PERFIL DEL STROMERO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 PERFIL DEL STROMERO
Pues eso q me gustaría saber el perfil medio del stromero español, en mi caso, 29 años, con curro estable, soltero sin compromiso, juerguista y amante de mi burra. A ver q os contais.
Pues a ver, hablando de intimidades decir que tengo 27 añitos recien cumplidos, coñ* que los cumplo hoy 23, jejejej :-/ .... con novia estable de hace muuuucho tiempo, trabajo de por vida y me gusta mucho una juerga :ch) :ch) :ch) :ch) ..... demasiado creo yo!!!! Me encanta todo lo que sea disfrutar, de los amigos, de las dos ruedas, de las mujeres.....
A ver que se cuenta el personal.

A ver que se cuenta el personal.
-
- Pesao
muy buenassss,
29 por mi parte, curro estable tambien y apasionado, que no entendido, del mundo de la moto.
Mi unica pena en este mundo, tener un novia ANTIMOTERA. pero bueno, no todo es perfecto.
(para los que lo estan pensando, llego antes que las motos, asi que no podemos echarla
)
29 por mi parte, curro estable tambien y apasionado, que no entendido, del mundo de la moto.
Mi unica pena en este mundo, tener un novia ANTIMOTERA. pero bueno, no todo es perfecto.
(para los que lo estan pensando, llego antes que las motos, asi que no podemos echarla

No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
- stormbringer
- Administrador
Colega !!...SirBear escribió:me da a mi q los stromeros van a ser algo más mayorcitos q secreta y yo, pues todos los q conozco me superan en años con holgura, premio pa el/la más joven :ch)
No seas "discriminador" !!... ;-4
Unas :ch) :ch) tambien p'al menos joven y la menos joven... no ?? ;-) ;-)
:wa) :wa) y Vssssssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
28 años (cumplidos el 19 de mayo... todavía espero que alguien del foro me felicite
)
Novia "muy motera" y estable... tan estable que nos casamos el 4 de abril de 2003
Aunque por la pinta no lo parezca tengo un hijo de cinco meses y pocos días
Trabajo estable (negociete familiar ;-)) y en breve empresario
Aficionado al Johnnie Walker con Coca-Cola (nada de Pepsi, Conga o demás refrescos de cola...) y a la Cruzcampo (la cerveza perfecta que refresca lo que otras ya quisieran)
El único problema es que este perfil de Stromero puede que no sea válido si tenemos en cuenta que me cambio de moto

Novia "muy motera" y estable... tan estable que nos casamos el 4 de abril de 2003

Aunque por la pinta no lo parezca tengo un hijo de cinco meses y pocos días

Trabajo estable (negociete familiar ;-)) y en breve empresario
Aficionado al Johnnie Walker con Coca-Cola (nada de Pepsi, Conga o demás refrescos de cola...) y a la Cruzcampo (la cerveza perfecta que refresca lo que otras ya quisieran)
El único problema es que este perfil de Stromero puede que no sea válido si tenemos en cuenta que me cambio de moto

Eso de las mujeresssss, se t habrá escapado, no secreta?
Xq si no la estabilidad con tu novia, es decir, servidora, se va a ir al garete :evil: Jejeje
Creeis de verdad, q hay un perfil de stromeros? Yo pienso q habrá gente muy variopinta, no? Tanto en edad, aunq pienso q predomina la media entre 25-45 años y casi todos con pareja, ya sean casados o con novia.
Búscate una artillera, Sirbear y djat d rubias siliconadas como las q tienes en la foto. Las mejores mujeres las de carne y hueso. Además así llevas la espalda calentita, no necesitas ni faja, jajaja.
Hazme caso y verás q bien t va.
Un bso stromeros,
Vir
Xq si no la estabilidad con tu novia, es decir, servidora, se va a ir al garete :evil: Jejeje
Creeis de verdad, q hay un perfil de stromeros? Yo pienso q habrá gente muy variopinta, no? Tanto en edad, aunq pienso q predomina la media entre 25-45 años y casi todos con pareja, ya sean casados o con novia.
Búscate una artillera, Sirbear y djat d rubias siliconadas como las q tienes en la foto. Las mejores mujeres las de carne y hueso. Además así llevas la espalda calentita, no necesitas ni faja, jajaja.
Hazme caso y verás q bien t va.
Un bso stromeros,
Vir
Ya tuve una novia y se quería casar... así q ahora toca ir llevando nuevas artilleras en la V, por eso de q soy simpático y me gusta q mucha gente sepa lo bien q se va de pakete en la V
De todos modos a mi me molan las morenas pero estuve mirando entre todas los avatares q tenía y el único q cabía en el foro era el de las rubias así q lo puse, mándame una foto chula y la publico. Si vienes a Comillas traete una amiga de esas morenas q tanto abundan en Sevilla vale Iryi?
Respecto a la edad no hay nadie con más de 30,40,50... se acepta premio al más veterano/a :ch)

Respecto a la edad no hay nadie con más de 30,40,50... se acepta premio al más veterano/a :ch)
-
- Pesao
34 primaveras. Felizmente casado y con una baby de un año. Mi tiempo libre se lo llevan ellas íntegramente, pero trato de guardar un poco para la V-Strom y para practicar mountain bike. :wa)
- stormbringer
- Administrador
Hasta que no aparezca el primer valiente SUB-50, me parece a mi que los demás estaremos "escondidos" !!. :oops: :oops:
De momento el perfil del "stromero" es VARON de 28,7 años de edad, con novia estable. ;-)
Claro que sólo hay 9 respuestas pa enjuiciar... y van a ser pocas !! :wh)
:wa) :wa)
De momento el perfil del "stromero" es VARON de 28,7 años de edad, con novia estable. ;-)
Claro que sólo hay 9 respuestas pa enjuiciar... y van a ser pocas !! :wh)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
khax, es mi homólogo, a excepción de la edad 28 y que me gusta mas la juerga que a el... porque ni sikiera ha hecho mencion a ella..Khax escribió:muy buenassss,
(para los que lo estan pensando, llego antes que las motos, asi que no podemos echarla)
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- Luipy
- V.I.P.
SirBear escribió:me da a mi q los stromeros van a ser algo más mayorcitos q secreta y yo, pues todos los q conozco me superan en años con holgura, premio pa el/la más joven :ch)
CAPULLO ..... :-3 :-3 :-3
Me estas llamando viejo a mis 39 recien cumplidos. :-3 :-3 :-3
El proximo dia que quedemos este abuelo no te va a dirigir la palabra :-3 :-3 :-3
Esta junventud ;-1
Bueno pues si lo reconozco tengo 39, casado,trabajo estable ( o eso creo yo ).................y que???????
No creo que sea el mayor

Que buenos ratos!
-
- Cansino
bueno, pues yo tengo 27, lo de la novia ahora estamos en tramites que ni estable y tampoco soltero,la aficion por la juerga como todos (bastante tirando a mucha) y sobre todo amante de mi moto, del cutty shark con sprite y de los quintos de cerveza alhambra 

LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- Pesao
hostias, yo pensaba que los más crios sería gente con R´s y ya los mas veteranos seriamos gente con V´s, pero veo mucho chaval de veintitantos con estas motos.
(por supuesto estan los carrocillas de treinta i tantos que esperaba
)
venga va, ya me pego yo :-3 :-3 :-3
:-3 :-3
(por supuesto estan los carrocillas de treinta i tantos que esperaba

venga va, ya me pego yo :-3 :-3 :-3
fiuuu Ceutatrail tioooo, menos mal que te gusta la juerga. Mi novia esta ahora por Ceuta y si te vé y se confunde conmigo.... ya tenemos montao el Belen!!!khax, es mi homólogo, a excepción de la edad 28 y que me gusta mas la juerga que a el... porque ni sikiera ha hecho mencion a ella..

No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
-
- V.I.P.
racsodl escribió:32 primaveras, casado,dos curros estables....
ya te vale..... acaparador!!!!! ;-) ;-)
Que ???.... las viejas glorias no aparecen???? .... pues va una..... yo, 40 años, una hija, curro estresssssante (y hasta los **vos), y bastantes experiencias en la vida (que bien queda eso.. eh!). Y con artillera mas colgada de las motos que yo.... y lo curioso es que confia en mi. ;-1 ;-1
Y como soy un ¡¡¡hombre de verdad y un.. tio duro!!!! (si no que lo diga el del Peugeot-206)... tendré una V1000.... ;-6 ;-6 .... vale, vale.. :-3 :-3
Bueno aunque todavia no ha llegado la moto, pero es la de mis sueños, asi que me considero V-Stromero, edad 28 años, soltero(sin novia formal ni informal aunque hay un proyecto en mente, algun día caera, jejeje), trabajo estable, aficionado a disfrutar mas de una salida en moto o una comida con amigos que de una juerga(aunque de vez en cuando salimos aunque sea para dormir al dia siguiente hasta las tantas), de beber pues nada mejor que un zumo de piña que da buen sabor, jejejje, algún sabreis a que,jjejej y de cerveza nada mejor que una shandy. Ahora mis hobbys son las motos ( en especial la TORMENTA) y la fotografia.
Agua al siete que se quema el ocho.
Agua al siete que se quema el ocho.
-
- Conocido
37 a, soltero sin compromiso, trabajo estable, aficionado a la Estrella y ganas de pasarlo bien. :ch)
Última edición por Capdetrons el 24 Jul 2005 20:35, editado 2 veces en total.
Socio Mutua Motera 9376
-
- Cansino
Va ve que meter en cintura a los niñatos estos melenuos ( como me dicia mi viejo
)
38 tacos y contando, tres elementos subersivos (llamense hijos) el mayor con 18 , esta que trina porque no le dejo la V. LA JEFA (ya le gusta la moto, ha costao muchos :-5 :-5 y ......) y un canario que creo que no le caigo bien. Lo del curro el ultimo me duro 15 años por lo que ya no creo en estables.

38 tacos y contando, tres elementos subersivos (llamense hijos) el mayor con 18 , esta que trina porque no le dejo la V. LA JEFA (ya le gusta la moto, ha costao muchos :-5 :-5 y ......) y un canario que creo que no le caigo bien. Lo del curro el ultimo me duro 15 años por lo que ya no creo en estables.