 :-3 :-3

Vssss
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
nervionstrom

Mensaje por nervionstrom »

Mi perfil es muy parecido al de Vsmoke, 36 años (ahi le gano) casado desde hace 7, un hijo de 5 años, autonomo y también me encanta la Cruzcampo :ch) :ch) :ch)
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

El mio........34 añitos de ná :lol: .Casado desde hace 10 y esposa...no antimoto...pero si antimásdecientoveinte. :evil: :evil: ......Es un síndrome que se manifiesta con agudos pellizcos en los riñones....pero ahí estamos :mrgreen: :mrgreen:
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

A ver... 48 tacos (de DNI, reales muchos menos :mrgreen: ), re-casado y con cuatro gamberros entre 25 y 11 años, trabajo estable (empleado de banca) y con afición al cava y al submarinismo. A mi mujer la engaño a veces y consigo que se monte de artillera, pero en plan tranquilo.
Leo

Mensaje por Leo »

45 años, casado, sin niños (el niño de la casa soy yo) :lol: y con trabajo muuuuuy estable. Aficiones: muchas y, según mi mujer, todas caras, aunque legales, eh.

Vsssss.
SirBear

Mensaje por SirBear »

Jeje Luipy no te me enfades q pareces más joven de lo q eres :lol:, de momento no ha aparecido ninguno por encima de los 50, y he de decir q me sorprende la cantidad de veinteañeros q andamos por el foro (si bien la mayoría nos acercamos peligrosamente a los 30, yo hice 29 el lunes 18 de julio :-/ ).
Y de chicas, no teneis edad, alguna creo q hay...
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Bueeeeeeeeeeeeeno... ya han ido apareciendo algunos SUB-50 !!!!. ;-)
Aquí hay uno más: yo. :mrgreen:
47 años, a punto de casarme nuevamente (¿quién dijo miedo?), con dos hijos "directos" de 26 y 19 años y uno "indirecto" de 15. :wh)
Trabajo estable (pseudo-empresario en el ramo de "telecos", al frente de un grupo de 20 "personajes")... hasta que a algún gobierno "descerebrado" le de por "fulminar" a la PYMES. :evil: :evil:
A la parienta le encantan las motos y es mi acompañante siempre que su trabajo no se lo impide. .-3
Hala !!!... acabo de subir la media de edad del "STROMERO". !!!
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
stormbringer
Administrador
Administrador

Sigue sin aparecer ninguno de más de 50....... ;-)

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

Pues no somos pocos los >40.
Yo tengo 43 , con trabajo estable, casado desde hace 16 años con mi santa de toda la vida y con 3 niñas de 15, 13 y 10 años.
Mi aficion es la pesca . La 2º aficion son las motos: rutear tranquilo con mi artillera y a ser posible en grupo.
Paco_gdf
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Paco_gdf »

Como somos unos cuantos vamos a tener que hacer una seccion especializada en mayores de 40 tacos.
Un Saludo
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Pues aqui un pivito con 18 € recien cumplidos, no bebo, no fumo, no digo picardias, no voy con mujeres malas (ni buenas), no tengo novi@, ni niñ@s,ni movil, ni moto ¡¡ C**o, que hago aqui !!, y no me gusta trabajar, por eso me hize Presidente del Gobierno, que no es muy estable, pero si muy rentable........

Creo que estoy dentro del perfil Stromero ¿no?
Imagen
CEUTA3

Mensaje por CEUTA3 »

Aki teneis a otro con 39 tacos, y los papeles para entrar en el club de 40 sin miedo. Divorciadisimo, sin pareja (solo amigas .-3 ) trabajo estable. Y dos perros. Ya me bebi la cosecha hasta el año 2.100, asi k ahora toca aguita y toda serie de liquidos que pongan SIN, Los de los frenos si no hay otro remedio, le meto mano .-8
Ra2xx
Tímido
Tímido

Mensaje por Ra2xx »

Khax escribió:hostias, yo pensaba que los más crios sería gente con R´s y ya los mas veteranos seriamos gente con V´s, pero veo mucho chaval de veintitantos con estas motos.
pos yo bajo un poco la media con mis 25 añitos, vamos, que acabo de ascender de categoria de petitsuu a la de yogurin :mrgreen: :mrgreen:
tambien decir q la V no tiene nada que envidiar a las R's, lo q de verdad importa es el que va encima ;-)
vcucho
Tímido
Tímido

Mensaje por vcucho »

Pues na,entonces yo soy de los jovencitos tb.
24 años en mayo, autobusero,no me drogo,no fumo,no bebo...bueno dejemoslo hay, :cry: .
Me gusta mi V,los coches,de vez en cuando una juerga, pero vamos pocas.
Y poca cosa mas,bueno si soltero y todo lo demás.
Vssss desde una V.
Cucho.
vnando

Mensaje por vnando »

:P 38 tacos (de ellos 20 en moto), felizmente casado, una niñita de año y medio y con trabajo estable. La moto, por ahora parte de mi vida, aunque con la edad y las responsabilidades... ;-)
Baga_Strom

Mensaje por Baga_Strom »

Vamos a ello:
30 años, casado y sin niños (como decia alguien el crio soy yo :lol: :oops: ).Aficionado a las motos desde pequñito... :-/ :wh)

Vamos a ver esa media si no sube demasiado....!!! ;-)

:ch) Para todos.
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

Buenas, yo 31 añitos en D.N.I. (58 reales), casado y con 2 churrumbeles, en lo profesional estoy pasando un año Sete (lo malo de ser automóno).

:wa)
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

Capdetrons escribió:37 a, soltero sin compromiso, trabajo estable, aficionado a la Estrella y ganas de pasarlo bien. :ch)
como se nota que barreis para casa nen :mrgreen:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Vamos allá con mi perfil:

Tengo 30 años recién cumplidos el 13 de Julio, soltero, sin hijos, con novia "estable" poco amante de ir de paquete :cry: aunque a veces consigo engañarla, pero sí que es aficionada a las motos, pues calza una Virago :D

Trabajo estable y, para más datos... en el sector recreativo ;-)

En cuanto a la afición a las juergas, no creo que me ganen ni los de Sevilla :mrgreen: Lo juro!!!

Por lo que llevo leído, el perfil del estromero es este: hombre de entre 20 y 50 años, casado o no, con novia o no, con hijos o sin, con trabajo estable o no, aficionado a las motos y a la juerga... :mrgreen:

Saludos!!!!!!!!!
STROMERO

#48 ESE SOY YO

Mensaje por STROMERO »

POR MI PARTE 30 PRIMAVERAS. CON NOVIA MAS BIEN MOTERA Y TRABAJO ESTABLE, CON MUCHA JUERGA EN LA SANGRE,
:-/ :-/
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

:lol: Que no! que no me da verguenza confesaros que tengo 54 tacos y que estoy prejubilado y que me lo paso de coña sin depresiones ni nada de eso. Tengo quad, moto de trial y hago inmersión.¿QUE PASA?. ¿Os he roto los esquemas?. Ah! y me va el cava y los cubatas. Nos vemos en la 5ª. :-/ :-/
Y que bien viven...los que vivimos bien
stormbringer
Administrador
Administrador

Unos cuantos más con nuestra edad y ya no hay quién haga bajar la media de años en el perfil del "stromero" !!!!!. :mrgreen: :mrgreen:
:wa) y :ch)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”